GP MALASIA (SEPANG). ÚNICO POST

Felicidades a Sete.... si, habeis leído bien... supongo que algún organismo de las Variedades se acordará de su magnífico año y le otorgará un premio, tipo Emmy, Oscar o algo así.... aunque el que más se merece, para mi gusto, es el premio Charly River..... :-/

¿Que decir de Rossi? NADA, esta todo dicho.... (aunque el número de la Blancanieves.... igual también le gana a Sete en los Emmy, Oscar o algo así... ;D ;D ;D)

En 250, una lástima lo de Pedrosa, resulta que es humano...... en fin, habrá que esperar.

Lo que si que he de reconocer es que me gustaron los comentarios de Lorenzo en la carrera de 250, las respuestas que dió a las preguntas sobre el mundial que le realizaban.... no se, me pareció agradable, relajado, hasta simpático! (igual estaba contento con la caida de Pedrosa.... ;D), espero que este "descanso" le haya servido para relajarse y ganarse un poco a sus detractores, sin duda será un referente el año que viene. ;)

a mi tambien me gustaron los comentarios de lorenzo , incluso cuando los comentaristas le hacen preguntas tendenciosas a echar la culpa de su incidente a los demas el no entra al trapo ,lo de pedrosa fue una putada ,en cuanto el trato dado hacia pedrosa por los comentaristas me parecio distinto al que le dan a otros españoles y a algunos extrangeros,en mi opinion si tienen algo personal con el o se caen mal deberian ser un poco mas profesionales y que lo personal no salpique lo profesional

Pues yo tambien poco sospechoso de apoyar a Lorenzo,tengo que decir que se comporto normal ,sus comentarios fueron correctos y lo mas gordo reconocio que fue su culpa por ir pasado.hace 2 gp con motivo de aquello "me han dicho que no hable" dije de darle una oportunidad .

No sera que el fastuoso manager lo calienta ??? ??? ???.A mi personalmente el tal Amatrian me parece un tio sin escrupulos.Lo juzgo por sus obras,claro..Chaval que coge ,chaval que destroza.

con respecto al trato de tve a Pedrosa,es que el sr Puig no regala jamones ,pero no te preocupes , mas duro sera envainarsela muy ,muy pronto

en lo de Amatrain es posible que sea el ,el que lo
caliente haciendole flaco favor
lo de tve tiene premio sobre todo por ser publica ,a mi me van a hacer ver las carreras en eurosport sin entender ni papa de ingles

peprt dijo:
Pues yo tambien poco sospechoso de apoyar a Lorenzo,tengo que decir que se comporto normal ,sus comentarios fueron correctos y lo mas gordo reconocio que fue su culpa por ir pasado.hace 2 gp con motivo de aquello "me han dicho que no hable" dije de darle una oportunidad .

No sera que el fastuoso manager lo calienta  ??? ??? ???.A mi personalmente el tal Amatrian me parece un tio sin escrupulos.Lo juzgo por sus obras,claro..Chaval que coge ,chaval que destroza.

con respecto al trato de tve a Pedrosa,es que el sr Puig no regala jamones ,pero no te preocupes , mas duro  sera envainarsela muy ,muy pronto

Pues Chicho (padre de Lorenzo) no piensa como tu, de no ser por las ayudas de Amatriain y la confianza que deposito en Jorge es posible que ahora por falta de dinero en su momento no estuviera en este mundo de las carreras.

Ademas algun que otro resultado tiene en este mundo, por ejemplo fue campeon de europa de superbikes y Emilio Alzamora campeon del mundo con el como manager, vamos que tampoco es que sea un arrastrado.

En cuanto a la television comentar que echo de menos a Requena, la verdad es que estos ultimamente meten la pata muy gordamente.

Requena? UFFF!!!! estos son algo sosos y Requena mas, pero no tiene ke ser tan dificil encontrar gente buena, con la cantidad de peña ke estudia periodismo!!!!

Yo me ofreceria, pero sin hacer la carrera ;D

gory ,que carrera ? no estoy seguro si piden saber leer y escribir

ADLER dijo:
gory ,que carrera ? no estoy seguro si piden saber leer y escribir

joooooooooooooooder tio que malo eres, cuatro añitos me costó, eso si en el bar de la facultad jugando al Mus.

Que me pillen a mí, eso sí, no sería parcial, duraría 2 días y el azulao también.

Atrás