GP GRAN BRETAÑA. ÚNICO POST

tututis dijo:
Por mi parte nada que decir a otra magnifica victoria de Rossi.

Lo que hace grande a Rossy es que tras el gran piloto hay una gran persona con un sano afan de superación, sin achacar fallos a nadie, y sobre todo, por que se le ve muy contento de todo lo que hace, a mi personalmente me ga muchiiisimo gusto verlo correr... disfruta él, disfruto yo y como yo mucha gente, ademas de agradarnos con alguna simpatika maniobra o maravarismo que nos hace soltar alguna carcajada......

a mi Sete me amarga muucho las carreras es muy... protestón? jajajaja ke se keje menos y sonría mas.... que todo lo rodea de malas vibraciones.... :P y no digo ke sea mal piloto... pero siento que le sobra algo de prepotencia y achaques y devería alegrarse y luchar por ser algo mejor....

a ver si sube Pedrosa ya pa los 500 ke el año ke viene me gustaria poder animar a un Español.. jajajaj aunke para mi ya Sete dejó de serlo cuando rechazó (no recuerdo en ke circuito) la bandera Española.... :o me pareció muy fuerte y apartir de ese día no me hace ilu ninguna en ke gane nada... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

lo siento,me doy cuenta de que mi comentario no es muy afortunado os pido perdon a todos y a todas por haber podido herir la sensibidad de alguien del foro,otra vez tendre mas cuidado o contare hasta diez antes de hacer otro comentario como este. mil perdones. que conste que siempre he apoyado y seguire apoyando a todos los pilotos espanoles con la misma ilusion que todos ustedes.un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:
lo siento,me doy cuenta de que mi comentario no es muy afortunado os pido perdon a todos y a todas por haber podido herir la sensibidad de alguien del foro,otra vez tendre mas cuidado o contare hasta diez antes de hacer otro comentario como este. mil perdones. que conste que siempre he apoyado y seguire apoyando a todos los pilotos espanoles con la misma ilusion que todos ustedes.un saludo.                

Tranki yo he dado por exo que cuando hablas de mujeres en el box te refieres a putones como Esther Cañadas.. jajaja Wenu... POr lo de las womans en lo ke a mi se refiere no problem, pero sobre defender a todos los Españoles..... dejemoslo en ke solo al ke se lo merezca po al ke tu bien sientas y por el ke te sientas orgulloso.. yo por Sete no siento orgullo ninguno.. eso si.. el ke lo valga, si es Español, lo defenderé con todas mis fuerzas......

Rosi, pues... es un iluminado, un crack, es un genio,... sin palabras, ni rivales.
Sete, le pueden los nervios y las ganas, más que la estrategia y el cerebro. No es mal piloto, pero tiene la mala suerte de convivir en los circuitos con un genio.

¿Qué sería del campeonato sin Rosi?. Pues quizás no ganaría Sete, pero la competividad sería muy bonita. ;) ;) ;)

Wanchoper. Tu último correo dice mucho a favor de ti. Mucho más que el anterior ;) ;). Todos nos equivocamos o metemos la pata (o tecla ;D ;D) en cualquier lugar o momento. Pero no todo el mundo sabe "envainar a tiempo" y reconocer su error. ;) ;)

Por razones climatológicas (es decir, lo de puta madre que se está en la playa de La Tejita ;D ;D) sólo pude ver las 10 últimas vueltas o así.
Sinceramente pensé que Valentino optaría por conservar el segundo puesto y defenderlo para asegurarse unos puntos super valiosos ante unos rivales que no le suponen ningún peligro en la general.

Pero me ha vuelto a sorprender. La pasada a Barros y la siguiente sucesión de vueltas rápidas para crear un abismo con el grupo ha sido impresionante.
Arriesga cuando lo lógico sería optar por conservar, por asegurar la victoria en la general, pero no se conforma, lucha y pone una entrega fuera de lo normal para un nota que lo ha ganado todo.

Lo de Sete me parece de pena. Creo que estamos asistiendo al fin de todo lo que podía dar y sus últimas palabras atacando como ha atacado a su grupo de mecánicos me parecen un canto de desesperación de quien se sabe eterno perdedor.

Ha quedado claro que no es el mejor en agua.
Todavía recuerdo ciertos mensajes que se alegraban cuando se barruntaba lluvía en determinadas carreras. Dónde quedarán esos presagios? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y ha quedado demostrado que no es el outsider de Valentino Rossi en MotoGP y es que más de 100 puntos de ventaja a estas alturas de campeonato hablan por si solos.

Puro espectáculo!!!!!!!

Lo de Valentino es increible. La moto le ha dado varios trallazos,... a tenido que sacar la pierna un par de veces,... ha salido por las orejas y ha vuelto a controlarla,... pero como si nada. Se ha ido cuando ha querido sin que ninguno del grupo se atreviera a jugarse la posibilidad de podium.

La Yamaha es la misma que el año pasado en Jerez, no se aguantaba sobre el agua. Indudablemente sabe pedir a su equipo lo que necesita. Y el equipo sabe darselo.

En Honda nadie sabe hacerlo. Se le fueron los genios a Yamaha, y andan bastante perdidos. Tenían la mejor moto a todos los niveles, y decían que tenían un 15% de potencia en reserva. Evidentemente no les ha servido de nada.

Valentino es un genio.

;D ;D ;D ;D ;D

cuando hablas de mujeres en el box te refieres a putones como Esther Cañadas
Perdona FReaKi, ¿la conoces de algo? si no es así te sugiero que te abstengas de clalificarla tan a la ligera, imagína que su hermano o su madre son aficionados a las motos y leen este foro.

Me ha encantado la carrera de 250 cc y, por supuesto, la lección magistral de Rossi (que aprenda el que quiera aprender). Felicidades a Pedrosa, que sangre fría tiene el muchacho.

Con respecto a las faltas de respeto, me uno totalmente a Pe y a Carlos, y pregunto: ¿habría alguna posibilidad de que a nivel de perfil se pudieran filtrar los mensajes emitidos por algún perfil concreto?; en Motos.net hay algo parecido a eso.
Yo lo tengo muy claro, no tengo mucho tiempo para leer lo que no me interesa, pero si pudiera evitar la pérdida de tiempo de filtrarlo... ;)

De tercera regional? A que te refieres?

Con respecto a las carreras no he visto la de 125 pero la de 250 ha sido una gozada ver el duelo Stoner, West y De Puniet, el francés parecía que llevaba un toro mecánico en vez de una moto, la mare que lo parió, que control!

Lo de Sete pues lo de siempre, el pobre aun dice que va a remontar (y que va a decir) a 136 puntos de Rossi, creo que salvo lesión gravísima de Valentino lo tiene crudo.

A parte de la gesta de Rossi, creo que como equipo, KTM se merece un aplauso por el resultado conseguido hoy en 125 y 250 :o :o

Saludos,

JJ.

Y 25 puntos más para O Rey..

Del azulito, pues que decir, ya no le puedo llamar ni segundón, baaaaaaaa paso de el.

Tema curioso: el himno de España en 125 c.c, en fin si somos todavia un pais de tercera regional.

Teneis razon algunos os pido disculpas , pero al que no le guste las mujeres siempre puede difrutar como el46 perdiendo aceite.

yo no he sido nunca defensor de Sete ,pero lo que le paso ayer me dio pena por el y por su equipo ,al perro flaco todo son pulgas. En cuanto a Rossi brutal y genial por Pedrosa que empieza a cogerle el aire a ir en lluvia

Muchas veces la gente me pregunta como es que yo, un acerrimo defensor de deportistas no ganadores en muchos deportes (Lease De la Rosa en F1 por ejemplo), apoyo incondicionalmente a Valentino... la respuesta es por cosas como las de ayer.

Con una ventaja de setenta y pico puntos, con todos los rivales (2º,3º y 4º del mundial) que han abandonado, con la moto pegandoles unos trayazos desde la 2ª vuelta... y el tio en vez de relajarse y conformarse con una posicion que le permita acabar con unos buenos puntos, da el todo por el todo y sale a ganar.

Eso es lo que hace que para mi sea el mejor piloto, y que se haya ganado mi mas profunda admiracion, sentandose, en mi olimpo particular de dioses de la moto, al lado de mi otro idolo, Schwantz.

Por favor, que no vuelva a firmar con Yamaha, que se pase a Ducati y me haga un hombre feliz!

Copiado de El Mundo www.elmundo.es

Enlace a la noticia completa: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/07/24/motor/1122227633.html

Pedrosa y Gibernau, imágenes antagonistas bajo la lluvia

DONINGTON.- Dani Pedrosa y Sete Gibernau mostraron distintos semblantes tras concluir en sus respectivas pruebas (250 cc y MotoGp), de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, donde la lluvia influyó negativamente en ambos, aunque la actitud de los dos al final fue completamente antagónica.
Mientras que para Pedrosa el cuarto puesto en 250 cc le supo a gloria y lo festejó como un éxito por el rendimiento que sacó en la general, para Gibernau su nueva caída fue como recibir un cubo de agua fría, ya que cuando iba primero en MotoGp se fue al suelo en la cuarta vuelta. Gibernau se lo tomó mal y abandonó cuando antes el circuito.

"Está clarísimo que éste no es nuestro año. He intentado salir bien y marcar el ritmo. No estaba forzando para nada y al primer susto me he caído. Otras veces te avisa, pero esta vez no. Ha sido un trallazo y ya está. Lo siento por el equipo y por su trabajo. Es duro para todos", señaló en un comunicado que entregó a los medios el equipo Honda-Movistar.

La cuarta posición de Dani Pedrosa se la tomó el catalán como un triunfo al asegurar que se sentía "muy contento", también porque esta posición es la mejor que ha conseguido en superficie mojada. "El único objetivo era mantenerme encima de la moto y me he sentido muy bien, con un buen ritmo. Al final, aflojé un poco porque estaba rodando solo, con margen por delante y por detrás. He acabado cuarto en estas condiciones y es muy importante para mí", señaló el piloto de Castellar del Vallés...

ilkhan dijo:
Con una ventaja de setenta y pico puntos, con todos los rivales (2º,3º y 4º del mundial) que han abandonado, con la moto pegandoles unos trayazos desde la 2ª vuelta... y el tio en vez de relajarse y conformarse con una posicion que le permita acabar con unos buenos puntos, da el todo por el todo y sale a ganar.

Eso es lo que hace que para mi sea el mejor piloto, y que se haya ganado mi mas profunda admiracion, sentandose, en mi olimpo particular de dioses de la moto, al lado de mi otro idolo, Schwantz.

Por favor, que no vuelva a firmar con Yamaha, que se pase a Ducati y me haga un hombre feliz!

totalmente de acuerdo 8)

Despues de ver lo de ayer y sin haber opinado en el post que se puso sobre si hubo o no tongo en Laguna Seca, creo que "alguna mano negra", hizo que Rossi, no fuese Rossi y cediera en favor de su compi de equipo y de Niky Hayden ;D ;D ;D ;D ;D ;D

46 [glow=yellow,2,300]

que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio que tio

Señor JoanBcn,

Ese chico Italiano (o como lo denomine) es, ni mas ni menos, el individuo con mayor y mejor historial de este deporte (que me corrijan los estudiosos del tema), y el otro chico Epaño, tiene un historial que extendiendolo al máximo no llena más de 6 renglones.

Bien es cierto que era la única esperanza "blanca" para hacer un poquito de sombra al "Doctore", pero su penosa actuación en Jerez, y digo penosa, porque daba pena, le desacreditaron (a mi por lo menos) como posible adversario del "Laureato", aunque hubiera ganado el resto de carreras, cosa que no ha hecho. Llorar ante la evidencia de un ser "superior", y sus actuaciones de niño mimado, no han hecho mas que cubrirle de "gloria" y ganarse la fama de Peno-Sete.

"Suerte", personalmente y hablo por experiencia, la suerte hay que trabajarla, y tiene mucha mas suerte quien se pasa muchas horas de su vida dedicadas a lo que tiene que hacer, no conozco a ninguno de los monstruos del deporte, ganar nada sin esfuerzo, y tiene mas suerte quien mas se esfuerza... Señor Sete, aprenda del niño Dani, que cuando Ud. está pajareando, el se la pasa dando vueltas "a pie" al circuito, para memorizar hasta el más mínimo detalle del asfalto.... quizá buscando la suerte... queda claro?

Por otro lado podemos asegurar que este chico hará una buena temporada en SB, el año que viene.

Por lo demás se ha dicho mucho de su actuación de ayer, un autentico recital de conducción en lluvia, y una demostración de autentico valor encima de la moto.

Referente a los adornos de los boxes, no hay que hablar tan mal de algo que casi todos hacen, y es presumir de cuerpos danone, yo haria lo mismo...

Sin más...

(Lo siento sr. JoanBcn y demás acolitos de ese chiquillo, he de reconocer que yo era un esperanzado, de momento no nos queda otra que esperar al niño a que suba el año que viene a motogp, pero mientras disfrutaremos de la conducción sobrenatural del 46)

Enhorabuena a los seguidores de Rossi. Es un verdadero fuera de serie.
Y enhorabuena también a aquellos que les da lo mismo quien gane, siempre que no sea Sete (que tambien hay unos cuantos).

janeo dijo:
Señor JoanBcn,

Ese chico Italiano (o como lo denomine) es, ni mas ni menos, el individuo con mayor y mejor historial de este deporte (que me corrijan los estudiosos del tema), y el otro chico Epaño, tiene un historial que extendiendolo al máximo no llena más de 6 renglones.

Sin comentarios Sr. Janeo , yo no soy ningún estudioso del tema y espero que el famoso 12 + 1 (cuyos comentarios son pésimos en tv) no lea su anterior post porque a lo mejor se molesta con eso del "... mejor historial de este deporte" , ni tampoco lo lea un tal Giacomo Agostini ni Mike Hailwood, más conocido como Mike The Bike (Mike La Moto) ... podríamos seguir un rato nombrando grandes pilotos digamos ... con más caché que ese chico italiano que corre en yamaha.
Y para que nadie se crea que puede haber mal rollito si nos ponemos a discutir de pilotos, suertes, malas suertes y demás circunstancias ... cuando nos veamos yo invito a la primera cerveza y propongo dejar aqui el tema ... a fin de cuentas no me seduce la idea de escribir más líneas hablando de ese chico italiano ;D

Sr. Joa Bcn,

Lo de la cerveza, está hecho.

Lo de los que corren en moto (he dicho correr y no caer) es pura demagogia y un pretexto para tenerle entretenido en estos dias de asueto.

Saludos

Atrás