GP DE ITALIA 03/06. ÚNICO POST

Fenomenal carrera en motoGP, aunque sigo sin ver un mano a mano entre Rossi/Pedrosa. Dani lo mas que hace es aguantar detras hasta las 3/4 ultimas vueltas en las que desfallece. NO pierdo la esperanza en que haya un toma y daca entre ambos en Barcelona. Barros genial.
Lorenzo es a mi modo de ver un buen piloto, para ser un grande también has de saber perder.
El dato negativo para mi, no ver mi marca prefe en el podium: DUCATI. Bueno me refiero a las Ducati rojas. ;D
Forza Valen

Poco que añadir alo dicho.Estupenda carrera, especialemente la de 125 y 250.
Dani, dani,...., que el terreno de las disculpas es muuuuy resbaladizo..... no abuse de él. ::)

Sobre la publicidad, yo ya estoy acostumbrado, auqneu en cierto modo es excesivo la cantidad de anuncios que tiran. Pero me mosquea poco. Sí he de decir en favor de TVE que se lo están montando muy bien con el motocilismo. Si me daba mala espina aquel show de cantantes y moteros al principio de la temporada, ahora veo que la forma y contenido de las retransmisiones son muy profesionales. Hoy en especial me ha llamado mucho la atención el reportaje sobre la telemetría, que me ha hecho entender la moto como una máquina con su propio sistema nervioso. También me ha gustado mucho la carta abierta de Marc Martí a Stoner. Muy elogiable. Los comentarios de Ernest también son muy emocionantes. Creo que aunque tuviese Eurosport, no cambiaría ;). Habrá que esperar al programa de la noche para ver la "mesa" redonda que se forma para comentar la carrera de hoy. Lo malo que es a las 00.30 horas.  ;) ;) ;).

PD: Yo también me he fijado en las redondeces de la morenita  ;D ;D ;D ;D. Desde aquí pido boicot a los demás presentadores: MAS MORENITA, MÁS MORENITA. ;D ;D ;D ;)

A mí me ha encantado el "rabo que te cagas"(Faubel dixit) que les ha metido a todos los italianos en su casa. Carrerón por supuesto el de Gadea, y también el de Lorenzo... es una putada lo que le ha pasado pero yo creo que las carreras son asín: Alvarito ha entrado justito al hueco, Lorenzo no ha cortado, la moto de Alvaro se movía un montón al abrir, se ha abierto y por eso ha echado a Lorenzo, lo dicho, una putada, pero es que esto es así.....

Si Rossi se queja de las ruedas, todos amén, si se queja Pedrosa (yo creo que no era una queja, que era un comentario, pero es solo una opinión), pues que es un llorón,... Pues vale :-? :-? :-?, por cierto, ¿por qué saben los ingenieros que Rossi y Pedrosa llevaban las mismas gomas, porque han leido el cartelito en la pantalla?? ::) ::) ::), Seguro que sus ruedas se parecían lo que el color de sus carenados

V´sssss desde Graná

lo que mas me ha mosqueado de todo es que el equipo de jorge lorenzo ha puesto una reclamacion a la direccon de carrera para que se investigue si bautista lo ha echo mal en el adelantamiento,esto es increible no me lo puedo creer cuando el mismo lorenzo en esta carrera se ha llevado a un par de ellos palante entre ellos a mika kallio que le ha arrancado medio tubo de escape,repito no me lo puedo creer el careto que tiene el amatriain este siempre liando el taco,sino es por una cosa es por otra,cada vez me cae peor el tipo este,en vez de tanto protestar que le mande algo de dinero a la madre de lorenzo que esta de mensajera en palma de mallorca y asi la baja de la moto a la pobre señora.saludos.

wanchoper-r1150r dijo:
lo que mas me ha mosqueado de todo es que el equipo de jorge lorenzo ha puesto una reclamacion a la direccon de carrera para que se investigue si bautista lo ha echo mal en el adelantamiento,esto es increible no me lo puedo creer cuando el mismo lorenzo en esta carrera se ha llevado a un par de ellos palante entre ellos a mika kallio que le ha arrancado medio tubo de escape,repito no me lo puedo creer el careto que tiene el amatriain este siempre liando el taco,sino es por una cosa es por otra,cada vez me cae peor el tipo este,en vez de tanto protestar que le mande algo de dinero a la madre de lorenzo que esta de mensajera en palma de mallorca y asi la baja de la moto a la pobre señora.saludos.

Reitero mi opinión referente a que el equipo de Lorenzo es una banda, una auténtica banda.
Ya la montaron buena contra Dani Pedrosa y Albert Puig con descalificaciones e insultos por todos lados.
Parecía que Lorenzo estaba más sosegado y tranquilo y su equipo hoy la ha vuelto a armar. Le van a tener que hacer un carril a Lorenzo para que circule solo y si es posible que gane directamente.
La manera de contestar de Amatriaian al reportero de TVE delata la educación y clase de este tipo.
Espero que Lorenzo tenga suerte, pase a MotoGP y se quite de encima al tipo este porque estoy seguro que mejorará mucho en todos los aspectos. :-/ :-/ :-/

Pues yo la solucion que encontre para hacer boicot a la publi, es poner el sonido en mute y asi me deja concentrar en el recuadrito pequeño y sigo las carreras, pero si que es vergorzoso , que cuando mas se esta disputando nos metan mogollon de anuncios >:( >:( >:( >:(

DavidRC dijo:
[quote author=wanchoper-r1150r link=1180598563/45#56 date=1180896029]lo que mas me ha mosqueado de todo es que el equipo de jorge lorenzo ha puesto una reclamacion a la direccon de carrera para que se investigue si bautista lo ha echo mal en el adelantamiento,esto es increible no me lo puedo creer cuando el mismo lorenzo en esta carrera se ha llevado a un par de ellos palante entre ellos a mika kallio que le ha arrancado medio tubo de escape,repito no me lo puedo creer el careto que tiene el amatriain este siempre liando el taco,sino es por una cosa es por otra,cada vez me cae peor el tipo este,en vez de tanto protestar que le mande algo de dinero a la madre de lorenzo que esta de mensajera en palma de mallorca y asi la baja de la moto a la pobre señora.saludos.

El Amatriain tiene un negocio para ganar dinero en forma de equipo de motos, al que le vale es al hijo si lo que dices es cierto.[/quote]

Yo pensaba que el que mal vivía era el padre....que lamentaba en algún medio el rollo de dormir dentro de su coche en los desplazamientos para ver a su hijo. Lo cierto es que la familia se las trae un fisco. ;)

Re: TVE y Mugello

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1180598563/30#42 date=1180874764]Estas muy engañado, yo la veo GRATIS, eso si en aleman... Total pata escuchar a los de la Española.
Sin duda se pasan de largo con la publicidad, en eurosport ponen la mitad.

[highlight]Yo no estoy nada engañado[/highlight], lo veo dentro de la plataforma de Digital + y a mi mensualmente me cuesta dinero....que si a ti te lo dan gratis, chachi pa´ti....pero yo pago. ;)
Lo de la mitad imagino que es a ojo de buen cubero pero lo cierto es que cortan las carreras para meter al del pollo frito pasando la bayeta por no sé donde. :P :P :P :P
Las retransmisiones de TVE han mejorado un mogollón y los previos de carrera me parecen super interesantes y bien hechos.
Antes veía las carreras en Eurosport pero ahora me siento a gusto viendo las de TVE, eso sí en los cortes zapeo al dial 55 del Digital +. ;D[/quote]

Flipo con llamadas a las movilizaciones contra la publicidad en la retransmisión de un evento deportivo.
Joder! con la de causas que tiene este jodido planeta para defender y clamamos al cielo por cada cosa que es de alucinar.
TVE es una cadena pública que ha hecho un desembolso considerable para hacerse con la exclusividad de las transmisiones de MotoGP....dinero público por tanto tienen la obligación de hacerlas rentables. Lo contrario si que sería perjudicial para todos.
Es evidente que la publicidad es una putada y no agrada a nadie....pero en [highlight]Eurosport también cortan para dar publicidad y es una cadena que sólo puedes ver a través de plataforma de pago[/highlight]....o sea que tiene un beneficio doble.
No queremos publicidad pero a ver cuanto de nosotros estaríamos dispuestos a ver las carreras en pay per view.

Pero tan dificil se te hace reconocer las cosas? Si miras bien el mensaje que pusiste, lo dejas claro dices "Que solo se puede ver por pago".... Y yo no pago, vamos que ESTAS MUY ENGAÑADO...  Que no quieres reconocerlo? Tu sabrás

Sigo flipando con los Rossistas (y tengo una en casa)...

La que tengo en casa estuvo quejándose media carrera de que la Yamaha no iba y que Michelin era una mierda, y bla bla bla... Luego gana, que si Rossi es un genio, que si patatín...

Luego, llega un chaval que sale desde TERCERA LINEA, adelanta a todos, y aún así queda segundo en ITALIA detrás de uno que ha dado más vueltas a este circuíto que yoquesé, y que si es un quejica simplemente por ser tan competitivo que en vez de estar haciendo el payaso por un resultado de la hostia, está jodido porque cree que podía haber ganado, y le criticais. De verdad que lo flipo... Si este chico fuera de Australia estarías todos alucinados con su profesionalidad, su adaptación a la categoría, su forma de desarrollar un hierro de moto y su agresividad...

Pedrosa se salió, y ganará el mundial. Ayer le dió (mucha) guerra a Rossi en casa, y en cuanto afine un pelín más la moto a Rossi le tocará empezar a poner excusas (que a él si que se le da muy bien)

Saludos

Si mirais bien vereis que los dos primeros corrieron con michelin y quedaron 1 y 2, luego los 7 siguientes corrieron con brigestone :o, hay que ir al 10 puesto par encontrar al siguiente piloto con michelin, donde estaba el mejor probador del mundo de neumaticos (segun dice michelin), pues en el puesto 12, con la misma moto y mismos neumaticos? Esta claro que michelin se centro solo en sus dos ases y que las ruedas del monton son peores que los michelin.

Rossi IMPRESIONANTE, fue el mejor con diferencia.

Barros muy bien pero personalmente creo que cometio un error al adelantar a Stoner y os cuento, sin duda eso no le agrado a los jefas de ducati y en las proximas carreras no llevara la misma moto  ::), creo que Dantin no fue nada listo en esa decision la diferencioa de 3 a 4 no era nada comparado con la diferencia que tendran de material el resto de temporada.

Lorenzo, muy bien por el, hizo una remontada a lo Rossi, el adelantamiento de Bautista muy justo pero así son las carreras, estoy seguro que la reclamacion del equipo no es en si por ese adelantamiento es por que en unas circunstancias muy similares os recuerdo que Lorenzo quedo una carrera sin correr y ahí esta la clave, en aquella ocasion la direccion de carrera sabe que metio la pata y lo hacen para presionar por si Lorenzo hace algo parecido en las proximas carreras...  ::)

125 cc, pues muy bien pero la verdad es que esta cilindrada no me gusta... La razón? Pues no se... Las veo pero no me emocionan.

Felicidades a los ganadores y a sus seguidores.

Este proximo fin de semana mas  :D :D :D :D

ankor dijo:
Impresionante el dato que han dado en TVE....Valentino lleva 60 víctorias en MotoGP de 120 disputadas. :o :o :o
Gran carrera aunque hubiera estado guapo un final más apretado, aunque la emoción la ha puesto Alex Barros de sobra. ;)

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!

Si Ankor, pero no es el mejor, alguno dira que ha perdido 60 ;D ;D

Señores que cada uno piense lo que quiera, pero yo en las declaraciones de Lorenzo veo mucha cautela y  estan muy bien .En este enlace podeis ver una entrevista a Lorenzo y Bautista, Lorenzo para mi gusto no lia nada, dice lo que piensa pero tampoco es que salgan truenos, para mi muy correcta.

http://chattering.dailymotos.com/

Sunsiker dijo:
Bueno pues poco que decir de la carrera de Motogp, Rossi a estado a la altura y lo a demostrado en la pista, asi que felicidades a Rossi y tambien a sus seguidores (Ankor y Cia.). Lo que no me a gustado mucho a mí a sido la declaración de Pedrosa diciendo que los neumaticos no iban del todo bien, pues que se aplique el cuento que los mismos neumaticos a llevado Rossi, asi que cada santo con su vela.

En 250c.c. Bautista a estado fuertisimo, el adelantamiento a Lorenzo a sido muy fuerte, pero creo que dentro del juego limpio, [highlight]que no se queje tanto Lorenzo que él casi tira al japones y le ha roto el escape a otro.[/highlight]
En 125c.c. los españoles estamos que nos salimos, Felicidades a Faubel y Gadea.

Vsss para todos/as

Al japones le rompio el motor en aquel momento y por eso Lorenzo casi se lo come, que le de gracias a Dios por no volar los dos.

saludos

Reconozco que el adelantamiento de Barbera a Lorenzo aun siendo duro es legal pero me pregunto, en la carrera anterior Barbera saco a Dovicioso al piano, en esta ya visteis, De Angelis se queja de la dureza de los adelantamientos de Barbera, sera que hay que darle un toque de atencion a Barbera como se le dio a Lorenzo en su momento?

De todas formas no me negareis que la remontada y sobre todo el pundonor de volver a subirse a la moto y entrar 8 no es de un tio valiente y con muchas ganas.

Aquí el video de la ultima vuelta de 250 cc. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-aKqfSjUj_k

Soy un ingenuo si pido donde es posible ver el video del adelantamiento de Alvaro Bautista?
Ayer no pude ver las carreras ni el telediario con la noticia...

Es que Jorge Lorenzo será buen piloto pero me cae fatal. Ayer recibió de su propia medicina, no?

Osti Gali, gracias y perdona. Mientras escribía el post tu estabas colgando el video...

Gali dijo:
Reconozco que el adelantamiento de Barbera a Lorenzo aun siendo duro es legal pero me pregunto, en la carrera anterior Barbera saco a Dovicioso al piano, en esta ya visteis, De Angelis se queja de la dureza de los adelantamientos de Barbera, sera que hay que darle un toque de atencion a Barbera como se le dio a Lorenzo en su momento?

[highlight]De todas formas no me negareis que la remontada y sobre todo el pundonor de volver a subirse a la moto y entrar 8 no es de un tio valiente y con muchas ganas.[/highlight]
Aquí el video de la ultima vuelta de 250 cc.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-aKqfSjUj_k

Por eso volverá a ser el campeón. Tiene mal perder, pero los tiene bien puestos y tuvo la sangre fria de pillar unos puntitos que le pueden valer al final.

Respecto a 125 me parece que tenemos un mundial muy entretenido, con un auténtico pelotón de pilotos adelantándose toda la carrera, que en las últimas vueltas seguía pareciendo principio de carrera de tantos que había juntos, con cambios de posiciones en cada curva. Si éso no es una carrera como la copa de un pino, que venga Dios y lo vea. Enhorabuena a Faubel, que esta vez sí les ha "metido un rabo que te cagas" y vuelve a ser líder de la tabla. Gadea... increíble lo este chico. Creo que le hacía falta el anuncio de Mapfre para creerse que podía ganar.

En 250, Bautista pole y victoria. Me alegro un montón por él. Ya era hora. Lorenzo un crack, que al final de la primera vuelta había adelantado 12 posiciones!! -menuda cagada de entrenamientos, dicho sea de paso-, pero después de tocar con las 2 KTM, aunque una fuera por avería, tiene los huevos muy gordos para pretender que lo único peligroso fuera lo de Bautista. Recordemos que hace dos temporadas Lorenzo ya iba tocando los escapes de Pedrosa y él era el que barría pilotos. Creo que no ha perdonado éso jamás, porque Rossi en ese mismo gran premio -si no me equivoco- tiró a Melandri y no pasó nada, pero a él sí, cuando aprovechó un error de De Angelis para adelantar a Pedrosa y De Angelis de tacada pero De Angelis volvió desde el exterior impactando con él y yéndose ambos al suelo. La culpa fue de De Angelis por el error y por volver sin mirar, pero el sancionado fue Lorenzo. Esas cosas no se olvidan y más cuando la sanción fue no correr la siguiente carrera. Supongo que Bautista se está convirtiendo en un serio competidor y hay que intentarlo todo.

A su favor también diré que con dos coj***s levantó la moto después de semejante leche y entró octavo, amortizando la diferencia que había sacado durante la carrera y manteniendo el liderato del mundial. Lo que hizo llegando a liderar la carrera cuando había salido el 20 fue increíble. Vamos, como lo de Gadea, pero con peor suerte.

En MotoGP... otra vez un muermo de final, con los protagonistas distanciados y sin lucha cuerpo a cuerpo. Menos mal que al principio nos regalaron un poco de emoción remontando posiciones, porque a medida que se pusieron en su sitio ya apenas cambió nada en la segunda mitad de carrera. A falta de 10 vueltas el único adelantamiento de posiciones de podio fue el de Barros a Stoner, lo que resta mucho espectáculo. Rossi sin fallos está delante, que es su sitio natural. Pedrosa, si la moto responde, también. Podrían haber aprovechado para sacar más a Barros, Vermeulen y Stoner, a Melandri y Elías...

Aquí todos lloran cuando no ganan, salvo que sea la primera vez que suben al podio, que de la alegría se creen que todo ha ido perfecto. Llevaban las mismas gomas los dos y al principio se movía más la Yamaha y al final se movía más la Honda. Evidentemente Rossi tiene más km en MotoGP, pero también las circunstancias de carrera fueron diferentes para los dos, ya que Rossi hizo un mal comienzo y tenía la obligación de remontar. Pedrosa fue más tranquilo tras ser primero en los entrenos de la mañana. Barros fantástico. Todavía no se podrá creer haber subido al podio por delante de las dos Ducati oficiales, aunque no creo que ésto le venga mal ni a él ni a Stoner o Capirossi. Para Ducati es un triunfo de todos modos y no creo que tengan que negar material pata negra a los que ganan. Sería absurdo, porque también existe un campeonato de marcas y a Ducati le da igual mientras puntúen bien sus motos. Peor sería que Barros llegara último con Ducati. Stoner sigue líder del mundial y Barros no es peligroso de momento para el título, aunque favoreciera puntualmente a Rossi adelantando a Stoner. Una Ducati en el podio de Mugello sigue siendo una Ducati en podio, aunque no sea oficial. De todas formas se ha notado de Rossi jugaba en casa mientras para Stoner era un circuito más, y Barros ya es perro viejo y se las sabe todas.

Una gozada las dos cilindradas pequeñas y MotoGP... bueno, MotoGP siempre es MotoGP, aunque no haya lucha hasta el final.

las declaraciones de lorenzo, me parecen prepotentes y manipuladoras, en el video se ve claro que lorenzo cierra la puerta cuando ya ha pasado toda la moto de bautista de hecho le da con su pierna en la rueda trasera de bautista por lo que la reclamacion era estupida, cuando le preguntan por el toque solo dice que es un sitio donde no se puede adelantar pero no explica el toque porque no tiene razon y encima se permite el lujo de dar fama a bautista de tirar a otro pilotos ,me parece que este individuo se estaba mirando al espejo y declarando contra el mismo
En cuanto al toque con kalio habria que preguntarle a este si el motor se ha jodiodo antes o despues del toque
En fin a lorenzo y su equipo me parece que junto al carnet de la federacion para correr le han dado uno de prioridad en cualquier caso

Mis felicitaciones a Faubel, Bautista y Pedrosa.
Tambien a Lorenzo por volver a subir en la moto y llegar 8º.
Ayer vi la carrera en la Cruz Verde y los gritos y aplausos que se escucharon son un termómetro por el que se mide la simpatía por Lorenzo.

Gali dijo:
Pero tan dificil se te hace reconocer las cosas? Si miras bien el mensaje que pusiste, lo dejas claro dices "Que solo se puede ver por pago".... Y yo no pago, vamos que ESTAS MUY ENGAÑADO...  Que no quieres reconocerlo? Tu sabrás

Lectura y compresión......A ver Eurosport te llega por una señal convencional como TVE, Cuatro, T5, A3 y mil TV´s locales? Oka, eso es GRATIS.
Por contra si te llega a través de un receptor tipo Digital +, Ono, Imagenio o similar es una plataforma de PAGO.
Captas la diferencia? Pues a mi me llega a través de la señal de Digital + y tener esa plataforma en mi televisor me sale unos 80€ al mes dependiendo del uso que haga de la Taquilla.
Lectura y comprensión.... ;)

tututis dijo:
Si Ankor, pero no es el mejor, alguno dira que ha perdido 60  ;D ;D

También es cierto, compañero.
Además si cuentas que de esas 60 víctorias, un porcentaje han sido fruto de la moto, otro fruto de la falta de competencia, otro tanto motivado porque tenía Michelin A (pata negra), luego las que ha ganado porque Burgess se llevó los apuntes de Honda....al final es que ha ganado 5 campeonatos de puro churro. ;D ;D ;D ;D
Te acuerdas cuando Valentino era un payaso por sus shows en pista.....ahora hay otro piloto dado al show pero se ve que no es un payaso sino un tipo que da espectáculo. :P

ADLER dijo:
[highlight]las declaraciones de lorenzo, me parecen prepotentes y manipuladoras,[/highlight] en el video se ve claro que lorenzo cierra la puerta cuando ya ha pasado toda la moto de bautista de hecho le da con su pierna en la rueda trasera de bautista por lo que la reclamacion era estupida, cuando le preguntan por el toque solo dice que es un sitio donde no se puede adelantar pero no explica el toque porque no tiene razon y encima se permite el lujo de dar fama a bautista de tirar a otro pilotos ,me parece que este individuo se estaba mirando al espejo y declarando contra el mismo
En cuanto al toque con kalio habria que preguntarle a este si el motor se ha jodiodo antes o despues del toque
En fin a lorenzo y su equipo me parece que junto al carnet de la federacion para correr le han dado uno de prioridad en cualquier caso

Las declaraciones prepotentes? Esta claro que lo vemos desde distintos puntos de vista ;)

Que se echo Lorenzo encima? Hombre la intencion era intentar seguir en la trazada exterior antes de salirse y por eso intento mantenerse de lo contrario se saldria igual.

Lo de la reclamacion creo que es un toque de atención que tendrian que darle a Bautista, a Lorenzo, repito no le llegaron a dar un toque de atención simplemente no le dejaron correr en una carrera y eso es lo que le pesa y mucho al equipo, o todos o ninguno.... Os acordais que en aquella misma carrera Rossi tiró a Melandri de la misma forma y allí no paso nada? ::)

Yo no vi en NINGUN sitio de que Lorenzo digo que Bautista tira a otros pilotos, dice que es muy agresivo en sus adelantamientos, y creo que hay mucha diferencia. No hay mas que mirar la carrera de Jerez donde se ve que Bautista es el que va mas despendolado y en Francia saca a Dovicioso al piano.

Estos son lances de carrera sin duda ninguna y los piques los hubo, hay y habrá.... ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1180598563/60#62 date=1180939668]

Lectura y compresión......A ver Eurosport te llega por una señal convencional como TVE, Cuatro, T5, A3 y mil TV´s locales? Oka, eso es GRATIS.
Por contra si te llega a través de un receptor tipo Digital +, Ono, Imagenio o similar es una plataforma de PAGO.
Captas la diferencia? Pues a mi me llega a través de la señal de Digital + y tener esa plataforma en mi televisor me sale unos 80€ al mes dependiendo del uso que haga de la Taquilla.
Lectura y comprensión.... ;)[/quote]

Que no pago nada coño que tengo una parabolica y recibe en abierto, por eso lo escucho en Aleman.... Lo entendiste ahora? :-?

Gali dijo:
Que no pago nada coño que tengo una parabolica y recibe en abierto, por eso lo escucho en Aleman.... Lo entendiste ahora? :-?

Uy! que te sale un ramalazo de estilo Lorenzo´s Land. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Yo no estoy nada engañado, lo veo dentro de la plataforma de Digital + y a mi mensualmente me cuesta dinero....que si a ti te lo dan gratis, chachi pa´ti....pero yo pago. ;)

A ver si lo entiendes tu?
Porque llevo rato diciendo (ahi te cito la prueba) diciendo que yo lo pago.
Lectura y comprensión.... ;D

ankor dijo:
Flipo con llamadas a las movilizaciones contra la publicidad en la retransmisión de un evento deportivo. :o :o :o
Joder! con la de causas que tiene este jodido planeta para defender y clamamos al cielo por cada cosa que es de alucinar.
TVE es una cadena pública que ha hecho un desembolso considerable para hacerse con la exclusividad de las transmisiones de MotoGP....dinero público por tanto tienen la obligación de hacerlas rentables. Lo contrario si que sería perjudicial para todos.
Es evidente que la publicidad es una putada y no agrada a nadie....pero [highlight]en Eurosport también cortan para dar publicidad y es una cadena que sólo puedes ver a través de plataforma de pago.[/highlight]...o sea que tiene un beneficio doble.
No queremos publicidad pero a ver cuanto de nosotros estaríamos dispuestos a ver las carreras en pay per view.

en Eurosport también cortan para dar publicidad y es una cadena que sólo puedes ver a través de plataforma de pago

Si puntualizas PUEDES VER..... Yo la veo gratis, por lo que con tu comentario estas ENGAÑADO y encima quieres tener razón.....

Por cierto, si te das de baja de esos paquetes que pagas y buscar eurosport en tu parabolica en ABIERTO encontraras eurosport en Aleman, eso si Gratis.... ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Por cierto, si te das de baja de esos paquetes que pagas y buscar eurosport en tu parabolica en ABIERTO encontraras eurosport en Aleman, eso si Gratis....  ;D ;D ;D ;D ;D

Sería una buena idea sino fuera porque veo otras muchas cosas a través de Digital + y además a mi me gustan las transmisiones de la TVE y cuando ponen algo de publicidad zapeo al satélite y listo. ;)

Por aportar algo a este grandioso debate sobre las formas de poder seguir las carreras, os recomiendo también la televisión P2P, que además de ser gratis (bueno, siendo puristas pagas la ADSL salvo que le robes el wifi al vecino) te permite aprender idiomas tan apasionantes como el chino mandarín

Saludos

PD: Maldito el día en que me suscribí a este post :)

Gali, Ankor, un poquito mas de garra que os veo flojitos ;D ;D ;D ;D

gali, que se queje lorenzo de adelantamientos agresivos es para cagarse, aunque agresivos no conllevan que sean ilegales, cuando se tocan, bautista tiene la moto pasada casi del todo por lo que le tiene la posicion ganada, si tuviesen que dar un toque en esa carrera por peligroso habria que darselo a lorenzo, por tocarse con media parrilla

a mi me parece que en el canal ese aleman te echan otras carreras, un saludo ;) ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1180598563/75#82 date=1180963782]Por cierto, si te das de baja de esos paquetes que pagas y buscar eurosport en tu parabolica en ABIERTO encontraras eurosport en Aleman, eso si Gratis....  ;D ;D ;D ;D ;D

Sería una buena idea sino fuera porque veo otras muchas cosas a través de Digital + y además a mi me gustan las transmisiones de la TVE y cuando ponen algo de publicidad zapeo al satélite y listo. ;)[/quote]

Si si pero no cambies de tema, te enteras ahora? ;D ;D ;D ;D

Rodicio seras ca..... ;)

ADLER dijo:
gali, que se queje lorenzo de adelantamientos agresivos es para cagarse, aunque agresivos no conllevan que sean ilegales, cuando se tocan, bautista tiene la moto pasada casi del todo por lo que le tiene la posicion ganada, si tuviesen que dar un toque en esa carrera por peligroso habria que darselo a lorenzo, por tocarse con media parrilla

a mi me parece que en el canal ese aleman te echan otras carreras, un saludo  ;)  ;D

Lo que dice Lorenzo es que o para todos o para ninguno..... No se si me entiendes, creeme que cuando no le dejaron correr estuvo MUY jodido y creo que no fue para tanto.

Que opinas tu?

saludos

yo creo que probablemente fue excesivo huviese valido con una amonestacion antes de aquello ya que llevaba varios pilotos tirados y tambien creo que no es comparable con bautista la maniobra por su parte es legal, cuando se tocan la rodilla de lorenzo con la rueda trasera de bautista este ultimo le tiene la posicion mas que ganada por lo que lo de la reclamacion es ridiculo, lo que me parece es que lorenzo que hasta ahora no tenia rival le esta empezando a salir uno bastante potente y le quiere tocar la cresta

Ashdrubal dijo:
[quote author=Pingu link=1180598563/60#73 date=1180948206]Pedrosa fue más tranquilo tras ser primero en los entrenos de la mañana.

??????

Me perdí algo, o Dani salió de tercera fila??

Saludos[/quote]

Dani salió desde la tercera fila. lo que te perdiste fueron los entrenos de la mañana de la carrera, el Warm up que hacen a primera hora de la mañana y que no son clasificatorios, pero les permiten depurar los reglajes, y ahí es donde Dani terminó primero. Por éso si no llovía tenía la moto bien y lo sabía.

ADLER dijo:
[highlight]yo creo que probablemente fue excesivo huviese valido con una amonestacion [/highlight]antes de aquello ya que llevaba varios pilotos tirados y tambien creo que no es comparable con bautista la maniobra por su parte es legal, cuando se tocan la rodilla de lorenzo con la rueda trasera de bautista este ultimo le tiene la posicion mas que ganada por lo que lo de la reclamacion es ridiculo, lo que me parece es que lorenzo que hasta ahora no tenia rival le esta empezando a salir uno bastante potente y le quiere tocar la cresta  

Entonces entiendes su cabreo...

En aquel momento no llevaba varios pilotos tirados, llevaba uno De Angelis en Barcelona y luego pasa aquello que aun ahora no lo tengo muy claro...

De que esta nervioso por que le sale un rival, pues creo que de momento se ve que Lorenzo esta mas fuerte que ningun otro y el año que viene noestarn en la misma cilindrada.

Gali,he entrado en el foro despues de muchisimo tiempo solo para corregirte,en realidad Lorenzo fue castigado despues de tirar 2(dos)
veces a de Angelis y doblarle el tubo a Pedrosa.

La verdad es que tu amiguete te mete en situaciones cada vez mas dificiles de defender ;D ;D ;D ;D

Por cierto el muchacho explicaba las "enculadas" por que como era el mas rapido en las curvas ,se los encontraba enmedio y claro no podia hacer nada,

De todo esto nacio el "yosoyelmasrapido",te acuerdas???,que tiempos !!!!!

Sunsiker dijo:
Bueno esperemos ver espectaculo y ver que excusa pone ahora Rossi, por cierto ayer salio en en programa "sobre ruedas" el novio de Rossi el Lucho ;D ;D ;D a ellos tambien le va el salsa rosa ;D ;D ;D ;D

Bueno pues lo dicho a ver que nos depara este GP y que sea un espectaculo.

Vsss para todos/as

Te ha gustado la excusa de Rossi? ::)

Nazza contesta esto a tu post? si esque tenemos que leer todos los post antes de escribir.

Sunsiker dijo:
Bueno pues poco que decir [highlight]de la carrera de Motogp, Rossi a estado a la altura y lo a demostrado en la pista, asi que felicidades a Rossi y tambien a sus seguidores[/highlight] (Ankor y Cia.). Lo que no me a gustado mucho a mí a sido la declaración de Pedrosa diciendo que los neumaticos no iban del todo bien, pues que se aplique el cuento que los mismos neumaticos a llevado Rossi, asi que cada santo con su vela.

En 250c.c. Bautista a estado fuertisimo, el adelantamiento a Lorenzo a sido muy fuerte, pero creo que dentro del juego limpio, que no se queje tanto Lorenzo que él casi tira al japones y le ha roto el escape a otro.

En 125c.c. los españoles estamos que nos salimos, Felicidades a Faubel y Gadea.

Vsss para todos/as

peprt dijo:
Gali,he entrado en el foro despues de muchisimo tiempo solo para corregirte,en realidad Lorenzo fue castigado despues de tirar 2(dos)
veces a de Angelis y doblarle el tubo a Pedrosa.

La verdad es que tu amiguete te mete en situaciones cada vez mas dificiles de defender ;D ;D ;D ;D

Por cierto el muchacho explicaba las "enculadas" por que como era el mas rapido en las curvas ,se los encontraba enmedio y claro no podia hacer nada,

De todo esto nacio el "yosoyelmasrapido",te acuerdas???,que tiempos !!!!!

Antes de nada, hola ;)

Si miras bien veras que en mi post digo que no llevaba varios pilotos tirados en AQUEL momento, dije a De Angelis y luego lo que sucedio alli.

Yo tambien me acuerdo de que algunos decian que Lorenzo NUNCA ganaria nada..... ;D ;D ;D

Que todos los aprietos en que me ponga Jorge sean esos..... ;D ;D ;D

hombre gali, aquel año de lorenzo fue un poquito fuerte y las declaraciones que hacian despues pa cagarse y ahora quiere que los demas le dejen pasar y no le adelanten, lo que tiene que hacer es darle al mango y adelantar por fuera, ahora que es buen piloto no lo discuto pero no me gusta nada sus formas ni las de su equipo

Pingu dijo:
[quote author=Ashdrubal link=1180598563/75#75 date=1180948680][quote author=Pingu link=1180598563/60#73 date=1180948206]Pedrosa fue más tranquilo tras ser primero en los entrenos de la mañana.

??????

Me perdí algo, o Dani salió de tercera fila??

Saludos[/quote]

Dani salió desde la tercera fila. lo que te perdiste fueron los entrenos de la mañana de la carrera, el Warm up que hacen a primera hora de la mañana y que no son clasificatorios, pero les permiten depurar los reglajes, y ahí es donde Dani terminó primero. Por éso si no llovía tenía la moto bien y lo sabía. [/quote]

Para nada, no me lo perdí. Pero eso no cambiaba que salía de tercera línea y tenía que remontar. Para coger ese ritmo tenía que ponerse primero, y seguramente castigó un poquito demasiado las ruedas para remontar. Por otro lado Rossi, saliendo de primera línea se fué hasta el 9 puesto en la salida... Luego ganó sí, pero demasiados riesgos, no?

Saludos

ADLER dijo:
hombre gali, aquel año de lorenzo fue un poquito fuerte y las declaraciones que hacian despues pa cagarse y ahora quiere que los demas le dejen pasar y no le adelanten, [highlight]lo que tiene que hacer es darle al mango [/highlight]y adelantar por fuera, ahora que es buen piloto no lo discuto pero no me gusta nada sus formas ni las de su equipo

Joder darle al mango? Vamos que Lorenzo es una nenaza :o, si alguien le da al mango creo que esta muy claro quien es....

Que Lorenzo está estratosférico está más que claro. La remontada de la primera vuelta debería estar en los anales del motociclismo, pero debería hacer un análisis de qué le obligó a estar tan atrás en la parrilla y tener que remontar. Y debería estar agradecido porque le dejaron correr, porque por sus tiempos de entrenos ni siquiera debería haber corrido.

Pilotos que tiran pilotos... bueno, ha habido muchos y algunas veces muy sonadas. Que se tenga que apartar un piloto para dejar pasar a otro, pues tendría que ser un doblado para que le sacaran bandera azul. Mientras tanto cada uno defiende su posición con uñas y dientes y el de atrás tiene que arriesgar para pasarle. Eso es así ahora y lo ha sido siempre. Bautista adelanta por el hueco que le deja Lorenzo y le pasa casi completamente, pero Lorenzo cierra tarde y como se descuelga tanto, toca con la rodilla con la moto de Alvaro. Ojo, que no me meto con que se descuelgue, pero si ves que no entras, no sigues forzando o metes la rodilla, coño. Además, Lorenzo antes de caer todavía estaba intentando meter la moto en pista y ni siquiera amagó un recto que le hubiera hecho perder menos tiempo. De hecho pierde el control de la moto tras pasar por encima del piano. Manda huevos.

Aquí salió un coletazo del antiguo Lorenzo, que todavía no está muerto y enterrado. Ser un piloto agresivo es espectacular, pero chocar con 3 pilotos en la misma carrera... un poquito de porfavor. Por muy líder que sea del mundial, los demás no son mancos. Adelantar a 20 pilotos en carrera no es fácil, pero siendo el campeón vigente, adelantar a los que van por detrás del 10º puesto es un paseo para un piloto así con una moto que anda bien.

Nueva leccion de pilotaje de Rossi a Pedrosa, con los cursillos que le hace, cuando Rossi se retire Pedrosa tendra la leccion aprendida.

Lorenzo, genial.

Asi trabajan los comentaristas que todos vosotros le pagais

main.php

Pingu dijo:
Que Lorenzo está estratosférico está más que claro. La remontada de la primera vuelta debería estar en los anales del motociclismo, pero debería hacer un análisis de qué le obligó a estar tan atrás en la parrilla y tener que remontar.  Y debería estar agradecido porque le dejaron correr, porque por sus tiempos de entrenos ni siquiera debería haber corrido.

Pilotos que tiran pilotos... bueno, ha habido muchos y algunas veces muy sonadas. Que se tenga que apartar un piloto para dejar pasar a otro, pues tendría que ser un doblado para que le sacaran bandera azul. Mientras tanto cada uno defiende su posición con uñas y dientes y el de atrás tiene que arriesgar para pasarle. Eso es así ahora y lo ha sido siempre. Bautista adelanta por el hueco que le deja Lorenzo y le pasa casi completamente, pero Lorenzo cierra tarde y como se descuelga tanto, toca con la rodilla con la moto de Alvaro. Ojo, que no me meto con que se descuelgue, pero si ves que no entras, no sigues forzando o metes la rodilla, coño. Además, Lorenzo antes de caer todavía estaba intentando meter la moto en pista y ni siquiera amagó un recto que le hubiera hecho perder menos tiempo. De hecho pierde el control de la moto tras pasar por encima del piano. Manda huevos.

Aquí salió un coletazo del antiguo Lorenzo, que todavía no está muerto y enterrado. Ser un piloto agresivo es espectacular, [highlight]pero chocar con 3 pilotos en la misma carrera[/highlight]... un poquito de porfavor. Por muy líder que sea del mundial, los demás no son mancos. Adelantar a 20 pilotos en carrera no es fácil, pero siendo el campeón vigente, adelantar a los que van por detrás del 10º puesto es un paseo para un piloto así con una moto que anda bien.

Dos fueron dos, la del escape aun menos mal que no toco mas ya que le rompio el motor en aquel momento segun se dice en la prensa.

Como ya dije antes no veo el adelantamiento mal pero si muy justo, si os fijais cuando De Angelis y Lorenzo ya estan en plena trazada y tumbados viene Bautista todo recto, os aseguro que es mucho mas facil frenar la moto llegando al angulo con la moto recta que luego en plena tumbada.

bscap033su5.jpg

Aquí seguro que la velocidad de las dos motos era muy distinta, Bautista tenia que frenar muy fuerte y Lorenzo ya estaba con la velocidad de la trazada y se encuentra a Bautista frenando a muerte y haciendole frenar a el tambien con la moto mucho mas inclinada.

bscap037ix8.jpg

Lo repito, es muy justo y un toque de atención si se le tendria que dar.

gali estoy de acuerdo, lorenzo necesita un toque antes de que vuelva a las andadas,  ;) , ah en esas fotos se ve claro quien enviste a quien aunque falta la ultima donde se vera el toque, gali el canal ese aleman te echa las carreras trucadas , ;D, un saludo

justerini en el post de lemans comentaste que tve haria un guiño durante la retrasmision del GP, yo no lo vi y me quede intrigado a que te referias?, un saludo

No pude ver las carreras y no se me grabo, se solto un euroconector casi al empezar, ¿quin me pasa PAGANDO una copia?????

compro copia en dvd, ó video de las carreras.

Atrás