GP DEUTSCHLAND. Sachsenring. Único Post

justerini dijo:
Por favor hablemos de motos o de sus derivados.

Para empezar, Ankor tio, eres la puta bomba, además de asesor periodistico, adivinas el futuro y lo mejor, dices las cosas claras y como son y si encima a todo esto le ponemos que te mola Rossi y encima eres del Barça, chavalote, YO QUIERO UN HIJO TUYO  ;D ;D ;D.

En fin comenzemos.
25 puntos más para Rossi, si le da la gana puede quedarse casi 5 grandes premios en casa y verlo por la tele, incluso así será campeón del mundo y vería como el azulao gana algo.

Risas, un montón cuando veo al azul hacer la colada en la ultima vuelta, pero lagrimas de risas.

Y pregunta que dejo en el aire, el otro día me enteré lo que gana Rossi por temporada, sabeis que gana este chaval (contrato + merchandising + imagen, etc...?

Lo del niño lo podremos hablar, pero ya sabes como anda el rollo de los matrimonios gays. Pero lo que no pueda el amor.................... ;D ;D ;D ;D ;D

Rossi, tiene que ganar una pasta gansa. Imagino que mucho más en el ámbito publicitario que con su actividad de piloto de motociclismo. Basta con ir a cualquier circuito del mundo y ver el merchandising que mueve el colega. :o :o :o :o :o

El chaval gana, 1.000.000 € al mes ( 12.000.000 al año) solo de Yamaha, lo demás ya se me escapa.

Es el quinto deportista a nivel mundial que más pasta gana.

justerini dijo:
El chaval gana, 1.000.000 € al mes ( 12.000.000 al año) solo de Yamaha, lo demás ya se me escapa.

Sinceramente a mí casi me importa más lo que gana Sete o lo que gana Carlos Checa. Yo era Pro Sete y anti Rossi, pero hay que reconocer que es el amo y el mejor piloto sin diferencia. Y Sete no sabe ganar. Que se dedique a otra cosa.... Para ser seguidor suyo intuyo que hay que ser del Atletico de Madrid... para seguir sufriendo.. ROSI es el mejor con mucha diferencia. Lo dicho me importa más lo que ganan los otros, porque está claro q no se lo merecen. Yo me aficioné a esto de las motos cuando Crivi ganó el campeonato... que quereis que os diga, por mi q vuelva. Para lo que hacen estos mantas. ;) ::) 8) :o :(

ankor dijo:
Lo del niño lo podremos hablar, pero ya sabes como anda el rollo de los matrimonios gays. Pero lo que no pueda el amor.................... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si quereis os oficio la boda ya que os veo muy lanzados ;D ;D Lo que si te puedo decir es que Justerini ronca :D :D :D

justerini dijo:

SeEeeee??
Kon lo ke me gustan los italianos... no tiene novia verdad??  ;D ;D ;D Cambio bombero por Italiano....  ;D ;D ;D ::)

Juan_Xixon dijo:
Que guapa es la 1100...  ::)

Verdad que si?
aif.sized.jpg

no se de donde sacais esas cifras,

las ultimas que he leido son del orden de 28 millones de euros en total empatado con amstrong.

delante en motor solo esta el kaiser,el resto una panda de la nba,futbol americano y beisbol...

lo inmoral es lo que ganan toda la panda de elefantes sagrados que duermen en motogp

por cierto de momento no hay ducati,lo siento ankor

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,659649,00.html

¿Vosotros os creeis la bola de que miró como su equipo lo vitoreaba y por eso se desconcentró? Yo pienso que le dio miedo, pensó que Rossi le iba a adelantar de un momento a otro y por eso se le fue la olla.

En cuanto a sus ingresos, yo he encontrado esto:

Forbes recently ranked MotoGP World Champion Valentino Rossi 63rd on its celebrity top 100 list, the Italian being placing 19th in terms of worldwide athletes (above the likes of footballer Ronaldo) and third - behind only F1's Michael Schumacher and NASCAR's Jeff Gordon - in terms of motorsport competitors.

O sea, que es el 19º deportista mejor pagado del mundo, por delante de, por ejemplo, Ronaldo y el tercero contando solo a deportistas que participen en carreras de vehiculos con motor.

No sé si en los ingresos cuenta lo que le paga su equipo o si consideran todo (publicidad, merchandising, etc...)

peprt dijo:
por cierto de momento no hay ducati,lo siento ankor

Era previsible que este año continuara con Yamaha y que la marca hiciera el esfuerzo de mantenerle en su 50 aniversario.

No obstante, Ducati y Valentino están condenados a entenderse y estoy seguro (Aramis ataca de nuevo) que con el tiempo veré el 46 pegado al frontal de una Desmocedici de MotoGp. ;D ;D ;D ;D

Si Ankor lo de CANARION es por lo peazo de grande que eres.............

Ya se que eres Chicharre..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto El año que viene te podrias organizar y venir a Jerez puede ser la Reostia juntarnos alli Justerini, Tututis, tu, alguno mas y yo puede ser una grada AMARILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y no cambies ;)

PiJo dijo:
Si Ankor lo de CANARION es por lo peazo de grande que eres.............

Ya se que eres Chicharre..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto El año que viene te podrias organizar y venir a Jerez puede ser la Reostia juntarnos alli Justerini, Tututis, tu, alguno mas y yo puede ser una grada AMARILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y no cambies ;)

Uff............no me tientes. :P :P :P
Me gustaría organizar algo para Montmeló que es el circuito que me queda por conocer. Pero no estaría nada mal volver por Jérez. Será cuestión de ver como se presenta el año que viene. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Uff............no me tientes. :P :P :P
Me gustaría organizar algo para Montmeló que es el circuito que me queda por conocer. Pero no estaría nada mal volver por Jérez. Será cuestión de ver como se presenta el año que viene. ;D ;D ;D

Hecho que este año tambien he estado alli y me impresiono, el circuito, la organización, la gente y sobre todo el final de recta de meta (que es donde estaba, jejejejejejeje).

Hala pues ya sabes!!!!!!!

Sector Laureatto´s al ataquerrrrr

Y esperate a ver si puedo sacar unos plastiquitos con una cuerdecita que se ata al cuello y nadie te dice, NO, NO PUEDE USTED PASAR, más ó menos Pijo los mismos que tuvimos en Granada con el Dakar.

Y si es en el Circuit de Catalunya, Tututis sabe bien lo que tengo allí, tú Pijo no quisistes comprobarlo y no te lo perdono con las putas prisas.

En 14 días paso por el pueblo de Rossi (Tavuglia), a saludar al cura como ya hice dos años atras, puedo hacerme el chulo diciendo que soy el único "colgao" que tengo una gorra firmada por un cura, esto es la polla, no tengo arreglo y mi novia dice que haber cuando nos casamos. En fin que forza Rossi el que asusta a las niñas vestidas de azul.

justerini dijo:
más ó menos Pijo los mismos que tuvimos en Granada con el Dakar.

Y si es en el Circuit de Catalunya, Tututis sabe bien lo que tengo allí, tú Pijo no quisistes comprobarlo y no te lo perdono con las putas prisas.

La verdad todavia me acuerdo del viaje del Dakar fue una caña y me lo guardo para mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Miguelon es que desde Bcn a Murcia me esperaban 700 Km. y aun corriedo llegue a las 21:00 de todas formas es de agradecer tener a un tio como tu en esos negocios ;D, el año que viene no lo perdono, pues repetire seguro y ademas mejor organizado :o :o :o

Un abrazo a todos los Laureattos ;D

Atrás