Señor JoanBcn,
Ese chico Italiano (o como lo denomine) es, ni mas ni menos, el individuo con mayor y mejor historial de este deporte (que me corrijan los estudiosos del tema), y el otro chico Epaño, tiene un historial que extendiendolo al máximo no llena más de 6 renglones.
Bien es cierto que era la única esperanza "blanca" para hacer un poquito de sombra al "Doctore", pero su penosa actuación en Jerez, y digo penosa, porque daba pena, le desacreditaron (a mi por lo menos) como posible adversario del "Laureato", aunque hubiera ganado el resto de carreras, cosa que no ha hecho. Llorar ante la evidencia de un ser "superior", y sus actuaciones de niño mimado, no han hecho mas que cubrirle de "gloria" y ganarse la fama de Peno-Sete.
"Suerte", personalmente y hablo por experiencia, la suerte hay que trabajarla, y tiene mucha mas suerte quien se pasa muchas horas de su vida dedicadas a lo que tiene que hacer, no conozco a ninguno de los monstruos del deporte, ganar nada sin esfuerzo, y tiene mas suerte quien mas se esfuerza... Señor Sete, aprenda del niño Dani, que cuando Ud. está pajareando, el se la pasa dando vueltas "a pie" al circuito, para memorizar hasta el más mínimo detalle del asfalto.... quizá buscando la suerte... queda claro?
Por otro lado podemos asegurar que este chico hará una buena temporada en SB, el año que viene.
Por lo demás se ha dicho mucho de su actuación de ayer, un autentico recital de conducción en lluvia, y una demostración de autentico valor encima de la moto.
Referente a los adornos de los boxes, no hay que hablar tan mal de algo que casi todos hacen, y es presumir de cuerpos danone, yo haria lo mismo...
Sin más...
(Lo siento sr. JoanBcn y demás acolitos de ese chiquillo, he de reconocer que yo era un esperanzado, de momento no nos queda otra que esperar al niño a que suba el año que viene a motogp, pero mientras disfrutaremos de la conducción sobrenatural del 46)