GP JEREZ Y.... (Feria de Sevilla) 2x1

M

manubmw

Invitado
Hola chavales:

Como sabéis este año coincide las fechas del GP JEREZ con la famosa y popular FERIA DE SEVILLA. ;)

Estaréis invitados todos mis amigo del foro que os acerquéis al REAL DE LA FERIA. (llamada a móvil ó privado). 8)

No sería mala idea que estuviéseis alojados en Sevilla para tal evento, y el domingo acercarnos a JEREZ, para las carreras.

Os lo dejaré a vuestra elección, lo del tema del hotel, puesto que yo no me hospedaré en ninguno, y a menos que alguíen quiera alojarse junto a mi casa en algún hotel en sevilla:  

*HOTEL SEVILLA CENTER, HOTEL NH SEVILLA, HOTEL MELIA SEVILLA;  os lo buscaréis vosotros mismos.

Lo que si urge ya de reservar son las entradas para unas buenas tribunas. :D

Unas tribunas dignas del foro BMWMOTOS.com, son las X1.

Son las que más vistas de circuito tiene, y un explendido bar en la parte inferior. ::)

El tema de la FERIA DE SEVILLA, invitaré a mi gente del foro el viernes y sábado, para cervecitas varias y tapeo de la tierra en el REAL DE LA FERIA, inlcuido paseo en maxi/coche de caballos.

Estan invitados todos los foreros/moteros de pro, los gallegos y el administrador Carlos. :D ;D

Se abre la lista para TRIBUNAS X1 GP JEREZ,el pago se hará mediante giro postal. para apuntarse será hasta: 03/03/04.

IMPORTE: 70 Euros.

Dirección giro:  *   TIENDA SEVILLA
                           c/CUNA,46. lOCAL 2
                            41004.- SEVILLA.

Próximamente se dará una cuenta especialmente para el evento, no obstante el que quiera giro pos vale.

Asunto:  GP JEREZ.- TRIBUNAS X1 NICK.

A la atención de : Manuel Navarro Gaviño.
Saludos, y apuntarse toca....... ;) ;D ;D
 
Manu me apunto a repetir lo del año pasado. Dos entradas para mi.
 
;D ;D Ya sabes que yo mapunto tambien ;D ;D

Nos vemos, un saludo v'ssssssssss ;)
 
Uffffffffffff!!!,Manu no me tientes que tengo una JAMBRE de Sevilla que no te cuento... ;)
 
Hola Manu!!

Como hemos hablado a las 14:00 te comento:

1º Me encargo de hacerte varios bocetos para las camisetas, ya me dirás cual eliges cuando te los envíe.

2º El miércoles tenemos reunión de moteros alicantinos, ya decidiremos lo que hacemos y te lo digo en este mismo post.

Saludos "V"
 
Manu dime que tal la tribuna C2? Este gallego baja el viernes ,con mi peque y un colega.
 
Hola Cheperre, me permito contestarte yo. Verse se ve bien practicamente en todas partes, la ventaja de la tribuna que dice Manu, es que te puedes mover por toda la recta de meta y ver la primera curva "in situ" y es espectacular en la salida de GP.
Uvesss.
 
No Gio, la tribuna que dice Manu no es donde estuvimos el año pasado que era la tribuna VIP

salu2

Giovanni dijo:
Hola Cheperre, me permito contestarte yo. Verse se ve bien practicamente en todas partes, la ventaja de la tribuna que dice Manu, es que te puedes mover por toda la recta de meta y ver la primera curva "in situ" y es espectacular en la salida de GP.
Uvesss.
 
Pues es verdad, (Gracias Cata por la observacion ), bueno en este enlace se ve todo bastante bien. Uvesss.

[ftp]http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm[/ftp]
 
Manu!!! seguramente 4 entradas para mi, te lo confirmo en unos dias... ;) :D Gracias...
 
Queridos compañeros y amigos:

Os agradezco enormemente vuestra colaboración y vuestras idéas; cualquiera que se le ocurra algún tipo de actividad, será bien venida. :D

Me gustaría que fueran proposiciones en el post, y consultáseis antes de cerrar la actividad; si no se cruzarán unas con otras y no se podrá optar por las que tengan las mejores condiciones.

Esta abierto el tema de rutas, comidas, cenas, o feria abril.

El tema de camiseta, he pedido más presupuesto, si no os importa tened un poco de paciencia, gracias.

Un saludo, v´sss.... :D ;)
 
Buenas Manu, te confirmo lo de mis entradas ok? Van a ser 5 entradas, te mando un privado. Un saludo compañero! ;) :D
 
Manuuuuu!!!! Qué tal, amiguette!!!

Como el pasado año, haremos una rutita y cena, no?? (ya sabes que yo al circuito no me acerco)

Lo de la feria, cuando es?? coincide con el GP??

Pues nos acercaríamos un dia, no?? (Tendremos tiempo para tanto??)

Yá hablamos.
Un abrazo!!! ;)
 
Arriba