GP DE QATAR. 08/04/2006. ÚNICO POST

marta_agp dijo:
Todavía no del todo, Tututis, falta Dani un poco mas arriba pero todo se andará.

Con eso ya cuento, es cuestion de carreras. Pedazo de piloto tambien, hoy se las ha visto con un hueso.
 
Lo siento por los detractores de Lorenzo, dos de dos y la cosa no va a quedar asi, mas adelante habra mas.
Eso se llama ganar con autoridad, bravo Lorenzo.

Y en moto GP alguien duda quien es el Jefe, no mas comentarios.


;) ;D ;D ;D
 
Hombre, este año desde luego este año sin Pedrosa, Stoner o DePuniet lo tiene mas facilito, al final ganará por incomparecencia de rival. Eso no quiere decir que sea malo sino que se ha quedado sin competencia. A mi es un piloto que me gusta aunque luego cuando abre la boca sube el pan, por lo menos la temporada pasada, esta aun no le he oído sacar los pies del plato.
 
marta_agp dijo:
A mi es un piloto que me gusta aunque luego cuando abre la boca sube el pan, por lo menos la temporada pasada, esta aun no le he oído sacar los pies del plato.
Eso es porque no habrás escuchado con atencion, porque ya ha hecho algunas de sus declaraciones. ;) ;D
 
Muy bien por Lorenzo y encima en sus declaraciones se le ve mucho mas prudente, el chaval va aprendiendo.
Vssss
 
estoy de acuerdo con lo que decis de lorenzo esta mas contenido en sus declaraciones y corre con mas inteligencia que el año pasado ,de rivales la cosa esta regular y si dovi en esta carrera cuenta con un poco de mas motor podriamos haber visto un duelo interesante porque habia desventaja
ah pedrosa sigue aprendiendo y bautista esta que se sale
 
Muy bien por los españoles en 125 y 250. Mala suerte en moto GP. Si hubiera podido quitarse de encima a Melandri cuando lo alcanzó, creo que Dani habría quedado 4º. De todas formas hoy ha aprendido tela.

¡ANIMO DANI!
 
De cualquier forma en 250 el nivel es francamente bajo.

Se ha corrido 7 segundos mas lento,en Jerez la carrera fue lentisima.
 
Ahora que han terminado es más fácil hablar ;D ;D ;D ;D.

Lo primero las carreras en sábado no me gustan nada.

En 125 cc hay cantera y mucha. Me alegro por bautista, pero empiezo a notar en falta esos pelotones con el cuchillo entre los dientes...........y hachazo va, hachazo viene.

En 250 cc desde que Lorenzo se calla que corre mas ::) ::) ::); pedazo de piloto.

Y en moto GP el Jefe se ha puesto el mono de faena y hoy lo ha tenido que sudar. La verdad es que lo de Dani estará muy bien, pero hoy me ha decepcionado un poco sobre todo por los repasones de Melandri a final de recta de meta. Pero esta en progresión y en la segunda parte de la temporada seguro que empieza a darle guerra al Jefe.

Vsssssssssssssssss.
 
Alejandro dijo:
Lo siento por los detractores de Lorenzo, dos de dos y la cosa no va a quedar asi, mas adelante habra mas.
Eso se llama ganar con autoridad, bravo Lorenzo.

Y en moto GP alguien duda quien es el Jefe, no mas comentarios.


;) ;D ;D ;D

Si, si. Autoridad ninguna. Te comunico que en las dos carreras disputadas hasta ahora el tiempo de carrera ha sido siempre superior al año pasado. En Qatar "solo" 12 segundos. Lorenzo sigue siendo lento, pero como la competencia se ha pirado pues gana. Creo que este año no bajaran el tiempo de ningun GP. Y lo bueno es que sigue diciendo que es mas bueno que Pedrosa. Este chaval esta traumatizado de por vida, su coco, Pedrosa, le perseguira siempre. Si Pedrosa volviera a 250 lo hunde en la mas grande de las miserias.

V´ssssssssssssssssssss
 
Si, si. Autoridad ninguna. Te comunico que en las dos carreras disputadas hasta ahora el tiempo de carrera ha sido siempre superior al año pasado. En Qatar "solo" 12 segundos. Lorenzo sigue siendo lento, pero como la competencia se ha pirado pues gana. Creo que este año no bajaran el tiempo de ningun GP. Y lo bueno es que sigue diciendo que es mas bueno que Pedrosa. Este chaval esta traumatizado de por vida, su coco, Pedrosa, le perseguira siempre. Si Pedrosa volviera a 250 lo hunde en la mas grande de las miserias.
Yo creo que algunos están más obsesionados con él que él con Pedrosa.

Según estos razonamientos todos los pilotos de 250 son 'lentos'.

Es imposible satisfacer a quien no quiere estar satisfecho.
 
Muy bien por Sete, el único español aguantando el ritmo de la cabeza ...
 
peprt dijo:
De cualquier forma en 250 el nivel es francamente bajo.

Se ha corrido 7 segundos mas lento,en Jerez la carrera fue lentisima.

En Jerez fui el primero en decir que las carreras de 250 y motogp fueron lentas pero en Qatar con el viento que hacia creo que 7 segundos en 250 son insignificantes y hubieran bajado los tiempos de carrera.

Ahora va a resultar que Lorenzo gana las carreras por que el resto no corre.... ;D ;D
 
en Qatar las rachas de viento superaron lops 30km/h, así creo que es dificil bajar los tiempos del año pasado.
magnifica la actuación de los pilotos españoles.
a Hector Barbera le falta la malicia de otros...... tambien lo sacaron en la curva de la trazada y nadie se rasga las vestiduras.
en GP se notó la experiencia de melandri contra dani, pero al tiempo....
 
Gali... al final igual tengo que comerme mis palabras. :-X El viento en Qatar soplaba para todos por igual. Si Lorenzo ganó, fue porque corrió más que los demás... y punto. Pero muy a mi pesar. Sigue con ese aire de "me como el mundo". Repito, que ese chaval necesita una cura de humildad.

Mientras que Barberá siempre que habla dice "el equipo", Lorenzo siempre que habla es "yo, yo y yo". :-X

Me alegro de la victoria de Bautista. No puedo decir lo mismo de Lorenzo, lo siento.

Por cierto... ¡¡¡¡ que alguien le diga a Roselló que se calle cuando hablan los demás !!!! Y que le hagan saber que las carreras de motos, no son un partido de fútbol!!!! >:( >:( Por Dios, que estrés!!!!
 
edmenahi dijo:
Gali... al final igual tengo que comerme mis palabras.   :-X    El viento en Qatar soplaba para todos por igual.  Si Lorenzo ganó, fue porque corrió más que los demás... y punto.  Pero muy a mi pesar.  Sigue con ese aire de "me como el mundo".  Repito, que ese chaval necesita una cura de humildad.

Mientras que Barberá siempre que habla dice "el equipo", Lorenzo siempre que habla es "yo, yo y yo".  :-X

Me alegro de la victoria de Bautista. No puedo decir lo mismo de Lorenzo, lo siento.

Por cierto... ¡¡¡¡ que alguien le diga a Roselló que se calle cuando hablan los demás !!!!  Y que le hagan saber que las carreras de motos, no son un partido de fútbol!!!!  >:( >:(  Por Dios, que estrés!!!!  


Lorezo además comento "El cameonato está bastante encarrilado" otro Carlos Cardú.  
Lo de Roselló, ya clama al cielo, grita como un partido de fútbol, pero de los Radiados
A Sete le piede el Buzón, Si ya se que yo le defiendo, pero  lo que es imperdonable, es que diga esto.
Todo los chavales lo han hecho muy bien,pero escomo en casa.
Los niños son los que hacen más ruido y los papás al final son los que mandan.


Pozi es un buzón de correos callejero.
 
Yo de ser Lorenzo no habría corrido más. ¿para qué?, si ya ganaba. 8-)
Respecto a Roselló.........patético. >:( Da la impresión de estar agarrándose a un clavo ardiendo para salvar su puesto o de tener complejo de inferiroridad respecto a sus compañeros.
 
si subieramos a Pedrosa y a Lorenzo en dos motos exactamente iguales, mi apuesta no tendria duda.... Lorenzo. Por cierto, para mi que Pedrosa se acojonaba un poquito al final de recta no una vez.... muchas. Tiene que rodar mucho pero para mi que la moto y la categoria le viene muy grande, casi como la cartera que compro Puig, pensando en llenarla con el paso del chaval a motoGP.
 
Salud al foro.

¿Pero no sabeis que este año Pedrosa corre en Moto GP y Lorenzo en 250? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si vemos las carreras y leemos la prensa ::) ::) ::) ::)
 
LIPIZANO dijo:
si subieramos a Pedrosa y a Lorenzo en dos motos exactamente iguales, mi apuesta no tendria duda.... Lorenzo. Por cierto, para mi que Pedrosa se acojonaba un poquito al final de recta no una vez.... muchas. Tiene que rodar mucho pero para mi que la moto y la categoria le viene muy grande, casi como la cartera que compro Puig, pensando en llenarla con el paso del chaval a motoGP.
Veo que tu comentario es especial y vulgar (no lo entiendas en tono peyorativo) a la vez, especial por alabar a Lorenzo y denigrar a Pedrosa, pero vulgar por denigrar a un piloto para ensalzar a otro. ¿es que no es posible alabar a dos pilotos aunque séan, o hayan sido, rivales?

No existen dos motos de competición 'exactamente iguales' y si existen nunca estaremos seguros, por lo tanto nunca veremos a Pedrosa y Lorenzo compitiendo en absoluta igualdad.

¿Pedrosa se acojonaba a final de recta? ¿su moto tenía más problemas en frenada que la de Melandri? ¿Pedrosa no se acojonaba pero Melandri frenaba mejor? yo no lo sé y tú tampoco, pero me inclino por una mezcla entre lo segundo y lo tercero.

Lo de que la categoría le viene grande, reconoce que no se tiene en pié.
 
LIPIZANO dijo:
para mi que la moto y la categoria le viene muy grande, casi como la cartera que compro Puig, pensando en llenarla con el paso del chaval a motoGP.
Efectivamente, que haga segundo en su primera carrera, que Rossi le considere su principal enemigo, o que sea piloto del equipo oficial HRC es una clara muestra de ello. Hay que ser inutil e incapaz... que se vaya!
Desde luego, como decía Pe, comentario vulgar y punto. :P

Porque esas ganas de descalificar a un Campeón del Mundo y de enfrentarlos? es que no pueden ser los dos grandes pilotos? solo cabe uno? Para mi los dos son geniales, e incluso, fijate, vaya, el resto de los pilotos también (TODOS). Y voy más allá, tooooodos los moteros somos fantásticos! ;)

Un abrazo
 
Nacho, me gusta tu nueva imagen, yo también he leido los tebeos del 'Guerrero del Antifaz'.
 
Pe dijo:
Nacho, me gusta tu nueva imagen, yo también he leido los tebeos del 'Guerrero del Antifaz'.
Ese no es el Guerrero del antifaz, soy yo caminando decidido a por mi montura, mi fiel BoxerCup. Además veras que he cambiado el Arai Doohan por un casco quitamultas, es más cómodo en verano; luego un pequeño antifaz por aquello de que no me reconozcan los radares, y mi mono/armadura "punto de cruz".

Por cierto Pepiño, yo también he visto "La guerra de las galaxias" ::) y sé que el de tu foto no eres tu ni de coña, es un Guardia del imperio. La verdad es que acojona; que dice Carlos (Piwaka) cuando te ve?

Madrugador!
 
Atrás
Arriba