GP GRAN BRETAÑA. 22/06. Único post

bokeron

Curveando
Para seguir y comentar el GP de este fin de semana [smiley=vrolijk_1.gif]

Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es

Horarios: http://www.tvemotogp.es

GUS:
emoticon_campeon.gif
emoticon_campeon.gif
emoticon_campeon.gif

Mi voto es para:
Rossi, Pedrosa, Lorenzo en este orden.

Lo que me gustaría: Pedrosa 1º
Lo que preveo: Stoner 1º

Por cierto, ¿os acordais lo que pasó hace 15 años en Donignton?

Caída espectacular de Doohan llevándose por delante a Barros y Schwantz:

accidenteschwanztukie0.jpg

me parece que preveen seco, y mi voto tambien es para stoner , espero equivocarme y que sea dani pero no lo creo

No me gusto la carrera, si Stoner vuelve por sus fueros Dios nos pille confesados.

Lamento decir esto, pero últimamente los Grandes Premios me aburren un poco. La carrera de motoGP de hoy por ejemplo, tíos en fila dando vueltas y más vueltas sin casi nada de interés (porque la pasada de Pedrosa a Rossi ha durado lo que ha tardado en llegar la siguiente curva). El otro día vi en diferido por Telecinco 2 una repetición de SBK, creo que era Nürburgring, ahí se dan mucha cera vuelta tras vuelta, nada que ver con lo de este año en los GP. A mí me gustan esas carreras de 125 que va un grupo de 12 desde la primera a la última vuelta dándose "mamporros" y hasta la última curva aún tiene posibilidades de ganar el que va 7º u 8º, y lo de SBK es un poco así, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Salut!!!

erresiengese dijo:
Lamento decir esto, pero últimamente los Grandes Premios me aburren un poco. La carrera de motoGP de hoy por ejemplo, tíos en fila dando vueltas y más vueltas sin casi nada de interés (porque la pasada de Pedrosa a Rossi ha durado lo que ha tardado en llegar la siguiente curva). El otro día vi en diferido por Telecinco 2 una repetición de SBK, creo que era Nürburgring, ahí se dan mucha cera vuelta tras vuelta, nada que ver con lo de este año en los GP. A mí me gustan esas carreras de 125 que va un grupo de 12 desde la primera a la última vuelta dándose "mamporros" y hasta la última curva aún tiene posibilidades de ganar el que va 7º u 8º, y lo de SBK es un poco así, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Salut!!!

Tienes que ver el Campeonato del Mundo de Super Sport, que lo dan entre las dos mangas de SBK, ahí si que se dan leña.  :o :o :o

Ha estado bien la remontada de Lorenzo y como ha pasado a Vermeulen y a Hayden.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

¡Que poco exito ha tenido este post!
Espero que no os interese más el futbol :-[
La verdad es que fue una carrera aburrida, se marchó Stoner y Rossi no pudo cogerle. Pedrosa lo intentó pero las cosas se las dejó claras Rossi y no volvio a enreñarle la rueda.
Bien por Lorenzo (sigue sin gustarme), por su remontada y adelantamientos espectaculares.

Bueno a mi Pedrosa sigue sin gustarme como siempre, no planta cara, cobardon, desde el momento que Rossi le hace frente se retira, tenia un perro que era igual mucho ladrar pero cuando le daban una voz se metia debajo de la cama.
Lorenzo como siempre se sale, se lo pregunten a Hayden que intento poner resistencia y fue vapuleado por un Lorenzo que no le dejo opcion, bravo.
Esta claro que en lo sucesivo el mundial es cosa de dos, Rossi y Stoner.

Alejandro dijo:
Esta claro que en lo sucesivo el mundial es cosa de dos, Rossi y Stoner.

¿Claro?, sera para ti, Rossi 162, Pedosa a 11 y Stoner a 45, y dices que descartas a Pedrosa ¿?, que por cierto quedo por delante de Rossi el año pasado...

SAludos

Prefiero que Pedrosa no eche cara y siga así, antes de que se caiga o pierda los papeles como le pasan a más de uno, y por cierto, para aburrido la F1.

V"ss

Atrás