GP La Bañeza- Enlace crónica

Menuda cronica y menudas fotos, como siempre un placer leérte Javit0 8-)

Y gracias por acordarte de mí ;) en el pueblo de Asturianos y pararte a hacer la foto :D ;)

Recuerda que me sigues debiendo ;D una visita para rutear y comer en Asturies ;)

Un fuerte abrazo Amigo ;)

JavitO, aunque esos paisajes son muy familiares para mí, me ha encantado verlos a través de tu cámara.

Alguna vez he visto tu moto en Tordesillas pero no hemos coincidido.Allí JavitoJavier y yo alguna vez juntamos a las hermanas a la hora de comer.

Interesantisimo viaje, Estupenda cronica y unas fotos del 10.-
Que suerte poder disfrutar de esasa vistas..

Saludos
PACO 8-)

.

Preciosa crónica, y fotos a su nivel.  ;)

Da gusto cuando la gente se esfuerza en algo más que narrar un viaje, e intenta hacer algo más: describir un olor, una luz o un estado de ánimo.

Definitivamente de lo mejor de este Foro.

Enhorabuena.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

.

Hola Javit0:

Un documental Excelente, con una fotos Fuera de serie, y una narración que te trasmite lo que se ve en la Bañeza.
Y eso que es el segundo año que voy  y espero que no sea el último.

Tambien tengo bastantes fotos, que ya he seleccionado y redimensionado, en cuanto pueda las cuelgo aprovechando el hilo abierto por tí.  ;)

Por cierto, vi tu moto en la Bañeza al lado de la plaza y creo que tambien en el HOSTAL de Hospital de Orbigo  :), yo estaba en el Camping.

Saludo

Gracias a todos por los comentarios ;)
Jimenoma, me sorprende que vieras mi moto ;D, te cuento porqué. Aparco la moto y veo un grupo de chicos que viene hacia mi diciendo cosas como "Joder tío... has visto.... qué padsada..." Y yo disimulando y pensando, ¡pues si que mola mi moto 8-)! Pero no, resulta que hablaban de la moto que estaba al lado. Y así todo el mundo, haciendo corrillo alrededor de esa moto. ¿Queréis saber que moto era? pues esta:

moto_003%5B1%5D.jpg

Un trasto con el depósito de plástico naranja transparente que ni es de pósito ni nada, a través del que se ve el filtro del aire, y la gente flipando >:( Con la de motos que había, vivir para ver :-? No se si los locos somos los de aquí dentro, o los de ahí fuera ;D

Venga, sube las fotos ;)

Buenas Noches:
Acabo de colgar mi cronica en tu enlace,Javi0.

Lo copio de nuevo para qe este facilmente disponible:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314529345/15

Soncerca de 50 fotos y poco texto. Así y todo lleva su tiempo.

Efectivamente vimos la Buell esa cerca de la tuya.
Hoy se me ha hecho tarde y no henpodido colgar más, me faltan fotos de las motos en boxes, motos por la zona de la plaza, y hasta mi chaval grabó un video con la salida de 125 creo. Tambien grabamos otro video desde el cohche haciendo el recorrido una vez finalidas las pruebas.
Si puedo los cuelgo en youtube. ;)

Saludos y Que disfruteis de la Bañeza :D,
MarcoA.

Atrás