GP JAPÓN (Motegi) Único Post.

Re: GP JAPÓN (Motegi) Único Post. 11 sep

me parece correcta la sancion a Lorenzo ,los comentarista a mi modo de ver bastatante partidistas se han pasado la carrera de 250 alertando del peligro de De Angelis despues Lorenzo le pega un viaje a Dani que casi le tira y al poco como no tuvo bastante arrolla a De Angelis ,los comentaristas pasando si lo hace un Italiano lo frien.Cuando Lorenzo deje de hacer y decir tonterias disfrutaremos con el ,al menos yo,ya que tiene un gran potencial

visent dijo:
La comparación es con lo que le hizo a Sete.
Nada que ver con Lorenzo...
;)

Gracias, lo había entendido, pero se está comparando el toque de Sete y Rossi en Jerez con las maniobras de Lorenzo.

Para que nadie tenga ventaja, creo que hay que medir a todo el mundo con el mismo rasero >:( >:( >:( >:(

Tenemos una joyita con Dani Pedrosa eh?  ;) cierto ke podia haberse conformado con una buena posicion y ya está, pero no, nos a sorprendido una vez mas para demostrarnos que por las venas no le circula sangre, si no pasion por las motos, nos a deleitado con un gran (el mejor) regalo este fin de semana a cientos de seguidores.. si señor; este chaval llegará lejos  ;D y estoy deseosa de verlo correr en 500, ke ahí estaré animandolo por que se lo merece! un besazo a ese super campeón!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y sobre la leche ke se han metio Sergio Gadea y Thomas Luthi uff..... yo pegué un brinco del sofá, madre mia... a nada de la meta... aun asi 2º y 7º lugar no ta nada mal... menos mal ke en F1 creo ke no se dan los puntos asi... por ke si no Raikonnen se llevaba todas las de ganar con lo que le peta el coche...  ;D

(siento el comentario pero yo sí que soi adicta al F1 y me encanta, yo me tragaria no 1 si no 6 carreras seguidas de F1  ;D ;D ;D ;D)

Por cierto la de 500 no la he podido ver... como es ke Rossy a acabao 11º?? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

FReaKy dijo:
Tenemos una joyita con Dani Pedrosa eh?  ;) cierto ke podia haberse conformado con una buena posicion y ya está, pero no, nos a sorprendido una vez mas para demostrarnos que por las venas no le circula sangre, si no pasion por las motos, nos a deleitado con un gran (el mejor) regalo este fin de semana a cientos de seguidores.. si señor; este chaval llegará lejos  ;D y estoy deseosa de verlo correr en 500, ke ahí estaré animandolo por que se lo merece! un besazo a ese super campeón!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y sobre la leche ke se han metio Sergio Gadea y Thomas Luthi uff..... yo pegué un brinco del sofá, madre mia... a nada de la meta... aun asi 2º y 7º lugar no ta nada mal... menos mal ke en F1 creo ke no se dan los puntos asi... por ke si no Raikonnen se llevaba todas las de ganar con lo que le peta el coche...  ;D

(siento el comentario pero yo sí que soi adicta al F1 y me encanta, yo me tragaria no 1 si no 6 carreras seguidas de F1  ;D ;D ;D ;D)

Por cierto la de 500 no la he podido ver... como es ke Rossy a acabao 11º??  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cambia el chip a MOTOGP ;)

(A mi hasta hace 2 días me pasaba lo mismo eh?)

8)

Ya es hora que la FIM sancione a Lorenzo, no se puede ir en las carreras como un toro en los San Fermines, es un peligro para los demas pilotos y por eso se le sanciona ya que no es la primera vez que hace cosas como la de hoy.

Y de Pedrosa, que decir, impresiona en cada carrera.

FREAKY en formula 1 si que es asi tambien hace un par de años paso algo similar con Alonso y no se que otro piloto, suspendieron la carrera y se conto la vuelta anterior ,esto se hace cuando suspenden la carrera y se han corrido mas de dos tercios

acabo de ver (tv3)la toma aerea del incidente de 250,y me parece que con el sr Lorenzo (es un decir),han sido demasiado blandos penalizandolo ,porque la cosa es de juzgado,ni siquiera hace amago de plegar y sale completamente recto,golpeando perpendicularmente como los bolos.

Habla tanto,que luego va demasiado forzado por sus propias palabras, y la verdad es que demasiada polvora para tan pocas balas.Estoy convencido que no sera nada.

Todo eso suponiendo que honda y fortuna no lo manden a hacer puñetas .no sera el primero.

Lo de Pedrosa sin calificativos,no podia adelantar como otras veces por el hombro sino ni le ven

;D ;D ;D

Se han pasado con Lorenzo . El motivo es muy simple . Recordais la última sanción en carrera ? Yo no . En las carreras he visto de todo , tocarle la maneta de freno al final de recta al otro, puñetazos y patadas entre Peter Oettel , Gressini y Capirossi , cerrojazos de Sakata a Aspar hasta sacarlo de pista , zig zags suicidas de Doohan a Crivillé y  viceversa y entre mas pilotos , sacar a Schwantz en Donnigton en una recta ....etc. Y nunca sancionan a nadie.
Señores o se sanciona o no se sanciona.
He dicho.

se te olvida mencionar que es la cuarta vez que lo hace,dos
con resultado de caida y dos solo toque.

te imaginas que hubiera tirado a pedrosa ??? ???

igual no pensabas lo mismo ??? ???

por los ejemplos ya veo que casi siempre le pasa a los españoles.seguramente nos tienen mania ;D ;D

Me alegro que el Lorenzo tenga que ver la proxima carrera desde su casita.

De Angelis podra estar en pista, tranquilo, sin tener que preocuparse por su integridad fisica, mas de lo normal.

El Lorenzo ha dejado clara una cosa. No va hacer nada en el mundo del motociclismo, si no cambia mucho.

yo creo que es un gran piloto, pero tiene tantas ansias de ganar que pierde el conociemiento, la orientacion y el buen hacer que habia echo hasta llegar al grupo, es una maniobra muy fea de la que alguien se podia haber echo daño, me alegro que le suspendan una carrera
Dani chapeau, tenia que demostrar proque es campeon del mundo incluso con la moto y el tocados, hay que descubrirse
Lo de de Angelis una lastima, V,s

DANI es un super-man a la española. Los tiene cuadrados. Me levanta del sillón constantemente. Tiene ganas, amor propio y cojones.

Lorenzo... puag! lo único que sabe hacer.... es lo que hace. Sin comentarios. Ni los merece. Lo unico que merece es que le den.

Kreo ke a Lorenzo le falta la un poco de cabeza fria ke le sobra a Dani y viceversa a Dani en algunos momentos le recomendaria un poco de mas mala leche ke a Lorenzo le sobra, son rivales no enemigos

Sete? Alguien acerto la porra de lo ke le iba a pasar? No se si es la Cañadas, su cabeza o la madre ke le parioo, pero es la sombra de su pasada.

Lo de ayer de Lorenzo lo veo comparable a lo de Rossi con Sete en Jerez. No he visto desde fuera lo de ayer con Melandri, pero me pareció más de lo mismo.

Supongo que lo de Lorenzo será para "premiar" su trayectoria esta temporada.  :-/

Cuando digo trayectoria, NO me refiero a trazada... ;)

Pd.: para los gallegos: Lorenzo es como Tucho: Anda a lo loco.

Veo que muchos lo tienen claro.

Lorenzo a "Galeras" otros al Olimpo de los Dioses.

axk.sized.jpg

Muy bueno josete................ :D :D :D :D :D :D :D

Del tema de Lorenzo..... :-X Solo decir que espero que Barberá lo haga mucho mejor el año que viene, lo digo por el tema de apoyar a un piloto nacional que se lo merezca.....

Y permitidme otra cosa: LOS COMETARISTAS.....

¿Como se puede ser tan inepto? Me explico.... MotoGp; al principio de la carrera (cuando aun estaba Sete en pista, o sea... muy al principio!), salen imagenes de un piloto "por el campo"... pues bien.... YO desde mi casa, con una sola pantalla de televisión, sin ayudas, realizadores, o lo que sea que tengan los comentaristas, veo claramente que la moto era azul y blanca, y que el número era el 45 (un wildcard japo, creo), pues los comentaristas: "ATENCION! SETE FUERA DE LA PISTA...." ???, para acabar de arreglarlo, en la toma siguiente se ve el pelotón de carrera y entre ellos Sete, ¿y que dicen? "Vamos a ver, porque Sete parece que HA VUELTO A LA PISTA!!!" ??? ??? ;D >:(.... DEMENCIAL!!! ¿Que no se dieron cuenta que habian metido la gamba?¿No sería mejor decir "Perdonen ustedes por el error, que no hemos visto bien..." o yo que se! (ademas según decian, los monitores que tenían no se veian nada bien)?

En primer lugar, genial Pedrosa.

En segundo ¿quién le calienta la cabeza a este chavalín?

(Lorenzo), no es normal lo que hace, no es normal.

Tercer, en 125cc, ¿qué pasa?

Por último, ¿alguien hecha de menos los comentarios anteriores de Requene y Nieto?, me parece que hasta el "maestro" está ido. Lo de ayer fue apoteósico con comentarios como.... "Le ha dado en una pierna de las dos del piloto" ¿buena eh?, luego.... ahí está, ahí está, ahí está, más bien parece la canción de Ana Belén.

De Dani se acordaron cuando faltaban unas siete vueltas, toda la carrera con Lorenzo. En mi opinión creo que el refrán se dice por algo, "MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER" .

Se me olvidaba, ¿porqué nos hacen participes de sus fallos?, ......que si los japos son numeros uno en tecnología pero los monitores......, que si la señal, que si la leche.

>:( >:( >:( Me parece injusta la sanción que le ha caido al nene este, debería haber sido hasta la temporada que viene como minino. la toma aerea lo deja bien claro se cuela de frenada (que raro) y se lleva a De Angelis y todavía se dice que el de Aprilia, lo ha tocado a él.Que se dedicle a la play(por cierto este GP la vuelta la ha hecho Barberá...) y deje de hacer el idiota en los circuitos.

bigote1100 dijo:
¿alguien hecha de menos los comentarios anteriores de Requene y Nieto?, me parece que hasta el "maestro" está ido. Lo de ayer fue apoteósico con comentarios como.... "Le ha dado en una pierna de las dos del piloto" ¿buena eh?, luego.... ahí está, ahí está, ahí está, más bien parece la canción de Ana Belén.

De Dani se acordaron cuando faltaban unas siete vueltas, toda la carrera con Lorenzo. En mi opinión creo que el refrán se dice por algo, "MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER" .

A mí el que me repatea es el Pecino ya que va como si fuera la estrella invitada, el sabio del periodismo del motociclismo ya que ya no tiene ni micrófono propio, le tienen que poner la alcachofa como si fuera alguien importante y Nieto con micrófono y cascos como si fuera un reportero.

Además los comentarios y gritos parecen sacados de un bar de carretera y no de un perodista entendido (se cree que es Dennis Noyes): "...esta es una buena carrera para los Don Nadie..." entre otras :P

Sin duda Lorenzo tiene que calmarse, eso esta claro y tienen que darle un toque de alguna manera, lo que no se es si esa es la forma, el tiempo lo dira.

Es curioso que cuando un piloto es conformista se le echa a los leones y cuando le pone corazon se hace los mismo, estoy seguro que Lorenzo sera un gran piloto y se hablara de él mucho y bueno.

De Dani, que se puede decir? Impresionante.

Mas vale tarde que nunca.. asi que voy a hacer mi analisis del pasado GP.

Lo primero y antes de nada, he de agradecer a los comentaristas su labor. Gracias a ellos me pude mantener despierto a esas horas intempestivas... gracias a las chorradas que sueltan claro. El momento cumbre que me llevo a estar varios minutos partiendome la caja toracica de la risa fue cuando soltaron: "MOTEGI ES UN CIRCUITO PECULIAR, YA QUE ESTA COMPUESTO DE RECTAS SEGUIDAS DE CURVAS" ...

125: Espectacular como siempre la lucha de multiples pilotos, buen trabajo de Faubel, que creo que podria haber peleado por la victoria si se hubieran dado todas las vueltas. Espectacular el incidente de Gadea y Luthi, afortunadamente sin consecuencias graves... y no entiendo como los comentaristas tardaron 20 minutos en descubrir que gadea habia golpeado a Luthi...

250: Carreron a de Aoyama, aunque todos sabiamos que en Motegi y en Suzuka este chico va que se las pira. Dani ha demostrado lo que es, un campeon. El verle en el podium con temblores en la mano (sin duda procedentes del dolor... lo se por experiencia propia) hizo que se me pusiera la carne de gallina, y eso sin tener que hacer escenitas en las escaleras de subida al podio como otros Azulones. Con Lorenzo estoy enfadado porque, estando feliz por la carrera a mas que estaba haciendo, termine por exclamar "Capullo!" cuando le vi hacer lo que hizo.. A ver si esta semanita de descanso la toma para amueblarse un poco la cabeza, porque como sirva para lo contrario y vuelva con ganas de venganza es tirara hasta a por los comisarios de las banderas.

MotoGP: Pues Rossi es mucho Rossi... pero el domingo no lo fue. No se si tenia ganas de demostrar que lo de entrenos fue un error o que... pero iba pasado y tiro a Melandri aunque yo por lo menos no vi intencion de "o paso o los dos fuera" (cosa que si vi en Lorenzo). Sete, como siempre el gran animador de la MotoGP, es el unico que le puede plantar cara a Valentino y lo demostro una vez mas, lastima que se cayera, pero creo que fue que un comisario se estaba sancando un moco, lo cual le distrajo, y no advirtio el comportamiento anomalo de la moto que consumia mas acido ascorbico del normal, lo cual produjo una serie de movimientos extraños en la parte trasera del Box de Blata, produciendose debido a ello unas ondas sismicas S y P, que fueron las responsables de tirar a Sete de la moto, al golpearle en el hombro con una fuerza de 2 Newtons. Para el final he dejado la victoria de DUCATI.. asi en mayusculas, porque son los PFC (Putos Fucking Craks), y aunque se debio en parte a la mejora de los neumaticos "puente de piedra", creo que DUCATI apunta maneras... el año que viene Capirossi dara guerra... y su futuro compañero seguro que es el unico que pone "en aprietos" a Rossi... (estooo.. se nota que tengo un corazon desmodronico?? :))

Bueno bueno... Como son las cosas, no pude dar mi opinion porque no habia visto la carrera pero ahora si que alucino en colores al ver algunas declaraciones contra Lorenzo.

De Angelis en la salida casi saca a Lorenzo de pista, durante toda la carrera fue muy agresivo, y eso lo dice Pedrosa ;), se vieron muchisimos adelantamientos justos, muy justos y luego para rematar la faena le sacar tarjeta roja a Lorenzo sin haber ninguna reclamacion de por medio. Os juro que no lo entiendo, sabeis porque no habia reclamaciones? Por que a cualquiera de esos pilotos que estuvieron luchando coco contra codo podrian en un momento determinado enseñarle algun adelantamiento muy justo realizado por el equipo reclamante.

Luego hay mas cosas, una cosa es tocar a un piloto en una recta a 250 kmh y otra muy distinta es en una curva creo recordar que de 2ª, donde estaba el peligro en el adelantamiento de Lorenzo? Se lo peguntamos a Rossi? Por dar un ejemplo? Me pregunto por qué no usan la misma moneda en lo realizado por Lorenzo y Rossi..

Una cosa esta clara, que se pasaron mucho con lo de no dejar correr a Lorenzo, si veis el mundial de superbikes vereis que eso que hacen tan bien Rossi y Lorenzo es el pan de cada dia y allí no pasa nada.

A los que esteis un poco intrigados o incluso interesados en ver mas opiniones sobre lo sucedido os remito al solo moto actual de esta semana, donde aparecen muchas cosas que no se ven en la television.

a lorenzo se le castiga su trayectoria ,a mi me gusto la lucha entre dani y de angelis , me parecio espectacular , sin embargo lorenzo cuando llego ,jugaba a los bolos y arrolla a de angelis completamente recto.En lo de llegar a ser un gran piloto yo pienso que puede ,pero deberia cambiar de actitud

Tampoco veo ke Lorenzo haga muxo ke un chico de su edad no hiciera, le ciega a veces la pasion, y eso bien llevado le llevara lejos seguro, y sino tiempo al tiempo.

Rossi yo todavia te kiero aunke seas humano!!!!

ADLER dijo:
a lorenzo se le castiga su trayectoria ,a mi me gusto la lucha entre dani y de angelis , me parecio espectacular , sin embargo lorenzo cuando llego ,jugaba a los bolos y arrolla a de angelis completamente recto.En lo de llegar a ser un gran piloto yo pienso que puede ,pero deberia cambiar de actitud

Pues parece que Pedrosa no piensa lo mismo que tu:

De Angelis y yo nos hemos tocado un par de veces. Creo que el ha sido demasiado agresivo, incluso un poco sucio, pero al final he salido bien parado. He tenido un poco de suerte porque Lorenzo ha entrado un poco pasado., De Angelis estaba fuera de linea y han chocado. Supongo que la culpa ha sido de Lorenzo, pero no lo se. Sinceramente De Angelis a entrado y se ha abierto. Estaba fuera de linea y yo le iba a pasar por dentro cuando justo en ese momento ha pasado Lorenzo como un misil. Ha pasado tan rapido, que se a colado y se ha ido abriendo hasta que se ha encontrado con De Angelis delante. No ha podido esquivarle y los dos los han chocado.

Sinceramente creo que despues de estas declaraciones la dirección de carrera se paso con la decision de no dejar correr a Lorenzo la proxima carrera, creo que podian hacer como con Rossi en Quatar y que saliera de ultimo o una multa economica, no se, creo que no es justo.

Si alguien cre que lo que digo esta fuera de lugar, le ruego mire la grabacion de la carrera y se fije bien en los dos empujones que le hizo De Angelis a Lorenzo en las dos primeras vueltas, sobre todo en la salida.

Fue una carrera muy bonita y con lucha que es lo que queremos los espectadores, alguien se acuerda de lo que era hace unos años la categoria de 250 cc ?...

pués yo creo que la trayectoria pericoidal que trazó De Angelis simplemente no era completamente interactiva con el óvalo genuflexo que intento hacer Lorenzo, de hecho creo que si Lorenzo no llegá a frenar de forma trocolativa reiteradamente hubiéra o incluso hubiése sido peor....en fin, es mi opinión, tampoco es que me fijáse mucho ya que sólo tengo ojitos para Pedrosa, y además con la trombonerviotelelelitis qué estaba sufriendo viendo al chaval pués......
::) ::) ::)

GALI yo creo que lo que piensas no esta fuera de lugar sino que es tu opinion de lo que vistes y la mia es lo que yo vi ,no pedrosa,lo que dices de angelis es asi ,aunque para mi no justifica nada. un saludo ,me gusta la diversidad de opìniones

Gali dijo:
Pues parece que Pedrosa no piensa lo mismo que tu:

De Angelis y yo nos hemos tocado un par de veces. Creo que el ha sido demasiado agresivo, incluso un poco sucio, pero al final he salido bien parado. He tenido un poco de suerte porque Lorenzo ha entrado un poco pasado., De Angelis estaba fuera de linea y han chocado. Supongo que la culpa ha sido de Lorenzo, pero no lo se. Sinceramente De Angelis a entrado y se ha abierto. Estaba fuera de linea y yo le iba a pasar por dentro cuando justo en ese momento ha pasado Lorenzo como un misil. Ha pasado tan rapido, que se a colado y se ha ido abriendo hasta que se ha encontrado con De Angelis delante. No ha podido esquivarle y los dos los han chocado.

Sinceramente creo que despues de estas declaraciones la dirección de carrera se paso con la decision de no dejar correr a Lorenzo la proxima carrera, creo que podian hacer como con Rossi en Quatar y que saliera de ultimo o una multa economica, no se, creo que no es justo.

Si alguien cre que lo que digo esta fuera de lugar, le ruego mire la grabacion de la carrera y se fije bien en los dos empujones que le hizo De Angelis a Lorenzo en las dos primeras vueltas, sobre todo en la salida.

Fue una carrera muy bonita y con lucha que es lo que queremos los espectadores, alguien se acuerda de lo que era hace unos años la categoria de 250 cc ?...

Estoy de acuerdo, pero esa lucha nunca debería parecerse a la película Rollerball....

¿Os imaginais que De Angelis sufre graves daños?¿Que estaríamos diciendo?

Lorenzo NO tiene ninguna justificación, ¿garra, lucha? VENGA YA!!, ha sido un irresponsable que podía haber causado daños muy graves a un piloto, y que conste que me parece que De Angelis y el.... van a la par... Esto tiene que parar pero YA!

¿Sabeis que ha declarado Stoner? Que si sancionan a Lorenzo, antes deberían sancionar a muchos otros, PUES VENGA YA! Lo que no es normal es el sufrimiento de las últimas vueltas (mezclado con emoción eso si) con Pedrosa, que hasta Puig, un tio bragado en esto del motociclismo, estaba que ni respiraba... ¿Y porque era?¿Por peligrar el 2º puesto de Dani? NO, porque sabe como se las gasta De Angelis, que repito, parece del mismo club que Lorenzo. Espero que no llegué el día que se diga: "Si es que se veía venir...."

Que conste que Lorenzo no me cae nada bien, pero que esto no es una cruzada contra el sino contra todos los corredores sucios de la parrilla, sean de la categoria que sean y de la nacionalidad que sean...

¿Sabeis que ha pasado este fin de semana en un circuito que se llama Can Padró (En Castellbell i el Vilar cerca de Manresa)? Pues se corría un prueba del Cto. de Catalunya de Supermotard y dos pilotos que iban "picaos" se han ido contra la valla y han herido gravemente a dos personas, declaraciones de uno :"Con el codo me ha quitado la mano del manillar", declaracines del otro "A la salida de la curva me ha ido echando contra la valla".... vamos... UNOS AUTENTICOS CAMPEONES..... ¿Sabeis lo curioso? Uno de los heridos graves (fracturas en ambas piernas) es el padre de uno de estos "campeones"....

Estos jovenes promesas toman ejemplo de los grandes campeones y como nadie les dice nada pues eso.... Hacen lo mismo, Melandri tuvo que ir al hostital en helicoptero. ;D

acabo de leer motociclismo,ya que solo moto no habia llegado ,estoy realmente indignado .

ya se sabe lo que vale esta revista ,pero no se puede estar conque Lorenzo si,claro,entro un poco colado ,pero que la culpa es de De Angelis,bueno que tampoco que en fin....

No recuerdo la ultima vez (si la ha existido) que hubo una sancion contra un piloto del pais por lo que entiendo que en lugar de decir tonterias lo mejor es poner la sucesion de fotos y asi poder juzgar .Resulta que los que hemos visto la para mi avergonzante toma aerea del incidente,nos damos cuenta del mondongueo y el amiguismo de esta nuestra prensa.

Cuando el incidente de Jerez ,donde presumiblemente era un piloto español el perjudicado el jod***,video creo se debio pasar hasta en algun programa tipo salsa rosa,porque ningun periodico o cadena salvo tv3 lo ha pasado ??? ??? ???

Por cierto los videos estan en la seccion de pago de la web de motogp donde intuyo que todos los periodicos y revistas estan apuntados ,asi que si no salen sus motivos tendran

Cada dia me jode mas el patriotismo trasnochado

Joer KE SON CARRERAS!!! Si se ha colado ke mas da!!!!
Sino ke hariamos ahora, la polemica la salsa de la competicion, sino solo nos kedan veinte tios con monos de cuero de colores dando vueltas como si fuera un tiovivo.

Gory dijo:
Sino ke hariamos ahora, la polemica la salsa de la competicion, sino solo nos kedan veinte tios con monos de cuero de colores dando vueltas como si fuera un tiovivo.

Totalmente de acuerdo

Como tal es un deporte de riesgos y puede pasar.

No estoy de acuerdo con la penalización a Lorenzo.

Tampoco penalizaron a Melandri hace muchos años cuando esperaba a Alzamora para tirarlo al suelo.

Por otro lado a mi me gusta Lorenzo como piloto, así que tirarme la caballería encima si quereis.

Gory dijo:

Repito lo de antes, si, son carreras, pero no de monopatin, que estas máquinas van a mas de 200 km/h.... joder, que si quiero ver violencia y sangre me enteraré donde hacen una velada de esas de Valetudo o como coño se diga! Me reitero ¿que pasaría si De Angelis hubiera sufrido, por ejemplo, fractura de ambas piernas o lesión medular o vete tu a saber que?¿que diriamos "son carreras"? Vamos anda!

justerini dijo:

Tampoco penalizaron a Melandri hace muchos años cuando esperaba a Alzamora para tirarlo al suelo.

Por otro lado a mi me gusta Lorenzo como piloto, así que tirarme la caballería encima si quereis.

Mejor tu que nadie para saberlo. ¿no multaron a Melandri por lo de Alzamora? Creo recordar que si.... como también recuerdo que me indigno mucho, lo unico que se merecia Melandri era estar en el dique seco mendia temporada como poco....

Yo creo que a Lorenzo, lo que le pasa es que le han dicho que es el mejor cuando aún no ha ganado ni una misera carrera y por lo tanto delante suyo, como ponía hoy un periodico, solo ve su rueda....

Tonibali dijo:
Repito lo de antes, si, son carreras, pero no de monopatin, que estas máquinas van a mas de 200 km/h.... joder, que si quiero ver violencia y sangre me enteraré donde hacen una velada de esas de Valetudo o como coño se diga! Me reitero ¿que pasaría si De Angelis hubiera sufrido, por ejemplo, fractura de ambas piernas o lesión medular o vete tu a saber que?¿que diriamos "son carreras"? Vamos anda!

Preguntale a Pedrosa lo que le parecio que De Angelis lo sacara de pista e incluso fue por la tierra... Declaraciones de Pedrosa en motociclismo de esta semana.

justerini dijo:

Totalmente de acuerdo, ademas antes de la tarjeta roja podrian sacarle al menos una amarilla de aviso. Aun recuerdo la carrera en que Capirossi gano el mundial de 250 sacando de pista Harada y  no paso nada e incluso le dieron como ganador de la carrera y por consecuencia el mundial.

Por cierto, recuerdo un comentario de Alberto Puig, donde decia que lo que tocar a Pedros en aquella carrera en las primeras vueltas noera normal y que si fuera en las ultimas todo seria muy distinto, que conste que creo que Puig en este tema de Lorenzo no hablo mal ni hizo ninguna reclamacion.

Lo que es muy curioso es que en ninguna revista de las dos semanales especializadas en nuestro pais, no le preguntan a Rossi nada sobre esta polemica? ::)

Bien muy bien, resulta que Lorenzo no correra la carrera por tarjeta roja y es muy posible que Melandri no pueda porque Rossi hizo lo mismo que Lorenzo....

Aquí ahí algo que no entiendo? Reincidencia? Jerez 2005 sacando a Sete? Qatar 2004 sacando a Barros?

Y si hablamos de Melandri, este mismo año saco a Barros en Laguna Seca, no miden con la misma bara?

Melandri alberga aún esperanzas de correr en Malasia
Noticias, 21/09/05

Marco Melandri no se resigna a perderse la decimotercera cita de la temporada, el GP Marlboro de Malasia y, aunque el tiempo va en su contra, intentará apurar todas las opciones para poder afrontar el próximo domingo la carrera en el circuito de Sepang.

Tras recibir más de 30 puntos de sutura en el pie después de la herida que le causó la estribera de la moto de Valentino Rossi, el piloto del Movistar Honda llegó al hotel de concentración del equipo el pasado lunes por la noche en silla de ruedas. Ahora sólo le queda esperar a comprobar la evolución de la herida y la inflamación de su tobillo. Su intención es recuperarse lo máximo posible hasta el sábado y, dependiendo de su estado, intentar tomar parte en los entrenamientos libres y posteriormente en la sesión de clasificación. Aunque tras el GP de Japón parecía que Melandri estaba totalmente descartado para la cita de Malasia, en las últimas horas se ha creado un débil y fino hilo de esperanza.

`Tuve muy mala suerte con la caída. Me dejaron volar el lunes por la noche y la verdad es que el vuelo fue cómodo, sin problemas´, ha explicado el piloto italiano. `Ahora mismo la herida no me duele, pero sé que será complicado estar sobre la moto. Quizás lo intente el sábado, pero llevo muchos puntos y la zona está un poco hinchada todavía. No sé si podré hacer la fuerza necesaria que se requiere para poder controlar la moto. Por suerte tenemos todavía un par de días para recuperar y decidiremos qué es lo que se puede hacer´.

cuando capirossi tiro a harada le penalizaron ,le descalificaron aquella carrera ,lo que pasa es que le llevaba 1 punto de diferencia antes de la carrera y por eso gano el mundial

ADLER dijo:
cuando capirossi tiro a harada le penalizaron ,le descalificaron aquella carrera ,lo que pasa es que le llevaba 1 punto de diferencia antes de la carrera y por eso gano el mundial

Le descalificaron aquella carrera y Harada se quedo en el suelo sin sus 25 puntos del primer puesto... Vamos para mi gusto aun peor, le descalifican por tirarlo pero no le dan los puntos...

La verdad es que no recuerdo bien el tema, pero gracias por la aclaracion.

Saludos

Gali dijo:
Preguntale a Pedrosa lo que le parecio que De Angelis lo sacara de pista e incluso fue por la tierra... Declaraciones de Pedrosa en motociclismo de esta semana.

Vamos a ver, como he puesto, De Angelis es del mismo "club" que Lorenzo y otros, mis comentarios no son una cruzada contra Lorenzo, solo que el, este año, se ha prodigado bastante en estos temas.... pero repito, mano dura a los pilotos sucios....

Me vais a perdonar que siga insistiendo en porque no aparece el maldito video.Ese que nos permitiria poder juzgar con datos en lugar de oidas.Algo debe verse que no interesa y yo que lo he visto lo se .Nadie esta apuntado en la web de moto gp de pago ??? ??? ???

Para tu informacion justerini.Melandri no espero a Alzamora para tirarlo,sino para que llegara Locatelli(creo) y se interpusiera entre ellos para que alzamora fuera 3º y perdiera el campeonato.Locatelli no entro al trapo ,En ningun momento fue de una maniobra peligrosa

Hombre amigo Gali en el caso de capirossi no te parece bastante con que lo penalicen una carrera ,sino que habria que darle los puntos a harada y en el caso de lorenzo es mucho una carrera y ademas no importa los puntos y el podiun de de angelis,aunque para mi harada se merecio aquel mundial.

Toy de axcuerdo con Adler!!!

ADLER dijo:
Hombre amigo Gali en el caso de capirossi no te parece bastante con que lo penalicen una carrera ,sino que habria que darle los puntos a harada y en el caso de lorenzo es mucho una carrera y ademas no importa los puntos y el podiun de de angelis,aunque para mi harada se merecio aquel mundial.

Haber, resulta que Harada y Capirossi iban distanciados del resto, en la ultima vuelta a poco del final Capirossi hace un interior muy justo y tira a Harada, la direccion de carrera decide descalificar a Capirossi por lo sucedido y Harada se queda en el suelo compuesto y sin sus 25 puntos?

No seria mejor, en ese caso tras lo sucedido dar por buena la situacion anterior al momento de la caida?

No se, es una opinion.

Atrás