GP Francia. ÚNICO POST

Hola, si yo es que no sigo mucho el Mundial..............................alguien sabe que tal los pilotos, quien ganará esta carrera?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En este gran premio, voy a limitarme a ver las carreras, y a opinar de lo "deportivo", de las actitudes personales de unos y otros paso de opinar que están todos en el mismo saco, y los "fans" sólo ven lo que queren ver.

Un saludo a todos

En estos momentos me encuentro haciendo el equipaje para presenciarlo en directo :o, la pena es que aqui esta lloviendo sin parar >:( y alli por lo que he visto en intrenet tambien >:(, espero que al menos algun piloto español nos de una alegria :D y haga que el viaje merezca la pena, ya os contare a mi regreso, si es que merece las pena contar algo :) VSSS

Estaba viendo los entrenamientos en Teledeporte y esta cayendo una tormenta (MotoGP y 250) de narices... que rayos que caen al lado del circuito!!! :o :o :o

Por cierto....... se me ocurre una escusa para Sete si le va mal la carrera.....

"Es que el pararayos no estaba bien calibrado y por eso se me empaño el casco, con lo que no vi las banderas blancas, y eso que me arrimaba bien al piano eh!! que por eso me quedé sin neumático de atras!!!! y, como decia, debido a todo esto, pues me fui al suelo....."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Antes que los pro-Sete me machaqueis, os digo que ni mucho menos soy anti-Sete (si me habeis leido algun post lo podeis comprobar), pero lo que si que tengo es sentido del humor (o eso creo), y aprovecho para decir que espero que siga el buen rollo y el humor en este (y, de hecho, en todos) post.... (jo, que cursi.... :P)

Doy fe de la que estaba cayendo, Pedrosa y Porto ni siquiera han salido a pista, yo creo que Alberto Puig que es un aguila en esto, tenia que llamar al Rodriguez Cal con su piragua y seguro que hacia "pole", no veas como estaban algunas zonas del circuito, los charcos tapaban las gomas, asi que habia sitios con 7/8 cm de agua y lo peor es que dicen que mañana casi seguro que tambien llueve y que el Domingo "al 50 %", vaya mala suerte con la que ha comenzado la temporada.

A esperar acontecimientos..........

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Doy fe de la que estaba cayendo, Pedrosa y Porto ni siquiera han salido a pista, yo creo que Alberto Puig que es un aguila en esto, tenia que llamar al Rodriguez Cal con su piragua y seguro que hacia "pole", no veas como estaban algunas zonas del circuito, los charcos tapaban las gomas, asi que habia sitios con 7/8 cm de agua y lo peor es que dicen que mañana casi seguro que tambien llueve y que el Domingo "al 50 %", vaya mala suerte con la que ha comenzado la temporada.

A esperar acontecimientos..........

;) ;)

FORZA OLIVER JACQUE

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues que gane el mejor pq visto lo visto cualquiera acierta el ganador. (A no ser los apostantes por Rossi)

averiguad que palabras son las que sete repite más en la entrevista que se le hace en solomotosport:

...yo sólo confío en mi...
...los demás no me importan...
...sólo puedo hablar de mi moto...
...nuestro trabajo es muy bueno, el de los demás no me importa...
...yo solo conozco mi moto...
...tengo mejor moto que el año pasado...
...mi estrategia es la buena...
...la estrategia de los rivales no me importa...

yo-yo-yo-yo...etc.

dice Zung Tze en el Arte de la Guerra que para ganar una batalla hay que entender al enemigo para poder anticipar sus movimientos.

muy distinto de la postura de este chaval.

tiene un egotrip de tomo y lomo, lo peor es que su carencia de modestia jugará siempre en su contra.

ya veremos como plantea la carrera de francia, la presión se la ha puesto el solito.

Tiempo al tiempo, independientemente de lo que me parezcan algunas cosas que hace Sete de pelicula, creo que el planteamiento de estar pendiente de si mismo es bueno, yo hago artes marciales y te aseguro que lo mas importante siempre es uno mismo.

El peor enemigo que tienes eres tu mismo.... ;)

ANIMO SETE que sin duda ninguna estas en tu mejor momento, aunque los resultados no lo demuestren.

Rossi tampoco se cansa de decir que este año esta viendo al mejor Sete.

:D, Yo confio que esto de un giro de 360 grados y si no es así, tampoco pasa nada.

A vivir que viene el fin de semana y aquí en GALicia tenemos puente...... 8) :D

Con independencia de las simpatias personales que he perdido este año por "alguno", yo pienso que lo mejor para el espectáculo es que empecemos a ver al mejor Sete, eso siempre irá en beneficio del aficionado.

Un saludo

según herault de sechelles en su tratado sobre la ambición, las dos grandes máquinas del discurso y la acción son la modestia orgullosa y el orgullo tímido y sobre todo dejar que el enemigo se manifieste antes para así usar su inercia (o golpe) en nuestro beneficio.

esta es también una de las más poderosas armas del arte marcial.

parece que se olvida que hay 24 pilotos más (alguno de ellos extraordinarios...)

por supuesto, no se trata de ser modesto, sino el primero, pero sete está confundiendo el camino y la estrategia, no son batallas aisladas, es una guerra larga.

¿y si no gana esta carrera?

vaya esto parece bmwKarate.com, os estais volviendo un poquito japos dentro de nada os veo en RR
por cierto, ¿alguien sabe si la k 1200R va a correr en le mans, la antigua boxer cup?, las noticias decian que empezaba en mayo con este gran premio ::) ;

samuray dijo:
según herault de sechelles en su tratado sobre la ambición, las dos grandes máquinas del discurso y la acción son la modestia orgullosa y el orgullo tímido y sobre todo dejar que el enemigo se manifieste antes para así usar su inercia (o golpe) en nuestro beneficio.

esta es también una de las más poderosas armas del arte marcial.

parece que se olvida que hay 24 pilotos más (alguno de ellos extraordinarios...)

por supuesto, no se trata de ser modesto, sino el primero, pero sete está confundiendo el camino y la estrategia, no son batallas aisladas, es una guerra larga.

¿y si no gana esta carrera?

Recuerda que la mejor defensa es el ataque.... ;D

Alguien sabe si le han cambiado o arreglado el casco a Pedrosa?

8)

Pues si, Valentino, Edwards y Melandri en primera linea, Sete en segunda junto a..... NAKANO!! :o

Cuidadin con Colin Edwards que este viene de Superbikes y allí son poco señoritos.... ;D ;D

Para Nakano y la Kawa, una vez más, un 10! :o

Piti dijo:
Con independencia de las simpatias personales que he perdido este año por "alguno", yo pienso que lo mejor para el espectáculo es que empecemos a ver al mejor Sete, eso siempre irá en beneficio del aficionado.

Un saludo

Efectivamente, esperemos que sea en este GP

8)

347148.jpg

347276.jpg

347108.jpg

Fosnola dijo:
Alguien sabe si le han cambiado o arreglado el casco a Pedrosa?

8)
Han hecho algunas modificaciones, pero no las han probado. ¿¿ ??.
Espero que no tenga hacer uso de ellas durante la carrera porque me temo lo peor.

Uvessss desde AB.

Esperemos que en este GP demos un poco de espectaculo, porque llevamos un comienzo fatal.

Bonita carrera de 125 y por lo menos un podium.

Acertijo para "expertos", ¿de que marca es el casco de Dani Pedrosa?

Cuando Dani aprenda a Frenar, que tiemble Rossi, por que es tan superior a los demas en trazada y velocidad en curva que...
Hoy ha ganado la carrera en la frenada, pero no por que el frene mejor que el frances, si no por que el frances se ha cerrado para que dani no le pasara y el ha mantenido su trayectoria saliendo de la curva mucho mas rapido permitiendole entrar en la siguiente por dentro mas facil.
Es rapido en curvas y listo, muy listo, a ver si aprende a frenar y ...
Saludinesss

A mi me parecia un arai el casco que ha usado Pedrosa en carrera. ¿Que os parece a vosotros?

desde luego Rossi tiene ese don que solo un par de foreros, un japones de hiyosi y el Sherpa Ayosite tienen, rodar 30 segundos fuera de limites y no caerse.
Hoy en la ultima vuelta Rossi no ha dejado que Sete se le acercara ni de lejos, sabia lo que podia suceder si estaba cerca y ha tirado a rabiar como solo el sabe. Sete solo va a tener una oportunidad con este Rossi y esta Yamaha, tirar y llegar son Rossi cerca, como este alli no va a poder hacer mucho, por que Rossi no le va a dejar ganar, y va a arriesgar mas que con cualquier otro.
Mas que un fracaso es un halago para Sete que Rossi solo este pendiente de Él, que el mejor piloto de la historia, solo este pendiente de Él, Yo estaria muy Halagado, y acabaria la carrera con caras muchos mas alegres que las de sapo cabreado con las que las esta acabando Sete. Vamos Sete, tu eras un tipo dicharachero y afable, el stres rossi te ha cambiado, pero tienes que reencontrarte...
Saludinessss...

Rnieto... y Biaggi, donde está Biaggi :P ;)

Por una vez estoy de acuerdo contigo.

rnieto dijo:
Mas que un fracaso es un halago para Sete que Rossi solo este pendiente de Él, que el mejor piloto de la historia, solo este pendiente de Él, Yo estaria muy Halagado, y acabaria la carrera con caras muchos mas alegres que las de sapo cabreado con las que las esta acabando Sete.

Casi totalmente de acuerdo contigo.
Me jo.. reconocerlo pero ahora mismo Rossi es con diferencia el mejor piloto del mundo, no diría yo de la historia. Por eso bajo mi punto de vista tiene mucho mérito la forma en la que le planta cara Sete, que hasta el momento y desde hace bastante tiempo es el único que tiene coj........ suficientes para hacerlo. Y hoy creo que se ha visto claramente que las Yamaha no tienen nada que envidiarles a las Honda
Espero que con esta carrera Sete haya roto esa mala racha que estaba atravesando.

Uvesss desde AB.

Por cierto con la emoción de la carrera de Motogp se me olvidaban los peques.
Carrerones de Gadea y Pedrosa.
Como Rossi aguante en las motos dos o tres años estoy seguro que Pedrosa le moja la oreja. :) :) :)

Saludos desde AB.

Como ya había dicho al principio, el ver al mejor Sete va en beneficio del espectáculo y del espectador.

Con independencia de que gana el mejor, creo que el único que le planta cara a Rossi es Sete y por eso es de agradecer que haga buenas carreras.

Por cierto, Pedrosa es el mejor, QUE CARRERON, ahora sabemos que es capaz de ganar también si no sale de primero y tira, también sabe ir detras y adelantar, cuando acabe su aprendizaje en 250 creo que va a ser el mejor piloto de Moto GP, y en Honda están esperando por el para recuperar la gloria, ya que ahora tienen buenos pilotos, pero ningún "fenómeno"

A POR ELLOS DANI

Como siempre Rossi SUPREMO.

Lo que si veo es que estos post han bajado mucho ultimamente, sera debido a que las evidencias mandan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedrosa esta en otra esfera, siendo fan de Rossi estoy deseando que Dani lo baje a la tierra, a ver si lo vemos ;)

Hoy hemos podido comprobar de nuevo donde está la parejita y el resto....

Por cierto también me parece que el casco de Pedrosa es un Arai.

SALUDOS

Pues ha quedado claro, quien le hecha lo que hay que hecharle y quien tiene un avión

respecto de Dani, un monstruo

8)

El casco de Pedrosa un Arai ?

Sin comentarios. ::)

Antes (Shanghai):
acm.jpg

Después (Le Mans):
acn.jpg

Declaraciones de Sete a TVE:

"por fin estamos donde nos corresponde..."

¿Segundo? ;D ;D

Ahora en serio, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de las tres carreras. Sete le ha hechado pundonor, Dani ha demostrado que además de clase tiene mucho valor. Y en 125... pues me quedo con mi vecino Espargaró. Ojo al chavalillo que está acabando todas las carreras en los puntos. Tiene futuro.

En cuanto a los comentaristas de TV... :P :P. Se que es un tema muy sobado, pero ¿os imagináis que en los partidos de futbol en TV cantaran los goles cuando ya estuvieran sacando de medio campo?. ;D ;D

Vss

Me saco el sombrero antes Rossi y lo felicito a el y asus seguidores, es una pasada.

No entraba un pelo entre la moto de los dos en algunos momentos, pero Rossi es una pasada.... :o

348791_77820.jpg

Totalmente de acuerdo con esto, lo contrario es personal contra Sete, me parece un magnifico piloto, no se como persona que tal será... bla bla bla pero como piloto muy bueno, el pero es que tiene como contrario a uno de los mejores de la historia, pero solo a ese, los demas están por debajo de él.

Saludos

carregon dijo:
Casi totalmente de acuerdo contigo.
Me jo.. reconocerlo pero ahora mismo Rossi es con diferencia  el mejor piloto del mundo, no diría yo de la historia.  Por eso bajo mi punto de vista tiene mucho mérito la forma en la que le planta cara Sete, que hasta el momento y desde hace bastante tiempo es el único que tiene  coj........ suficientes para hacerlo.  Y hoy creo que se ha visto claramente que  las Yamaha no tienen nada que envidiarles a las Honda
Espero que con esta carrera Sete haya roto esa mala racha que estaba atravesando.

Uvesss desde AB.

Queda mucho mundial. Ya veremos.

De momento los próximos dos grandes premios en casa de los dos mejores.

En 250 está claro. Por favor, Dani , pasa el año que viene a moto GP.

pues si, gran carrera la de MotoGP y la de 250cc...dani va para figura de las grandes del motociclismo....me alegro por sete si puede empezar a plantar batalla, hará las carreras más interesantes y las victorias de rossi más merecidas.... ;D

348941_96708.jpg

....uyyyy que me mojan​

Al menos esta vez estoy observando que a Sete se le respeta como piloto, que por otro lado es lo único que en teoría se debe juzgar.

Evidentemente Rossi está por delante, eso nunca lo he rebatido ni creo que nadie con dos dedos de frente lo haga. Pero ya era hora de reconocer que si no es por Sete llevaríamos 2 mundiales monotemáticos.

Me alegro un montón de la carrera de Sete. Y Rossi, mejor. Vuelta rápida en la última... dice mucho en favor de los dos.

¿Y Nakano qué? Este tío dará bastante que hablar la temporada que viene... si no esta misma.

Pedrosa es de otra galaxia. Creo que de la misma que Valentino. Qué bien, un fenómeno de los que salen muy pocas veces y es español.

En 125 vemos que hay vidilla, y de la buena. Gadea genial y Espargaró está diciendo mucho...

Me han gustado mucho los comentarios de Spauser y estoy de acuerdo con él al ciento por ciento. Recordemos que Sete ha pulverizado el record del circuito que tenía Biaggi desde hace 2 años...

Nadie sabe que tal está Barros? La caída que tuvo tenía muy mala pinta, vaya tela. :(

Bien por Dani, aunque si De Puniet llega a aguantar y no comete esa última imprecisión no gana la carrera...pero en eso consiste ser campeón...en no cometer ni el más mínimo error...a eso obliga una y otra vez Sete a Rossi, a demostrar quién es el nº 1 del mundo...un gustazo de carreras, sí señor! ;)

Aparte de las carreras que como he comentado antes me encantaron, también me gustó mucho el detalle de Rossi esperando a Sete para echarle la mano. Y que conste que no trago a Rossi.
Espero que el pique que mantienen se quede dentro de los circuitos y fuera se dejen de tonterias.

Saludos desde AB.

carolus dijo:
Me han gustado mucho los comentarios de Spauser y estoy de acuerdo con él al ciento por ciento. Recordemos que Sete ha pulverizado el record del circuito que tenía Biaggi desde hace 2 años...

Ha sido Rossi el que lo ha pulverizado en 4 decimas en la ultima vuelta.

Muy buena carrera la que se ha visto. Mi opinion es que Rossi ha esperado a que llegase Sete, ya que cuando ha querido ha pegado el tiron y han dejado a Edwards, cosa que podia haber hecho antes perfectamente mientras Sete iba remontando y entonces no creo que Sete lo hubiese cogido con los segundos que le llevaba ya.

Ha sido un carreron en la que hemos podido ver la diferencia entre un piloto y otro. Sete ha ido las ultimas vueltas detras de Rossi y ni siquiera le ha enseñado la rueda en ningun momento. Si hubiese sido al reves Rossi lo hubiese intentado seguro y hubiese habido lucha.

Este chaval es de otra galaxia y si de verdad dejara las motos en un par de años seria una lastima para el motociclismo en general.

spauser dijo:
Pero ya era hora de reconocer que si no es por Sete llevaríamos 2 mundiales monotemáticos.

Creo que esa afirmacion no es del todo correcta, :-/ yo mas bien creo que si no fuese por Rossi y su cambio de marca a Yamaha, si que llevariamos dos mundiales monopiloto.

Atrás