GP GRAN BRETAÑA. ÚNICO POST

ya poco queda por decir...lo único emocionante de MotoGp está en ver qué excusa pone ahora Sete... ;D

A mi personalmente me da pena Sete. Ha habido momentos en los que nos ha hecho disfrutar un monton. En Bilbao he oido que le llaman Payasete. :o Somos muy duros con los que no hacen las cosas tan bien como deberian

Esperemos una carrera emocionante en Moto GP, aunque nos podemos imaginar el resultado...46

Pero en 250 a ver si Pedrosa nos deleita con otro carrerón, y volvemos a ver a Lorenzo arriba.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Despues de lo de laguna seca, a ver que hace los reyes de las dos categorias grandes (sin desmerecer el Ben-hur de 125cc) y el azul creo que le hemos dedicado ya mas palabras de las que merece por su rendimiento y sovoir faire.

Espero con ansia un nuevo GP. Y espero con ansia igualmente el spectaculo de 125cc, un carreron de Barberá, lorenzo y Dani en 250cc, y el spectaccolo de Valentino.

Un saludo a todos. Buen fin de semana camaradas

mr_amp dijo:
A mi personalmente me da pena Sete. Ha habido momentos en los que nos ha hecho disfrutar un monton. En Bilbao he oido que le llaman Payasete. :o Somos muy duros con los que no hacen las cosas tan bien como deberian

Y tanto que nos ha hecho disfrutar.........yo cada vez que lo veo es que me parto. ;D ;D ;D ;D ;D

Forza Rossi!!!!

ankor dijo:
Y tanto que nos ha hecho disfrutar.........yo cada vez que lo veo es que me parto. ;D ;D ;D ;D ;D

Forza Rossi!!!!

QUE CAB.....!!!!! ;) ;D ;D ;D ;D

¿Habeis leido lo último en la prensa que ha dicho sobre el equipo? :-/

Tonibali dijo:
QUE CAB.....!!!!!  ;) ;D ;D ;D ;D

¿Habeis leido lo último en la prensa que ha dicho sobre el equipo? :-/

La verdad que un poco cabronSETE si que soy. ;D ;D ;D ;D

Lo último que me enteré fue que en Laguna Seca le montó un buen pitote a sus mecánicos en medio de los entrenos oficiales. :P :P :P

Pues ahí va:

"Gibernau estalla y carga contra su equipo

Sete, que colmó la paciencia tras el 5º de EE.UU., dice que “las cosas se están haciendo mal y se ha perdido la línea de trabajo”

E. González / Londres / MD EN EL MUNDIAL DE MOTOS

22/07/05 03:00 h.Llegados al noveno Gran Premio de motociclismo en Donington Park, justo en el mismísimo ecuador del Mundial, estalló Sete Gibernau. El dos veces subcampeón del mundo, el hombre que más ha presionado a Valentino Rossi en estas dos últimas temporadas y el hombre que le obligó a ir al límite en la primera etapa del presente Mundial en Jerez, admitió que “no se están haciendo bien las cosas, hemos perdido la línea de trabajo. Aquí no estamos para salvar Grandes Premios, estamos para ganarlos”.

La gota que colmó la paciencia de Sete Gibernau se rebasó en Laguna Seca. La moto no funcionó ni el viernes ni el sábado y las soluciones las encontraron el domingo en el 'warm up'. Pero el mal estaba hecho. Sete salía desde la décimo tercera posición de la parrilla. En carrera la Honda funcionó como no lo había hecho en semanas y estuvo luchando por la cuarta plaza con Max Biaggi que a mitad de carrera acabó sentenciando el romano a su favor. Y regresó al box tras la carrera y se encontró caras de felicidad, aplausos y felicitaciones por parte del equipo. No podía entender Sete que su propio equipo estuviese celebrando una quinta plaza, cuando el está disputando el título mundial y está contrariado con los medios de comunicación españoles por escribir que ya no tiene opciones al título, comparando la hegemonía de Rossi con sus propios resultados (va cuarto del Mundial a 91 puntos de Rossi).

Ayer, estalló. “El que crea que está en mi equipo para hacer quintos no puede estar en mi equipo. Entiendo que si yo estoy a 40 de fiebre o el día antes he destrozado la moto y se han pasado toda la noche reparándola y acabo quinto haciendo un buen ritmo me aplaudan. Perfecto, pero eso no es lo que sucedió en Estados Unidos. Nos equivocamos el viernes y el sábado y el domingo hicimos una carrera correcta y punto”.

Inconformista

Sete se autodefine como un “incorformista y lo seré toda la vida. El año pasado no ocurrió nada de todo esto, el anterior tampoco y hemos perdido la línea de trabajo y hay que recuperarlo. El equipo debe tener orgullo de equipo. Nunca me he planteado ser segundo ni cuando hace cuatro o seis años era el sexto u octavo”. Y lanza una frase de esperanza. “Voy a salir de esta situación porque me horroriza y pasa por recuperar una mentalidad ganadora entre todos”.

Descarta que el no estar ganando esté pasando factura. “No tiene sentido que afecte porque un día salen bien las cosas y otro día, no; un Gran Premio si y otro no. Lo que afecta es que estamos cometiendo errores y estamos tirando el campeonato. Yo incluso me he planteado a mi mismo si no soy yo y he llegado a la conclusión de que yo estoy como siempre”.

Y mientras tanto el Mundial de motociclismo llega a un nuevo territorio Rossi. Ha ganado cuatro veces y en la máxima categoría lo ha hecho en 2000, 2001, 2002 y 2004. "Es sin duda uno de mis circuitos favoritos. La dificultad estará en el tiempo, hace frío y habrá que tener cuidado con la parte izquierda de los neumáticos".

La coincidencia de las motos con la Formula Uno ha planteado a sus rectores atrasar el inicio de Moto GP a las 16.30 horas. El 250 de Pedrosa, Barberá, Dovizioso, Porto y compañía si coincidirá (14.45 h.) un buen rato"

Lo guapo del colega es que cuando dice "nos hemos equivocado" está refiriéndose a todo el mundo menos a él mismo. Cojuga la segunda persona del plural confundido con la tercera. :-[ :-[ :-[ :-[

Mucho me equivoco o este pibe acaba tirado en Superbikes como un tal Fonsi Nieto que era más o menos parecido en soberbia. :P :P :P :P

Tonibali dijo:
Yo incluso me he planteado a mi mismo si no soy yo y he llegado a la conclusión de que yo estoy como siempre”.

Pues eso. Si está "como siempre" cómo va a ganar. :P :P

cuando una mujer entra en un box lo echa todo a perder ,lease esther canadas,acaso habeis visto alguna vez a rossi con algun puton en su box .

wanchoper-r1150r dijo:
cuando una mujer entra en un box lo echa todo a perder ,lease esther canadas,acaso habeis visto alguna vez a rossi con algun puton en su box .

si llamas mujer a eso te vas a ganar mas de una colleja ;D ;D ;D

:o :o ole tus ... , yo no me atrevía ni a mentarlo.
será? será?¡¡ ... pos va a ser que será¡¡.

:P :-X ;D ;D

Pues antes de que sepamos el resultado de la carrera yo voto por SETE. Estoy convencido que algún día tiene que dar el do de pecho y ésta es una buena oportunidad para hacerlo.  Se que hoy viernes ha hecho sexto y espero que el sábado le vayan mejor las cosas. Me he leido el artículo con las declaraciones que habeis posteado y tampoco las veo tan mal sonantes, o no visteis la carrera y los entrenos en los USA ??  Es para cantar la caña a más de uno del equipo y no veo que se esté excusando ... más bien veo que él también se incluye en su parte de responsabilidades.
Y ya para acabar reconozco que el chico ese italiano que corre en Yamaha hoy en día es el mejor encima de una moto (de GP ) pero que nadie se olvide quien ha sido el segundo estos dos últimos años, digo yo que tampoco será tan malo como lo estais poniendo, no ??
Quizás a Sete lo que le faltó en Estoril fue desmontar a este chico italiano en la primera curva del circuito para dejar las cosas en su sitio, a lo mejor asi ahora estaría más reñido el campeonato.

O a lo mejor le faltó tiempo en la pretemporada para poner a punto la moto. Ahora ya a mitad del mundial igual es algo tarde. Me parece a mi.

wanchoper-r1150r dijo:

Si el que le recoje los tapones de los orejas , el protector bucal , piede mas aceite que una Benelli y tienes mas plumas que el baul de la Pique.

Los hay que salen corriendo del armario .

yo creo que el problema de sete esta en el coco. Pero con la carrera que estoy disfrutando es en 250 Lorenzo esta que se sale ,aunque a mi el que me gusta es Pedrosa,vaya duelo !

En la categoría reina, el estadounidense Colin Edwards (Yahama) está dispuesto a cumplir su promesa de concluir con una victoria en Inglaterra, después del tercer puesto en Holanda y en segundo en su país hace dos semanas (Laguna Seca). En la combinada de las dos tantas de entrenamientos libre del MotoGp, el estadounidense fue el más rápido de todos (1:29.960), a pesar de que en la sesión de la tarde el brasileño Alex Barros (Honda) acabó con el mejor crono (1:30.728
Esta es mi apuesta para mañana, a ver si cae la breva, y le dan un poco de caña a Rossi. Colins se conoce muy bien el circuito y tiene moto, a ver que tal.
Sete, pues una pena, estaria más animado el mundial.
Un saludo.
Yago.

Increible, ¿os hace gracia? yo creo que se debería retirar, salvo que se tengan fuertes motivos para decirlo, e incluso así.

Se está llegando a un punto de falta de respeto a los pilotos y a su entorno que no hace ningún favor a este foro.

Una cosa es juzgar hechos deportivos, lances de carrera y declaraciones públicas y otra cosa es esto.

Y pasando a temas más relacionados con el título del post, pego la clasificación de entrenamientos.
365362.jpg

365458.jpg

365286.jpg

Joder con el Moto GP, 9 tios en el mismo segundo, pero mañana mas de lo mismo, ya vereis.

Dani es un pedazo inteligencia del copon, es mas listo que el hambre el tio, este viaje se las va a tener que ver con Jorge Lorenzo que es muy valiente y no se va a cortar, la carrera va a estar entre los dos.

Segun han dicho hoy en Eurosport, Dani ha pedido a Honda una moto especial para el, que sea mas pequeña, de cara a correr en Moto GP el año que viene y al parecer le han contestado positivamente.

El Ruben Xaus sigue acumulando caidas en su interminable lista, practicamente se cae en todos los entrenamientos y es que creo que las Yamahas de su equipo estan cogidas con alfileres en vez de con tuercas y se mueven mas que un tiovivo; es una lastima porque me encanta como pilota Ruben, se tenia que haber quedado en Ducati.

;) ;)

Pe dijo:
Increible, ¿os hace gracia? yo creo que se debería retirar, salvo que se tengan fuertes motivos para decirlo, e incluso así.

Se está llegando a un punto de falta de respeto a los pilotos y a su entorno que no hace ningún favor a este foro.

Una cosa es juzgar hechos deportivos, lances de carrera y declaraciones públicas y otra cosa es esto.

Esto es como el café no lo tomes si no te gusta , nadie te obliga , digo .

Esto es como el café no lo tomes si no te gusta , nadie te obliga , digo .
Creo que es al contrario...: el que no sea capaz de dar su opinión sin faltar al respeto de los demás, es quien está invitado a abstenerse de hacerlo...más que nada pq el forro tiene unas normas, aunque no dería ser cosa de normas del forro, si no de uno mismo... :-/

Forza dani ,en gp seguro que gana hoy sete le ha prestado un ratito a la cañadas pa gafarlo

Esto es como el café  no lo tomes si no te gusta , nadie te obliga  , digo
¿Quieres decir que quién no esté de acuerdo con esas groserías que se vaya del foro? ¿quieres decir que algunos pueden insultar, grave e injustamente, a quién les de la gana y hay que considerar eso como 'derecho a opinar' y otros no podemos ni decir que nos desagrada?

Todos metemos la pata alguna vez, las personas cabales lo reconocen e intentan reparar el error.

Mejor, de momento, hacer oídos sordos a comentarios muy desafortunados de un par de foreros y hablar del GP, que es lo que interesa a la respetuosa mayoría.

Las tres poles coinciden con mis tres deseos de final de campeonato...  :D

Saludos

Por partes:

Wanchopper, tu comentario es completamente desafortunado, al igual que el tuyo Azor. Uno por generalizar y otro por decir que si se habla mal de los pilotos es lo que hay. Pues no, no es lo que hay.

A ver si es posible que habléis de los GGPP sin faltar a nadie ni generalizar. No estaría de más que, de vez en cuando, os pasaseis por las reglas del foro y os las releyerais. Eso sí es lo que hay: es como las lentejas.

Avisados quedais.

Carlos.

No te preocupes, Carlos, animo y a seguir así, ¡que haríamos sin ti!. Es cierto que algunas veces se pierden los papeles, es humano, pero en lineas generales, este Foro sigue definiéndose como un foro con clase y educado.

Bueno, sigo viendo las últimas vueltas de la carrera de 250, impresionante.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

INCREIBLE...SETE se ha caido....ufff que sorpresa...no me lo esperaba

Sete al suelo, ¡otra vez! increible lo de Sete, no le gana a Rossi ni en mojado, y se supone que es el mejor en este tipo de terreno. Y se sigue cabreando como un chaval, como diciendo ¡que mala suerte!, mala suerte no, los buenos buenos no se caen, hay que saber dosificar el gas y templar los nervios. Y el comentarista continua diciendo que la suerte no le acompaña, ¿que mala suerte?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si desafortunado comentario..., como algunos otros..

Además que importa con quien duerma Sete.. Yo lo admiro como piloto, su vida privada no es otra cosa que eso privada y sólo suya..

Que si es un poco despota, que si duerme con no se quien, que si dice no se que.. Chacho, hay par de programas que seguro que más de uno no se pierden..

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´s

Se me olvidaba; Sete algunos no te repudiamos todavía y seguimos teniendo confianza en tí...

ARRIBA SETE..............., uno de los mejores pilotos de este país de todos los tiempos...., por si alguien no se acordaba..

Valentino increible, ¡que tio!.

Ha pasado de parecer que tenía graves problemas a sacarle 3 segundos a sus acompañantes en sólo una vuelta.

Le lleva más de 100 puntos al segundo. La única duda es el GP en que será matemáticamente campeón.

OLE LO DE KTM
Podium en 125 y podium en 250 (con la moto en rodaje ;D ;D ;D)

Estoy contigo Pe, es un "monstruo" el Rossi, ha tenido 3 sustos de los gordos y no se ha caido, se ha tranquilizado y cuando ha querido los ha pillado de nuevo, otro rato tranquilo y cuando ha querido se ha marchado sin contemplaciones, menos mal que Sete no estaba en carrera porque sino le humilla otra vez. Impresionante Valentino.

Dani como siempre, demostrando la inteligencia que tiene, si os fijasteis, Alberto estaba feliz despues de la carrera, mas lider todavia.

Entretenidas las carreras, pero digo yo que si los "hijos de la perfida Albion" no nos podian mandar unas nubes para aqui, que ahora estamos necesitados.

;) ;)

Tienes mucha razón Carlos, muy a gusto me daría una vuelta mañana bajo la lluvia.

ROSSI :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o un "moustro"

SETE :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

V´sssssssssssss

Por mi parte nada que decir a otra magnifica victoria de Rossi. Los habra que ya estaran echando cuentas para ver cuando graniza porque ahi me paraece que el italiano no es bueno. :P :P

Rossi es la viva imagen de un genio, capaz de superarse a si mismo y capaz de adaptarse al medio. Mientras otros ya no van ni en agua el ha apredido y se ha esforzado en pilotar para ganar carreras bajo las inclemencias del tiempo.

Despues de lo visto hoy, con pasada de frenada en la chicane, con multiples sustos y con lo que ha hecho a falta de 6 vueltas para el final, creo que no me cabe la duda de que es el mejor piloto de todos los tiempos.

Sobre Sete del que casi nunca suelo opinar dire hoy que ya le he dedicado demasiadas lineas este año. Creo que no se las merece, este año por lo menos NO.

Atrás