GP España. Jerez 24-26/03. Único post

Yoni_metumbo dijo:
Os pongo dos fotitos que le hice a Pedrosa y Rosi desde la grada X-1

bcb.jpg

bcc.jpg

Me gustó mucho este Gran Premio y que se cayera Rossi.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_mepongo, cuidadin con esa ultima afirmacion. Que nos vemos dentro de dos meses ;D ;D

jacques dijo:
[quote author=justerini link=1143122070/75#77 date=1143465671]que más decir a lo ya comentado, Dani impresionante, Rossi acojonante la salida que hizo, Capi increible siempre me ha gustado este chaval (más me mola su mujer) Elias perfecto, Stoner maravilloso, las Kawas bien por ellas coño, Hayden que odio le tengo a este chaval, Checa me gusta verlo ahí, Sete heeeeee, es igual,  Lorenzo magistral, Bautista descomunal, comentaristas TVE penoso, Cristina que guapa eres, Pecino y Pons profesionales, GGPP de jerez fantástico.

Quiero más.

Jodó que análisis !  :o...  que profesionalidad  ;D ;D[/quote]

Pero no era a SETE? :D :D :D

;D ;D ;D... A Sete que lo dejen tranquilo que de lo contrario terminara en un manicomio y es que lo que le esta pasando es la pera...  :-[

GS11R dijo:
Va a diluviar.....Roberts y la KR

Me encantaria por Roberts senior ;)

Mantén tus gustos musicales, pero cambia de tío del tiempo, macho, que todavía tengo la cara como el pellejo de una gamba, y eso que tenía el sol de espaldas ;) ;)

V´sssss desde Graná

Así de cerca estuvo el "joven Skywalker"  del gran Jedi Capirossi, a 6 vueltas del final. Queda claro que hizo bien en cortar y no arriesgarse a caer por adelantar a Capi (la ducati se movía al frenar y acelerar como si fuera de goma). PERO SI LLEGA A GANAR HUBIESE SIDO EL DELIRIO!!!!

url]  

V´sssss desde Graná

sinuhe dijo:
Hummmmmmm......¿Sete....,Sete.....?
¿Quién es Sete...? ;D ;D
(sin acritud) [smiley=thumbsup.gif]

Tiempo al tiempo que ya nos reiremos los incondicionales durante este año.. ;)

Gali dijo:
Tiempo al tiempo que ya nos reiremos los incondicionales durante este año..  ;)

TALMENTE DE ACUERDO, aunque si con SETE disfrutaremos, lo de PEDROSA puede rozar lo mistico, QUE TIO!!!

V´sssss desde Graná

Si si, aun recuerdo algunos comentarios de que si se habia ido a ducati por dinero, que la ducati no ganaria carreras con los brigestone y tal y tal.... Alguno se debe estar mordiendo la lengua incluso durmiendo.

Tiempo al tiempo que es sabio y coloca a cada uno en su sitio. ;)

Pronto veremos la carrera de cuádrigas done Ben-Hur ( Sete)  con su ruedas con lazas afiladas las introduce en las ruedas del carro de Mesala ( Rossi )  quiero ver la cara del     the Doctor  ;) :D ;D

heyyyyyyy de buen rollo.

Hola amigos:

Estuve en jerez y no me perdí ni un entreno libre ni oficial, ni por supuesto la carrera........comentais lo pupas de SETE, pero os puedo asegurar que sino es por ese fallo en el cambio, casi aseguraria que hubiera ganado en Jerez!!!! Anduvo como una bala durante todo el fin de semana en particular SETE y en general las DUCATI´S anduvieron muy bien, mejor que ninguna otra.

Me ha sorprendido la finura de pilotaje de SETE, no a la altura de Mr. Pedrosa que es exagerao pero si muy muy muy fino, con estilo depurado....

No somo justos con SETE, no lo somos aunque eso es normal en nuestro pais, somos así, ya pasó con Sainz, con Indurain, etc etc con lo difícil que debe ser correr MOTOGP.......a mi solo por eso lo valoro muchisimo, cuantos se habrán quedado en el camino, cuantos.......es una reflexión. ;) ;)

SALUDOS

Hailwood dijo:
Hola amigos:

Estuve en jerez y no me perdí ni un entreno libre ni oficial, ni por supuesto la carrera........comentais lo pupas de SETE, pero os puedo asegurar que sino es por ese fallo en el cambio, casi aseguraria que hubiera ganado en Jerez!!!! Anduvo como una bala durante todo el fin de semana en particular SETE y en general las DUCATI´S anduvieron muy bien, mejor que ninguna otra.

Me ha sorprendido la finura de pilotaje de SETE, no a la altura de Mr. Pedrosa que es exagerao pero si muy muy muy fino, con estilo depurado....

No somo justos con SETE, no lo somos aunque eso es normal en nuestro pais, somos así, ya pasó con Sainz, con Indurain, etc etc con lo difícil que debe ser correr MOTOGP.......a mi solo por eso lo valoro muchisimo, cuantos se habrán quedado en el camino, cuantos.......es una reflexión. ;) ;)

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, ahora que Sete estara sin presion ya que teorica,mente no tiene que ganar seguro que hace alguna carrera de altologia y rompe el malefio que le echo Rossi con lo sucedido en Qatar.... Y yo estare atento para celebrarlo.

[highlight]ANIMO SETE.... [/highlight]

Como me gustaria ver a Lorenzo en una ducati...... ::)

:D seguro que este año estará la competición mas reñida, tenemos a SuperDani, a SuperSete y SuperToni.

;) quien se atreve a organizar una porra para el final del campeonato.
un% pal mantenimiento del foro.

UNA DE FOTOS.....................................

AMANECER EN JEREZ............ENTRAMOS A LAS 5:30, SALIMOS A LAS 17:40, MERECIÓ LA PENA!!

IMGP1216.jpg

RAFAELLO CON SUS TRACAS A LA VICTORIA DE Mr. LORENZO  !!!QUÉ AMBIENTAZO!!!!

IMGP1241.jpg

HONDA`S DETRÁS DE LORIS, A POR ELLLLLLLLLL.............

IMGP1244.jpg

CAIDA MULTITUDINARIA EN LOS ENTRENOS DEL SABADO, ACEITE EN LA PISTA Y UNO TRAS OTRO.......INCLUSO ROSSI

IMGP1195.jpg

LO QUE HEMOS REPROBADO EN ESTE FORO, UN ZUMBAO QUEMÓ LA MOTO EN EL PUERTO, SIN COMENTARIOS

IMGP1118.jpg

SON BASTANTE BUENAS LAS FOTOS VERDAD????

SALUDOS

Hailwood dijo:
Hola amigos:

SALUDOS

Me vas a perdonar pero creo que es mucho comparar a Sete con ellos ::) ::)

tututis dijo:
[quote author=Hailwood link=1143122070/105#113 date=1143796907]Hola amigos:

SALUDOS

Me vas a perdonar pero creo que es mucho comparar a Sete con ellos  ::) ::)[/quote]

Me refiero al deportista de elite, no a los titulos del deportista de elite.......yo firmaba por llegar donde ha llegado SETE, tu?????????

SALUDOS

Hailwood dijo:
Me refiero al deportista de elite, no a los titulos del deportista de elite.......yo firmaba por llegar donde ha llegado SETE, tu?????????

SALUDOS

Yo no, preferiria llegar a donde ha llegado Nacho Vidal ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no soy más clasico soy de ROCCO SIFREDDI............

;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Atrás