GP DE ITALIA 03/06. ÚNICO POST

Sunsiker dijo:
Nazza contesta esto a tu post? si esque tenemos que leer todos los post antes de escribir.

[quote author=Sunsiker link=1180598563/45#47 date=1180877962]Bueno pues poco que decir [highlight]de la carrera de Motogp, Rossi a estado a la altura y lo a demostrado en la pista, asi que felicidades a Rossi y tambien a sus seguidores[/highlight] (Ankor y Cia.). Lo que no me a gustado mucho a mí a sido la declaración de Pedrosa diciendo que los neumaticos no iban del todo bien, pues que se aplique el cuento que los mismos neumaticos a llevado Rossi, asi que cada santo con su vela.

En 250c.c. Bautista a estado fuertisimo, el adelantamiento a Lorenzo a sido muy fuerte, pero creo que dentro del juego limpio, que no se queje tanto Lorenzo que él casi tira al japones y le ha roto el escape a otro.

En 125c.c. los españoles estamos que nos salimos, Felicidades a Faubel y Gadea.

Vsss para todos/as
[/quote]

Como primero quiero pedir perdono por el idioma, espero que se entienda igual.

Lo he leydo, pero que quiere decir "que antes se puede tirar la piedra y despues nasconder el brazo"?
No me parece justo.
Creo que Vale no merece el poco respecto que tu has tenido.
Tampoco creo que a "IL DOTTORE" sirva alguien que lo defenda (se defende muy bien solo).
Yo soy mas aficionado de Ducati que de Rossi, pero todo lo que ha dicho hasta ahora no han sido excusas, ha dicho solo la verdad, o sea que la Ducati tiene un motor superior (o no te parece) y que la Michelin hasta el Mugello no ha sido a la altura de la Bridgestone.
Otra cosa, con todo lo que ha tenido que aguantar con los neumaticos ha siempre acabado (GRAN PROFESIONAL) y nunca ha dejado la moto pegada al muro de los boxes despues una carrera (yo me arcuerdo de alguien que lo ha echo, tu no?)....

SALCEDO dijo:
Pues a mi me parece que el asunto Lorenzo-Bautista y compañía se está alargando demasiado.

Es que a Lorenzo le va a faltar gente en la parrilla con la que estar peleado.....acabará como Biaggi que no le hablaban ni los mecánicos de su equipo. :P :P :P

Pues yo sigo pensando que con todo el ancho de pista que hay, Lorenzo no tenía necesidad de embestir a Bautista. Mientras Bautista le estaba pasando, Lorenzo tenía que haberle visto y corregir. Debería haber abierto la trazada y no dejarse pasar por Alvaro. ¿no es el rey del "por fuera"? pues que lo hubiera demostrado. No supo/pudo/quiso dejar pasar a Bautista y le salió mal cerrar tan tarde. Y si no sabe cómo mantener la posición por fuera, podría mirarse la última vuelta de Estoril del 2006, cuando Elías gana a Rossi en la carrera más espectacular del año pasado.

Y que conste que a mí me gustó mucho la remontada de Lorenzo, pero me alegró mucho que ganara Bautista.

Lo que hay que ver, ahora resulta que Lorenzo es mal piloto, para flipar.... ;D ;D ;D ;D

Nazza dijo:
Como primero quiero pedir perdono por el idioma, espero que se entienda igual.

Lo he leydo, pero que quiere decir "que antes se puede tirar la piedra y despues nasconder el brazo"?
No me parece justo.
Creo que Vale no merece el poco respecto que tu has tenido.
Tampoco creo que a "IL DOTTORE" sirva alguien que lo defenda (se defende muy bien solo).
Yo soy mas aficionado de Ducati que de Rossi, pero todo lo que ha dicho hasta ahora no han sido excusas, ha dicho solo la verdad, o sea que la Ducati tiene un motor superior (o no te parece) y que la Michelin hasta el Mugello no ha sido a la altura de la Bridgestone.
Otra cosa, con todo lo que ha tenido que aguantar con los neumaticos ha siempre acabado (GRAN PROFESIONAL) y nunca ha dejado la moto pegada al muro de los boxes despues una carrera (yo me arcuerdo de alguien que lo ha echo, tu no?)....  

Nazza vamos por partes, lo primero "para nada tiro la piedra y escondo la mano" simplemente Rossi hizo una buena carrera y por ello tengo que felicitarlo y eso no es esconder la mano, es decir la verdad y cuando un piloto gana hay que felicitarlo.
Sobre el respeto a Rossi, pues como persona, Rossi no se merece mi respeto, pero repito como persona, no como piloto.
Referente a lo del muro se muy bien que fué Sete, y si llego a ese extremo de dejar la moto sus motivos tendria que ahora no vienen al caso. Tampoco podemos estar toda la vida comparando a Sete con Rossi.

Vsss para todos/as

Atrás