GP España. Jerez 24-26/03. Único post

Dani es la ostia, y Elias fantastico, un carreron y gesto muy deportivo ... le honra.

Este año vamos a flipar!!!!! :) :) :) :) :) :) :P :P :P :P :P

Si pero también me quito el sombrero (bueno, el casco ;D) ante Rossi, por continuar rodando el último durante casi toda la carrera para coger 2 puntos y por antender las disculpas de Elias (por cierto pedazo carrera y pedazo comportamiento).... si señor, gran piloto

Enhorabuena DANI! :o :o :o Será el nuevo Rossi? Je je je!

También me alegro por Ducati y Aprilia, primeras en las tres categorías!!!!

Es es hora que se acabe el dominio de las Japos!!!

Este año va a ser la leche!!!!!!!!1 8-)

Saludos y v'sssss!

nicobcn

Vaya temporada nos espera!!! Pero para que fuera mucho mejor, TVE se tendria que poner a la altura de los pilotos. QUE DESASTRE!!!
Bravo por Loris, ha ido a saco toda la carrera. Victoria merecidisima.
Pedrosa, poco mas que decir. Que pasada!!!
Elias, genial. Sinceridad a tope en la entrevista, que bueno!

Esperemos que se mantenga este nivelazo todo el año.

V'sssss

IMPRESIONANTE!!!! Lo de Dani no tiene nombre!! Rossi, demostrando porqué es quien es, bravo por Elias (por la remontada y por sus disculpas) y Sete a lo suyo... este año si que hay campeonato!!

Saludos!

PD: Lo de TVE es lamentable y patético!!! Manda guevos!!!

Impresionante Dani, no se en la TV pero en el Circuito todos pensamos que pasaria a Capirosi, al final no pudo ser, pero ya esta en camino, Vaya con Dani, no le esta costando tanto adaptarse, tambien es cierto que seguro que el se ha preparado este invierno mas y mejor que nadie, digamos que tiene los deberes a punto, y las pilas cargadas desde el primer instante, por que si no no es normal que se coma a Hayden y a todas las HONDA, Yamahas, Suzukis, Kawas, Proton y Ducatis del circuito, solo Capirosi, tirando de principio a fin pudo con el... Bueno a ver si Sete y Rossi estan en pista y sabremos el verdadero nivel del actual Pedrosa.

Por otro lado, si os dais cuenta, ya no sale nadie por las orejas, ni se ven las derrapadas salvajes de antaño, supongo que el control de tracción tiene mucho que ver con esto, y con el buen resultado de Pedrosa, bueno es solo una opinion...

Saludinesss

Numerense segun vayan llegando, ok?
k nos lo hemos pasado muy bien pero ahora queda lo mas importante, volver a casa.

si alguien de camino pasa x valencia puede acercarse a ver los entrenos de SBK

por mi parte espero estar en casa y colgar las pocas fotos que he hecho el lunes noche

hasta entonces!!

pd. lorenzo genial, espero k sea la primera de muchas mas
igual para el de talavera.
de motogp..... lastima sete y rossi ha demostrado k lucha en todas las carreras al 110%

125 [smiley=tekst-toppie.gif]250 [smiley=tekst-toppie.gif]Moto GP [smiley=tekst-toppie.gif]

Es muy difícil valorar esta primera carrera: caida de Rossi en la primera curva, rotura de la ducati de Sete, regularidad en carrera de Capirosi, remontada espectacular de Elías, pero lo más asombroso de todo, sin duda alguna, es la genial carrera de Dani. Con qué facilidad se deshizo de Hyden y qué sangre fría demostró alcanzando a Capirosi y no jugársela en las últimas vueltas (declaró que no quiso arriesgar al final porque se le iba de alante). Ahora sí estoy seguro que este chico va a dar espectáculo y alegría a la afición en moto GP.

En 125 y 250, chapó para los españoles. ¿Conseguiremos este año tres españoles campeones del mundo?.  

Bueno redundar en lo mismo, muy bien en 125 y 250 y en GP que decir? Ese Dani inmenso, ese Elias con ese carreron, ese PROFESIONAL como es Valentino y Sete en su linea, desgraciadamente.

Los comentaristas? Pues muy bien Sito y la preciosidad los demas mas vale un buen recambio.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Un poquillo "aburridas" ;D ;D por la superioridad en las dos primeras. La de GP estupenda. Olé por Pedrosa. Muy deportivo Elías con Rossi. Por cierto... ¿el año pasado le pidió él disculpas a Sete cuando lo mandó al campo? :-?

Tanto tiempo y tantas vueltas con Pedrosa como sombra de Capirossi ha conseguido que me coma las uñas!!!!!!!

Está claro que en España tenemos buenos pilotos, lo que no entiendo es porqué las noticias de deportes, un día como hoy, solo dedican un escueto comentario a estas tres gestas... ¿será porque deporte solo es el futbol y yo estoy equivocado? :-?

Abuelete dijo:
... ¿será porque deporte solo es el futbol y yo estoy equivocado? :-?

Me temo que no... el deporte nacional es "GRITAR" con una cerveza en la mano, y la camiseta de tu "equipo" favorito mientras unos "ricos" juegan al futbol.

Y vende mucho, pero que mucho.

Salud al foro.

Carrerón de CAPIROSSI con la DUCATI, enhorabuena.  :) :) :) :) :) :)

Lo de DANI PEDROSA.................................................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Por un momento me conté el cuento de la lechera a mi mismo ;D ;D, lo veía en lo alto del podium, era alucinante verlo trazar, en fin el calificativo es................. ALUCINANTE, aunque por otro lado no esperaba menos, es un CAMPEON y ya está.
Vamos a tener MUNDIAL, vamos a vibrar de emoción con DANI, ya era hora, que esta afición no se merecía menos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ROSSI.................... un profesional como la copa de un pino, ELIAS le pidió disculpas y él en los medios lo disculpó, "Elías cometió un error en la trazada, eso pasa"  :D :D
Lo mismo que el año pasado con otro "piloto"   :-[. Por cierto ¿dónde estaba hoy?  ::) ::)

Muy buena la remontada de ELIAS  ;) :) :) creí por un momento que se "cepillaba" a HAYDEN

Carrerón de LORENZO, parece que está madurando :) :) :) :) :)
Y que pena o putada lo de BARBERA, estos nos van a animar las 250 :D :D ¡QUE AÑO NOS ESPERA! :D :D

Carrerísima de ALVARO BAUTISTA, volvemos a estar ahí  :) :) :) :) y muy buen comienzo de JULIAN SIMON  :) :) :) :)

Insisto, QUE MUNDIAL NOS ESPERA  :D :D :D :D :D :D

De TVE, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no digo nada, yo ya veo las carreras por EUROSPORT, no entiendo inglés, ni alemán, que son las dos opciones de idioma que dispongo, pero me entero mas que si las veo por la estatal :'( :'( :'( :'(

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Carrerón de CAPIROSSI con la DUCATI, enhorabuena.  :) :) :) :) :) :)

Lo de DANI PEDROSA.................................................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Por un momento me conté el cuento de la lechera a mi mismo ;D ;D, lo veía en lo alto del podium, era alucinante verlo trazar, en fin el calificativo es................. ALUCINANTE, aunque por otro lado no esperaba menos, es un CAMPEON y ya está.
Vamos a tener MUNDIAL, vamos a vibrar de emoción con DANI, ya era hora, que esta afición no se merecía menos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ROSSI.................... un profesional como la copa de un pino, ELIAS le pidió disculpas y él en los medios lo disculpó, "Elías cometió un error en la trazada, eso pasa"  :D :D
Lo mismo que el año pasado con otro "piloto"   :-[. Por cierto ¿dónde estaba hoy?  ::) ::)

Muy buena la remontada de ELIAS  ;) :) :) creí por un momento que se "cepillaba" a HAYDEN

Carrerón de LORENZO, parece que está madurando :) :) :) :) :)
Y que pena o putada lo de BARBERA, estos nos van a animar las 250 :D :D ¡QUE AÑO NOS ESPERA! :D :D

Carrerísima de ALVARO BAUTISTA, volvemos a estar ahí  :) :) :) :) y muy buen comienzo de JULIAN SIMON  :) :) :) :)

Insisto, QUE MUNDIAL NOS ESPERA  :D :D :D :D :D :D

De TVE, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no digo nada, yo ya veo las carreras por EUROSPORT, no entiendo inglés, ni alemán, que son las dos opciones de idioma que dispongo, pero me entero mas que si las veo por la estatal :'( :'( :'( :'(
Suscribo, punto por punto lo dicho.

Un sólo añadido, Sete este año tampoco va a hacer nada, y sino al tiempo.

Yo se que lo que voy a decir,a alguno no le va a sentar bien,especialmente al compañero Ankor.

La pregunta es ¿Le ha hecho un favor Elias a Valentino?.

Y digo lo que digo porque a lo largo del fin de semana la verdad es que Rossi ni de coña tiene un ritmo de carrera correcto.

En carrera los tiempos de Pedrosa se mantiene constante en 1,41 hasta que tira la toalla hacia el final que sube a 1,43

en los entrenamientos ofiaciales Rossi tiene solo un par de vueltas en 1,41...(antes de poner los chicles)

en el warm up su mejor vuelta es 1.41.7

en carrera en ningun momento ha podido bajar de 1.42(es cierto que la moto estaba algo tocada).

En cuanto a lo de continuar ,lo veo mas bien como un sistema para que hoy se hablara tambien de el ,porque realmente no se ha matado(muy lejos de aquel que recupero los 10 segundos de penalizacion)

Que hubiera pasado?,la respuesta en 15 dias.

Venga ya, un favor a Rossi dice. ¡Pero si en 300 m. ya se había puesto cuarto! No vamos a saber nunca lo que hubiera pasado pero yo creo que no hubiera terminado noveno.

¿Para cuando las cámaras on-board dentro del casco? Me gustaría ver la cara de algunos, por ejemplo, de Elias al ver que se ha cepillao a Rossi, de Sete al darse cuenta que la moto gripa, de Pedrosa viendo que tiene a Capirossi a tiro de piedra.

¿Continuar para que hablen de él? No creo que le haga falta.

Salud al foro.

peprt dijo:
Yo se que lo que voy a decir,a alguno no le va a sentar bien,especialmente al compañero Ankor.

La pregunta es ¿Le ha hecho un favor Elias a Valentino?.

Y digo lo que digo porque a lo largo del fin de semana la verdad es que Rossi ni de coña tiene un ritmo de carrera correcto.

En carrera los tiempos de Pedrosa se mantiene  constante en 1,41 hasta que tira la toalla hacia el final que sube a 1,43

en los entrenamientos ofiaciales Rossi tiene solo un par de vueltas en 1,41...(antes de poner los chicles)

en el warm up su mejor vuelta es 1.41.7

en carrera en ningun momento ha podido bajar de 1.42(es cierto que la moto estaba algo tocada).

En cuanto a lo de continuar ,lo veo mas bien como un sistema para que hoy se hablara tambien de el ,porque realmente no se ha matado(muy lejos de aquel que recupero los 10 segundos de penalizacion)

Que hubiera pasado?,la respuesta en 15 dias.

Dicen en mi pueblo (y entodos los que conozco) que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que el que no quiere oir 8-)

Y la verdad es que despues de los años y las carreras que "todos hemos visto" poner en tela de juicio el potencial de ROSSI.......................... :-/ :-/

Pero nada hombres, no desespereis, que algún día ROSSI no podrá ni con la moto ::) ::) ::) ::)

Hola a todos... La verdad es que si ayer llego a pillar el ordenata lo dejo echando humo, pero hoy despues de ver unas cositas ya no lo tengo tan claro, me explico:

Estamos todos que no lo creemos, yo el primero, pero despues de analizar el tiempo que hicieron el año pasado y este con el mismo numero de vueltas con carreras en seco, como que me deja MUY mal sabor de boca, no se lo que pensareis vosotros pero yo estoy confuso, muy confuso. No se que pensar.

[highlight]250[/highlight]

2005   45 MINUTOS 36 SEGUNDOS
2006   45 57

hay una diferencia a favor del año pasado de nada mas y nada menos que 21 segundos, toda una eternidad.

En motogp, aunque las diferencias no son tan grandes dan que pensar

[highlight]motogp[/highlight]

2005   45 minutos  43 segundos
2006   45  57

14 segundos a favor del año pasado.

[highlight]RESULTADO 250  2005[/highlight]
337300.jpg

[highlight]RESULTADO 250 2006[/highlight]
426629.jpg

[highlight]RESULTADO EN MOTOGP 2005[/highlight]
337403.jpg

[highlight]RESULTADO DE MOTOGP 2006[/highlight]
426726.jpg

Menudo fin de semana , que pasada menuda panda de pilotos que tenemos , para flipar ;)

buena observacion gali,en mi opinion en cuanto rossi no tenga los problemas que ha tenido en jerez estara esos 14 seg. por delante ,gibernau con la honda tambien estaba ahi y espero que pedrosa en pocas carreras tambien y en 250 ha bajado aun mas el nivel y me da que no hay nadie que lo suba
lo de rossi de ayer me parecio brutal hay muchos mas divos que el y no han ganado nada ,es un trabajador nato y un campeon y pedrosa me parece en el buen camino

saludos foreros .

hacia muchos fines de semana que no tenia una mañana de domingo tan impresionante, sobran las palabras; rossi una maquina, la moto no le funciono en todo el fin de semana, se cae y aun asi 9 no se yo si muchos lograrian esto, sete en su linea.

algunos habeis comentado algunas cositas sobre la retransmision, bueno para mi fue petetica, pero algun dia alguien se dara cuenta (o eso espero) de que el deporte es algo mas que futbol (¿si es que el futbol es un deprte?) vvsss.

Saludoss.

Parece ser que solo corria Pedrosa en Jerez, por cierto que lo hizo casi perfecto. Pero que hay de la carrera de 125 con Bautista que si que lo hizo a la perfeccion.
Todos los españoles hicieron mas o menos lo que se esperaba de ellos, sobre todo Sete.

vsssssssssssssss

que más decir a lo ya comentado, Dani impresionante, Rossi acojonante la salida que hizo, Capi increible siempre me ha gustado este chaval (más me mola su mujer) Elias perfecto, Stoner maravilloso, las Kawas bien por ellas coño, Hayden que odio le tengo a este chaval, Checa me gusta verlo ahí, Sete heeeeee, es igual, Lorenzo magistral, Bautista descomunal, comentaristas TVE penoso, Cristina que guapa eres, Pecino y Pons profesionales, GGPP de jerez fantástico.

Quiero más.

justerini dijo:
que más decir a lo ya comentado, Dani impresionante, Rossi acojonante la salida que hizo, Capi increible siempre me ha gustado este chaval (más me mola su mujer) Elias perfecto, Stoner maravilloso, las Kawas bien por ellas coño, Hayden que odio le tengo a este chaval, Checa me gusta verlo ahí, Sete heeeeee, es igual,  Lorenzo magistral, Bautista descomunal, comentaristas TVE penoso, Cristina que guapa eres, Pecino y Pons profesionales, GGPP de jerez fantástico.

Quiero más.

Jodó que análisis ! :o... que profesionalidad ;D ;D

justerini dijo:
que más decir a lo ya comentado, Dani impresionante, Rossi acojonante la salida que hizo, Capi increible siempre me ha gustado este chaval (más me mola su mujer) Elias perfecto, Stoner maravilloso, las Kawas bien por ellas coño, Hayden que odio le tengo a este chaval, Checa me gusta verlo ahí, [highlight]Sete heeeeee[/highlight], es igual,  Lorenzo magistral, Bautista descomunal, comentaristas TVE penoso, Cristina que guapa eres, Pecino y Pons profesionales, GGPP de jerez fantástico.

Quiero más.

Hay que ver la forma de machacar a Sete. Respecto a lo del año pasado, pasado está. Lo peor de Sete, evidentemente, cuando abre la boca... cada vez me gusta menos en este aspecto. Pero hay algo claro: es un buen piloto y en lo que se refiere a Jerez, pues no hay nada, absolutamente nada, que se pueda decir de él. Más que nada porque no tuvo oportunidad de acertar ni de cagarla ::). Eso es todo lo que se puede decir de Sete. Pero estoy seguro de que tiene capacidad para pelear y darnos espectáculo junto Rossi y los demás.

Con todo esto quiero decir que, si bien hemos disfrutado mucho con MotoGP, lo que hemos visto está sesgado porque no estaban todos los que son por eso no se puede hablar mal (todavía) de la trayectoria de Sete.

Evidentemente, Dani, es capaz de ir rápido (¿durante todas las vueltas, incluidas las finales?). Espero que siga así toda la temporada para hacernos morder las uñas como decís... y espero también que no llueva en las carreras para que no se le compliquen mucho las cosas. Del mismo modo espero también que a Checa los de Dunlop le sepan hacer buenos neumáticos. Espero también que Nakano sea regular en su trayectoria y que siga evolucionando como hasta ahora. En definitiva, espero que esto deje de ser un monopolio en manos de Rossi, sin duda el mejor hasta ahora.

Saludos

MI PRIMER JEREZ

Bueno, pues la verdad que muy bien, espectacular diria yo........el balance ha sido muy positivo, maravilloso el ambiente, increible, estuve el en corazón de peluqui-nieto y la verdad que no he visto nunca cosa igual, ni U2, ni los rolling, ni leches jajjajaj.

Me impresionó el buen ambiente que existe en el circuito, ni una bronca en los tres dias que con tantisima es de valorar. Impresionante el sonido de las MOTOGP, joder cuando reducian las ducati´s a la entrada de nieto, reconozco que me he echo más ducatista si cabe y que conste que han sido las mejores en todo el fin de semana, creo que SETE hubiera ganado si no es por su problema...
Me impresionó lo bien cuidado del circuito lástima de sus accesos, no sé cual puede ser la solución al problema pero deberian de buscarle alguna, más de 4 horitas para salir.

Madre de Dios como anda el Lorenzo, un escándalo hizo lo que quiso como quiso, un fenomeno, igual bautista, pensé que J. Simon estaria más ariiba pero bueno bien.

Lo que menos me gusto fué la sobriedad de pedrosa, ni un gesto al público en todo el finde, a extepción de un timido saludo al final de la carrera, en fin, hay que quererlo como es, qué la verdad es muy grande ......MUCHO, es bestial como anda el tio es como un autentico reloj parece que no le cuesta que finura de conducción es impresionante el nenu.
Tampoco me gustó Baldomero (lo pongo en otro POST), es muy malo el tio malisimo un autentico jilipollas...........lo digo pq lo siento me pareció que en vez de informar sobre todo lo relaccionado con la carrera solo hablaba de estupidedes y cosas que no venian al cuento, en fin .............

Repetiré estoy seguro que repetiré me lo he pasado muy muy bien..........

SALUDOS

Gali la respuesta a tu pregunta es facil,la carrera de este año no fue mas lenta que la del año pasado.Lo correcto es que Pedrosa(y Porto) fueron muy deprisa el año pasado y este no estaban.

Tu amigo Lorenzo mejoro en 14 segundos (por la moto quizas ???)su tiempo ,el resto de la panda hizo tiempos muy similares.

Lorenzo esta en condiciones (salvo que haga tonterias )de ganar el mundial por falta de competencia.

Lo de Porto de momento sin respuesta.

Independientemente de todo ello hay muchas condiciones que pueden mejorar o empeorar las condiciones de carrera,parece(o eso dijeron )que el viento fue importante,tambien puede influir la humedad, temperatura etc.

Me ha gustado mucho tu pregunta ,y me gustarian mas respuestas ,este post esta aburriendo a fuerza de elogios.... ;)

aunque lo peor de todo el resultado final la tragedia de 9 fallecidos yalgunos por autentica imprudencia y poco respeto a la vida propia lamentable algunas acutaciones de gente que se considera motera y lo pero es ver com algunos que tambiense dicen moteros les aplaudes las estupideces que hcen. >:( >:( >:(

Unos datos curiosos de MotoGp, Salen hoy en el Diario Sport:

"La de Dani fue la carrera perfecta. Supo quitarse de en medio en la montonera que se formó en la primera curva, nada más comenzar y que acabó con Rossi por los suelos.

Supo, también, mantener un ritmo infernal, logrando rodar de la vuelta tres a la 12, de la 14 a la 17 y en la 19 y 21 (en total 15 giros) por debajo de 1,42 minutos, una barrera que, por ejemplo, Marco Melandri (vuelta 2), Casey Stoner (vuelta 3), y John Hopkins (vuelta 4) sólo rebajaron una vez; Nicky Hayden la rebajó sólo en cinco ocasiones (vueltas 3 a 6 y 8); y Toni Elías en diez (vuelta 7, 10, 12, 14 a 17, 19, 25 y 26). Sólo Loris Capirossi, el ganador, logró rodar más veces en ‘unos cuarentaiunos’, 19 de las 27 vueltas (2 a 17, 19, 21 y 23). El resto, incluido Valentino Rossi (su vuelta rápida fue de 1.42.184 por 1.41.297 de Dani) no estuvieron ni cerca de los tiempos del vallesano."

Datos para hacerselos mirar...
Seguramente aunque no se hubiera caido nadie, romper, etc..., el resultado podria ser el mismo

Se sabe que le pasó a SETE exactamente??? Creo que huebiera ganado sin duda, anduvo muchisimo todo el fin de semana......

OJO con las ducati´s que creo que han conseguido una evolución a la altura de Yamaha y Honda, como aceleran que barbaridad ............ :o :o

SALUDOS

peprt dijo:
Gali la respuesta a tu pregunta es facil,la carrera de este año no fue mas lenta que la del año pasado.Lo correcto es que Pedrosa(y Porto) fueron muy deprisa el año pasado y este no estaban.

Tu amigo Lorenzo mejoro en 14 segundos (por la moto quizas ???)su tiempo ,el resto de la panda hizo tiempos muy similares.

Lorenzo esta en condiciones (salvo que haga tonterias )de ganar el mundial por falta de competencia.

Lo de Porto de momento sin respuesta.

Independientemente de todo ello hay muchas condiciones que pueden mejorar o empeorar las condiciones de carrera,parece(o eso dijeron )que el viento fue importante,tambien puede influir la humedad, temperatura etc.

Me ha gustado mucho tu pregunta ,y me gustarian mas respuestas ,este post esta aburriendo a fuerza de elogios.... ;)

Con el resultado de Lorenzo este año en carrera con la misma distancia, llegaria mas tarde que Pedrosa, a eso me referia.

Si te fijas bien en las clasificaciones en las de motogp, pone lo de la temperatura:

Aunque no entiendo ingles, creo que es esto

2005 / 2006

Aire 15  /  22

Humedad 17  /  16

Asfalto  32  /33

Lastima de no saber la velocidad del viento.

Saludos

gali

No acabo ,compañero, de entender tu respuesta ,efectivamente Lorenzo hubiera entrado 3º en un hipotetica carrera despues de Pedrosa y Porto,pero la cosa es asi..

Lorenzo es el unico que ha mejorado con respecto al año pasado en medio segundo por vuelta lo que es una cantidad bastante normal en un individuo que ha mejorado su tecnica y sobretodo le veo mas maduro.

Se hablo mucho en la tele del viento ,seguramente influyo,como tambien supongo que Lorenzo hubiera ido mas deprisa si le hubieran apretado algo

La verdad es que no entiendo muy bien tu extrañeza.

Lo normal creo yo, sería que con las mejoras de año en año tanto en motos como neumaticos los tiempos de la carrera fueran menores. Supongamos que Lorenzo aun tuviera unas decimas para poder tirar, pero y Capirossi? Crees que tenia algo guardado? Entro a 14 segundos de diferencia comparandolo con Rossi en el 2005.

Vamos, me me parece muy raro que no lo hicieran así. En 125 cc se mejoraron los tiempos de carrera en 35 segundos:

[highlight]2005[/highlight]
337220.jpg

[highlight]2006[/highlight]
426471.jpg

al igual que en 250 en moto gp "los buenos" no estaban , ;D ;D,es decir el año pasado solo Valentino y Gibernau bajaron del 1.45 supongo que gracias al famoso pique...los demas estan mas o menos igual.Valentino no ha corrido(y tampoco creo que hubiera estado en condiciones de bajar su tiempo del año pasado y Gibernau ,pues bueno ,mejor lo dejamos.

Creo que no es correcto del todo pensar que siempre se bajan los tiempos ,de hecho las vueltas rapidas casi siempre estan en manos de pilotos fuera de serie y suelen durar bastante.Por ejemplo Pedrosa rompio bastantes vueltas que estaban todavia en poder de kato.
El record de Jerez fue de Kevin durante mucho tiempo (hasta Rossi creo).Es decir que Doohan dio muchas vueltas en Jerez sin romperlo.

En 125 la competencia es feroz y los records duran muy poco.

al igual que en 250 en moto gp "los buenos" no estaban , ;D ;D,es decir el año pasado solo Valentino y Gibernau bajaron del .46 supongo que gracias al famoso pique...los demas estan mas o menos igual.Valentino no ha corrido(y tampoco creo que hubiera estado en condiciones de bajar su tiempo del año pasado y Gibernau ,pues bueno ,mejor lo dejamos.

Creo que no es correcto del todo pensar que siempre se bajan los tiempos ,de hecho las vueltas rapidas casi siempre estan en manos de pilotos fuera de serie y suelen durar bastante.Por ejemplo Pedrosa rompio bastantes vueltas que estaban todavia en poder de kato.
El record de Jerez fue de Kevin durante mucho tiempo (hasta Rossi creo).Es decir que Doohan dio muchas vueltas en Jerez sin romperlo.

En 125 la competencia es feroz y los records duran muy poco.

Os pongo dos fotitos que le hice a Pedrosa y Rosi desde la grada X-1

bcb.jpg

bcc.jpg

Me gustó mucho este Gran Premio y que se cayera Rossi.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que pasada de fotos, como disfrutariais los que estuvisteis,vaya 3 carreras

Es una opinion simplemente.

14 segundos de diferencia de Capirossi a Rossi comparando la carrera del año pasado con la de este y de Capirossi a Hayden este año 7 segundos y ya hay gente que quiere enterrar a Hayden.

En las proximas carreras, espero que me queden las cosas mas claras.

Bueno y que me decis de la des-ORGANIZACION...Este año inaguran la famosa autovía y todos aparcando en las cunetas...Las carreras buenisimas, pero la organización de PENA...Aprovecho la ocasión para presentarme ya que soy nuevo en el Foro. Un saludo para todos.

La verdad es que yo a la salida pille poco atasco, y si 100000 vehiculos en un plazo de 15 minutos quieren salir a la vez, no hay forma de evitar un tapón.

Yo sali 2 horas y media despues, tranquilo y con caravana de coches, pero las motos pasabamos muy bien (relativamente), y en ese tiempo, recojí la tienda de campaña, el equipaje, tomamos cafelito, montamos las cosas en la moto, te vistes de "romano" y a sufrir la vuelta a casa, que la ida con la ilusión se hace mas facil.

Parece que no soy yo solo el que piensa que no es normal lo sucedido en Jerez, Burgess (jefe de equipo de Rossi), declaraba despues de la carrera:

"Nosotros estamos perplejos, no es normal ver una carrera tan lenta. Para mi a sido una carrera rara y no creo que nada drastico haya cambiado"

;)

Gali dijo:
Parece que no soy yo solo el que piensa que no es normal lo sucedido en Jerez, Burgess (jefe de equipo de Rossi), declaraba despues de la carrera:

"Nosotros estamos perplejos, no es normal ver una carrera tan lenta. Para mi a sido una carrera rara y no creo que nada drastico haya cambiado"

;)

eso es guerra psicologica

En lo que si me equivoque, segun parece fue en lo de Capirossi, en sus declaraciones dice que tenia margen en los dos primeros tercios de carrera.... :o :o

Atrás