Turbolover
Acelerando
...... si es que con una piba con esos labios no me extraña nada que ande arrastrandose por los asfaltos de esos circuitos de Dios. Tiene su justificación ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Turbolover dijo:...... si es que con una piba con esos labios no me extraña nada que ande arrastrandose por los asfaltos de esos circuitos de Dios. Tiene su justificación ;D ;D ;D
Turbolover dijo:...... si es que con una piba con esos labios no me extraña nada que ande arrastrandose por los asfaltos de esos circuitos de Dios. Tiene su justificación ;D ;D ;D
amauta dijo:Entre los pilotos italizanos y las Ducati vaya carreron que hemos disfrutado....
FESTIVAL ITALIANO !!!!
Lo mejor de "los nuestros" el segundo puesto de Lorenzo..., aunque ha hecho algún adelantamiento (el de la chicane...), que riete tu del de Rossi a Sete en Jerez..., pero resulta que al de la Yamaha lo pusieron a parir y Lorenzo es un machote haciendo esos adelantamientos con "contacto"...
En fin..., está visto que no medimos a todos con el mismo rasero...
Saludos.-
Sunsiker almeria dijo:Enhorabuena a Rossi, pero no creo como dicen algunos que Sete sea un "perdedor" por lo menos tenerle un poco de respeto por varias cosas; es un piloto que se deja la piel en la pista, si esta hay es por algo, y es español, yo creo que por eso por lo menos se merece un respeto igual que todos los corredores.
Un saludo y vuelvo a decir que enhorabuena a Rossi.
Vss
Perico.rt dijo:Hoy por hoy el mejor piloto de motos que hay, aunque algunos nos joda es Valentino Rossi y lo demuestra carrera a carrera. ;D ;D
amauta dijo:Entre los pilotos italizanos y las Ducati vaya carreron que hemos disfrutado....
FESTIVAL ITALIANO !!!!
Lo mejor de "los nuestros" el segundo puesto de Lorenzo..., aunque ha hecho algún adelantamiento (el de la chicane...), que riete tu del de Rossi a Sete en Jerez..., pero resulta que al de la Yamaha lo pusieron a parir y Lorenzo es un machote haciendo esos adelantamientos con "contacto"...
En fin..., está visto que no medimos a todos con el mismo rasero...
Saludos.-
jor dijo:No mezclemos el patriotismo con el sentido común o es que no os acordais que Criville ganó "su" mundial con permiso de Doohan???
no estan todos los que son pero son todos los que estan...
justerini dijo:oeoeoeoeoeoeoeoe y otros 25 puntitos más.
No se iba a comer este azulito el mundo tras ganar los Irta en Barcelona, púes lo único que se va a comer este, es una mierda tan grande como su prepotencia.
Forza Rossi, Yamaha y Vodafone.
Nach dijo:... ojito al romano que el chaval está agazapado y si en una carrerita fallan Rossi o "el otro", el no lo hará, y recortará muuuucho...
... Llamarme Rappel en vez de Nach...
... 5 min. para que empiece MotoGp. Ojito a Biaggi. Estamos avisados...
Siso dijo:Viendo los resultados y sus gestas en los últimos años, Rossi ya es uno de los mas grandes de la historia de competición GP.
Todos los grandes, lo han sido precisamente por ganar muchas carreras delante de grandes rivales.
Me entristece y duele leer como se vierte tanta rábia y odio, hacia estos grandes rivales.
Aunque Sete pueda tener actitudes y hacer comentarios, que alguien pueda considerar mas o menos afortunados, no es merecedor del desprecio y mofa continuada que se le dedica.
Insisto, no lo comprendo y rogaria la intervención moderadora en este sentido.
Narcís
Y, para terminar, de un tiempo a esta parte, uno de los que no dan espectáculo en el plano deportivo es el "hombre de azul", si bien, hay que reconocer que es un gran showman en otro tipo de espectáculos
azor dijo:y esto que es ....CONCEPTO PLATÓNICO DEL AMOR
tututis dijo:Alguien se acuerda de la ultima temporada de Criville ?? La cantidad de veces que se fue al suelo.![]()
![]()
azor dijo:y esto que es .![]()
CONCEPTO PLATÓNICO DEL AMOR
azor dijo:???¡Pues esta claro !
azor dijo:y esto que es .![]()
CONCEPTO PLATÓNICO DEL AMOR
PiJo dijo:Compañero Azor "eso" simplemente es el campeón del Mundo de 125, 250, 500 y motoGP y ademas recientemente nombrado Doctor Honoris Causa.
No hacen falta mas comentarios, tu foto es elocuente y lo que el haga lo demuestra con sus titulos, y profesionalidad.
No voy a hacer comparaciones por que estan fuera de lugar.................o no "se podrian hacer" ;D ;D ;D ;D ;D creo que no
azor dijo:Tu mejor que nadie ,siendo como eres Pijo tendrias que entender a Sete.
Buen rollo![]()
peprt dijo:Si creo que debemos cortar los insultos ,no tanto porque este individuo se lo merezca,sino para mantener un tono y unos modales en el foro.
Caramba, lo último que nos faltaba por escuchar es que no se pueda criticar a un personaje público como el "hombre de azul".
Gali dijo:Que no cae bien Sete, a quien, a ti? No escuchaste los abucheos a Rossi en Jerez, creo que los que abucheaban eran incondicionales de Sete.... ;D
Gali dijo:El mejor Sete de todos los tiempos estaba en las dos primeras carreras de este año, luego sucedio lo de las carreras en agua y ahí se fue todo a tomar por ........, luego la presion que saben ejercer tanto Burges como Rossi, a sido enorme y determinante, pero de todas formas, os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi....
ankor dijo:Vamos que el pobre infeliz de Sete es víctima de una confabulación mundial que tiene por objeto privarle de ser campeón del Mundo de MOtoGP.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante! osea que una marca como Honda y un mega-patrocinador como Telefónica están siendo timados por Michelín para favorecer descaradamente a otro piloto?............es que hay que tener imaginación.
Llevar una afición hasta el paroxismo de justificarlo todo, de ver manos negras, confabulaciones, conspiraciones y demás me parece una auténtica barbaridad. Pero es tal y como es Sete una persona que jamás admite sus patéticos errores y se justifica y excusa en todo momento.........lo curioso es que sus fans se hayan contagiado de ese virus.
..........por cierto, lo de las ruedas chungas es para Sete nada más? Melandri en el box de al lado si lleva las gomas chachis? .......es que es increíble. :-[ :-[ :-[ :-[
os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi
serguey dijo:Que exigentes somos o quizás es que nos puede la ira y la envidia, de que no sea Sete el que ocupe el lugar de Rossi o que sea capaz de derrotarle.
A mi, por lo menos sí me pasa, en caliente me da rabia que se caiga o que no pueda ganar a Rossi y pienso que es un paquete, pero cuando recapacito reconozco que hoy por hoy después de Rossi es el mejor piloto y eso significa que es mucho mejor que pilotos como Biaggi, Cadalora, Barros, Hayden, Edwars, etc, etc, porque la parrilla de MotoGP no es precisamente de novatos, hay unos cuantos campeonatos del mundo ganados por esos pilotos y Sete aunque no tiene el currículum de alguno de ellos pero en estos momentos si es mejor que ellos, el problema es que le ha salido un grano en el culo llamado Rossi, como lo tuvo Criville con Dohaan y como lo tienen en 250 con Pedrosa
No soy incondicional de nadie (bueno lo fui del 34 Kevin Schwantz) pero creo que Rossi es el mejor y Sete no es tan malo como algunos lo ven, joder no tengo nada contra Checa pero nadie dice nada y .....
Pe dijo:Gali, como te digo una co te digo la o, no es posible que haya ninguna "mano negra" en Michelín, fué mala suerte que esa vez le tocó a Sete como otras veces les ha tocado a otros.
Gali dijo:Ya van varias.... El año pasado se jugaban mucho en Japon y?.... Resulta que la rueda que le gustaba a Sete no la llevaron que en ese circuito no iba a ir bien, este año la misma historia en China, los entrenos de la mañana le estaba metiendo a Rossi 8 decimas por vuelta y resulta que en carrera le ponen el neumatico que el no queria.... Que se lo hagan a Rossi... jeje
Que cada uno piense lo que quiera, y yo tambien.
Saludos
Estamos ocupados lellendo Solo Moto y Motosiclismo