GP DE CHINA. 14/05. ÚNICO POST

:( pronostico del fin de semana...... aguita en Shanghai.
chungo pal Dani, no se si sabrá llevao las aletas.

vrolijk_1.gif

sabeis los horarios de los entrenos y las carreras

Si las carreras son en agua, ojo con Sete y Stoner.... Lastima que ni Dani ni Lorenzo van bien en agua... Esperemos que sean en seco.

De los horarios estoy mirando en la web oficial pero aun no los pone o al menos yo no los veo.... Venga que quedan 9 horitas :D

primer entreno con más agua que en un pantano.
rossi, capirossi, hopkins, sete, hayden, melandri y dani.

Agua agua y mas agua.... Para mi pierden merito las carreras.

Rossi de primero y muy comodo, ojo que ya esta de vuelta el jefe... ;)

Gali dijo:
Agua agua y mas agua.... Para mi pierden merito las carreras.

Rossi de primero y muy comodo, ojo que ya esta de vuelta el jefe...  ;)

Igual resulta que nunca se fue..........como un tal Michael Schumacher al que quisieron enterrar algo pronto. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1147333232/0#7 date=1147430401]Agua agua y mas agua.... Para mi pierden merito las carreras.

Rossi de primero y muy comodo, ojo que ya esta de vuelta el jefe...  ;)

Igual resulta que nunca se fue..........como un tal Michael Schumacher al que quisieron enterrar algo pronto. ;D ;D ;D[/quote]

Yo de cuatro ruedas como que paso... Rossi? El mejor aunque yo preferiria que ganara Lorenzo..... ;D ;D ;D ;D

los 1º entrenos de moto gp tambien han sido en agua? el warm up ha sido en mojado y stoner y rossi iban muy fuertes , dani quedo 15º creo y en los libres ha mejorado bastante y stoner ha perdido un poco de fuelle ,espero que a la bestia rossi no le afinen demasiado la moto

seria bueno queno lloviera y asi se pudiera ver al dani de verdad enla moto pues el chaval esta aprendiendo a pasos agigantados sobre las motos y las caidas tambien vienen bien pues de ellas se aprende mucho y rapido, me encantaria com siempre qu gnaran los eapñoles me da igual cual pero que fueran los 3 españoles enlas 3 cilindradas seria la leche de interesante.
un saludo y suerte a todos.

Hola.

A mi me ha sorprendido ver a Pedrosa el 7º. Cuando vi que estaba cascando agua pensé que estaría muy abajo, pero no fue así. A ver qué tal lo hace en las tandas definitivas.

En cuanto a que llueva estoy de acuerdo que las carreras pierden bastante, pero si pretenden ser el mejor conduciendo motos que lo sean en todos los medios, ¿o no? Además, con la lluvia siempre aparece alguno que en seco no tiene los medios que los otros. Acordaos de Jacque el año pasado en este circuito el carrerón que hizo el elemento.

Venga, saludos a todos y a disfrutar de las carreras. ;)

Preciosa foto de los entrenos..... no me he resistido a ponerla

[highlight]Esta foto es propiedad de Dailymotos[/highlight]

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_6496.jpg

Pedrosa sale en la pole, lo increible es que le ha sacado casi 2 segundos a Rossi.
Claro que ya sabemos como se las gasta Valentino en carrera.
En fin le deseo suerte a los españoles.
Hasta mañana.

no creo que Dani vuelvaa cometer el error del ultimo GP. y se tomara las cosas con mas calma..y mas en agua que no es su fuerte,
aquneu Rossi tambien estuvo un par de temporadas que en agua no daba pie con bola y al final hay esta,

ojo a Sete y a Roberts, V,s

Acabo de FLIPAR con el telediario!!!!!!!!, DANI POLE!!!!!!!!!!!!! :o :o , este chico es muyyyy grande, no soy de los q siguen el mundial, pero esto es un NOTICION con mayusculas. Esperemos q le vaya muy bien en la carrera.

Aunque siempre salgo en defensa de Lorenzo, deseo que Pedrosa mañana haga una excelente carrera, vamos, que este en lo mas alto del cajon. Enhorabuena para el.

juanpri dijo:
Hombre, se que las carreras son temprano, pero...¿no crees que unas birritas molan mas que agua?

Birras?
A la hora de las carreras (y más en Canarias) pegarían más unos churros y chocolate calentito. ;)
Forza Valentino!!!!!!

¿ El año proximo año Pedrosa a la Formula Uno? :-/ :o ;D ;)

OEEEEEEEEEEEEEEEEE. OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DANI CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Impresionante !!!

En Flandes China se ha puesto el sol :) :)

Va quedando claro quien es el nº 1 en Honda-Repsol

Siso dijo:
Impresionante !!!

En Flandes China se ha puesto el sol  :) :)

Va quedando claro quien es el nº 1 en Honda-Repsol

Para el Sr. Administrador, o técnicos del foro: La hora que aparece como publicación del mensaje, difiere 2 horas con la real. No es muy importante, pero despista un poco :P

Dani, menudo torpedo el tio, este nos va a dar muchas tardes de gloria!!!

Força Dani!

Menudo carrerón ha hecho Dani. A ver cuándo Rossi deja de animar el campeonato y le funciona la moto, que veamos el tan esperado duelo entre los dos.

Bien también por Barberá con su primer triunfo. A ver si esto ha bajado un poco a Lorenzo y se pone de nuevo las pilas.

Y bien también por Bautista, creo que no ha bajado del podio en todas las carreras.

OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEE OOEEEEE OOEEEEEEEEE

Saludos.

No me ha gustado nada el adelantamiento de Lorenzo a Takahashi en la penúltima curva.

Por lo demás, tres carreras muy buenas

Mejor imposible, lo dicho antes en otro post, sera espectacular ver ese duelo. Enhorabuena.

dani ha estado colosal,hayden le ha apretado todo lo habido y por haber, me ha gustado mucho las declaraciones de hayden,un gran deportista si señor,tambien me ha gustado el pundonor de rossi,eso es un profesional le podran decir lo que quieran pero siempre da el 120%

Hola a todos, el americano siempre ha sido un conformista y no podrá nunca con don daniel, un tío como pedrosa no se conforma con asegurar, por eso se fue al suelo en turquia y en china a ganar.
Si se admiten porras absurdas, yo ya lo puse como campeón para este año así rossi no se irá a la f1 y seguiremos con el espectáculo.

Un saludo a todos desde murcia la seca

Dia perfecto, Bautista, Barbera, Pedrosa y aunque no pegue en este foro Alonso. Todos los podios llenos de españoles estamos viviendo una epoca florida del motor en España, que siga asi por mucho tiempo. Vvsssssssssssssssssssssss

DANI es formidable, tremenda forma de ganar con autoridad, con adelantamientos limpios, en fin, es una gozada ver a este pedazo de piloto.
Bravo por Barberá aunque creo que al final se ha puesto un poco nervioso y ha terminado ganando por motor más que por pilotaje.
Bautista que lo ha currado y va por muy buen camino.
Incluso Alonso nos ha dado una alegría en una carrera larga y aburrida.
Un domingo perfecto.

Y al chico del camello, este año ya no hace payasadas, pues con tanto tontear y joder que no queria tabaco en el carenado, asi la van las cosas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Impresionante Dani, es buenisimo y seguro que nos dara muchas alegrias. Me pregunto que dira ahora Puig a los de Solo Moto por meterle presión a Dani, que segun Puig este año era para aprender.... ::)

Bien por Bautista que lo esta haciendo muy inteligentemente, bien para Barbera y mal para Lorenzo lo vi toda la carrera descentrado, espero que sea pasajero y vuelva a ser el mismo que en las primeras carreras.

Por cierto, al que felicito tambien es a Hopkins con una Suzuki y brigestone.... Ojo a este tio que ya esta dando mas de una sorpresa, en entrenos siempre esta dando por c...lo a mas de uno con moto de renombre.

Otra cosa que me llamo la atención y mucho, es que Rossi salio a carrera con guuardabarros delantero y cuando entro en boxes no lo tenía.... :o :o :o

Que le pasaria?

Madre mia, acabo de ver un trozo de video cuando se ve el trozo de neumatico que le falta a la moto de Rossi y es una pasada, sospecho que el guardabarros se lo arranco el trozo de neumatico al desprenderse.

Ahora empiezan las sospechas, la mano negra? Michelin estara enfadado por los escarceos de Rossi con el ferrari y brigestone?

Otra posibilidad que, seran los intereses de Dorna? Asi como quitaron a las viejas glorias de l mundial para darle un nuevo aliciente, Barros y Biaggi, tendran la intención de que la formula uno no les coma mucho prestigio y querran darle mas emocion al mundial?

Sea lo que sea, me gusta que Pedrosa gane.... :D

hombre gali,yo creo que pensar que le hayan puesto neumaticos defectuosos es un planteamiento bastante paranoico a parte de excesivamente inconsciente,te acuerdas lo que le paso a nakano hace un par de años en plena recta,no creo que nadie que se dedique a las carreras o le gusten las motos pueda hacer tal fechoria
En mi opinion rossi este año con sus escarceos a la formula uno no ha hecho los deberes de pretenporada como deberia y lo esta pagando ,de todas formas rossi es mucho rossi y pronto va estar delante aunque espero que para entonces dani ,stoner,hayden ,se lo pongan mas dificil de lo que se lo han puesto otros años y veamos carreras abiertas

Hombre tanto como defectuosos no pero que no fueran lo suficientemente buenos para darle tanta caña como les da Rossi y aguantar toda la carrera en buenas condiciones tampoco lo veo de paranoicos, por cierto solo estoy animando un poco el cotarro.... ;)

saludos

Así me gusta ver al equipo Repsol-Honda, parecen ..... los tiempos de Dohan y Criville.

Del nene, no opino más, ya lo dije al principio, que no viene a moto gp para jugar, sino para ganar.

Preciosas las Hondas de éste año.

Saludos.

Atrás