GP DE JEREZ 25/03. ÚNICO POST

ADS dijo:
Del tema de los guarda railes y Pedrosa es mejor ni comentar, pues está el tema que arde, y si no que se lo pregunten a Ankor. ;D

A mi?
Bueno, fijate que llevo noches sin dormir. ;D ;D ;D ;D ;D
Un gran piloto con un fuera de serie que hizo primero y que va a por su 8º Campeonato. ;)

[move]     la imagen del día [/move]
pedrosacopiati8.jpg

paneuropeanstx, joer, mira que he visto el gran premio y ni darme cuenta de los logos en el carenado de Pedrosa, mañana voy al oculista. ;D ;D ;D

Rossi imparable. :)
Checa con muchas ganas. :)
Pedrosa, muy bien pero cada vez que te veo sacar el pie del estribo me pongo malo killo. :-?
250 Increíble la de adelantamientos y las palabras tan sensatas que han salido de la boca de Jorge Lorenzo en la rueda de prensa en Eurosport, cada vez me va cayendo mejor este piloto y su futuro promete.

VSsssssssssssssss

para mi la imagen dle dia, trees motos del 250 frenando en paralelo llegando a la curva de derechas (no se cual), ¡¡¡que frenada dios!!! y ninguno al suelo.
genial la carrera de pedrosa y elias, asi como de john hopkins... mientra estuvo en pista.
en 125, toca loteria este año con las aprilias rsa... que son algo fragiles, oeso parecen. mala suerte de passini.
en 250, lastima de la caida de barbera, quiero que gane algo!!
a locatelli, suerte con su recuperacion y se quede solo en un pequeño gran susto, y pueda volver a correr.

suerte para todos los pilotos!.

Gali dijo:
Espero que este año de la campanada en Jerez...  ;)

El que ha dado la "campanada" es el "campeón del mundo"

Al igual que Roberts Jr, Crivillé, etc, éstos campeones del mundo de carambola quedan siempre retratados en la siguiente temporada. 7º....y por que se ha fostiado Hopkins.... por que si no, quedaba 8º.

Esta claro qeu Hayden es un buen piloto y un buen chico. A mi me cae de coña. Lo veo simpático y correcto... pero de ahí a tener calidad para ganar un mundial por él mismo (sin carambolas ajenas) va un abismo.

De todos modos este año MotoGP estará divertido. Ojalá Dani gane en forma física por que le veo flojo en el ultimo tercio de carrera. Es pequeñito y por tanto la resistencia física suya es menor que la de otros más "grandes"

Valentino... como siempre... sei bravissimo!

Bembe dijo:
El que ha dado la "campanada" es el "campeón del mundo"

Al igual que Roberts Jr, Crivillé, etc, éstos campeones del mundo de carambola quedan siempre retratados en la siguiente temporada. 7º....y por que se ha fostiado Hopkins.... por que si no, quedaba 8º.

Esta claro qeu Hayden es un buen piloto y un buen chico. A mi me cae de coña. Lo veo simpático y correcto... pero de ahí a tener calidad para ganar un mundial por él mismo (sin carambolas ajenas) va un abismo.

De todos modos este año MotoGP estará divertido. Ojalá Dani gane en forma física por que le veo flojo en el ultimo tercio de carrera. Es pequeñito y por tanto la resistencia física suya es menor que la de otros más "grandes"

Valentino... como siempre... sei bravissimo!

Hayden está rodando donde rodaba hasta que la temporada pasada le toco la lotería.
Volverá a ganar en Laguna Seca y listo. :P
Es un piloto de media fila y nada más.
Claro que diran que la moto le es pequeña y sus pata muy largas...... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que si las celebraciones de Rossi eran payasadas.....cómo se califica lo de hincar banderas. ;D ;D ;D

Es el mejor con diferencia este 46, cuando la moto va medio fina no hay posibilidades de pillarlo por ninguna parte, frena más tarde y mejor que nadie, traza como los angeles y es muy muy listo. Tenemos la suerte de vivir con el mejor de la historia de este deporte compañeros.

Cuidado a la vuelta que os queremos mañana comentando de primera mano estas carreras.

Enhorabuena...Dios ha vuelto para habitar entre nosotros...jejejejejeje

Lo de Hayden tiene fácil explicación...es que es diesel...y por eso le cuesta adaptarse un poco más a la moto nueva...jejejejejeje...vamos subiendo en la clasificación...la proxima carrera le toca 4º-5º y en la siguiente podio seguro...jajajajaja

eso espero.

muchos ánimos para loca

:) Y ahora que excusas decis de Pedrosa? ;D ;D ;D No hay excusas Rossi es infinitamente SUPERIOR, a Pedrosa le pasará lo que a Sete, segundo toda la vida,lo peor es que nunca lo reconocerá, en fin ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

Bueno esto vuelve a la normalidad cada uno ocupa su sitio natural, Stoner donde le corresponde solo habia sido una nube pasajera lo que me imaginaba.
Faubel muy bien, y Lorenzo con autoridad y chuleria como tiene que ser un campeon, tenia a todo el mundo acojonado pero solo era un farol, cuando quiso adelanto y dejo a todos atras.

GEIMON dijo:
Enhorabuena...Dios ha vuelto para habitar entre nosotros...jejejejejeje

Lo de Hayden tiene fácil explicación...es que es diesel...y por eso le cuesta adaptarse un poco más a la moto nueva...jejejejejeje...vamos subiendo en la clasificación...la proxima carrera le toca 4º-5º y en la siguiente podio seguro...jajajajaja

eso espero.

muchos ánimos para loca

Lo de hayden es uno que se encontro un mundial por casualidad, no volvera a pasar, seguro

Rossi es a fecha de hoy el number ONE. Pedrosa tiene todas las papeletas para sucederle, pero aun le falta ese toke de genialidad o locura ke tiene IL DOCTORE. Hayden? Kien es ese?

[/quote]

Lo de hayden es uno que se encontro un mundial por casualidad, no volvera a pasar, seguro[/quote]

Espero que te equivoques...por el bien del mundial y por mis preferencias personales.

Podréis decirme eso de: "de ilusión también se vive". Y yo os contestaré: "No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo".....que todavía queda mucho mundial y Dios sólo ha bajado una vez a la tierra....veremos.

Un saludo

Gory dijo:
Rossi es a fecha de hoy el number ONE. Pedrosa tiene todas las papeletas para sucederle, pero aun le falta ese toke de genialidad o locura ke tiene IL DOCTORE. Hayden? Kien es ese?

Fué un compositor del Clasicismo muy famoso. Compuso conciertos, sinfonías y algunos oratorios.

ah...y un yanki que le birló el mundial 2006 a un macarroni que dicen que es el mejor piloto del mundo mundial...jejejejeje

Nos vamos a divertir esta temporada....

Un saludo

mas ke robarle el mundial, lo gano por no comparecencia de Rossi ;D ;D, ke no es lo mismo.Me recuerda al mundial ke gano Crivi ante Dohaan, ah!!!!! ke Dohaan la mitad de la temperada estuvo ko!!!!!

Antes de nada desearle una pronta y feliz recuperación tanto a Locatelli como a Esteve....

Felicidades para los fans de Rossi (ya tocaba). Una carrera impecable, en Jerez Rossi es intocable. Pero ojo, no hay mas que ver lo que puede llegar a pasar, Capirossi durante todo el fin de semana no estuvo en Jerez y el año pasado fue el ganador, queda mucho mundial pero sinceramente veo a Rossi muy centrado, se dejo de chorradas con los cohes y puso ese algo que le faltaba, tanto que incluso entrena en el gim,nasio cuando no lo hizo nunca en su carrera deportiva, esta claro que le estan apretando.

Felicidades para todos sus seguidores.

Lorenzo? Pues nada que este chico como no hiba a ganar nada y no gana me quedo KO, estuvo jugando toda la carrera, y luego el espectaculo. :D

Hayden lo esta pasando muy mal con esta moto, es poca potencia para su estilo, le pasa una cosa parecida que a Capirossi, su estilo agresivo requiere potencia a raudales y estas motos no la tienen. Otra cosita, alguien se fijó en como Pedrosa este año apolla el pie plano en el suelo en la parrila y el año pasado a penas llegaba con la puntilla? No es que la moto es practicamente igual... ;D ;D

;)

Hayden lo esta pasando muy mal con esta moto, es poca potencia para su estilo, le pasa una cosa parecida que a Capirossi, su estilo agresivo requiere potencia a raudales y estas motos no la tienen. Otra cosita, alguien se fijó en como Pedrosa este año apolla el pie plano en el suelo en la parrila y[highlight] el año pasado a penas llegaba con la puntilla? No es que la moto es practicamente igual...[/[/highlight]quote]

Tiene en el sillin un agujero para el par de cojones que tiene, y de esta manera puede llegar con un pie plano.

No como en bocaza de Lorenzo que dijo [highlight]HOY fui superior,[/highlight] tendria a aprender del campeon de 125 Bautista, ese tio es simpatico y noble.

Tiene en el sillin  un agujero para el par de cojones que tiene, y de esta manera puede llegar con un pie plano.

jajajajajaja   muy gracioso, pero me quedo con esta frase;

Hayden todavia no me ha demostrado nada, me quedaria en todo caso con Stoner tiene mas caracter.

Chapeau para Rossi. Una vez más ha demostrado que es el mejor, y de nuevo me va aclarando las dudas que tenía respecto a PEdrosa: es bueno, pero no está a la altura (ni creo que llegue a estarlo) de Rossi. Ha sido tan bueno que ha dejado la carrera en algo soso.
De todos modos he aquí una observación: C. Edwards ha sido 3º, lo que implica que la Yamaha-Fiat, va muy muy fina :o :o. El mejor piloto sabemos quien es, pero ¿será la Yamaha la mejor moto?.
Hayden está donde le toca estar.

rossi es un crac , pedrosa aun no esta a la altura ,pero yo es el que veo mas cerca , haydeen este año tiene la escusa de la moto , el año pasado gano un mundial raro por regularidad pero ... y los años anteriores, tenia potencia la honda ,era pequeña, era fea....

por cierto a rossi y a lorenzo que dicho sea de paso fueron superiores en la pista, despues de la carrera se ganaron un contrato de trabajo para el circo de angel cristo ;D ;D

la carrera de Moto GP no la he podido ver,
pero he visto la de 125 y la de 250 cc.
hacia tiempo que no veia una carrera tan emocionante del cuarto de litro,

Lorenzo para mi iba sobrado y se ha fiado muchisimo de meterse en la gresca...podia haberle salido mal, pero bueno, excelente carrera, V,s

ya he visto la carrera, buenlo creo que efectivamente Rossi ha llevado con la lengua fuera a Dani toda la carrera...pero no creo que sea asi el resto de las que quedan,

a Rossi ese circuito le gusta especialmente y le va bien a Yamaha, pero creo que las tornas se cambiaran en el futuro,

me ha gustado mucho Elias, que si llega a salir bien.....
y Edawards chapeau

Hayden empiezo a pensar que se encontro con el mundial de rebote el año pasado....V,s

CHARLYE39 dijo:
la carrera de Moto GP no la he podido ver,
pero he visto la de 125 y la de 250 cc.
hacia tiempo que no veia una carrera tan emocionante del cuarto de litro,

Lorenzo para mi iba sobrado y se ha fiado muchisimo de meterse en la gresca...podia haberle salido mal, pero bueno, excelente carrera, V,s

La verdad es que a mi tambien me sorprendio aunque estaba seguro que preparaba algo asi, lo tenia que tener muy claro para arriesgar de esa manera, genial aunque no creo que sea ese el camino, el tiempo lo dira.

creo que su manager ya le habra echado el sermon corresponidente y que piense que menos jugar y que de lo que se trata es de llevarse el campeonato, de cara a los patroninadores y al equipo que esta detras sobre todo,V,s

Gali dijo:
Antes de nada desearle una pronta y feliz recuperación tanto a Locatelli como a Esteve....

Felicidades para los fans de Rossi (ya tocaba). Una carrera impecable, en Jerez Rossi es intocable. Pero ojo, no hay mas que ver lo que puede llegar a pasar, Capirossi durante todo el fin de semana no estuvo en Jerez y el año pasado fue el ganador, queda mucho mundial pero sinceramente veo a Rossi muy centrado, se dejo de chorradas con los cohes y puso ese algo que le faltaba, tanto que incluso entrena en el gim,nasio cuando no lo hizo nunca en su carrera deportiva, esta claro que le estan apretando.

Felicidades para todos sus seguidores.

Lorenzo? Pues nada que este chico como no hiba a ganar nada y no gana me quedo KO, estuvo jugando toda la carrera, y luego el espectaculo.  :D

Hayden lo esta pasando muy mal con esta moto, es poca potencia para su estilo, le pasa una cosa parecida que a Capirossi, su estilo agresivo requiere potencia a raudales y estas motos no la tienen. Otra cosita, alguien se fijó en como Pedrosa este año apolla el pie plano en el suelo en la parrila y el año pasado a penas llegaba con la puntilla? No es que la moto es practicamente igual...  ;D ;D

;)

Este hilo, solo lo leo, jamás he posteado, pero la respuesta de Gali, me parece "I -M-P-E-C-A-B-L-E".

Después del final de campeonato del año pasado y su "cariño" hacia el de Yamaha, esta respuesta, dice mucho del espiritu deportivo que tenemos cada uno.

"Chapeau" Gali.

V'ssssss.

Atrás