GP FRANCIA 20/05. ÚNICO POST

Gali dijo:
[quote author=tututis link=1179393599/30#42 date=1179744714][quote author=Gali link=1179393599/30#36 date=1179739296][quote author=tututis link=1179393599/30#33 date=1179734112][quote author=Gali link=1179393599/30#30 date=1179731641][quote author=tututis link=1179393599/15#29 date=1179728286]Esta claro que a Rossi siempre le dan los mejores neumaticos. Era asi, no ?? ::) :P

Si así es, al menos mi opinion. Eso sucedio durante MUCHOS años... No recuerdas cuando había michelin A y B? Yo si lo recuerdo muy bien, incluso llegue a llevar una pancarta a Jerez un año de los 15 que fui a ver el Gran Premio.

main.php

Lo que pasa es que ahora ya no tienen tantos compuestos, ya no pueden hacer de un día para otro, o mejor dicho ya no pueden usarlos ya que tiene que hacer la elección el jueves.

Tengo muy claro que las carreras las ganas los neumaticos con un buen piloto y una moto buena, pero sobre todo neumaticos.

[highlight]Entiendo que los Rossistas esteis jodidos [/highlight]y os comprendo perfectamente, [highlight]para una vez que las honda no van[/highlight] ni de coña os sale la ducati con un Stoner cambiado y con los mejores neumaticos en la actualidad para este tipo de motos y os chafa las carreras.

Animo que seguro vendran tiempos mejores, aunque cuidado con la recta en Italia.

Saludos[/quote]

Que yo sepa, [highlight]con una Yamaha inferior[/highlight], el que nos tiene jodidos les gano dos campeonatos a los que ahora no van ni para atras. ::)

Stoner a mitad de temporada sera un espejismo. 8-) :o igual que lo es Pedrosa.
[/quote]

Una yamaha inferior? Preguntele a Burguess quien se llevo TODA la documentación de las honda cuando se fue con Rossi? Y se quedaron a dos velas....

Todo depende del punto de vista de donde se miren las cosas.

[/quote]

Venga Gali, ahora me vas a decir que la yamaha que cogio rossi era superior a las Honda. Te ciega el fanatismo ;)[/quote]

Ni mejor ni peor, pero que honda quedo tocada por la marcha de Burguess es un hecho. Honda le dio mas valor al tecnico que al piloto y eso esta claro. Que yamaha pudo construir una moto a gusto de Rossi sabiendo lo que tenia honda no me diras que no es cierto.

[highlight]Por cierto, fanatismo? ::)
[/highlight]
saludos
[/quote]

Anti-Rossi.......

Pro-Sete
Pro-Lorenzo
Pro-Pedrosa
(espera que bebo agua)
Pro-Stoner
Pro-Checa
Pro-Hayden

y si me apuras

Pro-Vermeulen ;D ;D ;D

tututis dijo:
Anti-Rossi.......

Pro-Sete
Pro-Lorenzo
Pro-Pedrosa
(espera que bebo agua)
Pro-Stoner
Pro-Checa
Pro-Hayden

y si me apuras

Pro-Vermeulen    ;D ;D ;D

.............y Fonsi?, no te me despistes de Fonsi. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=tututis link=1179393599/45#50 date=1179752403]
Anti-Rossi.......

Pro-Sete
Pro-Lorenzo
Pro-Pedrosa
(espera que bebo agua)
Pro-Stoner
Pro-Checa
Pro-Hayden

y si me apuras

Pro-Vermeulen    ;D ;D ;D

.............y Fonsi?, no te me despistes de Fonsi. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Por estos lares tambien circulan "Integristas Rossi-anicos" ;D

los fanatismos son éso, fanatismos. A mí me gusta que gane el que mejor corra. Y si siempre es el mismo porque corre mejor, pues bueno, pero por méritos propios, no por fallos ajenos o por roturas y caídas. No sé si reconocer éso me hace ser un chaquetero, porque si cada fin de semana ganara uno diferente opinaría lo mismo: que gane el mejor.

Lo que no me gusta es que gane uno escapado y no se adelanten, no haya opciones... me gusta que se peleen durante toda la carrera, que se pasen, se repasen, se den hachazos y codazos y lo que sea por ganar y se decida en la última curva. Ésas son las carreras que crean afición y por éso 250 está más entretenido este año que MotoGP, por éso la carrera de Estoril nos flipó a todos y por éso me gustan las carreras. Y los favoritos... para los fanáticos. A mí me gusta ver cómo corren, no quiénes.

Gali dijo:
[quote author=Pingu link=1179393599/30#35 date=1179739064]y más con las opciones que está dando Rossi este año, que ayer llegó a 53 segundos de Vermeulen. A mí también me parece que Stoner ha madurado.

Pero no viste que la moto no le corria?  Moto, neumaticos, Elias.... [highlight]Que sera lo proximo? [/highlight] ::)

Una de cinco y es un Dios?  :-?

Eso si, es un luchador nato. Ayer podria pararse y decir tal y tal pero siguio.

La clave de este mundial seran los neumaticos y brigestone se quiere comer el mundo, si en formula uno son solos y ahora en el mundial de velocidad le dan cera a michelin seguro que la marca japonesa les quita un buen trozo del mercado.

[/quote]

Pues ya lo tenemos, ahora es culpa del nuevo reglamento que antes le era mas propicio a michelin y ahora yo... Increible, ver para creer.

Cuanta verdad dice Checa, si nota que a este piloto esta de vuelta y media de la presion de michelin.

CONSIDERAN QUE FAVORECE A BRIDGESTONE Y PERJUDICA A MICHELIN
Los pilotos critican el sistema de elección de neumáticosEFE. Le Mans
El nuevo sistema de elección de neumáticos en el Mundial de motociclismo ha abierto un debate entre los pilotos. La obligatoriedad de elegir 14 gomas delanteras y 17 traseras el día anterior al comienzo de los entrenamientos con el fin de reducir los costes no convence.

Bridgestone pretendía reducir la ventaja que tenía Michelin, que podía llevar los neumáticos adecuados en un mismo fin de semana si no había dado antes con los ideales. Ahora, algunos pilotos, como Valentino Rossi, parecen no estar de acuerdo con el sistema porque consideran que favorece a la marca japonesa. Y la realidad avala al italiano, porque Bridgestone ha ganado cuatro de los cinco grandes premios disputados hasta ahora (tres Stoner y uno Vermeulen).

A trabajar
"Es mas difícil este año", consideró Rossi, que añadió: "Tenemos que trabajar para recuperar la diferencia que nos llevan en este momento". El heptacampeón mundial indicó que otros pilotos, como su compatriota Loris Capirossi, ya le han comentado que la norma no es buena. "El problema es elegir los neumáticos antes de ir a la pista. En pistas como Le Mans es una lotería", opinó. Aunque cree que el sistema ha beneficiado a las Ducati, Rossi manifestó que Casey Stoner no es líder del campeonato por ello.

Otro piloto, Carlos Checa, que también corre con Michelin, señaló en Le Mans que "cuando hay una norma que es igual para todos no te puedes quejar. No tiene razón de ser. Yo creo que Michelin lo que tiene que hacer ahora es trabajar más y mejorar los neumáticos", explicó el español.

Checa dijo que los japoneses están acostumbrados a trabajar con este sistema y los franceses no. "Michelin tenía esa carta: si no funcionan los neumáticos hacemos otros y los tenemos el sábado y el domingo; si los hacían, algunos pilotos tenían ventaja porque esos neumáticos no eran para todos. Yo creo que está bien el nuevo sistema", indicó Carlos, que elogió el sábado después de los entrenamientos oficiales el comportamiento de sus gomas en Le Mans.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/996613.html

a mí me parece lo más normal del mundo que las normas sean para todos. Claro que cuando se hacen normas para corregir favoritismos, muchas veces es porque los diferentes presupuestos marcaban claramente unas diferencias que hacían que la carrera tuviera unos beneficiados antes de salir a pista, algo que, por otra parte, tampoco veo que esté tan mal. Michelin trabajaba y corregía sobre la marcha y otras marcas no podían trabajar así. Éso no era culpa de Michelin, con lo que al cambiar la norma le perjudica... anulando su ventaja.

En el Dakar también se igualaron los equipos ante aquel escándalo de Citroen cambiando prácticamente el coche entero cada noche. Camiones y camiones de repuestos para que el coche saliera como nuevo cada etapa, sin limitación de ningún tipo. Alguna cosa había que hacer para corregir ese "vacío legal" que permitía que los más poderosos tuvieran tantísima ventaja.

Lo de la nueva reglamentación de neumáticos en MotoGP es algo similar. No te extrañe que salgan más normas al respecto de igualar a los equipos. Ya en su día se puso la de "lastrar" a las motos demasiado ligeras, aunque finalmente acabó perjudicando a los pilotos más pequeños, aunque se sigue usando. Los nuevos materiales deberían modificar semejante norma, pero de momento no parece preocupar tanto como preocupaba a los equipos que usaban neumáticos que no fueran Michelin hasta que salió la norma. Ahora es Michelín quien se queda con el culo al aire. A mí me parece más justo ahora, y creo que será mejor para el deporte y para los usuarios que usaremos la tecnología que se desarrolle con lo que se aprenda en circuito. Los que no sean competitivos, que se lo curren. Hacer una goma específica para un piloto, para una moto en concreto y sólo para correr en un circuito durante X vueltas es una idiotez si lo que pretenden es vender miles y miles de neumáticos del mismo modelo a los aficionados de todo el mundo.

Y los que crean que las Ducati corren mucho, lo tienen facilísimo. El año que viene que dejen la marca que lleven ahora y se compren todos Ducatis a ver si aciertan, porque llevamos varios podios con 3 marcas distintas y no está tan claro cuál se va a llevar el gato al agua... o sí??? :P

Tengo una duda que a ver quien es el listo que la responde, a saber:

Comienza la carrera, todos con neumáticos de seco a excepción de melandri.
En unas pocas vueltas comienza el baile en boxes, todos entran a cambiar de moto con lo que pierden unos 20 segundos o más aproximadamente, todos a excepción de melandri que sigue dando la vuelta al circuito.
Si cuando empezaron a entrar en boxes melandri iba entre los puestos de cabeza, ¿como que cuando salen los demás de boxes sigue en puestos de cabeza? ¿no debería ir el primero con 20 segundos o más de ventaja?¿acaso fue despacio en la recta hasta que lo alcanzaran los demás como cuando salimos nosotros y nos aventajamos del grupo? :-/

No se amigos, pero me tiene mosqueado este tema.

Melandri iba cuarto con ruedas de lluvia cuando todo el mundo entró en boxes. Principalmente porque los de delante fueron los primeros en entrar. Antes había salido noveno y en el revuelo del principio se había llegado a meter quinto en la cuarta vuelta, más o menos cuando empezó a llover, pero en las primeras vueltas estaba más o menos por donde salió: séptimo, octavo.... Empezó a adelantar a medida que arreciaba la lluvia y su ventaja -que no fue una ventaja, porque la carrera se declaró en mojado y él fue de los pocos que hizo caso- se hizo evidente. Si no llega a llover se hubiera comido los mocos con neumáticos de lluvia y los demás con lisos.

El sitio de Melandri con la moto que llevaba no era ése, y su cuarto puesto en la tabla viene reforzada por el segundo puesto de ayer al acertar poner desde el principio los neumáticos de lluvia. Al final le fueron pillando cuando se igualó "la ventaja", porque de haber salido todos con neumáticos de lluvia no habría hecho podio. Ha sido su primer podio de la temporada. Aún así mira cómo a Stoner sólo le sacó 15 segundos al final y 25 a Pedrosa, aproximadamente los 20 segundos que decías. También hay que valorar quiénes tienen que arriesgar y quienes no, y Vermeulen y Melandri eran de los que sí tenían que arriesgar para remontar. Otros arriesgaron y se cayeron. La lluvia es una lotería.

Pingu dijo:
Melandri iba cuarto con ruedas de lluvia cuando todo el mundo entró en boxes. Principalmente porque los de delante fueron los primeros en entrar. Antes había salido noveno y en el revuelo del principio se había llegado a meter quinto en la cuarta vuelta, más o menos cuando empezó a llover, pero en las primeras vueltas estaba más o menos por donde salió: séptimo, octavo.... Empezó a adelantar a medida que arreciaba la lluvia y su ventaja -que no fue una ventaja, porque la carrera se declaró en mojado y él fue de los pocos que hizo caso- se hizo evidente. Si no llega a llover se hubiera comido los mocos con neumáticos de lluvia y los demás con lisos.

El sitio de Melandri con la moto que llevaba no era ése, y su cuarto puesto en la tabla viene reforzada por el segundo puesto de ayer al acertar poner desde el principio los neumáticos de lluvia. Al final le fueron pillando cuando se igualó "la ventaja", [highlight]porque de haber salido todos con neumáticos de lluvia no habría hecho podio.[/highlight] Ha sido su primer podio de la temporada. Aún así mira cómo a Stoner sólo le sacó 15 segundos al final y 25 a Pedrosa, aproximadamente los 20 segundos que decías. También hay que valorar quiénes tienen que arriesgar y quienes no, y Vermeulen y Melandri eran de los que sí tenían que arriesgar para remontar. Otros arriesgaron y se cayeron. La lluvia es una lotería.

Con perdon,eso es algo que no sabremos nunca. :-/

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

basándome en cómo lleva la temporada, en igualdad de condiciones no está delante. Con lluvia y por éso del domingo sí lo ha estado. A mí Melandri me cae muy bien. Ha sido subcampeón del mundo hace 2 temporadas y cuarto la pasada. Es uno de los grandes y espero que siga estando ahí, correoso, un hueso difícil de pasar, la bestia negra de Pedrosa, un tío valiente y que pelea como el que más... pero este año no va tan bien como los anteriores. O hay más gente que anda más. Lo que sea.

Efectivamente éso no lo sé ni yo ni nadie, pero más que probable en esta temporada. No se puede afirmar lo que hubiera pasado si... lo que sea. Era una opinión, no una verdad absoluta.

Pingu dijo:
basándome en cómo lleva la temporada, en igualdad de condiciones no está delante. Con lluvia y por éso del domingo sí lo ha estado. A mí Melandri me cae muy bien. Ha sido subcampeón del mundo hace 2 temporadas y cuarto la pasada. Es uno de los grandes y espero que siga estando ahí, correoso, un hueso difícil de pasar, la bestia negra de Pedrosa, un tío valiente y que pelea como el que más... pero este año no va tan bien como los anteriores. O hay más gente que anda más. Lo que sea.

Efectivamente éso no lo sé ni yo ni nadie, pero más que probable en esta temporada. No se puede afirmar lo que hubiera pasado si... lo que sea. [highlight]Era una opinión, no una verdad absoluta[/highlight].

Es cierto,no va tan bien como otros años,y estoy contigo,ojala siga estando ahi dando guerra aunque los que vienen detras arrean mucho. ::)

Pingu,se que es una opinion y en ningun momento he pretendido contestarte con mala fe,no era mi intencion. :-/

Un saludo.

Entiendo y comprendo la gran carga tecnológica que encierran los neumáticos, pero, permititme, me fastidia bastante el desmesurado protagonismo que tienen en el dessarrollo de las competiciones, GP y motor en general.

Me gustaria que la FIM fuera pensando en intruducir cambios en el reglamento que tendieran a mitigar ese protagonismo.

Un saludo,

Siso dijo:
Entiendo y comprendo la gran carga tecnológica que encierran los neumáticos, pero, permititme, me fastidia bastante el desmesurado protagonismo que tienen en el dessarrollo de las competiciones, GP y motor en general.

Me gustaria que la FIM fuera pensando en intruducir cambios en el reglamento que tendieran a mitigar  ese protagonismo.

Un saludo,

pues en motos, que tienen un paso de rueda más o menos similar a las de nuestras motos de calle, podrían aprovechar para usar neumáticos que se pudieran comprar. Ese desarrollo tecnológico sería más real y, sobretodo, más útil.

A ver si apredemos en España... Yo estuve en el GP de Francia y en mi regreso a Belgica donde estoy viviendo transitoriamente... mi sorpresa fue que habian guardado un carril de acceso a peajes solo para motos... pero lo que era mejor es que estaba la barrera arriba.. era gratis el peaje hacia Paris para nosotros mientras que los automovilistas hacian colas interminables...

Ademas... en Paris y en toda Francia y Belgica cuando se ve a una moto detras se le facilita el paso lo maximo posible lo cual en una ciudad como Paris con sus atascos es mucho de agraceder... A alguien le suena estooooo?.

A ver si aprendemos en España de esta amabilidad...

Saludos a todos.

Jijona dijo:
A ver si apredemos en España... Yo estuve en el GP de Francia y en mi regreso a Belgica donde estoy viviendo transitoriamente... mi sorpresa fue que habian guardado un carril de acceso a peajes solo para motos... pero lo que era mejor es que estaba la barrera arriba.. era gratis el peaje hacia Paris para nosotros mientras que los automovilistas hacian colas interminables...

Ademas... en Paris y en toda Francia y Belgica cuando se ve a una moto detras se le facilita el paso lo maximo posible lo cual en una ciudad como Paris con sus atascos es mucho de agraceder... A alguien le suena estooooo?.

Saludos a todos.

En Portugal el día de la carrera tampoco cobran peaje y los coches se tiran al arcen cuando ven una moto, pero aun así es uno de los paises en que peor se conduce.

saludos

Gali dijo:
[quote author=Jijona link=1179393599/60#64 date=1179783491]A ver si apredemos en España... Yo estuve en el GP de Francia y en mi regreso a Belgica donde estoy viviendo transitoriamente... mi sorpresa fue que habian guardado un carril de acceso a peajes solo para motos... pero lo que era mejor es que estaba la barrera arriba.. era gratis el peaje hacia Paris para nosotros mientras que los automovilistas hacian colas interminables...

Saludos a todos.

En Portugal el día de la carrera tampoco cobran peaje y los coches se tiran al arcen cuando ven una moto, pero aun así es uno de los paises en que peor se conduce.

saludos[/quote]

Gali, pues como te decia en Francia, en Belgica y Alemania... donde la velocidad media es algo superior a la nuestra, donde no hay tantos accidentes o por lo menos no se difunde tanto... y donde a las motos se las respeta mucho... se conduce bastante bien, aunque como sabes siempre hay cafres.

Por cierto en Francia las multas se pagan en el acto o no sigues...

Saludos a todos.

Señores moderadores tendrian que abrir dos post de MGP, uno para los que vemos y opinamos de las tres categorias y potro para los que no ven más que moto MGP.

azor dijo:
Señores moderadores tendrian que abrir dos post de MGP, uno para los que vemos y opinamos de las tres categorias y potro para los que no ven más que moto MGP.

Yo voto para que se abra otro post para alardear a el rossi ese y otro para despotricar de el mismo ;D ;D ;D ;D
amén de los gustos personales.

Mejor abrimos uno para las opiniones sobre neumaticos de Gali, otra para las de azor y los pilotos españoles ;D ;D y otro para los despitados como robertet1 ;D

Claro que luego vendria "moderatior" y los cerraria por estar duplicados ;D

azor dijo:
Esto que comentas tambien pasa en directo, yo he estado en Lemans este finde y resultaba increible ver como tanto en entrenos como en carrera, el 80% de la gente solo aparecio en las pelousse y en las gradas en MotoGP, yo lo achacaba a que este 80% eran guiris, (franchutes e ingleses via eurotunel) y salvo Bradley Smith no tienen casi representación en 125 y 250, una pena, deslucia mucho ver como cuando acababan los libres de motoGP y empezaban los entrenos oficiales de 125 y 250 toda esta gente desaparecia. En fin ellos se lo perdieron...

azor dijo:

Es curioso que se te ocurra este comentario cuando TU no opinaste de este gran premio NADA, llevamos 75 respuestas y solo se te ocurre criticar lo que escribimos nosotros ....  :-?

Ahora tambien tendremos que opinar de lo que otros quieran, hay que joderse.....  :-X

Creo que te pasaste de frenada Azor.  ;)

Saludos

Gali dijo:
[quote author=azor link=1179393599/60#71 date=1179870373]Señores moderadores tendrian que abrir dos post de MGP, uno para los que vemos y opinamos de las tres categorias y potro para los que no ven más que moto MGP.

Es curioso que se te ocurra este comentario cuando TU no opinaste de este gran premio NADA, llevamos 75 respuestas y solo se te ocurre criticar lo que escribimos nosotros ....  :-?

Ahora tambien tendremos que opinar de lo que otros quieran, hay que joderse.....  :-X

Creo que te pasaste de frenada Azor.  ;)

Saludos

Hola Gali, creo que no me as entendido, yo por trabajo y por sali a una cocentración de Sanglas, solo vi las carreras en DVD, por eso no opine( y las vi en Lunes) no entre ni a leer por este apartado, pero lo del comentario, no es critica, lo digo por que hay muchos que solo opinar de MGP y pasan del resto, el Mundo deportivo, saca moto GP en color y 250 cc y 125 cc en blanco y negro COÑO!!!!!! y es en 125 y 250 donde se gano, a que ya me comprendes mejor mi mosqueo.

A ya se quien es el doble de Lorenzo ;D ;D ;D es un rapaz.........

[/quote]

No cito a los otros pues esto currando y tengo retraso.

Pero fijaros en ese diario deportivo, tiiiiiieeeeeeeeeee cojinesssssss

Ahora lo entiendo.... Es que esto de las letras como que son muy frias.. ;)

saludos

125 y 250 cc.... :D

Pero el DIOS Lorenzo.... ::) ;D ;)

CHARLYE39 dijo:
azor me parece que se te ha olvidado el enlace, V,s

Diario en papel del Lunes, me los guardan los amigos de un bar, por que hay muchos findes que curro y de esta forma lo leo los titulares a destiempo.

azor dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1179393599/75#78 date=1179905985]azor me parece que se te ha olvidado el enlace, V,s

Diario en papel del Lunes, me  los  guardan  los amigos de un bar, por  que hay muchos findes que curro y de esta forma lo leo los titulares a destiempo.[/quote]

Ok, V,s

;D ;D ;D ;D... Si ya lo decia Gali... Ahora que será?  ::)  Pues que los brigestone tienen mas grip y pueden acelerar antes....  ;D ;D ;D. Pero no quedamos en que era porque corria mas las ducati?

ROSSI "LAS CUATRO PRÓXIMAS CARRERAS SERÁN CRUCIALES"

El italiano piensa que "hay que hacerlo bien en unos circuitos en los que ya se ha ganado"

CONCENTRADO. Valentino sabe lo que se juega antes del verano.  

23.05.2007  
   ¿TE INTERESA?  

El calendario mundialista meterá la directa la próxima semana para afrontar un maratón de seis grandes premios en ocho semanas, aunque sólo en el caso de MotoGP. Para 125 y 250cc habrá una cita menos porque, por tercer año consecutivo, no irán a Estados Unidos.

Seis apasionantes citas en circuitos clásicos: Mugello, Montmeló Donington Park, Assen, Sachsenring y Laguna Seca.

Al primero de la lista acudirá el australiano Casey Stoner como sólido líder de la clase reina y con un único piloto en disposición de amenazar su privilegiada posición, Valentino Rossi, que llegará a la carrera de casa a 21 puntos del de Ducati. El tercero en discordia es Dani Pedrosa, a 40 puntos que le harán esperar algún gran premio más para intentar el asalto al liderato.

Para 'El Doctor', "las cuatro próximas carreras serán cruciales en un Mundial muy largo". "Vienen circuitos que me gustan y en los que hay que hacerlo bien porque son sitios en los que he ganado ya". El de Yamaha está corriendo este año con la calculadora a cuestas y, a pesar de sus lamentos por el peor rendimiento de sus Michelin frente a los Bridgestone, sabe que llegará a la carrera de casa mucho mejor de lo que lo hizo el año pasado: entonces estaba a 43 puntos de Hayden.

En cualquier caso, advierte sobre su situación: "Debemos mejorar para meter presión a Casey, que ha demostrado también ir rápido en los circuitos lentos. [highlight]Bridgestone nos gana en que su goma trasera tiene más grip y sus pilotos pueden abrir gas antes".[/highlight] ;D ;D

http://www.as.com/articulo/motor/Ro...ran/cruciales/dasmot/20070523dasdaimot_7/Tes/

Ayer estuve mirando la carrera de Italia del año pasado y me da que Rossi lo va a pasar muy mal, el año pasado Stoner se cayo en la vuelta 9 cuando iba a menos de un segundo de Rossi y en la vuelta anterior le estaba restando tiempo....  Me da la impresion que a Stoner por el tipo de circuito no le van a ver el colin....  ::)

Si con aquella honda que iba fatal y aquellos neumaticos michelin de los de segunda calidad iba tan rapido con la ducatona y brigestone sin los michelin spress la yamaha y Rossi lo tendran crudo....

http://www.youtube.com/watch?v=oXpLvtXVsXM

Atrás