GP EE.UU 22/07. ÚNICO POST

carakol dijo:
[quote author=Víctor link=1184914947/90#104 date=1186057594]

!EXACTO!
A mi lo que me fastidia como aficionado, es que haya un grupo muy numeroso de gente que se dedica a menospreciar, ningunear e incluso insultar a todo piloto que no sea su dios Rossi. Cuando Rossi gana es lo normal, lo lógigo, como va a perder el dios Rossi. Si Rossi pierde es porque... siempre hay un porqué, y el responsable no es Rossi por supuesto. Esta actidud de algunos de sus fans, parece habérsele contagiado a este magnífico piloto, porque eso no hay quien se lo quite, pero esta última pataleta suya me parece de no tener ni memoria ni verguenza.
Aquí pongo unas declaraciones de Sito Pons que definen bastante bien lo que pienso:

"En el campeonato del mundo se tienen que desarrollar motos y neumáticos, y los pilotos también deben crecer y evolucionar. Sólo gana quien tiene el mejor conjunto, y conseguirlo es el fruto del trabajo de todos. Los pilotos de Bridgestone se han pasado mucho tiempo desarrollando sus neumáticos y ahora han conseguido un buen conjunto después de haber estado mucho tiempo en inferioridad de condiciones. Cuando los pilotos de michelín tenían un conjunto superior, los de bridgestone no se quejaban. No entiendo por qué ahora los que tienen problemas se quejan. ..."

Otra cosa es que la actual norma sobre neumáticos se pueda mejorar o no, ahí podemos discutir. Pero todos sabemos que si la situación actual fuese a la inversa y Rossi fuese líder del mundial, nadie estaría hablando de neumáticos ni de motos que corren mucho... y si de lo bueno que es Rossi.

En fin, perdonad el ladrillo!!

Te lo voy a poner mas facil quita a stoner, y deja todo lo demas.

Primero seria rossi con 6 carreras ganadas
segundo Pedrosa con 1
Tercero vermeulen con dos.

Osea, dominio absoluto de michelin, y aqui paz y despues gloria, por cierto la primera todo poderosa Ducati-cohete seria la de loris, 8ª, visto esto,¿de quien es el merito?, de ducati, de bridgestone,.... o de Stoner.

Un saludo

PD En la puta vida hubiera pensado que un piloto bayeta como "Rolling" stoner iba a liderar el mundial con este dominio, lo que da para pensar en las veces que menospreciamos (o encumbramos) a un piloto sin saber las causas de sus resultados, por que stoner y pedrosa son los mismo de hace dos años, y seguramente ni estoner es tan bueno, ni pedrosa tan malo como se esta pintando este año.
[/quote]
[highlight][/highlight]

aplauso1.gif

Atrás