Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
R1150GuS dijo:Esos horarios, esos datos tésnicos, esa historia, esa página oficial:
http://www.motograndprix.com/es/motogp/calendar.htm?menu=calendar
bokeron dijo:Acepto la crítica.... :-[
carloseuromotor dijo:Doy fe de la que estaba cayendo, Pedrosa y Porto ni siquiera han salido a pista, yo creo que Alberto Puig que es un aguila en esto, tenia que llamar al Rodriguez Cal con su piragua y seguro que hacia "pole", no veas como estaban algunas zonas del circuito, los charcos tapaban las gomas, asi que habia sitios con 7/8 cm de agua y lo peor es que dicen que mañana casi seguro que tambien llueve y que el Domingo "al 50 %", vaya mala suerte con la que ha comenzado la temporada.
A esperar acontecimientos..........
![]()
![]()
samuray dijo:según herault de sechelles en su tratado sobre la ambición, las dos grandes máquinas del discurso y la acción son la modestia orgullosa y el orgullo tímido y sobre todo dejar que el enemigo se manifieste antes para así usar su inercia (o golpe) en nuestro beneficio.
esta es también una de las más poderosas armas del arte marcial.
parece que se olvida que hay 24 pilotos más (alguno de ellos extraordinarios...)
por supuesto, no se trata de ser modesto, sino el primero, pero sete está confundiendo el camino y la estrategia, no son batallas aisladas, es una guerra larga.
¿y si no gana esta carrera?
Piti dijo:Con independencia de las simpatias personales que he perdido este año por "alguno", yo pienso que lo mejor para el espectáculo es que empecemos a ver al mejor Sete, eso siempre irá en beneficio del aficionado.
Un saludo
Han hecho algunas modificaciones, pero no las han probado. ¿¿ ??.Fosnola dijo:Alguien sabe si le han cambiado o arreglado el casco a Pedrosa?
8)
rnieto dijo:Mas que un fracaso es un halago para Sete que Rossi solo este pendiente de Él, que el mejor piloto de la historia, solo este pendiente de Él, Yo estaria muy Halagado, y acabaria la carrera con caras muchos mas alegres que las de sapo cabreado con las que las esta acabando Sete.
carregon dijo:Casi totalmente de acuerdo contigo.
Me jo.. reconocerlo pero ahora mismo Rossi es con diferencia el mejor piloto del mundo, no diría yo de la historia. Por eso bajo mi punto de vista tiene mucho mérito la forma en la que le planta cara Sete, que hasta el momento y desde hace bastante tiempo es el único que tiene coj........ suficientes para hacerlo. Y hoy creo que se ha visto claramente que las Yamaha no tienen nada que envidiarles a las Honda
Espero que con esta carrera Sete haya roto esa mala racha que estaba atravesando.
Uvesss desde AB.
carolus dijo:Me han gustado mucho los comentarios de Spauser y estoy de acuerdo con él al ciento por ciento. Recordemos que Sete ha pulverizado el record del circuito que tenía Biaggi desde hace 2 años...
spauser dijo:Pero ya era hora de reconocer que si no es por Sete llevaríamos 2 mundiales monotemáticos.