GP MONTMELO 2011

GFK5

Acelerando
En principio, si Dani salia lider del Mundial de Moto GP en Le Mans, tenia pensado regalarle a mi MDR para su cumpleaños (finales de Mayo), la entrada para este GP; incluso ya tenia reservado el hotel. La sorpresa la echó a perder el "cerdo" y cancelé la reserva, menudo cabreo me pillé. Lei un comentario de Oxum12 y desde entonces no he dejado de darle vueltas a una idea: acudir al GP de Montmeló con una gran pancarta dedicada al "cerdo" y repetir lo sucedido en ese mismo circuito en el 2009. Estoy seguro de que la bronca y la pitada que le espera va a superar con creces la de ese año y me gustaria volver a tener el placer de participar. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que vayan ese domingo, a expresar líbremente su más enérgica repulsa contra este "cerdo", a ver si de una vez por todas, la Comisión de Seguridad, la FIM o cualquier otro organismo competente le retiran la licencia a este "navajero" de los circuitos, a este impresentable, ignorante y descerebrado, que pone en riesgo la vida de otros pilotos sin importarle lo más mínimo:
Simoncelli: “No siento que tenga que pedir disculpas” .

“No, no creo que haya repercusiones en las próximas carreras. Ahora quiero ir a hablar con él (Pedrosa), pero no sé dónde está. Aunque no siento que tenga que pedir disculpas”.

Espero estar en Montmeló el dia 5. Saludosssss

¿vas a montmelo o al campo nuevo? :D :D :D :D :D
Vergüenza me daría ir al mayor espectáculo del mundo en plan HOOLIGAN :-[

A ver, que yo sepa los Hooligan no se limitan a dar pitadas y exhibir pancartas, que es de lo único que ha hablado el compañero...

6B7333345F666F7265766572000 dijo:

A mi me importa un huevo lo que a ti te dé vergüenza. Si puedo ir a Montmeló, creo que he explicado bien claro a lo que voy; ojalá pudiera ir con la misma intención que fui a Estoril: ver correr a Dani y verle luchar por la victoria. Por culpa del "cerdo", eso ya no creo que sea posible. Saludosss

3F2767600B323B2631223126540 dijo:

No creo que el compañero vaya en ese plan los hooligans nunca han tenido muy buena fama y seguro que merecida.

Pero el compañero es libre de expresar en una pancarta o alos 4 vientos su malestar con ese especimen (piloto sera cuando se comporte como tal).

Este especimen se merece tal pitada que han de escucharla desde su casa yo si puedo ir que todavia no lo tengo claro ire con pito en la mano y no se si con pancarta o no .

Ire a disfrutar de las carreras y ha esperar que ganen los nuestros.

Terol, maverik,marquez simon elias lorenzo bautista pero el que seguro que no podra aspirar a la victoria sera [highlight]DANI[/highlight] por culpa de quien todos sabemos .

MOntmelo ya le ha dedicado varias sonoras pitadas a personajes no muy deportistas los cuales no han sido muy eticos en algun momento.
SIMONCELLI HAMILTON

Estar disconforme con una actuacion de un personaje y pedir una soberana pitada no hace daño a nadie . el que quiera pitar que pite y el que no que no pite

[highlight]yo si puedo ir pitare[/highlight]

>:( >:( >:( >:(

0E0F027C490 dijo:
[quote author=6B7333345F666F7265766572000 link=1305629131/1#1 date=1305631271]¿vas a montmelo o al campo nuevo? :D :D :D :D :D

A mi me importa un huevo lo que a ti te dé vergüenza. Si puedo ir a Montmeló, creo que he explicado bien claro a lo que voy; ojalá pudiera ir con la misma intención que fui a Estoril: ver correr a Dani y verle luchar por la victoria. Por culpa del "cerdo", eso ya no creo que sea posible. Saludosss[/quote]
A mi me importa dos huevos,solo he hecho como tu expresar mi opinión.Saludos :-X

475F1F18734A435E495A495E2C0 dijo:
[quote author=0E0F027C490 link=1305629131/3#3 date=1305638438][quote author=6B7333345F666F7265766572000 link=1305629131/1#1 date=1305631271]¿vas a montmelo o al campo nuevo? :D :D :D :D :D

A mi me importa un huevo lo que a ti te dé vergüenza. Si puedo ir a Montmeló, creo que he explicado bien claro a lo que voy; ojalá pudiera ir con la misma intención que fui a Estoril: ver correr a Dani y verle luchar por la victoria. Por culpa del "cerdo", eso ya no creo que sea posible. Saludosss[/quote]
A mi me importa dos huevos,solo he hecho como tu expresar mi opinión.Saludos :-X
[/quote]
He aqui un claro ejemplo de la dialéctica hispana. en menos de 3 frases salen a relucir los genitales masculinos, y ya no hay mas razones que exponer. En este nuestro querido pais, las disputas deben acaber en muerte de uno de los contendientes ya que llegar a razonar es imposible.
Saludo compañeros y ojalá que cuando vayais pilotando vuestras máquinas empleeis un poco más de cerebro, que de "pelotas" aunque....sinceramente, lo dudo.

Creo que los ánimos ya están lo suficientemente calientes para que echemos más leña al fuego ,si calentamos el ambiente más al final pasará alguna desgracia de la que nos tengamos que arrepentir.

3E2666610A333A2730233027550 dijo:
[quote author=0E0F027C490 link=1305629131/3#3 date=1305638438][quote author=6B7333345F666F7265766572000 link=1305629131/1#1 date=1305631271]¿vas a montmelo o al campo nuevo? :D :D :D :D :D

[/quote]
Pues no se nota que te importe dos huevos a razón del comentario; cuando a mi me importa un huevo lo que hace o deja de hacer una persona con la que no tengo relación y a la que no conozco, simplemente ¡¡PASO!! de el, que es lo que deberias haber hecho tu, si te importara dos, tres o una docena de huevos.

25242957620 dijo:
[quote author=3E2666610A333A2730233027550 link=1305629131/5#5 date=1305646050][quote author=0E0F027C490 link=1305629131/3#3 date=1305638438][quote author=6B7333345F666F7265766572000 link=1305629131/1#1 date=1305631271]¿vas a montmelo o al campo nuevo? :D :D :D :D :D

[/quote]
Pues no se nota que te importe dos huevos a razón del comentario; cuando a mi me importa un huevo lo que hace o deja de hacer una persona con la que no tengo relación y a la que no conozco, simplemente ¡¡PASO!! de el, que es lo que deberias haber hecho tu, si te importara dos, tres o una docena de huevos.[/quote]
Te doy la razón,veo que te afecta que opinen en tus post si no te dan la razón. :P
Tranquilo ya no entro. >:(

Haya paz carajo !!! Que cada uno opine lo que quiera y que deje los Webs tranquilos.

Yo sí voy a ir a Montmeló y haré ..... lo que me pida el cuerpo. Si Dani no corre será una gran putada pero ya tengo, los billetes, las entradas, la reserva de hotel, las vacaciones firmadas y ahora no voy a cancelar todo copón ya!

Si yo fuera al gran premio no pitaría a nadie y animaría a los mios.
No me gustaría oir pitadas contra nadie ya que las he oido contra alguno de mis favoritos y me molesto mucho.
Supongo que cuando se corra en italia los italianos dedicaran bonitas palabras hacia los nuestros y en especial hacia Dani.

"Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí."

Cuando algo no está bien hay que alzar la voz. Y poner una pancarta (sin insultos) y hacer una pitada, es la única manera que la afición tiene de alzar la voz.

6A71686C32323633030 dijo:
Si yo fuera al gran premio no pitaría a nadie y animaría a los mios.
No me gustaría oir pitadas contra nadie ya que las he oido contra alguno de mis favoritos y me molesto mucho.
Supongo que cuando se corra en italia los italianos dedicaran bonitas palabras hacia los nuestros y en especial hacia Dani.

Irko1150, te entiendo, pero desde luego Simoncelli hasta ahora provoca sonoros aplausos y todo tipo de improperios de la grada cada vez que cae en España, y ya han sido varias. Lo lamento pero se lo ha ganado a pulso. Y supongo que este año será aún peor

Lo normal cuando alguien cae, es un OHHHHHHHH de decepción que JAMÁS he oido en el caso del chico en cuestión.

Un saludo ! :)

746C6C676F66030 dijo:
"Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí."

Cuando algo no está bien hay que alzar la voz. Y poner una pancarta (sin insultos) y hacer una pitada, es la única manera que la afición tiene de alzar la voz.

no puedo estar mas de acuerdo contigo . en ningun momento se ha dicho de faltar al respeto a nadie si no que no estamos conforme con el indivuduo en cuestion y su forma de actuar encima de la moto.
Tendra derecho la aficion ha manifestar lo que quiera y si en ello pedimos colaboracion con los que piensan igualk que de malo hay.

El dia 5 solo espero que ganen los nuestros y que el circuit le de una soberana pitada cada vez que entre a la pista.

Y sobre todo que el circuit se acuerde de dani si no puede correr ya que corre muy cerca de su casa.
;) ;) ;) ;)

que cada uno exprese su opinión libremente y con respeto, pensando siempre que nuestra libertad acaba donde empieza la del prójimo.

Quien pueda disfrutar de un día en Montmeló que lo haga viendo ganar a nuestros pilotos y que estos sientan nuestro apoyo, todo lo demás nos distraerá del espectáculo ;)

Simonceli si lees este post, por favor, ponte las pilas y controla tu agresividad, no te mereces más aprecio :'(

Atrás