GP de Estoril (ayuda)

bettyboom

Allá vamos
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
814
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Necesitaria q alguien me dijera la web del circuito,
o donde tengo q llamar para conseguir las entradas.
Muchas gracias de antemano :-*
 
Toma nota fecha 5 de Septiembre.

El circuito esta situado a 31.5 km de Lisboa y a 6.5 kms de Estoril.

Se llama Autodromo de Estoril.

www.gp-portugal.com


Saludos y Suerte.............. ;)
 
Para llegar al circuito, puedes ir a Estoril desde Lisboa y según entras, tomas dirección Sintra y pasas por delante ...
 
Según llegas al circuito, poco antes, a la izquierda de la carretera tienes una zona de acampada y enfrente un centro comercia donde aprovisionarte de todo. Creo que es un Alcampo, con zona de aparcamiento de motos.

No hay problemas de entrada, o sea, que las puedes pillar allí.

No te recomiendo "pelus" pues se ve poco.

Date una vuelta por Sintra (por la carretera del circuito, lo pasas dejándolo a la derecha), por sus palacios de la realeza y por El Cabo de Roca, la punta más occidental de Europa, donde te pueden expedir un certificado de tu presencia en el lugar, comprar un gallito típico del pais...

Después bajas por la costa hasta Estoril. Precioso.

Cuidadín con el viento de la costa.

Si repito este año, te pego el toque y nos vemos.
 
Puedes pasarle un privado a Joca que es de la zona y seguro que controla del tema.
 
yo fui el año pasado sin entradas y no tuve el menor problema para comprar ninguna,ademas se compran por dia que vayas,es decir,si solo vas a las carreras te cuesta menos que si vas a un entrenamiento y asi sucesivamente.Este año ire igual y tambien se encuentran en la reventa pero mas baratas en los alrededores de las taquillas
 
Hola para todos :D

Es verdad que se pueden comprar las entradas en el proprio dia de las carreras. También es verdad que en pelousse no puedes ver las carreras, pues solo se consigue veer una curva >:( >:(

Yo fue unos de los que estuvimos en Jerez y solo en los entrenamientos, porque el atasco fue tal que ya saben... >:( y tengo ganas de ver una carrera con todas estas maquinas. Además enhorabuena a los pilotos españoles que estuvieron de p*** madre en Le Mans.

Si alguno necesita algo ya sabe que vamos hablar. Y aún esta lejos, porque si quieren podemos hablar en las mejores rutas en las cercanias del circuito. Ya sabeis que como no tenemos pilotos lusos por ahí, nos gusta que lo ganen los vecinos :D :D :D :D
 
Arriba