GP DE TURQUÍA 22/04. ÚNICO POST

2404-rossi-elias-01.jpg

sunsiker, me paso lo mismo que a ti cuando oi al faubel me parti el pecho

en lo referente al adelantamiento yo veo claro que elias no adelanto´ bien y que si lo que hizo elias lo hiciese rossi y viceversa probablemente los argumentos cambiarian

ADLER dijo:
sunsiker, me paso lo mismo que a ti cuando oi al faubel me parti el pecho

en lo referente al adelantamiento yo veo claro que elias no adelanto´ bien y que si lo que hizo elias lo hiciese rossi y viceversa probablemente los argumentos cambiarian

Suponiendo que así fuera (no lo comparto), no sería nada criticable por Rossi ya que él lo hace continuamente... Os acordais de Barros en Qatar? De Melandri cuando lo tiro Rossi? Del año pasado en Lemans donde saco a tres pilotos de pista? Es que nadie se acuerda? O no interesa?....  ;)

La prensa esta toda en desacuerdo con el ataque personal de Rossi a Elias....

http://www.marca.com/motor/motociclismo/portadamotos.html

:)Hola a todos,

Ya hace unos cuantos años, a mi el Sr. Rossi dejo de gustarme por piloto como persona, es un pallaso integral, y siempre se mofa de los demas cuando a le le salen las cosas bien, pero cuando no es así, busca un cabeza de turco para echarle la culpa.

Precisamente el, ha tiardo a muchos pilotos, y les ha hecho daño, y encima se ha reido de ellos en su cara, (Sete, Dani, Melandri....etc) pero por suerte estos otrsos pilotos han demostrador ser mucho mas hombres y señores que él, y con eso me doy por satisfecho.

En esta misma carrera el hizo un par de adelantamientos "incorrectos" pero al señor se le puede permitir todo, pues el el gran "dotore" no tiene porque dar explicaciones a nadie, y eso no lo aguanto, pues la prepotencia de este piloto, ya raya lo absurdo.

Tan solo deseo que se pongan las cosas en su sitio, y que al gran Rossi, se le bajen los humos, que los tiene muy, muy altos, pues por culpa de este.....hemos perdido un gran piloto como Sete, pues todos sabemos por experiencia o de oidas lo malo que es caer en una depresión o desmotivación, y este señor se ha cebado de lo lindo con Sete, pero ahora ya se le esta poniendo mala cara....pues tiene varios problemas con los que no contaba...

saludos,

Jordi.

Guerra Rossi-Elías

Mundo deportivo 23/04/2007

Valentino Rossi y Toni Elías rompieron ayer relaciones. Al italiano se lo llevaban los demonios con la sola mención de que Elías había dicho que “eran cosas de las carreras”.

“¿Cosas de las carreras?, Me ha sacado fuera en el adelantamiento. Somos todos mayores y hemos visto cientos de adelantamientos de los niños del dos y medio sin pasar nada. No se puede cambiar la trayectoria en un adelantamiento, si es de izquierdas no te puedes ir a la derecha. Me ha sacado fuera y no me caí por pelos”.

Al comentario de Toni de que son cosas que “unas veces me puede suceder a mí y otras, a otros” replicó: “Sí que la próxima vez podría sucederle a él”.

Y siguió: “Es una cuestión de respeto. Si se respeta a todo el mundo se pueden hacer cientos de adelantamientos. No está sólo en pista. Y si es su estilo, que lo cambie y sino que se dedique a otro trabajo”. Y no está para disculpas: “A mi me han enseñado a aceptar las una vez, cuando sucede dos... En Jerez no estaba enfadado con él, cometió un error que le puede suceder a cualquiera. Hoy no es un error, me ha sacado fuera”

TFR454.jpeg

Toni también lo tenía claro: “Se le ha juntado un mal resultado y por eso está rabioso. Yo actué bien. Son cosas de las carreras”

Toni_Elias_III.jpg

Elías: “Yo no me arrugo ante Rossi”

De ser “un chico simpático”, Toni Elias se ha convertido ahora para Valentino Rossi en su más claro enemigo. El italiano, que ha tenido muchos, ha añadido ahora a su cuenta particular al de Manresa después de que el domingo osara dejarle en la cuneta en Estambul. El italiano encajó de muy malas maneras un adelantamiento que el propio Elias reconoció haberlo hecho “al límite”, pero del que nadie tomó cartas en el asunto salvo el de Tavullia. Franco Uncini, responsable de seguridad del Mundial y ex campeón del mundo de 500cc, descartó cualquier acción. “Si no hemos intervenido es porque la maniobra de Elías era al límite pero no exagerada. En carrera, hemos sido todos ‘tirados’”.

Rossi ha dicho que si éste es su estilo, pues que lo cambie.

¿Explíqueme que tiene de diferente su pilotaje de los demás?
Soy bastante agresivo frenando. Freno más tarde que el resto. Los demás pilotos frenan un poco más suave y dentro de la curva dejan correr un poco más la moto.

¿Y eso que quiere decir?
A nivel mío, eso lo que hace es que en la puesta a punto la moto vaya en ese momento en crisis, pero hemos conseguido una puesta a punto que me permite frenar de esta manera y dentro de la curva consigo ya un buen paso. Aquí residía hasta ahora la diferencia con los demás pilotos, pero ahora con la puesta a punto de los neumáticos y la gran ayuda que estoy teniendo de Bridgestone he resuelto que mi paso por curva sea muy parecido al resto y estoy muy contento de que mi estilo esté ahora funcionando, y que dure por mucho tiempo.

¿Qué pasó en la curva con Rossi?
Vi que era más lento que yo y probé a pasarlo. Pero Valentino hizo un movimiento extraño y en ese momento, en frenada, intenté esquivarlo.

Pues se lo ha tomado muy mal...
Yo no creo haber hecho nada malo. Ni le toqué y si está enfadado... Las cosas en la carreras son así.

Dice que le faltó al respeto...
Yo tengo un gran respeto por Valentino. Sé que el adelantamiento fue justito, pero no piqué con él. El también lo ha hecho otras veces y ahora le ha tocado sufrirlo a él. Ya me tocará a mí.

Eso ha dicho...
A él se le ha juntado con el mal resultado (acabó décimo) y por eso se ha mostrado tan rabioso. Pero yo actué bien. Si le hubiera dado un viaje le hubiera pedido perdón, pero no ha sido el caso.

¿Y por qué sacó la pierna?
Lo hice porque también lo hace él. ( ¿?)

¿No es la primera vez que se ‘encuentran’. El año pasado en Jerez Rossi se llevó la peor parte y acabó en el suelo.
Se ha convertido en el piloto de sus pesadillas?
Rossi es un gran piloto y lo respeto muchísmo, pero yo no me arrugo para nada ante él y si tengo la oportundidad la aprovecho. La aproveché también en Portugal y creo que esta era una pista que favorecía a Bridgestone. Ya habrá otras que le favorezcan a él y el resto estaremos detrás.
Pero eso es algo que no encaja demasiado bien...
No ha habido nadie que le plante cara de verdad. Ese, desde luego, no es mi objetivo, pero las oportunidades están para aprovecharlas y el domingo tuvo la oportunidad y la aproveché. Si otro día la vuelvo a tener lo volveré a intentar.

¿Y no le da miedo?
El es un gran piloto, muy duro y seguramente se acordará y me la devolverá. De eso estoy seguro

Dígame que se siente cuando se le adelanta
La verdad es que nada en especial. Cuando se está en carrera uno sólo piensa en llegar el primero.

El segundo puesto de Estambul ha sido magnífico y lo ha conseguido con ese estilo que tanto defiende pero que tanto se le ha criticado
Sí, y la verdad es que cansa porque es una historia que llevo oyéndola desde antes de hacerlo bien en 125cc y se ha repetido en 250cc y en MotoGP. Aprendí a pilotar así en 125cc, pero nunca lo he cambiado y me siento orgulloso de no haberlo hecho. Seguramente tendrá puntos negativos pero es un estilo en el que creo y cada vez que he oído esta película no me ha gustado. Cuando las cosas van mal recibes muchas opiniones y casi todas malas, pero nunca he hecho caso y ahora los resultados han llegado por fin.

gali , la foto es chula

el adelantamiento yo lo veo de la misma manera que el domingo, la prensa española dice una cosa y probablemente la italiana otra

Esta claro que en esta ocasion Rossi no tiene razón, así deben pensar sus fans.... Es que no dicen nada... ::)

Malos perdedores?.... ;)

si pero trabaja para TVE , yo cada vez que veo el adelantamiento lo tengo mas claro

ADLER dijo:
si pero trabaja para TVE , yo cada vez que veo el adelantamiento lo tengo mas claro

Rossi lo que estaba era muy jodido ya que Elias en la vuelta en que se salio de pista le metio una frena de infarto, luego Rossi unas vueltas despues intento un interior pero Elias cerro bien la puerta u Rossi casi se cola, luego le hace un interior a Hopkins y se cola..... :-? Esta mas que claro.

Gali dijo:
Esta claro que en esta ocasion Rossi no tiene razón, así deben pensar sus fans.... Es que no dicen nada...  ::)

Malos perdedores?....  ;)

si nos ponemos en atecedentes y recordamos el adelantamiento que le hizo Rossi a Sete en Jerez hace un par de temporadas en la primera carrera, ese si fue un adelantamiento a saco y mal echo, osea que Rossi es el primero que debe callar, V,s

que siiiiiii, que rossi no es un santo, que dice lo que le interesa, pero el adelantamiento de elias esta mal hecho

ADLER dijo:
que siiiiiii, que rossi no es un santo, que dice lo que le interesa, pero el adelantamiento de elias esta mal hecho

Que nooooooo, que esta bien echo que como le dijo Rossi el año pasado a Pedrosa cuando este se quejo de lo justo de los adelantamientos de Rossi.

No se acuerda nadie del año pasado cuando Rossi saco de la pista a tres pilotos en francia?

ADLER ;)

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1176982063/60#66 date=1177612432]que siiiiiii, que rossi no es un santo, que dice lo que le interesa, pero el adelantamiento de elias esta mal hecho

Que nooooooo, que esta bien echo que como le dijo Rossi el año pasado a Pedrosa cuando este se quejo de lo justo de los adelantamientos de Rossi.

No se acuerda nadie del año pasado cuando Rossi saco de la pista a tres pilotos en francia?

ADLER  ;)
[/quote]

clarooo, como dijo eso ya lo pueden echar fuera de la pista :D :D, desde luego

Te juro que hasta el momento eres el UNICO que ve en ese adelantamiento mala fe por parte de Elias.

Todas las opiniones que vi hasta el día de hoy son que Rossi no tiene que quejarse... ;) y menos aun amenazar a Elias diciendo que en las proximas carreras ya se veran las caras..... :o :o :o

Y espera a que suban Lorenzo, Dovicioso, Bautista y llegue Touseland, este ultimo dara MUCHO que hablar... Tiempo al tiempo... :D

Por cierto, que nadie se olvide de Hopkins y Vermeulen, este ultimo despues de caer en la melé hizo vuelta rapida de carrera en la antepenultima y el lunes en entrenos fue primero... ::)

Gali dijo:
Te juro que hasta el momento eres el UNICO que ve en ese adelantamiento mala fe por parte de Elias.

Todas las opiniones que vi hasta el día de hoy son que Rossi no tiene que quejarse...  ;) y menos aun amenazar a Elias diciendo que en las proximas carreras ya se veran las caras.....  :o :o :o

gali ,yo no he dicho que el adelantamiento de elias sea de mala fe, digo que no estuvo bien, hay una gran diferencia :o

Que estoy de broma, sin duda el adelantamiento es justo pero no a mala fe como el de Rossi de Jerez, allí si que saco a Sete de trazada dandole un buen toque de carenados....

Saludos ;)

Atrás