GP JAPÓN 24/9. ÚNICO POST

MACH .80 dijo:
[quote author=ankor link=1158937785/45#47 date=1159116553][quote author=peprt link=1158937785/45#45 date=1159116283]ankor ,aqui tienes la prueba
http://images.motogp.com/es/motogp/results/results_3472.htm?event_id=3472

La 800 es un prototipo inferior a 1000 cc ¿por que iba a ser ilegal?

En cuanto a ser diferente,quienes son tus espias??? ;D ;D ;D ;D

Y si en las pruebas de mañana Pedrosa vuela ,va a ser dificil de convencerme de que es la primera vez que la toca

Ese link habla de velocidades medias y creo que pueden estar influenciadas por la conducción no sólo por el estado de la moto.
En cuanto a las formas de la 800 se han visto fotos en revistas ya que estas motos llevan meses entrenando. No me sé toda la normativa FIM pero dudo que se pudiera correr con ese modelo. [/quote]


Creo que el tema es más sencillo: Pedrosa está desinflado moral y fisicamente, y no hay más vuelta de hoja, a lo mejor en Cheste por aquello de que está en casa, hace alguna cosilla :-[


V´ssssssssssssssss[/quote]

Pues necesitamos a Pedrosa, cuantos mas haya etre Rossi y Hayden mejor ;D ;D.

Dedicado a Gali, al que le gustan todo tipos de estrategias ( mas que nada por cambiar la de los neumaticos que tanto te gusta ) ;D : No sera que hay ordenes de equipo para que Pedrosa no corra mucho no vaya a ser que adelante a Hayden en carrera y eso beneficie a Rossi ::) ::) ;D
 
tututis, honestamente creo que la entrada de las 800 la ha forzado Dorna, para ayudar a Pedrosa, porque ellos ya sabían que con las motos para "hombres", poco había que hacer ;D ;D ;D ;D ;D

Y la única manera que Valentino no gane éste mundial es que se caiga o que lo "tiren" al más puro estilo Crivillé ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la categoría 800, creo que si el Vale está motivado, se los merendará igualmente a todos, como si le ponen a correr en minimotos, que también demostró en sus tiempos como los tenía bien puestos [smiley=thumbsup.gif]

En fín, yo no tengo inconveniente que hagan una categoría y moto a la medida del Pedrosa, el Rossi si está por ahí no se va a quedar con hambre, porque al italiano para que funcione sólo hay que darle corredores débiles de moral para tener la barriga llena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


v´ssssssssssssssssss
 
MACH .80 dijo:
[highlight]Es que para mi, hay que volver al sistema antiguo de carreras ganadas y podiums[/highlight], era más justo, había más espectáculo, las carreras de motos estan derivando a reglamentos parecidos a los de la F1, y eso quita emoción e interés por las carreras, yo la F1 prácticamente no la sigo, se están ganando las carreras en los repostajes y no en la pista, es como lo de cambiar de moto cuando llueve, ¡vaya cagada! :p


V´ssssssssssssssss


Me podrías decir a qué sistema te refieres?. Me temo que no soy lo suficientemente "antiguo" para recordarlo ;)
 
gustavo dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/45#46 date=1159116482]

[highlight]Es que para mi, hay que volver al sistema antiguo de carreras ganadas y podiums[/highlight], era más justo, había más espectáculo, las carreras de motos estan derivando a reglamentos parecidos a los de la F1, y eso quita emoción e interés por las carreras, yo la F1 prácticamente no la sigo, se están ganando las carreras en los repostajes y no en la pista, es como lo de cambiar de moto cuando llueve, ¡vaya cagada! :p


V´ssssssssssssssss


Me podrías decir a qué sistema te refieres?. Me temo que no soy lo suficientemente "antiguo" para recordarlo ;)[/quote]


??????????????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ankor dijo:
Pues yo creo que Dani Pedrosa ha hecho una gran carrera.
Lo que no se le puede es pasar la presión de ganar el primer año. Podría haber ocurrido pero es evidente que no era lo lógico. Está arriba en un mundo dominado por auténticos monstruos del motociclismo. Quizás con algunos de los mejores de la Historia.
Pasarle más presión es matarlo.
Hoy ha salido de atrás pero ha luchado como un bestia para acabar en un puesto más que digno.
Una diferencia ostensible con respecto a Hayden que ha estado a la expectativa a pesar de la que se está jugando. Dani ha luchado y porque se le han acabado las vueltas porque ya tenía a T. Elías a tiro.

Desde mi punto de vista a la caída y lesión que tuvo se ha sumado una presión brutal en pista que se tiene que palpar por todos lados y se ha visto rodeado de los mejores apostando muy fuerte.
La temporada que viene estará más fuerte física, técnica y mentalmente.

Pero esta temporada tendrá un campeón italiano, seguro. ;)


Muy bien dicho estoy contigo si seño :)
 
ankor dijo:
[quote author=Wanche link=1158937785/15#18 date=1159020265][quote author=ankor link=1158937785/15#17 date=1159013228]ni fisco

canario autoctono  ;D
[/quote]

Efectivamente.
Cualquier lugar es bueno para hacer patria. ;)

Por cierto, que el poema que citas en tu firma, de Pedro Guerra Cabrera, es uno de mis favoritos.
Quizás junto a "La Maleta" de Pedro Lezcano.
Compartimos gusto poético aunque no motociclista. ;D ;D ;D[/quote]

Para poema la cara de Hayden, que como no se ponga las pilas.... >:(
 
MACH .80 dijo:
[quote author=gustavo link=1158937785/45#53 date=1159121130][quote author=MACH .80 link=1158937785/45#46 date=1159116482]

[highlight]Es que para mi, hay que volver al sistema antiguo de carreras ganadas y podiums[/highlight], era más justo, había más espectáculo, las carreras de motos estan derivando a reglamentos parecidos a los de la F1, y eso quita emoción e interés por las carreras, yo la F1 prácticamente no la sigo, se están ganando las carreras en los repostajes y no en la pista, es como lo de cambiar de moto cuando llueve, ¡vaya cagada! :p


V´ssssssssssssssss


Me podrías decir a qué sistema te refieres?. Me temo que no soy lo suficientemente "antiguo" para recordarlo ;)[/quote]


??????????????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

No es coña. Yo solo he conocido el sistema de puntos. El que mas consigue, se queda campeón.
No entiendo ru "respuesta".
Salu2
 
gustavo dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/45#54 date=1159121557][quote author=gustavo link=1158937785/45#53 date=1159121130][quote author=MACH .80 link=1158937785/45#46 date=1159116482]

[highlight]Es que para mi, hay que volver al sistema antiguo de carreras ganadas y podiums[/highlight], era más justo, había más espectáculo, las carreras de motos estan derivando a reglamentos parecidos a los de la F1, y eso quita emoción e interés por las carreras, yo la F1 prácticamente no la sigo, se están ganando las carreras en los repostajes y no en la pista, es como lo de cambiar de moto cuando llueve, ¡vaya cagada! :p


V´ssssssssssssssss


Me podrías decir a qué sistema te refieres?. Me temo que no soy lo suficientemente "antiguo" para recordarlo ;)[/quote]


??????????????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

No es coña. Yo solo he conocido el sistema de puntos. El que mas consigue, se queda campeón.
No entiendo ru "respuesta".
Salu2[/quote]


El actual sistema por puntos con pequeñas variaciones data, si la memoria no me falla, de 1993, antes se hacía un baremo entre victorias y puntos descartando peores resultados, tiempos de Agostini, Nieto, etc; hay quien dice que era un poco más justo desde el punto de vista de incentivar la competitividad, el actual prima la regularidad, yo personalmente soy de la opinión que para no perder vistosidad, emoción e incentivo, hay que volver a lo de "antes", para que los pilotos no se "conformen" (como ha hecho Hayden en Motegui) con un puesto que no sea el primero cuando los "garbanzos" están en juego, ésto último favorece la "pelea" en la pista.

Alguno dirá que cuando más adelante quedes con el sistema en vigor, más puntos pillas, pero eso genera situaciones como la de Crivillé, que creo que ganó su mundial sin subirse en lo más alto del cajón en ninguna de las carreras, sinceramente creo que se ganaría mucho dándole algún valor adicional a las victorias conseguidas en combinación con los puntos, veríamos unas carreras mucho más reñidas, más vistosas, y en definitiva ganaría el espectáculo. ;)

Espero que ésto aclare tus dudas respecto a lo que quería decir, en lo de "antiguos" creo que me sacas sólo 4 añitos de nada ;D ;D ;D



V´ssssssssssss
 
Para tu informacion el año 1999,Criville queda campeon con 6 victorias ,2 segundos y 2 terceros.

Date una vuelta por la web de motogp de vez en cuando.
 
tututis dijo:
Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar.  :)


;D ;D ;D... Si como Rossi ayer que dejo irse a Capirossi y no arriesgo para llevarse esos 5 puntos de diferencia que es ganar la carrera. Que si es MUY bueno pero que ya no es el demoledor tambien.
 
ankor dijo:
[quote author=tututis link=1158937785/15#29 date=1159045194]Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar.  :)


Esta me parece una definición perfecta para Hayden. Está corriendo para escapar, pensando en rentabilizar los puntos que llevan con el número de carreras que quedan por disputarse y creo que se va a equivocar de todas todas. Porque está teniendo unos resultados que le han hecho perder la mitad de la ventaja en un par de carreras y porque no tiene la calidad ni precisión para jugar con esos tempos.

[/quote]


Los campeonatos se ganan por puntos y no por victorias....
 
ankor dijo:
[quote author=tututis link=1158937785/30#34 date=1159089461]
Solo hay que ver la cara de acojonado que tiene cuando acaba la carrera y entra en el Box.


Para mi es un piloto totalmente inexpresivo fuera de la pista, aburrido y soso como pocos y ese carácter lo transmite a su modo de conducir.
][/size][/b][/quote]


Hay que ver lo que dicen algunos, que Hayden tiene una conduccion sosa y sin caracter :eek: :eek: :eek: :eek:, madre mia habra alguien que lleve tan cruzada la moto durante una carrera?... En fin, todo lo que querais pero aburrido... :p
 
Por cierto, se acuerdo alguien de las brabuconadas de Rossi en Cataluña cuando dijo que ganaria el resto de carreras?...  ;D ;D  Y despues en Breno lo mismo? jaja que bocas es el tio, quiere pero no PUEDE... Mira que ganarle Capirossi con una ducati y brigestone, quiel lo iba a decir. Por cierto cuando gana hace fiesta y tonterias en el podium pero cuando gana Capirossi no entra al juego...  :-X


Lorenzo? Que tiene un pepino? Pues claro, ya lo dice y si tenemos memoria recuerdo que el año pasado su moto era de las mas lentas, no? No va a ser todo malo, donde esta la siguiente aprilia? a tres carreras de diferencia?

Que no ganaria nada el pibe  ;D ;D ;D, que no esta mejorando sus declaraciones  ;D ;D ;D, creo que es merecido el reconocimiento de que esta cambiendo mucho y bien.

10 poles y 8 carreras ganadas... No esta mal..  ::)

http://www.magazinecompeticion.com/...nzo+iguala+el+r%E9cord+de+poles+de+Anton+Mang

Gali
 
MACH .80 dijo:
Alguno dirá que cuando más adelante quedes con el sistema en vigor, más puntos pillas, pero eso genera situaciones como la de Crivillé, que creo que ganó su mundial sin subirse en lo más alto del cajón en ninguna de las carreras, (...)

Creo que quieres hacer referencia al Mundial de 125cc que ganó Emilio Alzamora que no ganó ninguna carrera y quedó por delante de Marco Melandri. ;)
Pero como dije antes, no hay más que ver donde está uno y donde está el otro. :p :p :p
 
Gali dijo:
[quote author=tututis link=1158937785/15#29 date=1159045194]Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar.  :)


;D ;D ;D... Si como Rossi ayer que dejo irse a Capirossi y no arriesgo para llevarse esos 5 puntos de diferencia que es ganar la carrera. Que si es MUY bueno pero que ya no es  el demoledor tambien.[/quote]

Perdona pero quedan dos carreras, y no es Loris el lider del mundial, que si lo fuera ten por serguro, que teniendo el caracter de CAMPEON que ES, hubiera ido a por El. ;)
 
Gali dijo:
[quote author=ankor link=1158937785/30#30 date=1159046205][quote author=tututis link=1158937785/15#29 date=1159045194]Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar.  :)


Esta me parece una definición perfecta para Hayden. Está corriendo para escapar, pensando en rentabilizar los puntos que llevan con el número de carreras que quedan por disputarse y creo que se va a equivocar de todas todas. Porque está teniendo unos resultados que le han hecho perder la mitad de la ventaja en un par de carreras y porque no tiene la calidad ni precisión para jugar con esos tempos.

[/quote]


Los campeonatos se ganan por puntos y no por victorias.... [/quote]

ERROR ;), En caso de empate, se cuentan las victorias :)
 
Gali dijo:
;D ;D ;D... Si como Rossi ayer que dejo irse a Capirossi y no arriesgo para llevarse esos 5 puntos de diferencia que es ganar la carrera. Que si es MUY bueno pero que ya no es  el demoledor tambien.


A ver una cosa es arriesgar y otra hacer el bobo.
Rossi marcha 2º tras Capirossi y desde el paddock le marcan que Hayden va 7º a más de 1´de Nakano. Capirossi va como "alma que lleva el diablo" que diría mi vieja, que sentido tiene arriesgar para romper la moto o caerse cuando ha recortado una decena de puntos y quedan 2 carreras. Además que dejar ganar a Capirossi no crea un enemigo, en principio, para el primer puesto.
Cuando además la cadencia de las últimas carreras indica que Hayden va en regresión y que con cierta probabilidad tras correr en Estoril puede que ya no sea el líder del Mundial.

Valentino no ha sido conservador ha sido lógico.
Mientras Hayden ha sido un cagón que no ha hecho más que un sólo adelantamiento en carrera. :p :p :p
Que al llegar al box tiene una cara de entierro que no se lo cree ni él. :-[ :-[ :-[

Todo esto se resolverá en apenas dos carreras.
Dentro de un mes tendremos nuevo campeón del mundo que apuesto que será ITALIANO!!!! ;) ;)
 
Gali dijo:
Por cierto, se acuerdo alguien de las brabuconadas de Rossi en Cataluña cuando dijo que ganaria el resto de carreras?...  ;D ;D  Y despues en Breno lo mismo? jaja que bocas es el tio, quiere pero no PUEDE... Mira que ganarle Capirossi con una ducati y brigestone, quiel lo iba a decir.

Gali

Sin comentarios ;)
 
Gali dijo:
Por cierto, se acuerdo alguien de las brabuconadas de Rossi en Cataluña cuando dijo que ganaria el resto de carreras?...  ;D ;D  Y despues en Breno lo mismo? jaja que bocas es el tio, quiere pero no PUEDE... Mira que ganarle Capirossi con una ducati y brigestone, quiel lo iba a decir. Por cierto cuando gana hace fiesta y tonterias en el podium pero cuando gana Capirossi no entra al juego...  :-X

Chacho, es acojonante como ves tu las carreras.
Según tu, en Motegui, perdíó Valentino. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un nota que ha abandonado en 3 carreras, por diferentes motivos, y que está a sólo 12 puntos del líder del Mundial a falta de dos carreras. Te parece que ha perdido? :eek: :eek: :eek:
Evidentemente no hay más ciego que el que no quiere ver. :p

Lo de Capirossi tiene un mérito terrible y para Ducati significa mucho darle caña a las marcas Japonesas en su propia casa. Pero si les da a las Japonesas, a la que más es a Honda que tiene la fábrica a 10 metros de circuito. :p :p :p

Deberías ver Eurosport y ver la entrega de trofeos enterita para que te fijes en el buen rollo que hay entre Valentino y Loris e, incluso, con Melandri aún siendo todos de marcas diferentes.
Si te fijas cuando acaba la carrera y Valentino se acerca a Capirossi a felicitarlo por la víctoria en lugar de chocar la mano que este le extiende le da como un puñetazo en el hombro.

Entiendo que tu tienes el ejemplo de gente como Fonsi Nieto, Sete Gibernau o Jorge Lorenzo pero se puede tener amigos dentro de la carrera aunque pertenezcan a equipos distintos y se tengan intereses confrontados. ;D
 
Vi dijo:
[quote author=Gali link=1158937785/60#62 date=1159171085][quote author=ankor link=1158937785/30#30 date=1159046205][quote author=tututis link=1158937785/15#29 date=1159045194]Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar.  :)


Esta me parece una definición perfecta para Hayden. Está corriendo para escapar, pensando en rentabilizar los puntos que llevan con el número de carreras que quedan por disputarse y creo que se va a equivocar de todas todas. Porque está teniendo unos resultados que le han hecho perder la mitad de la ventaja en un par de carreras y porque no tiene la calidad ni precisión para jugar con esos tempos.

[/quote]


Los campeonatos se ganan por puntos y no por victorias.... [/quote]

ERROR  ;), En caso de empate, se cuentan las victorias  :)[/quote]

ERROR, pero primero hay que tener los mismos puntos que el primero... ;)
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1158937785/60#64 date=1159172607]Por cierto, se acuerdo alguien de las brabuconadas de Rossi en Cataluña cuando dijo que ganaria el resto de carreras?...  ;D ;D  Y despues en Breno lo mismo? jaja que bocas es el tio, quiere pero no PUEDE... Mira que ganarle Capirossi con una ducati y brigestone, quiel lo iba a decir. Por cierto cuando gana hace fiesta y tonterias en el podium pero cuando gana Capirossi no entra al juego...  :-X

Chacho, es acojonante como ves tu las carreras.
Según tu, en Motegui, perdíó Valentino. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un nota que ha abandonado en 3 carreras, por diferentes motivos, y que está a sólo 12 puntos del líder del Mundial a falta de dos carreras. Te parece que ha perdido? :eek: :eek: :eek:
Evidentemente no hay más ciego que el que no quiere ver. :p

Lo de Capirossi tiene un mérito terrible y para Ducati significa mucho darle caña a las marcas Japonesas en su propia casa. Pero si les da  a las Japonesas, a la que más es a Honda que tiene la fábrica a 10 metros de circuito. :p :p :p

Deberías ver Eurosport y ver la entrega de trofeos enterita para que te fijes en el buen rollo que hay entre Valentino y Loris e, incluso, con Melandri aún siendo todos de marcas diferentes.
Si te fijas cuando acaba la carrera y Valentino se acerca a Capirossi a felicitarlo por la víctoria en lugar de chocar la mano que este le extiende le da como un puñetazo en el hombro.

Entiendo que tu tienes el ejemplo de gente como Fonsi Nieto, Sete Gibernau o Jorge Lorenzo pero se puede tener amigos dentro de la carrera aunque pertenezcan a equipos distintos y se tengan intereses confrontados. ;D[/quote]

Para tu información decirte que veo las carreras por eurosport desde hace unos 10 años...  ;), si un golpecito en el hombro, casi lo mismo que subirse al regazo estando Rossi sentado en la silla...  ;D ;D

Si si, Rossi gano en Japón, con la calculadora en la mano.  Aclarense señores, o se es conservador o vamos a por la victoria. Intereses? Si, como los de Rossi que no quiere a Stoner en el equipo porque sabe que le gusta mucho a Burgess y le podria hacer pupa  y Burgess lo quiere para tener repuesto cuando se vaya Rossi.

Siempre salen con el mismo rollo, que Rossi no puntuo en varias carreras? Coño como otros muchos pilotos, que rompio la moto? Pues que trate mejor el motor, todos sabemos que la yamaha de Rossi va mas apretada que la de Colin, segun Denis Noyes da unas 750 vueltas mas de motor. Que rompio los neumaticos? Que no los gaste tanto...  ;D

Vale pues si quereis habalamos de si pasara esto o si pasara aquello.... Capirossi por la caida de Cataluña dejo de correr como sabe un monton de carreras, donde estaria ahora en la clasificación?  ::)


Chachiño, miras las carreras con tu prisma, supongo que como yo con la mia pero ni mejor ni peor, simplemente distinta....

Venga rapasiño, arriesga un poco mas y apuesta a otro piloto, es muy facil hacerlo a caballo ganador.

Gali  :D
 
peprt dijo:
Para tu informacion el año 1999,Criville queda campeon con 6 victorias ,2 segundos y 2 terceros.

Date una vuelta por la web de motogp de vez en cuando.

Me dá igual, ganó un campeonato que no se merecía, y además protagonizó una de la acciones más antideportivas que se han visto, tirando a posta a Doohan, vamos un comportamiento de cerdo por lo menos, así le fué despues, que si la moto es una mierda...., que si los mecánicos son unos cabr.....es..., que si San Pedro me está meando encima, y para rematar al final pasaba miedo encima de la moto y se inventó lo de los mareos, ¡vamos una joya del motociclismo! :p :p :p :p :p :p :p


V´ssssssssssssss


P.D[highlight]. Rossi salvo incidente grave, caida, o que alguién le tire al "estilo Crivillé", ganará éste mundial, le joda a quien le joda!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
MACH .80 dijo:
[quote author=gustavo link=1158937785/45#58 date=1159137863][quote author=MACH .80 link=1158937785/45#54 date=1159121557][quote author=gustavo link=1158937785/45#53 date=1159121130][quote author=MACH .80 link=1158937785/45#46 date=1159116482]

[highlight]Es que para mi, hay que volver al sistema antiguo de carreras ganadas y podiums[/highlight], era más justo, había más espectáculo, las carreras de motos estan derivando a reglamentos parecidos a los de la F1, y eso quita emoción e interés por las carreras, yo la F1 prácticamente no la sigo, se están ganando las carreras en los repostajes y no en la pista, es como lo de cambiar de moto cuando llueve, ¡vaya cagada! :p


V´ssssssssssssssss


Me podrías decir a qué sistema te refieres?. Me temo que no soy lo suficientemente "antiguo" para recordarlo ;)[/quote]


??????????????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

No es coña. Yo solo he conocido el sistema de puntos. El que mas consigue, se queda campeón.
No entiendo ru "respuesta".
Salu2[/quote]


El actual sistema por puntos con pequeñas variaciones data, si la memoria no me falla, de 1993, antes se hacía un baremo entre victorias y puntos descartando peores resultados, tiempos de Agostini, Nieto, etc; hay quien dice que era un poco más justo desde el punto de vista de incentivar la competitividad, el actual prima la regularidad, yo personalmente soy de la opinión que para no perder vistosidad, emoción e incentivo, hay que volver a lo de "antes", para que los pilotos no se "conformen" (como ha hecho Hayden en Motegui) con un puesto que no sea el primero cuando los "garbanzos" están en juego, ésto último favorece la "pelea" en la pista.

Alguno dirá que cuando más adelante quedes con el sistema en vigor, más puntos pillas, pero eso genera situaciones como la de Crivillé, que creo que ganó su mundial sin subirse en lo más alto del cajón en ninguna de las carreras, sinceramente creo que se ganaría mucho dándole algún valor adicional a las victorias conseguidas en combinación con los puntos, veríamos unas carreras mucho más reñidas, más vistosas, y en definitiva ganaría el espectáculo. ;)

Espero que ésto aclare tus dudas respecto a lo que quería decir, en lo de "antiguos" creo que me sacas sólo 4 añitos de nada ;D ;D ;D



V´ssssssssssss[/quote]


Se descartaban los dos peores resultados. En cualquier caso, todos los sistemas tienen ventajas e inconvenientes.
 
Gali dijo:
... Mira que ganarle Capirossi con una ducati y brigestone, quiel lo iba a decir....

Gaaaaaali, aquí te has colado....

¿Ahora va a resultar que Capirossi es un piloto mediocre? lo que hay que oir.... el campeonato no es cosa de uno sólo, ni de dos... y Capirossi es de lo mejorcito que hay en MotoGP

Por otro lado se sabía (y se confirmó en la carrera) que Ducati-Bridgestone iban muy bien en ese circuíto.... por cierto.... había otra Ducati-Bridgestone en carrera....  :-X

Esto no es cosa de moto, ni de piloto, es de la conjugación de ambos elementos. En unos casos pesa más la mecánica y en otros el pilotaje. Para mí, un buen ejemplo de equilibrio es Capirossi-Ducati.

Lo que me hierve la sangre es que las argumentaciones unas veces se van al piloto y otras a la moto y suelen coincidir en los mismos....

Si gana Pedrosa.... que gran piloto es. Si gana Rossi, la moto iba como un pepino. Si gana Sete... "el resurgir del Ave Fénix" si gana Kalio... es que la Ktm.... y todo es culpa de la influencia mediática que sufrimos... nos creemos todo lo que nos dicen y la TV en este pais es de todo menos objetiva. Los que sigáis la F1 sabréis que es exactamente igual.

Ah... no creo que Rossi no adelantara a Capirossi por "conservador", mi opinión es que NO PUDO. Que sea el mejor no significa que tenga que ganarlo todo...

Señores, seamos serios
 
A mí, fuera de todas estas discusiones de partidarios de uno u otro (que por cierto están muy bien), me gustaría que os fijaseis en que estamos a punto de vivir un final de Mundial que recordaremos. :)
Tenemos muchísimas probabilidades de que el campeonato se decida en la última carrera, que además es en Valencia, y que incluso podría llegar a disputarse entre más de dos pilotos.
Creo que en ese momento todo lo anterior deja de contar y los pilotos se van a jugar todo a una sola carta sin poder guardar ni reservar nada.

Los que vamos a ganar seguro somos nosotros si no nos da un jamacuco viendo la carrera. ;D

Saludos desde Segovia.Rombo.
 
bokeron dijo:
[quote author=Gali link=1158937785/60#64 date=1159172607]... Mira que ganarle Capirossi con una ducati y brigestone, quiel lo iba a decir....

Gaaaaaali, aquí te has colado....

¿Ahora va a resultar que Capirossi es un piloto mediocre? lo que hay que oir.... el campeonato no es cosa de uno sólo, ni de dos... y Capirossi es de lo mejorcito que hay en MotoGP

Por otro lado se sabía (y se confirmó en la carrera) que Ducati-Bridgestone iban muy bien en ese circuíto.... por cierto.... había otra Ducati-Bridgestone en carrera....  :-X

Esto no es cosa de moto, ni de piloto, es de la conjugación de ambos elementos. En unos casos pesa más la mecánica y en otros el pilotaje. Para mí, un buen ejemplo de equilibrio es Capirossi-Ducati.

Lo que me hierve la sangre es que las argumentaciones unas veces se van al piloto y otras a la moto y suelen coincidir en los mismos....

Si gana Pedrosa.... que gran piloto es. Si gana Rossi, la moto iba como un pepino. Si gana Sete... "el resurgir del Ave Fénix" si gana Kalio... es que la Ktm.... y todo es culpa de la influencia mediática que sufrimos... nos creemos todo lo que nos dicen y la TV en este pais es de todo menos objetiva. Los que sigáis la F1 sabréis que es exactamente igual.

Ah... no creo que Rossi no adelantara a Capirossi por "conservador", mi opinión es que NO PUDO. Que sea el mejor no significa que tenga que ganarlo todo...

Señores, seamos serios
[/quote]


Precisamente lo dije por eso, algunos de por aquí ::), dijeron el año pasado cuando Sete se fue para ducati que lo hacia para llenar el bolsillo ya que la ducati no era una moto ganadora... Mi post iba dedicado esas lumbreras que todo lo entienden y que las cosas tienen que ser como ellos dicen. Repito, mis apreciaciones, opiniones son simplemente eso MIS, ni mejores ni peores.


Rossi? El mejor con diferencia aunque cada dia me cae peor como persona. Hayden? Por dar un ejemplo agojonante, Lorenzo un crakk.... ;D

Es incrteible, ahora nadie se acuerda que las honda empezaron este mundial sin norte, sin rumbo fijo y con tres motos distintas. La honda el año pasado era una moto mala de c...jones.


Saludos
 
ROMBO dijo:
A mí, fuera de todas estas discusiones de partidarios de uno u otro (que por cierto están muy bien), me gustaría que os fijaseis en que estamos a punto de vivir un final de Mundial que recordaremos. :)
Tenemos muchísimas probabilidades de que el campeonato se decida en la última carrera, que además es en Valencia, y que incluso podría llegar a disputarse entre más de dos pilotos.
Creo que en ese momento todo lo anterior deja de contar y los pilotos se van a jugar todo a una sola carta sin poder guardar ni reservar nada.

Los que vamos a ganar seguro somos nosotros si no nos da un jamacuco viendo la carrera. ;D

Saludos desde Segovia.Rombo.


Totalmente de acuerdo, yo me lo paso teta discutiendo estos temas. Lo que ya no me gusta tanto es estar viendo seguido en los post palabras mal sonantes e insultos a pilotos.

Cambiando de tema, se pasa Rossi a la formula uno ahora que esta el tema calentito tambien allí.... ;D ;)
 
MACH .80 dijo:
[quote author=peprt link=1158937785/60#60 date=1159164566]Para tu informacion el año 1999,Criville queda campeon con 6 victorias ,2 segundos y 2 terceros.

Date una vuelta por la web de motogp de vez en cuando.

Me dá igual, ganó un campeonato que no se merecía, y además protagonizó una de la acciones más antideportivas que se han visto, tirando a posta a Doohan, vamos un comportamiento de cerdo por lo menos, así le fué despues, que si la moto es una mierda...., que si los mecánicos son unos cabr.....es..., que si San Pedro me está meando encima, y para rematar al final pasaba miedo encima de la moto y se inventó lo de los mareos, ¡vamos una joya del motociclismo! :p :p :p :p :p :p :p


V´ssssssssssssss


P.D[highlight]. Rossi salvo incidente grave, caida, o que alguién le tire al "estilo Crivillé", ganará éste mundial, le joda a quien le joda!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]
.

esta vez ni siquiera te voy a corregir :D :D :D.Salvo en los insultos que desde luego sobran
 
peprt dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/60#73 date=1159202586][quote author=peprt link=1158937785/60#60 date=1159164566]Para tu informacion el año 1999,Criville queda campeon con 6 victorias ,2 segundos y 2 terceros.

Date una vuelta por la web de motogp de vez en cuando.

Me dá igual, ganó un campeonato que no se merecía, y además protagonizó una de la acciones más antideportivas que se han visto, tirando a posta a Doohan, vamos un comportamiento de cerdo por lo menos, así le fué despues, que si la moto es una mierda...., que si los mecánicos son unos cabr.....es..., que si San Pedro me está meando encima, y para rematar al final pasaba miedo encima de la moto y se inventó lo de los mareos, ¡vamos una joya del motociclismo! :p :p :p :p :p :p :p


V´ssssssssssssss


P.D[highlight]. Rossi salvo incidente grave, caida, o que alguién le tire al "estilo Crivillé", ganará éste mundial, le joda a quien le joda!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]
.

esta vez ni siquiera te voy a corregir :D :D :D.Salvo en los insultos que desde luego sobran[/quote]


Perdone usted caballero, pero verter mis opiniones sobre Crivillé, no es insultar, y decir que si Rossi gana éste mundial le va a joder a algunos, tampoco es insultar, es una verdad como un templo, y tampoco me molesta que me corrijan, siempre y cuando tengan razón y sea con educación, y ese aire paternalista tuyo también sobra ;).

V´ssssssssssssssssssss
 
Cita de bokeron
Ah... no creo que Rossi no adelantara a Capirossi por "conservador", mi opinión es que NO PUDO. Que sea el mejor no significa que tenga que ganarlo todo...

Señores, seamos serios
[/quote]


El mismo Rossi reconoció en la entrevista después de carrera, que intento ir a por Loris y que no pudo porque su tiempo por vuelta límite estaba en 1'47''.0, mientras que Loris podía bajar algo de 47, ;)


V´sssssssssssssssss
 
MACH .80 dijo:
Cita de bokeron
Ah... no creo que Rossi no adelantara a Capirossi por "conservador", mi opinión es que NO PUDO. Que sea el mejor no significa que tenga que ganarlo todo...

Señores, seamos serios


El mismo Rossi reconoció en la entrevista después de carrera, que intento ir a por Loris y que no pudo porque su tiempo por vuelta límite estaba en 1'47''.0, mientras que Loris podía bajar algo de 47, ;)


V´sssssssssssssssss[/quote]


Entonces lo entiendo, Rossi no es el gran Rossi de hace unas temporadas, donde haria una de sus remontadas y dejaria a Capirrosi a su rueda en la ultima vuelta, no hay mas ciego que el que no quiere ver (segun un pibe que yo me conozco).... ;D ;D
 
MACH .80 dijo esto.

Me dá igual, ganó un campeonato que no se merecía, y además protagonizó una de la acciones más antideportivas que se han visto, tirando a posta a Doohan, vamos un comportamiento de cerdo por lo menos, así le fué despues, que si la moto es una mierda...., que si los mecánicos son unos cabr.....es..., que si San Pedro me está meando encima, [highlight]y para rematar al final pasaba miedo encima de la moto y se inventó lo de los mareos[/highlight], ¡vamos una joya del motociclismo! :p :p :p :p :p :p :p


Mach, dejame decirte de buen rollo , que estas muy equivocado, tengo mucha relación con Alex y no es cierto lo que dices, es mucho más serio que todo eso, no voy a ser yo quién diga lo que tiene, pero si es un problema grave del que tuvo que dejar la competición de élite.


Gali, a veces pienso que lo haces a proposito para pegarte una risas a los que te contestan, te contradices un montón de veces con el tema Rossi, me hace mucha gracia y me mola. En una cosa estamos de acuerdo a mí también me gusta Lorenzo, tanto dentro como fuera, ya hace un largo tiempo te lo comenté cuando pusistes el post de la visita a tu gimnasio, le hemos dado tiempo y ahí está acariciando el título.

Ankor, que decirte, remamos en el mismo barco y a muerte con Rossi, quizás a estas alturas del campeonato ya podemos decir que Sete es un mercenario que ha ido a buscar el talón de color rojo en vez de ser competitivo como lo está siendo el amigo Capirossi.

Me acuerdo de aquella polémica en Qatar cuando el equipo de Sete denunció a Rossi por limpiar el pit line, ya ha llovido de aquello verdad, pues Sete no ha ganado nada desde aquel feliz día, ya se ha encargado Dios Rossi de que así fuera.

Sobre el tema de Pedrosa, dos temas, el primero como bien decía mi amigo tututis, ordenes de equipo, detrás siempre del Yankee. Pero lo peor a sido competir infiltrado en Malasia, esto le está pasando factura, es un chaval competidor por eso decidió salir a correr, pero lo más sensato hubiera sido no correr esa carrera para tener tiempo (mínimo quizás) para preparar las 4 últimas carreras en mejor estado.

Venga a pasarlo bien chavales.
 
MACH .80 dijo:
Perdone usted caballero, pero verter mis opiniones sobre Crivillé, no es insultar, y decir que si Rossi gana éste mundial le va a joder a algunos, tampoco es insultar, es una verdad como un templo, y tampoco me molesta que me corrijan, siempre y cuando tengan razón y sea con educación, y ese aire paternalista tuyo también sobra ;).

V´ssssssssssssssssssss




burros-web.jpg
 
josepmaria dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/75#80 date=1159226951]
Perdone usted caballero, pero verter mis opiniones sobre Crivillé, no es insultar, y decir que si Rossi gana éste mundial le va a joder a algunos, tampoco es insultar, es una verdad como un templo, y tampoco me molesta que me corrijan, siempre y cuando tengan razón y sea con educación, y ese aire paternalista tuyo también sobra ;).

V´ssssssssssssssssssss




burros-web.jpg




[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ha caido el primero que le jode que Rossi gane éste mundial, y encima habla polaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El burro se entiende ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
justerini and rossi dijo:
MACH .80 dijo esto.

Me dá igual, ganó un campeonato que no se merecía, y además protagonizó una de la acciones más antideportivas que se han visto, tirando a posta a Doohan, vamos un comportamiento de cerdo por lo menos, así le fué despues, que si la moto es una mierda...., que si los mecánicos son unos cabr.....es..., que si San Pedro me está meando encima, [highlight]y para rematar al final pasaba miedo encima de la moto y se inventó lo de los mareos[/highlight], ¡vamos una joya del motociclismo! :p :p :p :p :p :p :p


Mach, dejame decirte de buen rollo , que estas muy equivocado, tengo mucha relación con Alex y no es cierto lo que dices, es mucho más serio que todo eso, no voy a ser yo quién diga lo que tiene, pero si es un problema grave del que tuvo que dejar la competición de élite.


Gali, a veces pienso que lo haces a proposito para pegarte una risas a los que te contestan, te contradices un montón de veces con el tema Rossi, me hace mucha gracia y me mola. En una cosa estamos de acuerdo a mí también me gusta Lorenzo, tanto dentro como fuera, ya hace un largo tiempo te lo comenté cuando pusistes el post de la visita a tu gimnasio, le hemos dado tiempo y ahí está acariciando el título.

Ankor, que decirte, remamos en el mismo barco y a muerte con Rossi, quizás a estas alturas del campeonato ya podemos decir que Sete es un mercenario que ha ido a buscar el talón de color rojo en vez de ser competitivo como lo está siendo el amigo Capirossi.

Me acuerdo de aquella polémica en Qatar cuando el equipo de Sete denunció a Rossi por limpiar el pit line, ya ha llovido de aquello verdad, pues Sete no ha ganado nada desde aquel feliz día, ya se ha encargado Dios Rossi de que así fuera.

Sobre el tema de Pedrosa, dos temas, el primero como bien decía mi amigo tututis, ordenes de equipo, detrás siempre del Yankee. Pero lo peor a sido competir infiltrado en Malasia, esto le está pasando factura, es un chaval competidor por eso decidió salir a correr, pero lo más sensato hubiera sido no correr esa carrera para tener tiempo (mínimo quizás) para preparar las 4 últimas carreras en mejor estado.

Venga a pasarlo bien chavales.

Si es verdad lo que dices lo siento por él, hay cosas que no se le desean a nadie, pero me ratifico en el resto de lo que he dicho de él, lo siento. ;)

Con respecto a Pedrosa, a mi me huele que el duo Alberto-Dani se rompe, vamos que hay problemas dentro del equipo y no me extrañaría nada que para la próxima temporada Dani se destete. ;D

Con respecto a lo de Gali, ni caso, Rossi siempre ha reconocido cuando la moto ha ido mal, cuando el no ha estado al 100%, o cuando el conjunto y las circustancias no dan para más, en eso también es un campeón. ;)

Justerini yo estoy de buen rollo, pero reconozco que a veces mi humor es bastante negro, y me encanta picar al personal para que saquen el tigre que llevan dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´sssssssssssssssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D.... Me parto, me lo paso teta con este tio... Que Pedrosa se destete, jajaja antonces cuando lo haga Rossi tendra que jubilarse....   ;D ;D ;D


Por cierto, Hayden para ser malo de co...ones como alguno dice bien que Rossi les dijo a los de yamaha que si podian ficharlo (cosa que a Stoner ni de broma), yamaha pagaba a Hayden 2 millones por temporada, honda un millon y solo le queria hacer un contrato de un año, al final como honda vio que Hayden se les iba le dieron un contrato por dos años y millon y medio de euros, vamos medio millon menos por temporada que yamaha.

Para que luego digan que no vale....  ;D ::)


Un fichaje que si me gustaria seria ver a Melandri con honda Gresini y brigestone, mas de uno temblaria.
 
[/quote]


MACH .80 dijo esto

[highlight], y encima habla polaco [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
El burro se entiende ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Yo también hablo polaco y además ingles, italiano y por supuesto castellano, no te lo tomes a mal heeee, por que en definitiva es un poquito más de cultura y ya sabes la cultura siempre es bienvenida y tiene cabida.

Dejo este post.
 
MACH .80 dijo:
[quote author=peprt link=1158937785/60#60 date=1159164566]Para tu informacion el año 1999,Criville queda campeon con 6 victorias ,2 segundos y 2 terceros.

Date una vuelta por la web de motogp de vez en cuando.

Me dá igual, ganó un campeonato que no se merecía, y además protagonizó una de la acciones más antideportivas que se han visto, tirando a posta a Doohan, vamos un comportamiento de cerdo por lo menos, así le fué despues, que si la moto es una mierda...., que si los mecánicos son unos cabr.....es..., que si San Pedro me está meando encima, y para rematar al final pasaba miedo encima de la moto y se inventó lo de los mareos, ¡vamos una joya del motociclismo! :p :p :p :p :p :p :p


V´ssssssssssssss


P.D[highlight]. Rossi salvo incidente grave, caida, o que alguién le tire al "estilo Crivillé", ganará éste mundial, le joda a quien le joda!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Bueno, si hacer podio en 10 carreras de 16, ganando 6 de ellas no es merecer ganar un mundial..., en fin, opiniones como los culos, todos tenemos uno.

No recuerdo muy bien a que te refieres con lo de que Criville tiro a Doohan. Si no recuerdo mal, Doohan se cayo en los entrenamientos de Jerez, el solito, y fue donde se lesiono gravemente la pierna, dejando vía libre al resto de pilotos para disputarse el mundial.

Era la tercera carrera del mundial de ese año, donde llegaban practicamente igualados a puntos, Doohan había hecho 4º en Japon y 2º en Malasia y Crivi 3º y 5º.

¿Que Criville aprovecho que no estaba uno de los más grandes para ganar su mundial? pues si, pero ¿que pasa, tiene que pedir perdón por ello?.

Repito que no recuerdo la situación que comentas de que Criville tiro a Doohan a proposito. Si te refieres a la caida que provoco su retirada estoy seguro de que Doohan se cayo sólo en los entrenamientos.

Otros pilotos que estan en activo en motogp si que han tenido situaciones de este tipo, por hacer un poco de memoria, creo recordar que Capirossi tiro a Harada cuando gano el título de 250 cc y que Melandri fue descaradamente a por Alzamora en la última carrera de 125 cc, el año en que gano el mundial Alzamora, sin conseguir tirarlo.

Un saludo.
 
Y esto para los que no dejan de decir que Sete fue el culpable de la caida de Barcelona, yo creo que segun se ve fue un cumulo de circunstancias. Capirossi esta separado de la linea blanca y cuando impactan esta pegado a la linea, Sete tampoco pasa la linea. Yo creo que no se le puede echar la culpa a ninguno de los dos, pero lo que nunca diria es que lo hizo a posta.



http://www.youtube.com/watch?v=9HCeHedlfu8&mode=related&search=motogp
 
ein , doohan ,se cayo solo en entrenos de jerez y tuvo que retirarse , si que hubo una caida un par de años antes que los dos entrando a muerte en una curva se fueron al suelo , las memorias fallan
 
;)... Tienens razon esa carrera donde Criville tiro a Doohan fue en Australia...
 
Tanto pelear.
Tanto decir boberías, tanta contradicción, tanto hablar de neumáticos como si fuéramos unos auténticos expertos del tema......para que al final gané el Mundial VALENTINO ROSSI!!!!!!!

Lo de las teorías conspiratorias y los rumores que parecen estar sacados del mismo box de Valentino es de risa.....bueno más bien patético. :p :p :p :p
 
ankor ,tiene muchas papeletas , pero hasta que no este ganado ... :eek:
 
Lorenzo un crakk

Gali esto lo has dicho tu....

Tambien dijiste a principio de temperada como era posible que en Jerez hubieran rodado 15 seg mas lentos.

Te pongo las diferencias entre 2005 y 2006


han sido mas lentos

francia 47
tur 34
jerez 19

mas o menos igual

chec 4,1
ita 3
aut 0,8
qat -0,7
cat -1,2
ger -4,7


han sido mas rapidos

mal -7,5
jap -16


no he contado las carreras con lluvia o cambio de trazado

De pena

En el pais de los ciegos el tuerto el rey.asi que Lorenzo es un crack....tuerto.... eso si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 


MACH .80 dijo esto

[highlight], y encima habla polaco [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
El burro se entiende ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Yo también hablo polaco y además ingles, italiano y por supuesto castellano, no te lo tomes a mal heeee, por que en definitiva es un poquito más de cultura y ya sabes la cultura siempre es bienvenida y tiene cabida.

Dejo este post.[/quote]

Yo el inglés por motivos profesionales, lo habla todo el mundo; el español es mi idioma materno, lo hablan 600 millones de personas; el italiano igual que tú por interes cultural, viví en Roma mes y medio y desde entonces me enamoré de las romanas y del idioma, el alemán palabras sueltas, pero el polaco con todos mis respetos lo hablan cuatro gatos, creo que no llega a cuatro millones, y no tiene, para mi por supuesto, ni interés cultural, ni comercial, ni nada de nada, es la lengua materna de unos pocos, que yo respeto, pero ningún interés por aprenderlo porque no tiene una aplicación práctica ni cultural( está todo traducido al español y al inglés), y además se habla en un contexto geográfico reducido, de ahí que lo hable tan poca gente.- Yo cuando voy a "Polonia" hablo en español y si me contestan en polaco, me paso directamente al inglés, y si tampoco funciona, al italiano, y si tampoco funciona y estoy en un bar me voy sin pagar, en un tienda no compro nada, en otros contextos dejo al interlocutor hablando solo,etc., y eso que voy mucho por "Polonia", no por mi gusto, sino por trabajo. ;) ;), ah, y tampoco te lo tomes a mal ;), pero es que en polonia pasa de todo ;), además tengo ésta misma discusión con amigos míos que hablan polaco ;D

Y hablando de universalidad y nivel cultural, yo ejerzo una profesión de la que tengo título o licencia en tres paises: EEUU, Venezuela y España, y en éste caso el título español convertido a título comunitario, tampoco te lo tomes a mal ;)

Por cierto que no corra la sangre ;D ;D ;D



V´ssssssssssssssss

P.D. Y todo éste rollo porque se me ocurrió decir que el burro hablaba polaco, ¡tócate los coj.....s!!!! :eek: :eek: :eek:
 
ADLER dijo:
ein , doohan ,se cayo solo en entrenos de jerez y tuvo que retirarse , si que hubo una caida un par de años antes que los dos entrando a muerte en una curva se fueron  al suelo , las memorias fallan

Esa caida fué en australia en la última vuelta el amigo Crivi como no podia con Mick, y ya estaban bastante "enfrentados" pues le "dió" por detrás a Doohan y se fueron al suelo, creo que Doohan ganaba en casa en esa carrera el campeonato; a posteriori el mismo Crivi reconoció en "petí comité" que lo había hecho para darle por el cu...., palabra textuales, al Doohan. ;D


V´ssssssssssssss
 
ADLER dijo:
ankor ,tiene muchas papeletas , pero hasta que no este ganado ... :eek:


100% contigo, en las carreras para ganar, hay que pasar debajo de la bandera de cuadros, mientras tanto los que defendemos a unos y otros especulamos, con mayor o menor acierto, en este caso estoy con Ankor este mundial pinta amarillo. ;)

V´ssssssssssssssssssss
 
mach 80 ,ya ha llovido desde la carrera aquella de crivi , yo lo vi como un lance de carrera , pero cada uno es libre...

en lo del catalan te estas metiendo en terreno pantanoso, vaticino el post cerrado, de todas formas la mayor parte de gente te contesta en el idioma que le preguntas, un saludo y suerte con tu humor negro ;)
 
Arriba