GP GRAN BRETAÑA 02/07. ÚNICO POST

Pues vamos a empezar la guerra

1º rossi y la mano de dios
2º stoner
3º pedrosa

a rossi aunque le corten la mano le ponen un acelerador en el rabo y gana

Lo de Stoner si llueve yo lo daria por seguro... Dentro de un rato empiezan los entrenos... :D

robert el año pasado en lluvia estuvo bien y rossi ni te digo ,aunque yo prefiero en seco

Pues yo apuesto por:
1. Hayden
2. Pedrosa
3. Edwar
En 125 y 250 está claro que gana Bautista y Lorenzo. :)

Esta se anima, Pedrosa primero... :D

462310.jpg

Alguien sabe en que canal daran las carreras, es que salgo por ahi y es para programar el video.
Sé que los horarios son:
12,15 - 125
14,00 - 250
15,30 motogp
¿seran todas por la 1ª? o darán la motogp por la 2ª? he mirado en la web de Tve y no ponen ná.
Si alguien lo sabe lo agradeceria.
Saludos.

me contesto yo mismo:
12,30 - 125
14,00 - motogp
estas dos por Tve-1

15,30 - 250 por la 2.

Si con la mano hecha una mierda remontó empezando del último puesto, empezando desde el 9º y algo más recuperado..........la victoria está garantizada!!! ;D ;D ;D

FORZA VALENTINO!!!

cochiseR dijo:
me contesto yo mismo:
12,30 - 125
14,00 - motogp
estas dos por Tve-1

15,30 - 250   por la 2.

Creo que te equivocas, según la web oficial los horarios son:

250 12:15
MotoGP 14:00
125 15:30

que no, segun la web oficial la de 125 es la última a las 15.30, son asin los britanicos.

Somos la leche, hay tres Españoles con posibilidades de ganar en titulo de 125cc y apenas hablamos de ellos.

Os acordais cuando Valentino Rossi corria el Open Ducados y Aspar le doblaba, somos la leche.

me parece que este año o mucho se tuercen las cosas o "solo" nos llevamos el titulo de 125 cc, aunque el de 250 cc. esta todavia vivo,
en el de Moto Gp, se lo llevara el de siempre, con o sin la mano mala, V,s

Pues yo apuesto por Dani.

Espero que no se líe en la primera curva. Salen muchos pesos pesados desde atrás.

Sólo ha sido un chaparrón, parece que no va a llover, bajo mi humilde opinión, mucho mejor que las carreras sean en seco para ver ganar a tres españoles. :D :D :D

Ig dijo:
Pues yo apuesto por Dani.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salud al foro.

HURRA POR DANI :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy BIEN LORENZO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BRAVISSIMO BAUTISTA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por otro lado, lección magistral de pilotaje del Doctore :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´ssssss a esos 3 figurones: BAUTISTA, LORENZO Y SIR PEDROSA

V´ssss a todos desde Graná

Tan sólo vi las 14 últimas vueltas de MotoGP.
Carreron de Dani Pedrosa, espectacular como ha ido gestionando la carrera y los tiempos en todo momento. Parece un puto veterano que lleva mil grandes premios. :o :o :o :o
Nueva lección de Valentino Rossi aún sin tener la muñeca bien del todo ha hecho una remontada fantástica demostrando todo lo que tiene de grandísimo piloto. Tiene muy complicado conquistar el título de este año pero por empeño y esfuerzo no va quedar. Sigo confiando en sus posibilidades y que recupere la mano totalmente.
Decía Valdano que "la suerte va por barrios", así que espero que le llegue pronto a él. ;)

dani genial ,aunque aun esta en la uni aprendiendo a adelantar y luchar cuerpo a cuerpo ,rossi es un bestia , si tuviera que apostar por alguien ahora mismo lo haria por el para ganar el mundial,aunque espero que se lo pongan muy dificil

en 250 lorenzo ha superado sus problemas existenciales y esta arrollador, aunque espero que honda ayude un poco a dovi por el bien del espectaculo, los demas estan a años luz

en 125 bautista genial

Que tres pilotos, impresionantes aunque si me tengo que quedar con uno es Pedrosa, impresionante ni Rossi al 80 % le hizo sombra y eso que se las curro con Melandri, de no ser así les quita 20 segundos...

Lorenzo el mejor con diferencia y en este caso rompiendo los tiempos del año pasado, vamos que de paseo nada de nada y ademas parece que esta centrado mentalmente, me alegro muchisimo aunque echo mucho de menos que su padre no pueda vivir estos momentos a su lado por no dejarle Dani Amatriain...  :(

Bautista una maravilla, va fino fino y ya estoy deseando verlo en 250 cc con una apprilia oficial, casi seguro que el año que viene se suba en una como la De Angelis..

Por cierto, un par de cosas.... Primero que espero que algunos que decian que Lorenzo no ganaria carreras no tengan mucho problemas para comprar cajas de ALMAX.... (Para el dolor de barriga)   ;D ;D

Segundo, que Rossi lleva dos carreras que no gana y que habia dicho que serian todas victorias suyas...  ;D

Tercero, en esta carrera parece que la mano la tenia mucho mejor que el 60 % y aun así a Pedrosa no le vio ni el colin....

Lastima de la salida de Hayden, aunque en esta carrera no estaba nada fino.

Gali

Mirar que chulada de foto:

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_6978.jpg

lorenzo no es santo de mi devocion,aunque lo que menos me gustaba eran sus declaraciones y estas han cambiado,esta muy centrado y un paso por delante que la mayoria de pilotos de 250,prefiero verlo asi que hace unas carreras ,por su actitud me da la impresion que tiene un psicologo deportivo, si es asi le ha ido genial y ha resuelto una historia que podia fagocitar su carrera deportiva

rossi la proxima carrera va a dar mucha guerra,aunque no me gusto su quemada de rueda en el "corralito"

pues a mi me encanta pedrosa, pero todavia veo que le falta veterania a la hora de disputar una frenada y en la lucha cuerpo a cuerpo y tambien habra circuitos en los que no vaya tambien, yo creo que hay que ser pacientes ,lo que no le quita nadie es el talento que tiene

Yo creo que no es que Pedrosa frene mal, lo que pasa es que Melandri es el nuevo barros de motogp, si mirais bien la carrera vereis que Melandri le gana dos frenadas de infarto a Rossi y luego en los ultimos compases de carrera Rossi se la gana en la ultima frenada.

Creo que Rossi ya no va a dormir tan tranquilo como estos ultimos años..... ::)

Además de a frenar.... Melandri debería aprender algo. Salvo en Le Mans, Melandri siempre ha mordido el polvo con Pedrosa.

¡ A ver si eso va a querer decir algo !... ¡ Digo ! ;)

Gali dijo:
Tercero, en esta carrera parece que la mano la tenia mucho mejor que el 60 % y aun así a Pedrosa no le vio ni el colin....

Joder Gali.................................... todavia te tiene que demostrar algo mas el Rey Rossi.

la carrera ha estado impresionante, me ha encantado el triple podio de los españoles, en cuanto a Rossi ha estado bestial el tio desde el final casi de la parrilla a acabado 2º ewso es pilotar y encima conla moto en nomuy buen estado habra qeu verlos a dos los en plena forma mano a mano entre pedrosa y rossi tiene que ser bestial.
Los dos son grandisimos pilotos pese a quien pese ;)

justerini dijo:
[quote author=Gali link=1151572599/15#27 date=1151910395]Tercero, en esta carrera parece que la mano la tenia mucho mejor que el 60 % y aun así a Pedrosa no le vio ni el colin....

Joder Gali.................................... todavia te tiene que demostrar algo mas el Rey Rossi.
[/quote]

Demostrar nada, es el mejor y con diferencia pero a las ultimas declaraciones de que ganaria estando a medio rendimiento y que ganaria todas las carreras restantes...

De todas todas esta claro que no es el mismo, cuando visteis a Rossi en la cola del pelotón aguantando mecha? Es normal? Sería que si pasaba todos antes y luego le quedaba Pedrosa solo y no fuera capaz de ir al por el sería mas evidente que en esta carrera solo habia un ganador? ;)

Saludos

Atrás