GP-Formula 1 China: penúltima jugada...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
 ...y seguimos pidiendo que llueva??? ::)

nunca tan feo estuvo todo el asunto, a ver que pasa mañana aunque, esperanzas muy pocas :'(

entre otras cosas, se ha dicho:

- ha sido una vuelta perfecta y ha perdido 6 décimas con respecto a la estrella del año, 5 con respecto al Ferrari de Kimi, eso que con anterioridad los tiempos eran muy similares :-?

- tengo contrato por dos años, no se que pasará, yo estoy muy tranquilo...

- a día de hoy, confianza en mi equipo: 0  :o :o :o

- a uno le perdonan la vida y al otro sin hacer nada lo crucifican... >:(

le estarán haciendo la puñeta por aquellas declaraciones en las que decía que dejaba de creer en la F-1 como deporte???

aunque claro, en este mundo, decir lo que se piensa sin rodeos está mal visto..., impera la hipocresía y las sonrisas falsas...

a ver si se clarean las cosas y deja este equipo de c... de la vaca, que después de romperse el culo todo el invierno pasado desarrollando el coche para poder ganar, es así como se lo agradecen...

a ver quien es quien...

saludos y suerte mañana

¡¡TOMA!! ¡¡¡TOMA!!! ¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Hay vidilla todavíaaaa ;D ;D ;D ;D

Interlagos en 15 días..., que gane Massa, Kimi o perico de los palotes, pero Hamilton a la porra...

Saludos mañaneros a todos :)

Huy que pena, penita, pena me da que se haya salido Hamilton en la grava y no lo hayan podido meter otra vez en pista   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ahora, saaaaaamba braaaasil.

Salu2

PD    Que sabio es el refranero español,   A todo cerdo le llega su San Martín

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se puede perder jugandotela pero como lo ha hecho el trampas :-X :-X
Sere un capullo, pero como he disfrutado del momento ;D ;D ;D

Hoy, más que nunca, FERNANDO ALONSO, ha demostrado ser más CAMPEÓN que nunca. Con independencia de que pueda o no ganar este mundial, para mi ya es el índiscutible número 1. ¿Por qué? Pues simplemente, porque pese a tener a casi todos y todo contra él, nunca ha arrojado la toalla. Cualquier mortal en su lugar, con todas las zancadillas que le han puesto, se hubiera limitado a correr sin más pretensiones que la de hacer un buen papel, a la espera de que acabe la temporada contra antes y buscarse otro sitio donde verdaderamente le respeten y le traten como es: UN CAMPEÓN.

Hoy, Fernando Alonso, ha apretado los dientes más que nunca, sabedor de que podría ocurrir el "milagro", presionando con todas sus fuerzas y no dejándole ningún camino de rositas a Hamilton. Hoy, no ha habido ninguna grua que le haya metido en pista, de nuevo, al inglés, pese a que Ron Dennis, desde el box, se desesperaba haciendo gestos para que los comisarios empujasen el coche.

Nunca he entendido, la animadversión de muchos aficionados hacía el piloto español. Siempre se le ha criticado ser orgulloso, pero ¿conoceis a algún campeón mundial que no lo sea?. Es muy fácil ser hipócrita y decir lo que la gente quiere oir, pero Fernando no es así y dice lo que siente y lo que piensa. ¡¡¡Ole sus cojones!!!

Nos queda un último Gran Premio. Sigue estando muy dificil, entre otras cosas, porque McLaren seguirá apoyando a su piloto inglés, pero, pase lo que pase, para mi, FERNANDO ALONSO es el CAMPEÓN. Con mayúsculas y si ningún tipo de dudas. ;)

Saludos :)

donde estaba hoy el padre del trampas en la ceremonia del podium?

8:45 horas: Mariquilla -4 años- "Papá, papá, Jaminton se ha quedado en la tierra" :Dpapi: "como sabes que es jaminton", ::) ::) mariquilla :"por el casco amarillo" :o :opapi:"ahhhh" mariquilla: "ahora gana alonzo". ;D ;D

13:45 horas (repetición gran premio): Mariquilla: "Dios papá, a ese coche le ha pasado lo mismo que a jaminton esta mañana" :)papa: "juas, juas, juass, toma, toma, toma......" ;D ;D

Raf-gassssssssssss

ADLER dijo:
donde estaba hoy el padre del trampas en la ceremonia del podium?

De camino a Inglaterra con su hijo de la mano, según han dicho en los medios de comunicación. Lo cual, el hijo, demuestra la poca categoría que tiene por no haberse quedado a la entrega de premios de su propio compañero.

Yo es que soy muy kabrón. ;D ;D ;D ;D

Interlagos, salida y en la primera curva Alonso y Hamilton se enganchan y los dos a tomar viento.

Raikonen Campeón.

De un tiro matamos dos pajaros, el Hamilton y el Dennis.

Francesc

Francesc dijo:
Yo es que soy muy kabrón.  ;D ;D ;D ;D

Interlagos, salida y en la primera curva Alonso y Hamilton se enganchan y los dos a tomar viento.

Raikonen Campeón.

Francesc

Pues aunque me gustaría que ganase Alonso, te confieso que la idea es muy buena, esa escudería no merece ganar, ojala y pierdan en detrimento de ferrari y lo siento por Alonso, pero con tal de ver rodar la cabeza de Denis...... :D

marcos dijo:
[quote author=Francesc link=1191702762/0#8 date=1191831085]Yo es que soy muy kabrón.  ;D ;D ;D ;D

Raikonen Campeón.

Francesc

Pues aunque me gustaría que ganase Alonso, te confieso que la idea es muy buena, esa escudería no merece ganar, ojala y pierdan en detrimento de ferrari y lo siento por Alonso, pero con tal de ver rodar la cabeza de Denis...... :D
[/quote]

Ahora que he leido esto ya no me siento tan cabrón!!!! :-/ :-/ :-/

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043876.html

Francesc

Yo tengo serias dudas sobre la ultima carrera en Brasil,el amigo Raikkonen puede dar la sorpresa ya que Alonso y Hamilton estaran muy metidos en su guerra particular y el finlandes como hombre frio que es se va a jugar el todo por el todo en este ultimo gran premio. :-?

Yo me la voy a jugar y voy a apostar por el,si no es Fernando el que se lleva el campeonato que sea Raikkonen. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

300pxkimiraikkonenqualirh8.jpg

Francesc dijo:

Raikonen Campeón.

Francesc

yo lo soy más todavia, si fuera por mi no sale de la parrilla ;D ;D ;D

PD: pero con la suerte que tenemos seguro que kimi o se la pega o rompe el coche :-?

Francesc dijo:

Raikonen Campeón.

Francesc

excelente opción...

saludos

Francesc dijo:

Raikonen Campeón.

Francesc

Que gane Alonso y que choquen Raikonen y Hamilton, de esta forma, contento Alonso, Santader, y los Igleses y Alemanes sepan que apostaron a caballlo llloron.

Que pena me da ver que algunos desean que Alonso haga una maniobra antideportiva aún arriesgando su propias opciones con tal de que gane Raikkonen.

Me parece bien, que se pueda desear una salida de pista sin consecuencias físicas del inglés tal como pasó el domingo pasado, pero de ahí a desear que un piloto saque a otro de la pista me parece mezquino por no decir otra cosa más gorda. Pero me callaré para evitar que este post se cierre. También me parece increible que se desee que Alonso saque de la pista a Hamilton y que la victoria sea para el finlandés con tal de joder a McLaren. Creo que ya les jodería bastante a los anglo-germanos que ganase Alonso el mundial.

Ójala gane Fernando y lo haga como sabe hacerlo. Como un deportista y como un campeón. Lo contrario sería ponerse a la misma altura de Hamilton y su escudería.

Saludos :)

Que Alonso gane (aunque lo veo muy dificil teniendo a todo el equipo en contra) y que los dos ferraris queden por delante del "trampas lloron".
Como me gustaria ver la cara de su papa si sucediera lo que todos deseamos ;D ;D ;D

Todo mi apoyo para Fernando Alonso
[smiley=tekst-toppie.gif]

vssssssss

Atrás