GP DE GRAN BRETAÑA 24/06. ÚNICO POST

Spider.gif

tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1182460646/0#3 date=1182460918]El contenido de este tema ha sido movido AQUÍ por bokeron.
bokeron dijo:
[quote author=R1150GuS link=1182460646/0#1 date=1182414107]Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.
Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm
Horarios y demás: http://www.tvemotogp.es/
Te he arrancao las pegatas....
vrolijk_1.gif
[/quote]
Jorl ... hasta los moderadores se moderan entre ellos sin moderación.
;D ;D ;D
[/quote]

Este tema ha sido movido a SECCION DE HUMOR Y SOCIEDAD por vmnqnvmos.

:-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=carakol link=1182460646/0#8 date=1182508805]Vamos a lo que importa....

Quien pensais que ganara?

- 125: Bradley Smith

- 250: Anthony West

- MotoGP: Jeremy McWilliams[/quote]

En este post te noto un poco rarito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
En este post te noto un poco rarito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues no se porqué ::) ...

En Donington se conduce por la izquierda ¿no? :-?

... Pues tendrán ventaja los pilotos acostumbrados a ir al revés ;D ;D ;D

aciertas en el 250 rafa100rs.

lastima de caidos para los españoles, tanto los importantes ocmo los que no (mejor o peor montura y equipo con mas o menos dinero). bautista, lorenzo, espargaro, simon con reincorporacion.
victoria de dovizioso sin hacer mucho daño, y lastima de la caida de de angelis, que lo tenia en la mano practicamente, pero aun asi, se subio de nuevo a la moto y termino segundo.

me parece un poco penoso que el tercer piloto entre a 1 minuto del ganador. hay que saber correr con agua, seco, granizo y hasta nieve, son profesionales!!!.

ahora a ver el motogp y el 125. suerte para todos, españoles y guiris.

Odio las carreras en agua.
Desvirtúan las clasificaciones y perjudican a los pilotos que están arriba y se convierten en una lista de caídos y abandonos que no refleja nada la realidad. >:( >:( >:( >:(
>:(

Espectacular carrera de Valentino.....como siempre haciendo historia.
Hoy a decidido correr para atrás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ratifico en que las carreras en agua son un auténtico coñazo. >:( >:( >:(
....de paso me quitó el sombrero ante Stoner. La temporada pasada ya comenté que se le daba mucho bombo a Pedrosa pero que este rookie también tenía calidad. Ha conseguido aprender a no caerse y está demostrando ser un puto fuera de serie...además que lleva el culo subido en un auténtico misil tierra - tierra. ;D ;D ;D

carreron de stoner!! eso es correr, en agua, seco, suelos mixtos... esta demostrando inteligencia, no se le puede negar, y la ducati es una buena moto, bajo todas las circunstancias, sean de estado de asfalto, o de tipo de pista: es capaz de ganar en seco y mojado, rodar rapido en curvas rapidas, curvas lentas, rectas largas o rectitas.
buen puesto tambien para john hopkins y colin edwards. la kawasaki sexta con randy de puniet, y el pobre de pedrosa, 8º, hay que ver lo que tiene mal en la moto, o que (¿otro embrague jodido?), o si realmente le paso a él.

stoner que siga ganando, que va por buen camino, con moto y cabeza.

un saludo.

:) Genial y futuro campeón Stoner ( soy de Rossi ) Pedrosa es sin lugar a dudas el sucesor de Sete, un llorón que pierde por "problemas" no porque no sabe mas, en fin.

Rayco_GC dijo:
[highlight]aciertas en el 250 rafa100rs.
[/highlight]
lastima de caidos para los españoles, tanto los importantes ocmo los que no (mejor o peor montura y equipo con mas o menos dinero). bautista, lorenzo, espargaro, simon con reincorporacion.
victoria de dovizioso sin hacer mucho daño, y lastima de la caida de de angelis, que lo tenia en la mano practicamente, pero aun asi, se subio de nuevo a la moto y termino segundo.

me parece un poco penoso que el tercer piloto entre a 1 minuto del ganador. hay que saber correr con agua, seco, granizo y hasta nieve, son profesionales!!!.

ahora a ver el motogp y el 125. suerte para todos, españoles y guiris.

De chiripa,siempre vi en Dovicioso el clasico piloto "felino",agazapado a la espera de que su presa se descuide para darle el zarpazo,aunque de siempre he dicho que el va muy bien en agua.

Es cierto que los pilotos que le precedian se han comprado una "parcela"en la hierba,pero pienso que habria sido capaz de pasar a De Angelis y a Lorenzo en plena carrera,creo que es un buen piloto y ademas inteligente. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rayco_GC dijo:
[highlight]carreron de stoner!![/highlight] eso es correr, en agua, seco, suelos mixtos... esta demostrando inteligencia, no se le puede negar, y la ducati es una buena moto, bajo todas las circunstancias, sean de estado de asfalto, o de tipo de pista: es capaz de ganar en seco y mojado, rodar rapido en curvas rapidas, curvas lentas, rectas largas o rectitas.
buen puesto tambien para john hopkins y colin edwards. la kawasaki sexta con randy de puniet, y el pobre de pedrosa, 8º, hay que ver lo que tiene mal en la moto, o que (¿otro embrague jodido?), o si realmente le paso a él.

stoner que siga ganando, que va por buen camino, con moto y cabeza.

un saludo.

Queda mucho mundial todavia pero en mi modesta opinion creo que ya tenemos futuro campeon del mundo en Moto GP,le da igual rodar en seco, en agua,es un tio que piensa sobre la marcha,no se marca un objetivo antes de empezar la carrera,claro,el lo que quiere es ganar desde principio,pero lo hace de una manera espontanea,mira,observa el punto flaco del rival y ataca,una vez metido en su idea no descansa hasta que lo consigue,y hoy no ha ganado por velocidad punta de su Ducati,ha ganado porque ha sido el mejor,y eso no puede discutirlo nadie.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

ankor dijo:
Me ratifico en que las carreras en agua son un auténtico coñazo. >:( >:( >:(
....de paso me quitó el sombrero ante Stoner. La temporada pasada ya comenté que se le daba mucho bombo a Pedrosa pero que este rookie también tenía calidad. Ha conseguido aprender a no caerse y está demostrando ser un puto fuera de serie...además que lleva el culo subido en un auténtico misil tierra - tierra. ;D ;D ;D

Dejando a un lado el tema de moto,creo que hoy por hoy es mejor piloto Stoner que Pedrosa,y me duele decirlo pero tengo que reconocer que el piloto australiano esta muy por encima de Dani,y repito que me duele decirlo pero hay que reconocerlo,Stoner lleva pasos de convertirse en un gran campeon del mundo en esta cilindrada,un campeon no gana solamente en seco,vemos que a Rossi le cuesta mucho cuando hay pista mojada,no rueda agusto,por lo contrario Stoner rueda igual de bien en todo tipo de pistas,unas veces le sale bien y otras no,pero que lo da todo y que mantiene su objetivo hasta el final...esta demostrado.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Opinar es libre, y respeto todo lo dicho, pero que facil se olvida la gente de que Pedrosa ha roto TODOS los records de precocidad del mismísimo Rossi, y que hace 3 años ganó 125 con una mano, y que en los 2 últimos ha ganado 250 hasta lesionado durante 3 carreras. Eso, por lo visto, lo hace todos los años 15 o 20 tíos...

Pasa en MotoGP, y le está bien empleado a Honda, que fue quién se inventó la categoría, pensando que al ser el fabricante más potente del mundo, todo le resultaría más fácil, que ha llegado Ducati, una fábrica pequeña, que ha hecho una avión, con un control de tracción cojonudo, y que en conjunto con Bridgestone y Stoner (que no es manco), lo ha bordado. Un ejemplo claro es que en 250, sin control de tracción, y con solo ciento y pocos caballos, se han caido muchos abriendo a la salida de curvas, y en MotoGP, casi todos los que se han caido, ha sido frenando: Acelerando casi nadie, porque la electrónica ha sustituido la habilidad de los pilotos. Y en ese tema, está claro que Ducati-Stoner funcionan muy bién, mientras que Honda no funciona en manos de nadie... o es que Melandri no sabe ir en moto, o Hayden ganó el pasado mundial en la tómbola.... Pedrosa, que ha sido 7º, ha sido la primera.

Por cierto, ya se comenta que u Honda hace de una vez una buena moto, o Alberto Puig se lleva a Pedrosa a.... claro, Capirossi está en su último año en Ducati ::) ::)

V´ssss desde Graná

Stoner IMPRESIONANTE, lo que mas me gusta es lo frio que es.... Os acordais de se comento que a principio de temporada Stoner estaba muy mal de fondo fisico? Madre mia pues si llega a estar bien los dobla....  ;D ;D

Y el gran Rossi donde esta? Claro es que la ducati corre una barbaridad, es que el neumatico brigestone va muy bien en agua, a claro es que Stoner es tan peligroso y se cae tanto que todos le dejan paso por si las moscas...

Algunos dicen que si tiene la mejor moto y los mejores neumaticos.... Que tuvieron en su tiempo Doohan o Rossi? Las mejores motos, los mejores neumaticos y los mejores equipos.

Honda, Michelin, Burgess.... Stoner lo tiene todo y sobre todo, manos y ganas, es fino, lucha cuerpo a cuerpo como cualquiera y encima en agua va como un tiro, es mas creo que ayer su mision no era ganar la carrera era marcar a Rossi pero no se conformo y le salio bien, lo mismo quiso hacer Lorenzo y le salio mal, que pienso que tenia que haberse quedado detras de Dovicioso y no presionarse.

Me alegro muchisimo de la victoria de Stoner, por cierto, creo que Pedrosa tendria que decir en ocasiones que no fue capaz de hacer mas y punto, que si la segunda moto, que si el cambio, que si esto y aquello.... A mi me encanta como pilota.

Casi no se estaran riendo los de telefonica de repsol al ver todo esto, se fueron al equipo oficial rompieron su vinculo de union despues de haberlo criado desde bebe y al final les esta saliendo el tiro por la culata.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1009281.html

Me da la espina de que Hopkins el proximo año estará en ducati de compañero de Stoner... Pedrosa aunque quisiera otra marca se lo veo crudo, bueno unico con suzuki o kawa pero esas posibilidades como que no, al final honda seguro que tambien estará peleandose con Puig por las condiciones del contrato y Touseland seguro que ficha por honda.

Sin duda honda la cagó haciendo la moto 2007 concentrandose solo en Pedrosa.

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=20186&championship_id=3&section=1

SALCEDO dijo:
Bueno la cosa en MotoGP está ya pero que muy definida. Si no hay ningún contratiempo -lesión- todo apunta a que Stoner será el nuevo campeón del mundo. Ayer, en mojado, se vio más claro casi que en carreras anteriores, gana con autoridad, como lo han hecho siempre los que se proclaman campeones al final de temporada. Lo que de verdad va a "molar" es ver a Ducati campeona del mundo en la máxima categoría.....han pasado decadas.......

Estoy con Gali cuando dice lo frio que es Stoner y lo poco explosivo en el podio, como Rainey en los fabulosos ´90.

[highlight]Aún así ¿como estaría la clasificación de no existir el control de traccion....? yo lo tengo claro, el de Tavullia sería el Boss.[/highlight]...

Pues yo no lo tengo tan claro, acaso el año pasado había motos de 800 cc y control de tracción?... ::)

Saludos

Parece que Rossi esta tocado en el corazón y no lo digo por las carreras... Ahora entiendo cual es su problema, desde hace dos años dicen? Claro seguro que le dio el retiro, dijo coño pero si es desde que estamos juntos... ;D ;D ;D

Veremos si fué esa la razón.

--------------------------------------------------------------------------------
« ¡TODOS A MOTOGP!SITUACIÓN CRÍTICA EN EL BOX DE PEDROSA »
--------------------------------------------------------------------------------

¿QUIEN PILOTA LA M1 DE VALENTINO?
Publicado por Damià Aguilar Morell 24 Junio 2007 en MotoGP.
El diario turinés Tuttosport publica en su crónica del Gran Premio de Gran Bretaña que Valentino pasa por un momento psicológico complicado. Acaba de romper con su novia, con la que llevaba dos años, y según el periodista Marco Bo, esto le está afectando: “éste no es él”. Este fin de semana se ha caído dos veces, en un caso sólo saliendo del pit lane, en la primera curva. Escribo esto después del warm up de MotoGP y antes de la carrera. Stoner ha rodado en 1[ch8242]43.973 y Valentino en 1[ch8242]45.768. Si Valentino no gana o hace un pobre papel, tal vez Bo tenga razón y tal vez nos encontremos ante la primera crisis personal de Rossi en su carrera. Él, que venciera a Gibernau en el plano psicológico, como antes lo había hecho con Biaggi. A Pedrosa ya no le atacó en este plano el año pasado, porque sabía que no podría hacerlo, y ahora se encuentra otro hueso duro en Stoner. El australiano, tal como están las cosas, con la carrera en agua, puede asestarle un golpe duro a Vale, y a Dani, desgraciadamente.

http://chattering.dailymotos.com/2007/06/24/¿quien-pilota-la-m1-de-valentino/

SALCEDO dijo:
Bueno la cosa en MotoGP está ya pero que muy definida. Si no hay ningún contratiempo -lesión- todo apunta a que Stoner será el nuevo campeón del mundo. Ayer, en mojado, se vio más claro casi que en carreras anteriores, [highlight]gana con autoridad, como lo han hecho siempre los que se proclaman campeones al final de temporada[/highlight]. Lo que de verdad va a "molar" es ver a Ducati campeona del mundo en la máxima categoría.....han pasado decadas.......

Estoy con Gali cuando dice lo frio que es Stoner y lo poco explosivo en el podio, como Rainey en los fabulosos ´90.

Aún así ¿como estaría la clasificación de no existir el control de traccion....? yo lo tengo claro, el de Tavullia sería el Boss....

Sí, como Hayden

Lo que me gusta ponerme al día aquí de los rollos del corazón. :P :P :P :P :P :P
Patético. :P

bokeron dijo:
[quote author=SALCEDO link=1182460646/15#29 date=1182761982]Bueno la cosa en MotoGP está ya pero que muy definida. Si no hay ningún contratiempo -lesión- todo apunta a que Stoner será el nuevo campeón del mundo. Ayer, en mojado, se vio más claro casi que en carreras anteriores, [highlight]gana con autoridad, como lo han hecho siempre los que se proclaman campeones al final de temporada[/highlight]. Lo que de verdad va a "molar" es ver a Ducati campeona del mundo en la máxima categoría.....han pasado decadas.......

Aún así ¿como estaría la clasificación de no existir el control de traccion....? yo lo tengo claro, el de Tavullia sería el Boss....

Sí, como Hayden
[/quote]

Pero es que acaso se lo regalaron? Ahora lo entiendo, Rossi le dijo te lo doy que me aburro de ganar.... El mejor el año pasado fue Hayden, que a algunos no les gusta vale pero fue el que sumo mas puntos y punto, jeje y queda bien y todo. :D :D :) ;)

SALCEDO dijo:
Gali, no hay que olvidar la remontada de Rossi en la segunda mital del campeonato el año pasado y que Hayden fue campeón por su regularidad pero sobre todo por el error de principiante en la última carrera....

Hay muchas cosas que sumar a eso, tambien podriamos decir que de Hayden podria haber ganado con mas diferencia de no ser por la caida de Portugal, mejor dicho la tirada.......

saludos

ankor dijo:
Lo que me gusta ponerme al día aquí de los rollos del corazón. :P :P :P :P :P :P
Patético. :P

Hay que joderse, ahora resulta que soy yo el que os pone al dia, alguien se acuerda de la Cañadas? ::)

Pateticas hay muchas cosas, yo, tu...... ;D

Gali dijo:
Hay que joderse, ahora resulta que soy yo el que os pone al dia, alguien se acuerda de la Cañadas?  ::)

Pateticas hay muchas cosas, yo, tu......  ;D

Ah! aquel post de la boda de Sete Gibernau?...si tienes razón que fui yo el que colgó el post.
Es que no me acordaba. ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1182460646/30#34 date=1182809035][quote author=SALCEDO link=1182460646/15#29 date=1182761982]Bueno la cosa en MotoGP está ya pero que muy definida. Si no hay ningún contratiempo -lesión- todo apunta a que Stoner será el nuevo campeón del mundo. Ayer, en mojado, se vio más claro casi que en carreras anteriores, [highlight]gana con autoridad, como lo han hecho siempre los que se proclaman campeones al final de temporada[/highlight]. Lo que de verdad va a "molar" es ver a Ducati campeona del mundo en la máxima categoría.....han pasado decadas.......

Sí, como Hayden
[/quote]

Pero es que acaso se lo regalaron? Ahora lo entiendo, Rossi le dijo te lo doy que me aburro de ganar.... El mejor el año pasado fue Hayden, que a algunos no les gusta vale pero fue el que sumo mas puntos y punto, jeje y queda bien y todo. :D :D :) ;)[/quote]

Gali, jamás he dicho que se lo regalaran, sólo creo que Hayden y su campeonato no concuerdan con lo que ha escrito Salcedo. Supongo que en esto estarás de acuerdo.

Atrás