GP La Bañeza 2010-21 Y 22 de Agosto

684D42454143584D5E482C0 dijo:
[quote author=74726066617C7B6F78150 link=1276261933/48#48 date=1282377684][quote author=76535C5B5F5D46534056320 link=1276261933/46#46 date=1282338930]Si, como decía en un mensaje anterior otro forero y yo subiemos el domingo desde Madrid.

Vsss
Hola a que hora teneis pensado salir?
Salu2
Agus[/quote]

Tienes un privado.

saludos.
[/quote]

Hola vi muuuuuuy tarde el mensaje. Muchas gracias de todas maneras.
Salu2
Agus

Nada Agustin, no te preocupes habrá mas oportunidades de coincidir seguro.

He colgado alguna foto en "salida y encuentros locales" por si quieres echarlas un vistacillo.

Un saludo.

Vsss

Buenas tardes a todos, saldré desde Alcalá de Henares el Sábado a las 0800, aunque voy a León directamente, apareceré por La Bañeza el Domingo.
Por cierto, alguien me puede explicar cómo funciona el tema?, evidentemente es mi primera vez, no sé si la entrada es gratuita, si te puedes poner en cualquier parte del circuito, cual es buena zona para ponerse, etc.
Agradecería mucho cualquier información.
Gracias.

Yo ire con un amigo, es mi primera vez y saldre el sábado por la tarde desde Sanchidrián.

Conoceis alguna zona especialmente interesante, algun consejillo?

Nos vemos alli ;)

1F28050A3339323B5A0 dijo:
Alguien sube desde la zona de Cadiz

Nosotros si encontramos sitio donde dormir y podemos colocar a la family oremos en mots, de lo contario nos tocara autocaravana

rafagas

Er Picha, vamos un grupo de Malaga.  Salimos el sabado y pernoctamos en Valladolid (HOTEL KRIS PARQUE Telf. 983 200 000 - Precio H. Doble 49E), previamente cenita en Pucela.  El domingo nos vamos a la Bañeza (130 kms) vemos las carreras y volvemos a pernoctar al mismo sitio, para el lunes tirar para abajo.

Saludos.

es gratuito, no hay entrada que pagar. Se puede situar uno donde esté permitido, ya que evitan que se coloque gente en donde hay alguna escapatoria o balas de paja para los pilotos.
Hay curvas que gusta a la gente por la probabilidad de salidas de pista, pero a mí me gusta ir moviéndome de carrerea en carrera y ver un poco de todo. Una de las primeras curvas a la derecha me gusta especialmente ya que vienen desde la "recta" bastante fuertes y pasan a centímetros de tí tumbados.

Perdona por no contestar antes, gracias por la info.
Impresionante, anotado en la lista de acontecimientos moteros que no se puede faltar.
Gracias otra vez.
Saludos.

71776A6C716A050 dijo:
es gratuito, no hay entrada que pagar. Se puede situar uno donde esté permitido, ya que evitan que se coloque gente en donde hay alguna escapatoria o balas de paja para los pilotos.
Hay curvas que gusta a la gente por la probabilidad de salidas de pista, pero a mí me gusta ir moviéndome de carrerea en carrera y ver un poco de todo. Una de las primeras curvas a la derecha me gusta especialmente ya que vienen desde la "recta" bastante fuertes y pasan a centímetros de tí tumbados.

Atrás