GP ITALIA (MUGELLO). ÚNICO POST

...... si es que con una piba con esos labios no me extraña nada que ande arrastrandose por los asfaltos de esos circuitos de Dios. Tiene su justificación ;D ;D ;D

Entre los pilotos italizanos y las Ducati vaya carreron que hemos disfrutado....

FESTIVAL ITALIANO !!!!

Lo mejor de "los nuestros" el segundo puesto de Lorenzo..., aunque ha hecho algún adelantamiento (el de la chicane...), que riete tu del de Rossi a Sete en Jerez..., pero resulta que al de la Yamaha lo pusieron a parir y Lorenzo es un machote haciendo esos adelantamientos con "contacto"...

En fin..., está visto que no medimos a todos con el mismo rasero...

Saludos.-

Vaya leche...

Hasta la Cañadas se ha quedao "boquiabierta"... ;D ;D

Espectaculares las Ducati, como corren, solo les falta el no entrar tan pasaos en curva...

Turbolover dijo:
...... si es que con una piba con esos labios no me extraña nada que ande arrastrandose por los asfaltos de esos circuitos de Dios. Tiene su justificación ;D ;D ;D

Lo que yo digo............"otro Fonsi Nieto". :P

Turbolover dijo:

Pero no era un montaje? ::)

amauta dijo:
Entre los pilotos italizanos y las Ducati vaya carreron que hemos disfrutado....

FESTIVAL ITALIANO !!!!

Lo mejor de "los nuestros" el segundo puesto de Lorenzo..., aunque ha hecho algún adelantamiento (el de la chicane...), que riete tu del de Rossi a Sete en Jerez..., pero resulta que al de la Yamaha lo pusieron a parir y Lorenzo es un machote haciendo esos adelantamientos con "contacto"...

En fin..., está visto que no medimos a todos con el mismo rasero...

Saludos.-

te equivocas, lo mejor sin ninguna duda, la carrera de dani que a fuerza de ganar no nos sorprende.lo de lorenzo esta muy bien pero tiene que demostrar que ya tiene cabeza y esta regularmente en la idem.eso esta por ver
hoy ha reconocido que pedrosa es de otra guerra ,lo cual comparado con el "yo soy el mejor "del año pasado demuestra que el muchacho va madurando

En fin que sigue que te sigue.

A los que pedis respeto por Sete, que hubiera sido mas humilde en los IRTA, mas humilde toda la pretemporada y que fuera mas coherente con sus declaraciones, pero claro asi cualquiera lo ve como un "pobrecito" en fin que sigue que te sigue.

Hoy pardiez he visto a un Biaggi esplendido y Capirex enorme.

De Dano no digo nada pues no hace falta dedir nada este si que le va a mojar la oreja al LAUREATO ;D ;D ;D

Hoy por hoy el mejor piloto de motos que hay, aunque algunos nos joda es Valentino Rossi y lo demuestra carrera a carrera. ;D ;D

buenasssssssssssss

pos sí hoy por hoy rossi es el mejor y la escusa de sete hoy ha sido la horquilla que no había fallado en los entrenos y justo en la carrera no ha funcionado bien :o :o :o :o

y claro al forzar para que nose le escaparan pues se ha caído eso si la caida ha sido culpa suya, en fin a revisar la horquilla para que no vuelva a pasar :P :P :P :P

vssssssssssssss...........

Alguien se acuerda de la ultima temporada de Criville ?? La cantidad de veces que se fue al suelo. ;) ;)

valentino_rossi_foto3.jpg

Sunsiker almeria dijo:
Enhorabuena a Rossi, pero no creo como dicen algunos que Sete sea un "perdedor" por lo menos tenerle un poco de respeto por varias cosas; es un piloto que se deja la piel en la pista, si esta hay es por algo, y es español, yo creo que por eso por lo menos se merece un respeto igual que todos los corredores.
Un saludo y vuelvo a decir que enhorabuena a Rossi.
Vss

Llamarlo a Sete "perdedor" no es ningún insulto, es simplemente lo que año tras año y carrera tras carrera demuestra este señor.
Que se merece respeto? seguro, pero está en un mundo donde se le puede criticar y en base a eso, yo lo defino como un piloto segundón y perdedor.
Esta donde está sencillamente por su currículum familiar y no por el profesional, no hay que mirar su carrera deportiva y buscar algún motivo para que esté donde está y tenga el pepino de moto que le ha dado Honda.

El respeto y la consideración del público hay que ganarla luchando, trabajando y reconociendo cuando uno se equivoca o cuando el otro lo hace mejor que tu. La modestia y la honradez en el trabajo suelen ser buenos compañeros de viaje.

Cada carrera una excusa, es simplemente patético, una falta de respeto para sus seguidores y sobre todo para su patrocinador que ha invertido mucho dinero en semejante kk de piloto. Eso si, ya veremos si con esta penosa temporada que lleva Telefónica vuelve a apostar por el nieto del señor Bultó. :P :P :P :P :P :P :P

oeoeoeoeoeoeoeoe y otros 25 puntitos más.

No se iba a comer este azulito el mundo tras ganar los Irta en Barcelona, púes lo único que se va a comer este, es una mierda tan grande como su prepotencia.

Forza Rossi, Yamaha y Vodafone.

En mi humilde opinión:
Este campeonato motogp aglutina a la élite del motociclismo mundial. Todos son muy buenos. Pero aqui no solo hay que ser muy bueno hay que ser la hostia. Y amigos, a lo largo de la historia,los pilotos que son la hostia son los extraterrestes:
(solo en 500-motgp)

Mike "the bike"Hailwood 1962-66
Giacomo Agostini 1966-72 y 1974
Mike Doohan 1994-99
Valentino Rossi 2001-?? de momento 2004 y medio... ::)

Despues de estos hay otros no menos sensacionales:
Roberts(papa), Lawson y Rainey.
Y despues mis admirados Kevin Schwantz, Mamola, autenticos legionarios del asfalto...
Y ...
Sete...he leido por ahí que alguien lo llama el nuevo fonsi nieto... no se me ocurre nada mejor para describirle...
No mezclemos el patriotismo con el sentido común o es que no os acordais que Criville ganó "su" mundial con permiso de Doohan???
no estan todos los que son pero son todos los que estan...

Perico.rt dijo:
Hoy por hoy el mejor piloto de motos que hay, aunque algunos nos joda es Valentino Rossi y lo demuestra carrera a carrera. ;D ;D

AMEN...

Un saludo.

P.d. Yo tambien soy un poco adivino. cuando dani se ha puesto primero a tres vueltas del final...no he dudado ni un momento que tenía el triunfo asegurado....Se ve que ya corre con la cabeza mas que con el corazon.

amauta dijo:
Entre los  pilotos italizanos y las Ducati vaya carreron  que hemos disfrutado....

FESTIVAL ITALIANO  !!!!  

Lo mejor de "los nuestros" el segundo puesto de Lorenzo..., aunque ha hecho algún adelantamiento (el de la chicane...), que riete tu del de Rossi a Sete en Jerez...,  pero resulta que al de la  Yamaha lo pusieron a parir y  Lorenzo es un machote haciendo esos adelantamientos con "contacto"...

En fin...,  está visto que no medimos a todos con el mismo rasero...

Saludos.-

Antes de nada quiero felicitar a todos los tifosi menos a Ankor por el talante maleducado que tiene SIEMPRE hacia Sete...

Sin duda Rossi es el mejor con mucha diferencia, pero eso no quiere decir que los que sentimos gracia por Sete no podamos estar de su lado.

De las maniobras de Lorenzo, comentar que no tiene nada que con lo de Rossi en Jerez, los toques de Lorenzo son muy distintos.... Saco a alguien de pista? ;)

Me reitero, felicidades para los tifosi , yo si eche de menos a Sete para ver una carrera de verdad, donde Rossi no jugara tanto con el resto.

Gali

jor dijo:
No mezclemos el patriotismo con el sentido común o es que no os acordais que Criville ganó "su" mundial con permiso de Doohan???
no estan todos los que son pero son todos los que estan...

No sera que Doohan no estaba porque se pego la gran trompada por quere ganar en Jerez, ya que ese tal Criville le daba caña SIEMPRE en Jerez?

Sin duda Doohan uno de los mejores de la historia, sino el mejor al lado de Rossi.

justerini dijo:
oeoeoeoeoeoeoeoe y otros 25 puntitos más.

No se iba a comer este azulito el mundo tras ganar los Irta en Barcelona, púes lo único que se va a comer este, es una mierda tan grande como su prepotencia.

Forza Rossi, Yamaha y Vodafone.

Es increible hasta donde llevas tu odio, entiendo muy bien que Forza Rossi, tambien lo de Yamaha porque hicieron una revolucion con la nueva moto y ademas con los problemas que tuvo Rossi al terminar el contrato con honda tambien lo entiendo, viendo que eres un forofo de Rossi pero ya lo que no me entra en la cabeza es que digas que viva vodafone, simple y llanamente porque patrocina a Sete.
Yo le doy las gracias por la gran cantidad de dinero que se gastan en este deporte que me apasiona y ademas patrocinando a deportistas españoles.

Mis telefonos son todos de telefonica y estoy satisfecho por ello. ;)

Creo que te estas pasando cuatro pueblos, ademas simpre le pones la guinda al pastel, alguna palabrita mal sonante.

La ultima UNA MIERDA es lo unico que se como Sete.

Justerini, creo sinceramente que no son las formas, ojo no te digo lo que tienes que hacer, faltaria mas, simplemente digo lo que opino.

Saludos y de buen rollo

Gali

Me saco el sombrero, el casco, la gorra y lo que haga falta ante este superman...  :o

352564_68249.jpg

Estoy de acuerdo con Galí, me molesta extraordinariamente que se ataque de manera injusta y absurda a cualquier piloto, me recuerda las opiniones de los forofos de los equipos de futbol.

No tiene nada que ver con el patriotismo, al menos en mi caso, ni con mis simpatías hacia uno u otro piloto. Me molesta igual cuando se critica injustamente a Melandri, Roberts o al mismo Rossi.

Entre una crítica razonable como "fué blando y no tapó el hueco" o "sabía que le podía sacar y no cortó" y otras como "se alimenta inadecuadamente de excrementos" o "es un asesino en serie" hay mucha diferencia.

Lo de mezclar a las novias de los pilotos en estos asuntos me parece de mal gusto.

Por supuesto que espero poder seguir leyendo posts de Ankor, Justerini, Nach y otros apreciadísimos compañeros de foro, incluso aunque algo de lo que digan no me guste. Pero diré lo que no me gusta, por si tuvieran a bien rebajar el tono en siguientes intervenciones.

No os cortéis, pero pensad un poco antes de escribir, tal vez el piloto, su novia o alguien de su familia lea alguna vez vuestros posts.

desgraciadamente, cada vez me quedan menos argumentos para defender a Sete :( :( :(

El tiempo y las carreras están poniendo a cada uno en su sitio...

Por cierto, Pedrosa sí que es un crack...y no nos olvidemos de Lorenzo!!! ;D ;D ;D

Y desde aquí, todos mis ánimos a Faubel, que más mala suerte no puede tener el chaval.... ;) ;) ;) ;)

v´s

Nach dijo:
... ojito al romano que el chaval está agazapado y si en una carrerita fallan Rossi o "el otro", el no lo hará, y recortará muuuucho...

... Llamarme Rappel en vez de Nach...

... 5 min. para que empiece MotoGp. Ojito a Biaggi. Estamos avisados...

:o

Te iba a preguntar qué pasará en Montmeló, pero casi prefiero verlo en T.V. sin saberlo... ;D

P.S.: por cierto, si tienes alguna percepción sobre determinados valores bursátiles, puedes compartirlo con tus amigos foreros, que te quedaremos muy agradecidos... 8)

aturem44x50.gif

bultaco_logo.jpg

Como no os gusta el Bulto ( Bultaco ) meteis mucha metralla.

metraua_sm_bd.jpg

59065_gibernau_05it_c_1887_an.web.jpg

Y lo de la familia sobra y demuestra muchas cosas.

Puntos a destacar para mi de la carrera:

- El carreron de Hector Faubell, que mala suerte nen, pero ya apunta maneras...

- El carreron de Dani Pedrosa, lo que pasa es que ya me empiezo a acostumbrar a verlos ganar, y claro, eso no me gusta porque luego cuando pierde te das con un canto en los dientes... que bueno es el tio.

- Buena carrera tambien de Jorge Lorenzo, y mas si tenemos en cuenta que la moto que lleva no corre ni la mitad de lo que corren las otras "pata negra" (como decian algunos ex-comentaristas de motos... ) Si sienta un poco la cabeza tambien creo que puede llegar muy lejos en esto de las motos.

- Impresionante la salida de las Ducati. Para mi como ducatista empedernido (aunque con moto Honda :)) ver como salen esos cohetes desde cualquier puesto de la parrilla y al final de recta van los primeros... me deja sin palabras. Ademas muy buena carrera, 3 y 5, vale que era un circuito de pepinos, digoooo... de motor, pero hay que estar ahi, no?

- Rossi... pues que voy a decir... es lo mas, the bigger & y the best, el puto amo, la repanocha, el puto fucking crack, la ostia en vinagreta.... espero pacientenmente a que Dani suba a motoGP.. y ay seria la hostia si Rossi se pasara a Ducati... tendria al corazon partio... me daria igual quien ganara... solo se que me lo pasaria en grande.

- Biaggi.. no se.. es como un toro, no? Cuando sale del Burladeros echando mistos con la HRC oficial parece que se va a comer el mundo... luego le pegan cuatro puyas y parece que esta medio muerto.... pero como te descuides te mete una sacudida que te deja tieso.

- Gibernau... pues si... dicen por ahi que hay que tenerle respeto porque es español (a los de fuera que les den no? a esos ni agua... guay).... porque pone en apuros a Rossi (ya como en esta carrera... que no tios! que Rossi le tiene la medida tomada y el Gibernau lo unico que le da es risa).... o porque ha llegado hasta ahi, y eso ya es bastante (si es bastante... pero para mi ha llegado hasta ahi sin demostrar mucho.. no se que se vaya un añito a Blata, y si demuestra algo pues que vaya subiendo, no?)

La proxima carrera espero pasarmelo tan bien como con esta.

Viendo los resultados y sus gestas en los últimos años, Rossi ya es uno de los mas grandes de la historia de competición GP.

Todos los grandes, lo han sido precisamente por ganar muchas carreras delante de grandes rivales.

Me entristece y duele leer como se vierte tanta rábia y odio, hacia estos grandes rivales.

Aunque Sete pueda tener actitudes y hacer comentarios, que alguien pueda considerar mas o menos afortunados, no es merecedor del desprecio y mofa continuada que se le dedica.

Insisto, no lo comprendo y rogaria la intervención moderadora en este sentido.

Narcís

Problemas tendrá Sete este año para ser segundo :-/

Siso dijo:
Viendo los resultados y sus gestas en los últimos años, Rossi ya es uno de los mas grandes de la historia de competición GP.

Todos los grandes, lo han sido precisamente por ganar muchas carreras delante de grandes rivales.

Me entristece y duele leer como se vierte tanta rábia y odio, hacia estos grandes rivales.

Aunque Sete pueda tener actitudes y hacer comentarios, que alguien pueda considerar mas o menos afortunados, no es merecedor del desprecio y  mofa continuada que se le dedica.

Insisto, no lo comprendo y rogaria la intervención moderadora en este sentido.

Narcís

Lo que pides, amigo, no sería una acción moderadora, más bien, sería una acción censora.

Caramba, lo último que nos faltaba por escuchar es que no se pueda criticar a un personaje público como el "hombre de azul".
Me parece a mi que el mismo derecho tenéis aquellos que lo adoráis a ensalzar sus virtudes (que alguna tendrá) como aquellos que no lo adoramos a criticar sus actitudes, su "saber" encima de la moto, su elocuencia ante los medios, sus gestos y sus poses (ríete de la niña del exoscista), su narcisismo, su ....

Y el manido recurso de; "joder, que es español y por eso, al menos, hemos de apoyarlo", me parece poco coherente cuando de lo que se trata es de un deporte-espectáculo donde cada cual debe ser libre de elegir cual o cuales de esos protagonistas son los que para él contribuyen a dar ese espectáculo.

Y, para terminar, de un tiempo a esta parte, uno de los que no dan espectáculo en el plano deportivo es el "hombre de azul", si bien, hay que reconocer que es un gran showman en otro tipo de espectáculos.

Saludos

Y, para terminar, de un tiempo a esta parte, uno de los que no dan espectáculo en el plano deportivo es el "hombre de azul", si bien, hay que reconocer que es un gran showman en otro tipo de espectáculos

y esto que es .
mugello.jpg

CONCEPTO PLATÓNICO DEL AMOR

azor dijo:
y esto que es ....CONCEPTO PLATÓNICO DEL AMOR

Eso no es nada.No ves que es Dios. ??? Y como tal,se le permite todo (payasadas incluidas).Eso es espectaculo. :P
Hay que reconocer que Rosi es un fenomeno y seguro que pasara a la historia como uno de los grandes,........pero de ahi hasta llegar a los comentarios que se han vertido,se vierten y,lamentablemente,se verteran sobre sus mas directos rivales (en este caso particular Sete Gibernau),pos..............que quereis que os diga? :-/

1. Desde Atapuerca a la actualidad deberiamos haber avanzado lo suficiente para discernir lo que es crítica de insulto gratuito, malintencionado y cargado de un rencor que, insisto, cuesta de entender.

2. Sin ser viejo, uno ya tiene una edad como para no "adorar" a nadie.

3. Coincido en que el estado de origen no es motivo para apoyar o meterse con nadie. Por eso tambien me paracen desafortunados comentarios mas o menos parecidos para Biaggi.

4. Rossi es demasiado buen piloto (aunque tambien criticable por alguna de sus actitudes) como para magnificarlo a base de mofarse de sus rivales.

tututis dijo:
Alguien se acuerda de la ultima temporada de Criville ?? La cantidad de veces que se fue al suelo.  ;) ;)

Si del año ese que gano una suzuki, un año muy raro y el que mas agua tuvo de la historia del mundial. ;)

azor dijo:
y esto que es .
mugello.jpg

Eso podría calificarse de muchas formas. No obstante, no entiendo qué relación guarda con mi texto, en el cual no he citado en ningún momento al protagonista de esa instantanea.

Saludos

azor dijo:
???¡Pues esta claro !

Hace rato que el foro no me funciona muy bien y no había visto que citabas mi último párrafo.
Así sí está claro a lo que te refieres.

Saludos

azor dijo:
y esto que es .
mugello.jpg

Compañero Azor "eso" simplemente es el campeón del Mundo de 125, 250, 500 y motoGP y ademas recientemente nombrado Doctor Honoris Causa.

No hacen falta mas comentarios, tu foto es elocuente y lo que el haga lo demuestra con sus titulos, y profesionalidad.

No voy a hacer comparaciones por que estan fuera de lugar.................o no "se podrian hacer" ;D ;D ;D ;D ;D creo que no

PiJo dijo:
Compañero Azor "eso" simplemente es el campeón del Mundo de 125, 250, 500 y motoGP y ademas recientemente nombrado Doctor Honoris Causa.

No hacen falta mas comentarios, tu foto es elocuente y lo que el haga lo demuestra con sus titulos, y profesionalidad.

No voy a hacer comparaciones por que estan fuera de lugar.................o no "se podrian hacer" ;D ;D ;D ;D ;D creo que no

Tu mejor que nadie ,siendo como eres ( Pijo  ) tendrias que entender a Sete.

Buen rollo ;)

azor dijo:
Tu mejor que nadie ,siendo como eres Pijo  tendrias que entender a Sete.

Buen rollo ;)

Azor que yo siempre de buen rollo y con talante, no me gusta descalificar, pero es que ha dado mucho juego y lo sabes fue una pretemporada que subio tan alto que ahora la caida es muyyyy gorda.

De todas formas a mi el Sete que me gusta era el de HRC con la 2 tiempos 2 cilindros o el de la Suzi en Agua, no su "estar acutal" y eso me lo tendreis que reconocer todos, no es el mismo que hizo 2º´s en agua con menos moto y era mucho mas piloto que lo que es ahora.

Lo siento pero lo pienso asi y por mucho que fastidie en Montmelo va a pasar lo mismo y despues, pues decia un amigo que ya no esta con nosotros....

Si de sobrao vas, atiende lo que te puede pasar......

En fin que gane alguna carrera.....dificil pero que la gane.

Y buen rollo siempre ;) ;)

no se si habeis observado que el sr gibernau a desaparecido misteriosamente de la television,y telefonica solo usa la imagen de pedrosa.Supongo que la unica explicacion es que con sus gestos, modales y forma de ser le espanta la clientela,sin olvidar su pauperrimo mundial

Si creo que debemos cortar los insultos ,no tanto porque este individuo se lo merezca,sino para mantener un tono y unos modales en el foro.

ademas alguien ya lo definio muy bien.su paralelismo con fonsi en el aspecto deportivo es extraordinario.apellidos ,años de no hacer nada,una pequeña explosion,y el declive en terminos absolutos,y a vivir del cuento cuanto se pueda.

afortunadamente los sponsor ya conocen muy bien el mensaje,y el cuento dura cada vez menos.

sr gibernau tiene usted los dias contados,porque ni corre ni cae bien(caer se cae mucho,pero no me refiero a eso)
muchisimos celebrararemos no tener que aguantar sus modales y su teatro que solo pretender enmascarar lo que ya es de dominio publico:vd.como piloto,no vale nada y como persona publica menos

peprt dijo:
Si creo que debemos cortar los insultos ,no tanto porque este individuo se lo merezca,sino para mantener un tono y unos modales en el foro.

Yo te agradezco de corazon tu nuevo talante.  :D

Que no cae bien Sete, a quien, a ti? No escuchaste los abucheos a Rossi en Jerez, creo que los que abucheaban eran incondicionales de Sete....  ;D

En cuanto al comentario de Pijo de que era mejor piloto con la suzuki, vamos que me parto de risa..... Pijooooooooo que se te va la parra.

El mejor Sete de todos los tiempos estaba en las dos primeras carreras de este año, luego sucedio lo de las carreras en agua y ahí se fue todo a tomar por ........, luego la presion que saben ejercer tanto Burges como Rossi, a sido enorme y determinante, pero de todas formas, os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi....

De eso estoy totalmente seguro....

Suponer por un instante, que a uno de los ingenieros de neumaticos de Sete, le cae tambien a como a alguno de vosotros, pues estoy seguro que en lugar del neumatico le pondriais un ladrillo en la rueda, las declaraciones de la carrera de China se de buena tinta que no gustaron en Michelin nada de nada.

Os acordais de los famoso michelin A y B de los tiempos de Sito Pons? Yo si y muy bien.

Alguien se acuerda de Japon del año pasado? y de China este?.....  ::)

Cuando el rio suena agua lleva....  8)

De todas formas, Rossi es el mejor con diferencia aun haciendo las representaciones del altar rezando de rodillas hablando con la moto, dandole besitos y quitandose el mono del culo, creo que hay para dar y tomar.

Rossi/Sete.... Sete/Rossi

Representaciones teatrales las tienen bien aprendidas los dos, o no?

VIVA SETE.....  :D

Mirar una pancarta que hice hace unos años, la lleva a Jerez "LA AFICION QUIERE PARA SITO PONS MICHELIN A"

bze.jpg

Caramba, lo último que nos faltaba por escuchar es que no se pueda criticar a un personaje público como el "hombre de azul".

Tenemos el derecho a criticar y el deber de hacerlo con un mínimo de objetividad y respeto. Lo que sucede es que con frecuencia proclamamos nuestros derechos y olvidamos nuestros deberes.

No me explico a que se debe la crueldad de vuestras críticas, Sete ha demostrado ser mejor piloto que muchos a los que no criticáis con esa rabia. Respecto al tema personal (que no es ni debe ser público), la mayoría no le conocéis de nada, nunca habéis hablado con él, opináis por opiniones de otros (que pueden ser parciales, falsas o tan infundadas como las vuestras). Sería mejor que, aunque tuvierais en cuenta las opiniones de otros, opinárais por lo que conocéis. Otros le conocéis por un incidente aislado, que puede ser poco afortunado, pero no tan grave como para producir esa inquina.

La trayectoria de Sete, creo yo, es bastante digna. Lo de que "no ha hecho nada" es absurdo, no es una opinión, es una mentira. No es un campeón ya que no ha ganado el campeonato, es solo un subcampeón, lo que es insuficiente, claro, para personas tan exigentes.

Respecto a Fonsi, digo algo parecido.

Si hasta parece que a alguno le molesta que tengan novias con buen aspecto.

Espero no acabar teniendo que pedir disculpas en este foro por decir algo positivo de un piloto.

Por cierto, Madrid esta plagado de anúncios de Movistar con Sete Y Pedrosa a "todo cartel", no sé de donde sacáis que los anunciantes huyen de él. ¿es necesario inventar mas falsedades para criticarle?

Gali dijo:
Que no cae bien Sete, a quien, a ti? No escuchaste los abucheos a Rossi en Jerez, creo que los que abucheaban eran incondicionales de Sete....  ;D

Me parece de farfulleros oportunistas como tuve "el placer de comprobar" gente vestida de amarillo que al suceder el atraco ;D ;D ;D se pusieron como BORREGOS que es la gran mayoria de insulsos que lo hicieron, a gritar a Rossi, eso si AUN ASI EL JODIO les vacia las carteras con las camisetas y gorras......menudos incondicionales de Sete, :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P vestidos con la camiseta ultimo modelo.

Pero si cojones despues de la carrera para decojonarme (soy asi y me gusta quedarme con la gente tonta) le pregunte a uno de los que mas abuchearon a Rossi en W3 que si la camiseta que llevaba era del año pasado y va el pringao y me dice no tio la acabo de comprar antes de entrar es la nueva ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto de los incondicionales de Sete, a ver que hace 4 años eran de Crivi, antes de Sito etc.

Yo solo he tenido dos pilotos como idolos, casualidad que tengo sus dos posters en mi "sala de juegos" Wayne Gardner y Valentino Rossi, y nunca he "sido incondicional chaquetero" de otro piloto, bueno miento Pedrosa me gusta y le sigo bastante, sera el mas grande.

Gali dijo:
El mejor Sete de todos los tiempos estaba en las dos primeras carreras de este año, luego sucedio lo de las carreras en agua y ahí se fue todo a tomar por ........, luego la presion que saben ejercer tanto Burges como Rossi, a sido enorme y determinante, pero de todas formas, os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi....

Vamos que el pobre infeliz de Sete es víctima de una confabulación mundial que tiene por objeto privarle de ser campeón del Mundo de MOtoGP. :P :P :P :P :P :P :P

Impresionante! osea que una marca como Honda y un mega-patrocinador como Telefónica están siendo timados por Michelín para favorecer descaradamente a otro piloto?............es que hay que tener imaginación.

Llevar una afición hasta el paroxismo de justificarlo todo, de ver manos negras, confabulaciones, conspiraciones y demás me parece una auténtica barbaridad. Pero es tal y como es Sete una persona que jamás admite sus patéticos errores y se justifica y excusa en todo momento.........lo curioso es que sus fans se hayan contagiado de ese virus.

..........por cierto, lo de las ruedas chungas es para Sete nada más? Melandri en el box de al lado si lleva las gomas chachis? .......es que es increíble. :-[ :-[ :-[ :-[

Que exigentes somos o quizás es que nos puede la ira y la envidia, de que no sea Sete el que ocupe el lugar de Rossi o que sea capaz de derrotarle.
A mi, por lo menos sí me pasa, en caliente me da rabia que se caiga o que no pueda ganar a Rossi y pienso que es un paquete, pero cuando recapacito reconozco que hoy por hoy después de Rossi es el mejor piloto y eso significa que es mucho mejor que pilotos como Biaggi, Cadalora, Barros, Hayden, Edwars, etc, etc, porque la parrilla de MotoGP no es precisamente de novatos, hay unos cuantos campeonatos del mundo ganados por esos pilotos y Sete aunque no tiene el currículum de alguno de ellos pero en estos momentos si es mejor que ellos, el problema es que le ha salido un grano en el culo llamado Rossi, como lo tuvo Criville con Dohaan y como lo tienen en 250 con Pedrosa
No soy incondicional de nadie (bueno lo fui del 34 Kevin Schwantz) pero creo que Rossi es el mejor y Sete no es tan malo como algunos lo ven, joder no tengo nada contra Checa pero nadie dice nada y .....

ankor dijo:
Vamos que el pobre infeliz de Sete es víctima de una confabulación mundial que tiene por objeto privarle de ser campeón del Mundo de MOtoGP. :P :P :P :P :P :P :P

Impresionante! osea que una marca como Honda y un mega-patrocinador como Telefónica están siendo timados por Michelín para favorecer descaradamente a otro piloto?............es que hay que tener imaginación.

Llevar una afición hasta el paroxismo de justificarlo todo, de ver manos negras, confabulaciones, conspiraciones y demás me parece una auténtica barbaridad. Pero es tal y como es Sete una persona que jamás admite sus patéticos errores y se justifica y excusa en todo momento.........lo curioso es que sus fans se hayan contagiado de ese virus.

..........por cierto, lo de las ruedas chungas es para Sete nada más? Melandri en el box de al lado si lleva las gomas chachis? .......es que es increíble. :-[ :-[ :-[ :-[

:P :P :P :P.... Tu puedes opinar, yo no? ;D

Me encantaria ver a Rossi en ducati a Capi con una honda oficial.... ;)

os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi

Gali, como te digo una co te digo la o, no es posible que haya ninguna "mano negra" en Michelín, fué mala suerte que esa vez le tocó a Sete como otras veces les ha tocado a otros.

Salvo las dudas que pueda generar la última curva de Jerez, Rossi le ha ganado a Sete en buena lid y, me imagino, que Rossi habrá salido en alguna carrera con alguna imperfección en la moto.

Nadie, ni siquiera Lawson o Agostini, ha hecho lo que Rossi con su cambio de marca y dominio aplastante antes y despues de el. Pero eso no convierte a los demás en basura.

En las peliculas de indios se valora a un hombre por la importancia de sus enemigos (léase rivales en este caso)

serguey dijo:
Que exigentes somos o quizás es que nos puede la ira y la envidia, de que no sea Sete el que ocupe el lugar de Rossi o que sea capaz de derrotarle.
A mi, por lo menos sí me pasa, en caliente me da rabia que se caiga o que no pueda ganar a Rossi y pienso que es un paquete, pero cuando recapacito reconozco que hoy por hoy después de Rossi es el mejor piloto y eso significa que es mucho mejor que pilotos como Biaggi, Cadalora, Barros, Hayden, Edwars, etc, etc, porque la parrilla de MotoGP no es precisamente de novatos, hay unos cuantos campeonatos del mundo ganados por esos pilotos y Sete aunque no tiene el currículum de alguno de ellos pero en estos momentos si es mejor que ellos, el problema es que le ha salido un grano en el culo llamado Rossi, como lo tuvo Criville con Dohaan y como lo tienen en 250 con Pedrosa
No soy incondicional de nadie (bueno lo fui del 34 Kevin Schwantz) pero creo que Rossi es el mejor y Sete no es tan malo como algunos lo ven, joder no tengo nada contra Checa pero nadie dice nada y  .....

Te aseguro que con ese talante pasariamos mucho de batallas tontas que no llevan  a ningun lado.

Vivan las motos y la madre que nos pario....  ;D ;)

Pe dijo:
Gali, como te digo una co te digo la o, no es posible que haya ninguna "mano negra" en Michelín, fué mala suerte que esa vez le tocó a Sete como otras veces les ha tocado a otros.

Ya van varias.... El año pasado se jugaban mucho en Japon y?.... Resulta que la rueda que le gustaba a Sete no la llevaron que en ese circuito no iba a ir bien, este año la misma historia en China, los entrenos de la mañana le estaba metiendo a Rossi 8 decimas por vuelta y resulta que en carrera le ponen el neumatico que el no queria.... Que se lo hagan a Rossi... jeje

Que cada uno piense lo que quiera, y yo tambien.

Saludos

Gali dijo:
Ya van varias.... El año pasado se jugaban mucho en Japon y?.... Resulta que la rueda que le gustaba a Sete no la llevaron que en ese circuito no iba a ir bien, este año la misma historia en China, los entrenos de la mañana le estaba metiendo a Rossi 8 decimas por vuelta y resulta que en carrera le ponen el neumatico que el no queria.... Que se lo hagan a Rossi... jeje

Que cada uno piense lo que quiera, y yo tambien.

Saludos

Cigarrillos  Franceses    o    telefonia Española  , Michelin  Michelin   Michelin ??? ??? ???

images

Estamos ocupados lellendo Solo Moto y Motosiclismo ;) :

Estamos ocupados lellendo Solo Moto y Motosiclismo

Ya decia yo que me olvidaba de algo al venir para casa esta tarde.......

Por primera vez en mucho tiempo voy a comprar la revista con un dia de retraso. Se van perdiendo las buenas costumbres.

Un saludo.

Atrás