Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abuelete dijo:... ¿será porque deporte solo es el futbol y yo estoy equivocado? :-?
Suscribo, punto por punto lo dicho.acelera_a_tope dijo:Salud al foro.
Carrerón de CAPIROSSI con la DUCATI, enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de DANI PEDROSA.................................................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Por un momento me conté el cuento de la lechera a mi mismo ;D ;D, lo veía en lo alto del podium, era alucinante verlo trazar, en fin el calificativo es................. ALUCINANTE, aunque por otro lado no esperaba menos, es un CAMPEON y ya está.
Vamos a tener MUNDIAL, vamos a vibrar de emoción con DANI, ya era hora, que esta afición no se merecía menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ROSSI.................... un profesional como la copa de un pino, ELIAS le pidió disculpas y él en los medios lo disculpó, "Elías cometió un error en la trazada, eso pasa"![]()
Lo mismo que el año pasado con otro "piloto" :-[. Por cierto ¿dónde estaba hoy? ::
Muy buena la remontada de ELIAS![]()
![]()
creí por un momento que se "cepillaba" a HAYDEN
Carrerón de LORENZO, parece que está madurando![]()
![]()
![]()
![]()
Y que pena o putada lo de BARBERA, estos nos van a animar las 250![]()
¡QUE AÑO NOS ESPERA!
![]()
Carrerísima de ALVARO BAUTISTA, volvemos a estar ahí![]()
![]()
![]()
y muy buen comienzo de JULIAN SIMON
![]()
![]()
![]()
Insisto, QUE MUNDIAL NOS ESPERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De TVE, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no digo nada, yo ya veo las carreras por EUROSPORT, no entiendo inglés, ni alemán, que son las dos opciones de idioma que dispongo, pero me entero mas que si las veo por la estatal :'( :'( :'( :'(
peprt dijo:Yo se que lo que voy a decir,a alguno no le va a sentar bien,especialmente al compañero Ankor.
La pregunta es ¿Le ha hecho un favor Elias a Valentino?.
Y digo lo que digo porque a lo largo del fin de semana la verdad es que Rossi ni de coña tiene un ritmo de carrera correcto.
En carrera los tiempos de Pedrosa se mantiene constante en 1,41 hasta que tira la toalla hacia el final que sube a 1,43
en los entrenamientos ofiaciales Rossi tiene solo un par de vueltas en 1,41...(antes de poner los chicles)
en el warm up su mejor vuelta es 1.41.7
en carrera en ningun momento ha podido bajar de 1.42(es cierto que la moto estaba algo tocada).
En cuanto a lo de continuar ,lo veo mas bien como un sistema para que hoy se hablara tambien de el ,porque realmente no se ha matado(muy lejos de aquel que recupero los 10 segundos de penalizacion)
Que hubiera pasado?,la respuesta en 15 dias.
justerini dijo:que más decir a lo ya comentado, Dani impresionante, Rossi acojonante la salida que hizo, Capi increible siempre me ha gustado este chaval (más me mola su mujer) Elias perfecto, Stoner maravilloso, las Kawas bien por ellas coño, Hayden que odio le tengo a este chaval, Checa me gusta verlo ahí, Sete heeeeee, es igual, Lorenzo magistral, Bautista descomunal, comentaristas TVE penoso, Cristina que guapa eres, Pecino y Pons profesionales, GGPP de jerez fantástico.
Quiero más.
justerini dijo:que más decir a lo ya comentado, Dani impresionante, Rossi acojonante la salida que hizo, Capi increible siempre me ha gustado este chaval (más me mola su mujer) Elias perfecto, Stoner maravilloso, las Kawas bien por ellas coño, Hayden que odio le tengo a este chaval, Checa me gusta verlo ahí, [highlight]Sete heeeeee[/highlight], es igual, Lorenzo magistral, Bautista descomunal, comentaristas TVE penoso, Cristina que guapa eres, Pecino y Pons profesionales, GGPP de jerez fantástico.
Quiero más.
peprt dijo:Gali la respuesta a tu pregunta es facil,la carrera de este año no fue mas lenta que la del año pasado.Lo correcto es que Pedrosa(y Porto) fueron muy deprisa el año pasado y este no estaban.
Tu amigo Lorenzo mejoro en 14 segundos (por la moto quizas ???)su tiempo ,el resto de la panda hizo tiempos muy similares.
Lorenzo esta en condiciones (salvo que haga tonterias )de ganar el mundial por falta de competencia.
Lo de Porto de momento sin respuesta.
Independientemente de todo ello hay muchas condiciones que pueden mejorar o empeorar las condiciones de carrera,parece(o eso dijeron )que el viento fue importante,tambien puede influir la humedad, temperatura etc.
Me ha gustado mucho tu pregunta ,y me gustarian mas respuestas ,este post esta aburriendo a fuerza de elogios....![]()
Gali dijo:Parece que no soy yo solo el que piensa que no es normal lo sucedido en Jerez, Burgess (jefe de equipo de Rossi), declaraba despues de la carrera:
"Nosotros estamos perplejos, no es normal ver una carrera tan lenta. Para mi a sido una carrera rara y no creo que nada drastico haya cambiado"
![]()