GP Isla de Man en Agosto.

Multi_620

Arrancando
Buenas a todos.

¿Alguien se anima a ir a la Isla en Agosto para ver el Gran Premio?.

Pilotos menos rápidos, pero el mismo espíritu :)

Si alguien está interesado, por favor, que me escriba mejor a mi correo:

rmg851@gmail.com

¡Muchas gracias y buen viaje! ;)

...nosotros estubimos en el T.T. del 2006 y nos quedamos co ganas de mas, pero el proximo en agosto qu a nosotros nos gustan mas las clasicas, este año se nos ha estropeado ya que las vacaciones no coincidimos ninguno, pero si que queremos ir en los proximos años, disfruta del viaje y saca fotos ;)

Multi_620 dijo:
Buenas a todos.

Pilotos menos rápidos, pero el mismo espíritu  :)

rmg851@gmail.com

kukubarra dijo:
[quote author=Multi_620 link=1212445716/0#0 date=1212445716]Buenas a todos.

rmg851@gmail.com

[/quote]

Yo he estado este año, te aseguro que es de pilotos monos rapido nada de nada, son exactamente los mismos , la pasta que gana les invita a correr todo lo que salga. son profesionales de Road Races.

Buenas, tres amigos y yo tenemos intención de subir a Escocia y de bajada "saltar" a la IOM.
Si definitivamente lo hacemos te aviso y podemos organizar algo. Pero la crisis esta pasando factura y está un poco en el aire.
Nosotros solemos ir sobre la marcha, carrera a carrera, por eso no solemos hacer reservas de nada.

See you...

kukubarra dijo:
[quote author=kukubarra link=1212445716/0#3 date=1215033942][quote author=Multi_620 link=1212445716/0#0 date=1212445716]Buenas a todos.

rmg851@gmail.com

[/quote]

Yo he estado este año, te aseguro que es de pilotos monos rapido nada de nada, son exactamente los mismos , la pasta que gana les invita a correr todo lo que salga. son profesionales de Road Races.[/quote]

Pero me refiero, que no corren los grandes nombres como en el TT ¿no?, quizás me equivoque, pero creo que es asi,...pero vamos, que seguro que deprisa también ván ;)

Un saludo.

Mike - The Bike dijo:
Buenas, tres amigos y yo tenemos intención de subir a Escocia y de bajada "saltar" a la IOM.
Si definitivamente lo hacemos te aviso y podemos organizar algo. Pero la crisis esta pasando factura y está un poco en el aire.
Nosotros solemos ir sobre la marcha, carrera a carrera, por eso no solemos hacer reservas de nada.

See you...

Pues al final, un amigo y yo nos hemos liado la manta a la cabeza, y montados en sendas 851, allá que vamos :)

Un saludo.

vicen dijo:
...nosotros estubimos en el T.T. del 2006 y nos quedamos co ganas de mas, pero el proximo en agosto qu a nosotros nos gustan mas las clasicas,  este año se nos ha estropeado ya que las vacaciones no coincidimos ninguno, pero si que queremos ir en los proximos años, disfruta del viaje y saca fotos ;)

Si, al Manx Grand Prix de Agosto es al que vamos nosotros.

¡Haremos muchas fotos! ;)

Un saludo.

Yo me apunto....Dime en que fechas vas, a ver si coincidimos.
la ruta....Santander-Plymouth y despues Liverpool-Isla de Man????

saludos

Atrás