GP-Formula 1 Brasil: la final!!

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
A falta de ya pocos días para la gran final y con 4 pilotos con posibilidades matemáticas de proclamarse campeones del mundo, hagamos nuestras apuestas ;)

esta es la mía, jeje

en entrenos POLE para Fernando y 2º Kimi, Massa..., el Hamilton rompe motor ::)

en carrera...:

1º Fernando

2º Massa

3º Kimi...

el "otro" se sale en la vuelta nº 13 y los comisarios no logran empujar el coche nuevamente a pista. El padre sale llorando en la tele y culpa a Alonso de todos los males de su hijo :P

Saludos y v´sss

Pd: Alonso convoca rueda de prensa al finalizar la carrera y se vá con el nº 1 a Renault.... o Ferrari ::)

No sueñes escalera,... ;)
Todo puede pasar, pero lo más probable, con mucha fuerza es que el mundial lo gane HAM.... Es que tendrá que pasar una desgracia de las raras raras, para que lo gane Alonso. Aunque parece todo una feira, me encantraría ver la cara de Ron Dennis felicitando a Alonso por ganar ;D ;D ;D.

Pero ganará HAM :'( :'( :'(, y Alonso a Renault.

xardueiro dijo:
No sueñes escalera,... ;)
Todo puede pasar, pero lo más probable, con mucha fuerza es que el mundial lo gane HAM.... Es que tendrá que pasar una desgracia de las raras raras, para que lo gane Alonso. Aunque parece todo una feira, me encantraría ver la cara de Ron Dennis felicitando a Alonso por ganar  ;D ;D ;D.

Pero ganará HAM  :'( :'( :'(, y Alonso a Renault.

pués esperemos que pase algo "raroraro", jeje

y sí, parece ser que la puerta de Ferrari se ha cerrado al confirmar hoy todos los medios de comunicación la continuidad de Massa y Kimi...

vamos pues para Renault y a ganar a estos todos :)

saludiños

Pues ójala que no pase nada raro ya que, en circunstancias normales, Fernando Alonso, podría ganar este mundial, por experiencia, por pilotaje y calidad. No sé, por qué me da, que Hamilton se va a poner nervioso y eso nos puede favorecer. ::) ;)

Saludos :)

¡¡¡¡Ojalá vuelva a llover......!!!!!, así será una carrera más abierta con un final mucho más impredecible...... ;) ;) ;)

................Aunque siendo realistas, y sobre el papel, se me antoja un tanto complicado superar en el cómputo final a JÁMILTON, que no ganar la prueba de Brasil, esto último es más probable que  ocurra.

Saludos.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si no gana el mulatito, el papi se larga a meditar aqui.

bg2wa1.jpg

Señores;

Hamilton NUNCA ha ganado con "luna creciente y llena" sin embargo todas las carreras ganadas por F.ALONO, siempre han sido en "luna creciente y llena".

Y a que no sabeis que fase lunar estamos estos días...?????
::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o

... huyyyyyyyyy!!!

que ya están en los cochesss ::)

el Massa como una moto ;D

lceman dijo:
Pues ójala que no pase nada raro ya que, en circunstancias normales, Fernando Alonso, podría ganar este mundial, por experiencia, por pilotaje y calidad. No sé, por qué me da, que Hamilton se va a poner nervioso y eso nos puede favorecer. ::) ;)

Saludos :)

Estoy de acuerdo contigo... solo esperar que el coche de Alonso este como minimo en las mismas condiciones que el de Hamilton... de lo contrario lo tiene muy dificil.
vssss

A buenas horas igualdad en sus pilotos, con cuatro puntos de ventaja.

Alonso destroza el coche de Hamilton y gana el campeonato Kimi.

Mi apuesta es:

1º Kimi
2º Massa

... y los demás que hagan lo que quieran ::)

Usease: Kimi gana el mundial de calle ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Mi apuesta es:

1º Kimi
2º Massa

... y los demás que hagan lo que quieran ::)

[highlight]Usease: Kimi gana el mundial de calle [/highlight];D

Saludos

Con permiso de Fernando Alonso, claro está ;D ;D ;D Que, por cierto, me ha dicho que no le va a dar tal permiso ;D ;D ;D

lceman dijo:
[quote author=Ramesses link=1192543896/0#10 date=1192713069]Mi apuesta es:

1º Kimi
2º Massa

... y los demás que hagan lo que quieran  ::)

[highlight]Usease: Kimi gana el mundial de calle  [/highlight];D

Saludos

Con permiso de Fernando Alonso, claro está ;D ;D ;D Que, por cierto, me ha dicho que no le va a dar tal permiso ;D ;D ;D
[/quote]

Perdón, se me ha olvidado decir que dentro de los "demas" no entran hamilton y alonso, que se van a ostiar en algun momento entre ellos ;D

Pero puede pasar de todo ;)

Saludos

Lo que ojalá pase es que en la primera frenada ,alguien se lleve al Hamilton por delante y luego Alonso que gane o quede segundo ,je,je.
No sería la primera vez que pasa.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Lo que ojalá pase es que en la primera frenada ,alguien se lleve al Hamilton por delante y luego Alonso que gane o quede segundo ,je,je.
No sería la primera vez que pasa.

Saludosssssssssss

Os recomiendo esta web (podeis dejar un mensaje para la posteriadad!)

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

Esta tambien es muy buena, usa un juego de palabras segun si eres español o ingles.

http://www.hamiltongo.com/

Version spanish = Hamil Tongo!

Version english = Hamilton Go!

...4º en la clasificación :(

no está la cosa bien para la carrera :'( :'(

cruzaremos los dedos :-?

hasta mañana

esperemos k mañana..tengamos suerte.
Hombre si Hamilton se saliese y tuviese k abandondar seria estupendo pero veremos que pasa....

Colorín colorado este cuento se ha acabado... :)

no ha podido ser, aún así, la mejor carrera del año en la que se ha visto de todo :o

bravísimo Kimi, la mas grande enhorabuena ;)

genial Fernando, es un campeon dentro y (lo ha demostrado), fuera de la pista tambien...

y si hay un Dios, hoy ha hecho justicia con el equipo McLaren, el Denis, papaito, el aspirante y demás :P :P

ahora comenzará la "salsa rosa" de los fichajes y demás, a ver que sorpresas nos depara la pretemporada :D

un saludo a todos :)

Atrás