GP-Fórmula 1 Japón este finde...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
... pués tal y como se ha revuelto el gallinero ultimamente y a falta de tres carreras incluida esta, va a ser un GP de infarto...

de entrada Alonso ha sido el primer piloto tanto en llegar como en recorrer a pie (ayer) el circuito del Monte Fuji en Japón (hace 30 años que no se corre aquí)..., por lo que debe estar a tope de "todo" para tratar de igualar o sino superar a Hamilton en la lucha por el campeonato...

dada la supuesta superioridad de los McLaren con respecto a Ferrari en este sinuoso circuito que aparte de que tiene muchas curvas con subidas y bajadas (al estilo de Bélgica), tiene la recta mas larga de todo el mundial con casi kilómetro y medio de longitud..., a ver que pasa...

Fuerza y suerte FERNANDO :)

Saludos

Todo mi apoyo para Alonso. Espero y deseo que vuelva a ser campeón.
Y de paso que su "compañero" reciba una curita de humildad ;)
vsssssssssssss

Creo que Alonso, lo tiene chungo, chungo.
De todos modos me voy a aventurar:
Carrera con lluvía, Alonso (como todo Asturiano que se precie, buen piloto sobre el agua) gana la carrera y Hamilton sale de la pista, pero en esta ocasión no puede remolcarlo la grúa de los comisarios,.... ;D ;D ;D

El Hamilton haciendo eco de la prensa partidarista que lo ha apoyado por lo del paralelo con Alonso en la salida del GP de Bélgica ha dicho que si a partir de ahora tiene que ser "tan agresivo" en pista como para jugar así de sucio, lo hará...

y digo yo, fué el que en SPA trató de pasar por donde no se podía ir :-?

¿humildad?..., este está ahí porque tine buenos padrinos y lo que creo que le falta es un verano y... personalidad :P

Saludos y... que llueva en Japón, vamos a ver las manos :)

Primeros entrenamientos, Hamilton 1º y Alonso 2º a 214 milésimas.
No significa nada.

A mi también me gustaría que lloviese y bien.... :-? :-? :-?

Saludos

Hamilton gana el primer asalto en Fuji, espero que el combate lo gane Alonso y si es posible por KO
;D ;D ;D

P.D: A Fernando se le ve un poquito quemao
mailts4.jpg

vssssssssss

[quote author=noceda link=1190886478/0#2 date=1190893665]solo espero que llueva y veamos un carreron[/quote

Has acertado. ha llovido y hemos visto un gran carreron

...pués sí, ha llovido tal y como muchos deseabamos :-?

quizás demasiado

muy cuesta arriba se está poniendo el asunto :'(

saludos

Es que era previsible....persona joven al volante, coche de gran cilindrada, de amanecida....normal que tuviera un accidente. ;D ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
...

saludos
Demasiado :(. Quien lo iba a decir a comienzos de la temporada. Menudo grano en el culo nos ha salido con el "querido" compa de Alonso. :P

Va a ser casi imposible...., se ha puesto muy cuesta arriba, pero quedan dos carreras y quién sabe.........,

Saludos

ankor dijo:
Es que era previsible....persona joven al volante, coche de gran cilindrada, de amanecida....normal que tuviera un accidente. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

léido en comentarios a una noticia en marca.com

Hoy ha llegado una circular a todos los concesionarios Mercedes Benz de España para quitar los productos y promociones donde aparezca Fernando Alonso.

heguemon dijo:
Hamilton gana el primer asalto en Fuji, espero que el combate lo gane Alonso y si es posible por KO
;D ;D ;D

[highlight]P.D: A Fernando se le ve un poquito quemao[/highlight]
mailts4.jpg

vssssssssss

lceman dijo:
[quote author=heguemon link=1190068029/75#78 date=1190890115]Ultima mejora del equipo McLaren para el campeonato de F1

mailts4.jpg

Un poquito de humor por favor ;D ;) ;D

vsssssssssss

[highlight]La verdad que, Alonso, un poco "quemado" si que se le ve[/highlight]... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Por favor: ¿para denunciar por plagio? ;D ;D ;D ;D

pues vista la carrera de japon para chine lo mejor es que vuelva a llover por que es de la unica manera que me trago una carrera de F-1 puesto que normalmente no se ven muchos adelantamientos
y las carreras se deciden muchas veces por las estrategias del equipo

Parece que la cosa aun traera cola.... :o

SUPUESTA INFRACCIÓN EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN
La FIA reabre la investigación a Hamilton

Hamilton, en Shanghai. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 04/10/2007 12:39 (CET)
JAIME RODRÍGUEZ (Enviado Especial)
SHANGHAI.- El Mundial puede abrirse de nuevo para Fernando Alonso. Los comisarios de la FIA están investigando la actuación de Lewis Hamilton el pasado domingo, en el Gran Premio de Japón. Cuatro días después, y tras las críticas de muchos de los pilotos de la parrilla, el inglés puede ser sancionado en las próximas horas.

De considerarle culpable, podrían restarle los 10 puntos conseguidos en Fuji o retrasarle 10 puestos en la salida del próximo domingo. Las dos posibilidades permitirían a Alonso recortar de forma considerable la distancia en el Mundial.

Los 12 puntos que le aventaja ahora mismo su compañero pueden reducirse. La FIA estudia los vídeos de la carrera del domingo para analizar la conducción de Hamilton detrás del coche de seguridad la segunda ocasión que éste entró en pista. Tras el grave accidente de Alonso, el 'safety car' ordenó de nuevo la prueba, con el piloto inglés siguiéndole de cerca, como líder. En ese momento, el británico realizó una serie de maniobras, ahora estudiadas, que algunos rivales consideraron irregulares.

Frenazos, acelerones, cambios bruscos de dirección... Cabriolas prohibidas por el reglamento en los últimos años, para no otorgar ventaja al coche que encabeza la carrera. Estos movimientos, según las acusaciones a Hamilton, provocaron el accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel, que chocaron entre sí.

La retransmisión oficial de la carrera no recogió estas imágenes, pero pruebas nuevas han reabierto el caso. A la FIA le ha llegado un vídeo de YouTube en el que se aprecia claramente el momento del incidente. La FIA ha reconocido oficialmente que investiga al líder del Mundial.

En la rueda de prensa oficial, varios pilotos criticaron la conducción de Hamilton. El propio Webber y Vettel echaron la culpa al inglés de su choque. "Lo que está claro es que Hamilton contribuyó a que Vettel chocara contra mí", declaró en en Shanghai el australiano, que también lamentó que el líder del Mundial actúe de forma contraria a lo que predica en las reuniones técnicas. "Lo sé para la próxima vez", avisó.

Vettel volvió a disculparse con Webber tras haber acabado con sus opciones de puntuar, pero el joven alemán, sancionado con 10 puestos para la parrilla de Shanghai, no se considera culpable de lo ocurrido. "Como ser humano, resulta imposible no reaccionar al movimiento. Vi a Lewis [Hamilton] moverse hacia la derecha y creía que iba a realizar una parada. Obviamente, no tenía pensado arruinar las dos carreras".

Entre la mayoría de los pilotos existía la convicción esta semana que Hamilton estaba recibiendo un trato más favorable de la FIA. Horas después, la organización levanta el penúltimo escándalo de la Fórmula 1 esta temporada. Tanto el piloto como su patrón, Ron Dennis, deberán aclarar el asunto ante los responsables de la Fórmula Uno. De momento no se se trata de una investigación oficial, aunque ésta podría iniciarse el viernes y derivar en una sanción retroactiva.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/04/motor/1191494345.html

Gracias por la noticia Gali ;)

para mí muy buena, sin duda...

saludos y hasta pronto

:D.. Hola maquina te echamos de menos por aquí..

La noticia aunque buena para los intereses de Alonso me parece que es darle mas bombo al tema y no bueno. El ingles gano y punto querer sacar ahora el conejo de la chistera es cagarla, como mucho que salga unos puestos atras en la proxima carrea.

Es curioso yo hablando de F1 cuando no veo las carreras.... :-? Esta claro que soy un charlatan del carajo... ;D ;D

hombre que el ingles es bueno esta claro, ahora que le han permitido de todo este año tambien, si fuera Alonso ya le hubiesen quitado los puntos, a este si lo sancionan sera con una multa, ojala me equivoque

Puestos a elegir, si al final le sancionan, que le quiten puntos. Si le hacen perder 10 posiciones este es capaz de remontar y ganar la carrera.
vsss

Que salga de detras y junto a Ralf Schumacher y que este le mande por la agricultura.

Pol45 dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1190886478/0#10 date=1191176166]...

saludos
Demasiado :(. Quien lo iba a decir a comienzos de la temporada. Menudo grano en el culo nos ha salido con el "querido" compa de Alonso. :P[/quote]

¿Y que problema hay? Alonso gana en China y Hamilton rompe el monoplaza o se sale y ya no remonta,y en Brasil vuelve a ganar Alonso y su "compañero" se pone tan nervioso que se vuelve a salir pero esta vez sin que le saquen con una grua los comisarios de pista. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

a304d7ed41321b5fi31dz0.jpg
a747047713240d7i31av9.jpg

Atrás