GP LA BAÑEZA 19/08. Unico post

weeman

En rodaje
Pues nada, mañana preparo el petate me cojo a un par de colegas y sus motos y para la Bañeza. De Bilbao a Burgos por la 629, subiendo por el Pto de las Mazorras (recien asfaltadito) y luego por la pista para Leon.
En este GP no hay problemas con el fisco, ni se anuncian fichajes dos temporadas antes, ni bridgestone y michelin deciden las carreras, ahi tienes que apretar el culo y darle al mango, como se corria antes, y los espectadores a pie de calle, que si algun piloto hace mal la trazada pues te arranca las gafas de sol, de lo cerca que pasan.
Gracias al motoclub Baezano por seguir organizando un evento tan distinto y motero, que seguro que no son pocas las trabas que encuentran, para montar algo asi en la epoca de ONGs, DGT y politiqueo que nos ha tocao vivir.

gracias y nos vemos alli

Esta es la esencia de esa carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=HGkyZM6kjmY

En ello estamos compañero, pero una serie de trabas a lo mejor me ganan la batalla y evitan que pueda desplazarme para ver estas históricas carreras.

Que lo paséis bien. ;)

BUSHI dijo:
En ello estamos compañero, pero una serie de trabas a lo mejor me ganan la batalla y evitan que pueda desplazarme para ver estas históricas carreras.

Que lo paséis bien. ;)

Vaya hombre, espero que no sea nada grave y que se trate "solo" de problemas logisticos con la parienta y tal...

Saludos,

pues no vemos por alli compi,yo en 2 horitas salgo para la bañeza,que ganas tengo!!!,buen viaje!!!!.
v'sssssssssssss

El año pasado estube y lo recomiendo al que pueda acercarse porque es digno de ver.
Este año estaré en un pueblo a 70 kilómetros de la Bañeza pero no podré acercarme a mirar el ambiente. :'(.

yo estuve el sabado mañana hasta media tarde, lastima de javierefe que por motivos del p... movil que va como quiere no nos pudimos ver, y de Gali, que me dijo que bajaba y al final no si si se le complico la cosa o que pero tampoco nos pudimos ver,
ha sido espectacular y eso que no he podido ir hoy a las carreras, ya pondre las fotos de boxers y de entrenos, una maravilla...que se acaba, el año que viene esperamos tener por fin circuito, las obras empiezan en teoria en octubre....V,s

Hola: Acabo de llegar y como ya es muy tarde no puedo contar cosas, en unos días pondré mis impresiones, que fueron impresionantes... . Saludos.

BRUTAL..... ademas este año he estado en una curva (no os diré cual es) que he visto de todo, adelantamientos, accidentes, tumbadas, me lo pase como un enano, amo estas carreras, me alegraré por lo del circuito permanente, pero si eso significa que desaparezca el circuito urbano, pues me va a dar pena la verdad :'(

CHARLYE39 dijo:
yo estuve el sabado mañana hasta media tarde, lastima de javierefe que por motivos del p... movil que va como quiere no nos pudimos ver, y de Gali, que me dijo que bajaba y al final no si si se le complico la cosa o que pero tampoco nos pudimos ver,
ha sido espectacular y eso que no he podido ir hoy a las carreras, ya pondre las fotos de boxers y de entrenos, una maravilla...que se acaba, el año que viene esperamos tener por fin circuito, las obras empiezan en teoria en octubre....V,s

Cambia de movil....me debes una cañita ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al final yo no fuí, estuve de rule con algunos compañeros del foro pero llegó la hora de ir para Leon y me sentí mal y me volví a casa.

Estuve un par de años y me encanto en tema del circuito urbano, hace muchos años fui a ver una carrera del que era Campeonato Mundial de TT en Vila Real (Portugal) y quede prendado eran las mismas cilindradas que en la Isla de Man.

Impresionante, la Bañeza es una cosa parecida pero en cilindradas pequeñas.

saludos

Gali dijo:
hace muchos años fui a ver una carrera del que era Campeonato Mundial de TT en Vila Real (Portugal) y quede prendado eran las mismas cilindradas que en la Isla de Man.

saludos

Gali, sabes si esta carrera que comentas se sigue celebrando? o sabes de alguna otra tipo La Bañeza? es que estoy enganchado y después de lo que vi y lo bien que lo pasé (como hace un par de años) me gustaría hacerme grupi de estas carreras.

Saludos,

como he puesto en el otro post simplemente IMPRESIONANTE!!!,las carreras el ambiente,en fin que como he dicho sali encantado.
Gasville muchas gracias por las fotos.

weeman dijo:
[quote author=Gali link=1187331716/0#10 date=1187634365]

hace muchos años fui a ver una carrera del que era Campeonato Mundial de TT en Vila Real (Portugal) y quede prendado eran las mismas cilindradas que en la Isla de Man.

saludos

Gali, sabes si esta carrera que comentas se sigue celebrando? o sabes de alguna otra tipo La Bañeza? es que estoy enganchado y después de lo que vi y lo bien que lo pasé (como hace un par de años) me gustaría hacerme grupi de estas carreras.

Saludos,[/quote]

El ultimo año que se celebró la de Vila Real fue en el año 1989, precisamente ese que fui yo. Luego le quitaron el titulo de Mundial y se dejo de celebrar por la peligrosidad.

Una lastima pero lo entiendo.

Saludos

algunas fotos del evento, mi hija y el box de Clasicas de Ducati, V,s

muchas002ws6.jpg

Atrás