Gp de san marino

LUISETE_CC

Acelerando
Buenas, pues esta año llevamos idea de irnos a ver este GP, iriamos mi novia y yo solos en un principio, el plan inicial es ir de camping, y una vez liados, no se si a la ida a la vuelta hacer el PASSO DEL STELVIO, que lo leo mucho por aquí y tiene que ser tremendo y creo que si combinamos el GP con el STELVIO se pueden quedar unas vacaciones muyyyyyy interesantes.......
¿Alguien ha hecho esto u algo similar?
¿Algunas recomendaciones de campings, restaurantes, etc.....en especial?
¿Sitios que visitar?
¿Stelvio a la ida o a la vuelta?
¿Que tal los Franceses y los Italianos en las fronteras?¿piden algo en especial o hay algo que tener en cuenta?

Gracias de antemano y Vsssss!!!!!!!!

Muy bien!!!!!esto se menea.......
A mi me parece perfecto lo de la quedada, lo iremos hablando por que pinta tremenda!!!!!
Voy a ir viendo el tema de alojamiento, lugares para parar y mañana os pregunto concretamente que me sereis de gran ayuda.

Gracias por todo y Saludos!!!!!

Luis soy paco, el de chillida. Tiene buena pinta el viaje. Espero que lo disfrutes y nos veamos por esas carreteras moteras :)

Paco!!!! que tal?, pues a ver que finde hacemos una salida, que estando aquí al lado nos viene muy bien. En cuanto al viaje, os pongo las ultimas evoluciones:
Ya tenemos las entradas en casa desde hace 2 semanas, estamos en el Sector: TRIBUNA D.ing. Via d Carro settore E
El hotel de Niza tambien reservado y el de Cattolica tambien, ahora a meterle los mapas de Francia e Italia al GPS y continuar preparando cosas.
¿Vosotros como lo llevais?

Vsss!!!!!

Joder Luisete!!!...tu vas a lo grande, no te prives de puertos!!!

Como tendrás que ir al circuito e imagino que luego volver a casa, puedes hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro, yendo una vez por las carreteras de la costa, que tienen más tráfico pero son preciosas viendo (y oliendo) el mar, y por el interior, montañas, puertos de montaña, gargantas y desfiladeros, passos, la zona de Alpes Marítimes en Francia y Hautes Alpes es una pasada, el Chamonix-Mont Blanc, el col de la Bonette, etc... y en la zona italiana el Valle de Aosta, el Passo del Gran San Bernardo, y puertos como el Pinerolo, etc.... Como no se cuantos dias y cuantos kms van a soportar vuestros culos, pues ya te lo miras y te organizas lo que te acople :)

Aquí abajo te dejo un link que te puede ayudar en territorio francés........

http://www.france-voyage.com/francia-guia/provence-alpes-cote-d-azur-region.htm

....Y a disfrutar en moto!!

Joder Luisete!!!...tu vas a lo grande, no te prives de puertos!!!

Como tendrás que ir al circuito e imagino que luego volver a casa, puedes hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro, yendo una vez por las carreteras de la costa, que tienen más tráfico pero son preciosas viendo (y oliendo) el mar, y por el interior, montañas, puertos de montaña, gargantas y desfiladeros, passos, la zona de Alpes Marítimes en Francia y Hautes Alpes es una pasada, el Chamonix-Mont Blanc, el col de la Bonette, etc... y en la zona italiana el Valle de Aosta, el Passo del Gran San Bernardo, y puertos como el Pinerolo, etc.... Como no se cuantos dias y cuantos kms van a soportar vuestros culos, pues ya te lo miras y te organizas lo que te acople :)

Aquí abajo te dejo un link que te puede ayudar en territorio francés........

http://www.france-voyage.com/francia-guia/provence-alpes-cote-d-azur-region.htm

....Y a disfrutar en moto!!

Muchas gracias Jaume, pues la verdad es que el viaje va a ser la leche, las zonas por lo que veo están muy guapas para ir en moto y lo afrontamos con muchisima ilusión, ya estamos con los preparativos y tenemos practicamente todo controlado, lo unico que nos falta es la vuelta, que gracias a la pagina que nos has pasado tenemos una idea de por donde tiraremos. Ahora a pasar hechos un manojo de ansias estos meses.

Un abrazo y a ver si nos vemos che!!!!!

Bueno pues ya falta bien poco para que partamos hacia Italia.:)

A los que vais por allí feliz viaje y quién sabe si nos encontraremos...
En todo caso a disfrutar del viaje y del Gran Premio.:)

Y cómo no, que gane uno de los nuestros; o sea Valentino Rossi...!!!:thumbsup::thumbsup:
(bueno, quién sabe, quizás se produzca el miracolo...)

Que tengais un buen viaje y que gane Valentino Rossi...!!!:thumbsup::thumbsup:, pero si no puede que lo haga Lorenzo :tongue: :D

Extasis total en Misano y mas en la grada del fan club de Valentino!!:cheesy::cheesy::cool2:

...y una nueva victoria agridulce para Lorenzo....

Para celebrarlo seguimos de ruta por Italia...:cool2:

Saludos, irko !:thumbsup::thumbsup:

Celebrais con tantos días como los de una boda gitana. :D

Atrás