GP HOLANDA (ASSEN). ÚNICO POST

bazulu dijo:
Negro lo va a tener para quedar entre los 5 primeros del mundial...

V´s

Jo como eres, esta de cuarto a 23 puntos de Melandri y a 3 del tercer puesto en poder Biaggi.
Sin duda Sete no esta haciendo una buena temporada pero si quitamos a Melandri que se esta destapando el resto tampoc es que hagan maravillas y hay muy buenos pilotos.

peprt dijo:
ni pagado de si mismo ni nada de nada .

en su palmares no tiene nada .absolutamente nada.cuando tenga algo  hablamos

de que c*** presume???

Presumir? Como se nota que no lo conoces, lo primero que tiene que tener un piloto para ser ganador es CONFIANZA EN SI MISMO, sin eso nada de nada y luego trabajar mucho y poner la carne en el asador en los buenos y malos momentos.

Jorge Lorenzo (Fortuna Lotus Honda) alcanzó ayer el segundo podio de su carrera en la categoría de 250cc en un GP que se presentaba con muchas dudas sobre el rendimiento del piloto mallorquín. Trece días después de que fuera intervenido quirúrgicamente de una fractura en la clavícula, Lorenzo afrontaba la séptima cita de la temporada en Holanda lejos de su mejor estado físico.

Sin embargo, desde la primera sesión de entrenamientos, Lorenzo mostró una gran entereza y mucha casta, luchando en las primeras posiciones de la tabla de tiempos y que concluyó llevándose la pole position.

Lorenzo hizo frente a las molestias y el dolor para liderar la prueba hasta prácticamente la última vuelta. El argentino Porto le superó aprovechando la pelea que Lorenzo y Pedrosa mantenían por la primera posición. El mallorquín fue el más perjudicado en ese mano a mano y terminó cediendo para terminar tercero, un resultado formidable teniendo en cuenta el estado de Lorenzo.

Lorenzo ha vuelto a subir al cajón en un escenario de grato recuerdo para el piloto de Honda, ya que el año pasado se llevó el triunfo en 125cc. Aunque el combativo piloto español se lamentaba por algún error que le acabó costando una posible victoria.

`Tienes que aprender de estas lecciones de la vida. Por supuesto que estoy descontento porque cometí un error en la última vuelta. No cerré la puerta de la chicane a Porto y él me pasó cuando no lo esperaba. Auque estoy satisfecho por la pole, hice una buena salida y lideré la carrera casi hasta el final. Siempre debes sacar cosas positivas incluso en esta situación con la lesión en la clavícula´ Con el parón que el Mundial de 250cc afronta ahora hasta el GP en Donington Park, dentro de cuatro semanas, Lorenzo va a poder pasar unos días en Mallorca para descansar y, sobre todo, recuperarse de la lesión para afrontar la segunda mitad de la temporada. Este nuevo podio permite a Lorenzo situarse en la sexta posición, a tan sólo un punto de Hiroshi Aoyama, que es quinto, y a cuatro del vencedor en Assen, Sebastián Porto, que ocupa la cuarta plaza.

Gali dijo:
Jo como eres, esta de cuarto a 23 puntos de Melandri y a 3 del tercer puesto en poder Biaggi.

ostras, Gali...pero es que el pobre va de mal en peor... :(...yo también estoy francamente defraudado...creía que su único rival era Valentino, pero veo que le hacen sombra bastantes más en las últimas carreras...justito le va a ir...

V´s

bazulu dijo:
ostras, Gali...pero es que el pobre va de mal en peor... :(...yo también estoy francamente defraudado...creía que su único rival era Valentino, pero veo que le hacen sombra bastantes más en las últimas carreras...justito le va a ir...

V´s

Te aseguro que a mi tambien me duele mucho esta situacion pero es lo que hay... :-/

Rossi es el mejor y punto pelota... Ole sus cojones

A mí uno de los nuestros que más me ha sorprendido ha sido Xaus ya que se esperaba mucho de él y como no espabile le veo al año que viene otra vez en SBK :-/

Parece ser que sólo Valentino es capaz de hacer correr a la Yamaha y a cualquier cosa que tenga 2 ruedas.

Jose_Valde dijo:
A mí uno de los nuestros que más me ha sorprendido ha sido Xaus ya que se esperaba mucho de él y como no espabile le veo al año que viene otra vez en SBK :-/

Parece ser que sólo Valentino es capaz de hacer correr a la Yamaha y a cualquier cosa que tenga 2 ruedas.

Yo tambien pense que la haria bien, de momento lleva 18 caidas  :o en lo que va de temporada... Ganas muchisimas.

Jose_Valde dijo:

Y el EQUIPO Nº1 que lleva detrás.... No te olvides que su equipo ha sido seis veces campeon del mundo con doohan, 4 con valentino y camino del quinto.......

Insinuar a estas alturas que Rossi gana por que tiene el equipo nº1 (que lo tiene) no tiene ya mucho sentido :-/

En el cuerpo a cuerpo Rossi no tiene rival (de momento), eso se llama talento.

El Sabado vi las carreras con insignes foreros:

Tututis, Juesterini y Cia. y lo de menos fue ver dominar a Valentino, si no mas importante que varios Rossimaniacos disfrutaramos de un dia de moto estupendo aunque con mucho calor ;D

Pues yo si estoy de acuerdo con Fran, resulta que el jefe de mecánicos de Sete tiene sólo ¡31 años!, será un superdotado, pero en la vida va a tener la sabiduría de un Burgess, que dirige el mejor equipo del mundial con diferencia...

...no sólo desarrolla motos de competición, sino también a sus pilotos, les enseña a estar centrados y adquirir una filosofía de trabajo que ha demostrado ser eficiente al máximo.

No es casualidad que la última docena de años lo hayan ganado todo en el mundial, sencillamente escogen al piloto con más talento del momento, lo "educan, preparan y forman" y lo hacen campeón.

Y, por supuesto, el piloto con más talento en potencia de estos años atrás era Valentino.

Está claro que gran parte de lo que hoy es Valentino es consecuencia de la "formación" adquirida con Burguess, sin desmerecer en ningún momento el talento natural de Valentino su garra y valentía.

Yo creo, por ejemplo, que Pedrosa lo pasará mal en Motogp porque no va a tener un equipo del mismo nivel que el de Vale.

Pedrosa tiene mucho talento y además él mismo es muy serio en su método de trabajo, pero aún así, en Gp, es mucha la ventaja que le saca Rossi.

Y a ver si mientras parece que Melandri poco a poco se va acercando a Valentino y le mete un poco de rueda.

Marcos, te doy toda la razon y a muchos todavia se han olvidado que valentino subió a 500 cuando ganó un tal criville..... e hizo algun que otro podium hasta que el Sr. Burguess le cogio y lo hizo "un hombre"....

frantrance dijo:
Marcos, te doy toda la razon y a muchos todavia se han olvidado que valentino subió a 500 cuando ganó un tal criville..... e hizo algun que otro podium hasta que el Sr. Burguess le cogio y lo hizo "un hombre"....

Si, si, todos los que suben a motogp o 500 hacen algun podio el mismo año...anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

V´sssssssssssssss

frantrance dijo:

algun que otro podio es en concreto 2 primeros,3 segundos,y cinco terceros.en un año especialmente dificil por la cantidad de lluvia,nada mal para un novato.si añadimos que a esas alturas ya era doble campeon del mundo no parece que burguess,sea imprescindible

rossi subio a 500 el año 2000,,el tal criville gano en el 1999

para ser mas exacto doohan gano 5 ,no 6 campeonatos

Albert_Iscle dijo:
Si, si, todos los que suben a motogp o 500 hacen algun podio el mismo año...anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

V´sssssssssssssss

Pues un tal Biaggi gano su primera carrera en 500 en el feudo de los japoneses y tambien ese año, no gano el mundial por una descalificacion en el gran premio de Cataluña a tres carreras del final cuando estaban muy igualados en la clasificacion con el campeon.

;)

Atrás