GP Misano

eldevillena

Arrancando
hola aver me voy a Misano y quería saver donde se puede dormir, comer, a buenos precios, y de paso pues boy a estar unos dias por Italia, aparte de lo clasico Roma, Pisa, ¿ que se puede visitar ? me han dicho que la toscana pero veo que es muy grande ¿ que zona visitar ? toda información sera bien recibida
gracias.

pues muchas gracias y la verdad que las entradas si que son bastante caras ¿ si has estado en Misano en que parte del circuito te pusiste ?

gracias
yo voy a cojer en la curva del carro o algo asi en la pagina oficial dice que esta cubierta y numeradas pero lo jodido es el precio que estan por los 160€ por persona .
por lo que veo no es un circuito que allá ido mucha gente del foro,
bueno pues ya contare como me a ido

Miralo, dandose un garbeo por la Italia de Rossi, me alegro de leerte, que hacia tiempo que no sabia nada de ti. Tu amigo Kross, esta ahora sin moto, veremos cuanto dura sin ella. Un Abrazo Villenense.

Vida esta. No somos nadie.

pues si tienes razón ultimamente no e entrado mucho por el foro y no sera porque no me gustaría entrar mas pero el curro no me deja tiempo ¿ el paco sin moto ? no me a dicho nada le estoy llamado a hora mismo, bueno puerto a ver si nos vemos pronto un abrazo

sinuhé dijo:
No dejes de pasarte por Tavullia, el pueblo de Rossi, que está muy cerquita y tiene un ambientazo de la hos*** esos días. [smiley=thumbsup.gif]
pues la verdad que es buena idea y como voy a estar 2 dias me acercare,
un saludo

Saludos, es verdad que no hay muchos comentarios de gente sobre Misano. Yo voy de jueves a martes.
Las entradas las puedes mirar en: ticketone.it, hoteles en: booking.com y las dos cosas juntas en la pagina oficial de motogp. Las entradas son carisimas, por lo que creo que pillare general.

Si viajas con suficiente tiempo creo que lo ideal seria el eje Venecia, Florencia y sobre todo Roma.
buen viaje.

IGG2 dijo:
Saludos, es verdad que no hay muchos comentarios de gente sobre Misano. Yo voy de jueves a martes.
Las entradas las puedes mirar en: ticketone.it, hoteles en: booking.com y las dos cosas juntas en la pagina oficial de motogp. Las entradas son carisimas, por lo que creo que pillare general.

Si viajas con suficiente tiempo creo que lo ideal seria el eje Venecia, Florencia y sobre todo Roma.
buen viaje.

Gracias y si la verdad es que son caras, las he comprado en ticketone.it, y los hoteles los he buscado en varios portales y la verdad que no me ha salido muy mal, si quieres nos mandamos un privado y nos dejamos los nº de tlf y cuando estemos por alli nos damos un toque para tomar unas birra que no estara nada mal tomar algo.

hola yo estuve en el 2007 me quede a dormir en rimini que es una zona con muchos hoteles y esta muy cerca del circuito
el hotel me lo cogi con antelacion con talonotel
yo cruze desde florencia hasta forli por carreteras locales subiendo y bajando montes PRECIOSO y luego hasta rimini
ve a tavullia ambientazo moteros de todas partes y sube a san marino el casco historico es muy bonito y ademas pusieros una exposicion de motos gp cuando fui
yo compre las entradas en fan club de rosi de tavullia te daban una camiseta y todo y me fui con ellos

Hola, las entradas las compraste personalmente en la sede de tavullia, o atraves de internet?

alli mismo en tavullia y estabas con los tifosi de valentino eran 10E mas cara que en

taquilla por que te daban una camiseta un carton del 46 yo estuve el jueves por la

mañana y vendieron todas las que tenian lo que no recuerdo era que grada era

un saludo ;)

Muy tentador tal y como se esta poniendo la cosa entre Rossi y Lorenzo :o, aunque un poco arriesgado esperar al último momento para comprar la entrada. Lo pensaremos
Gracias.

bueno pues las entradas ya estan en casita, con el hotel y con las ganas de que llege el dia para salir,
la verdad es que como tengamos la suerte de seguir asi el campeonato esto va a ser un verdadero espectaculo

Hola, voy a comprar las entradas esta semana, por que el día 30 vuelven a subir de precio. Para comprarlas en ticketone.it ¿tienes que registrarte? o no es necesario.
Quiero mirar las dos posibilidades por que en motogp.com no te las mandan a casa.
Saludos.

si te tienes que registrar pero no tienes ningún problema además son muy serios en dos dias las tienes en casa
bueno a ver si nos vemos por Misano, he estado hablando con unos de elda (Alicante) y también van asi que haber si nos vemos

Atrás