En principio, si Dani salia lider del Mundial de Moto GP en Le Mans, tenia pensado regalarle a mi MDR para su cumpleaños (finales de Mayo), la entrada para este GP; incluso ya tenia reservado el hotel. La sorpresa la echó a perder el "cerdo" y cancelé la reserva, menudo cabreo me pillé. Lei un comentario de Oxum12 y desde entonces no he dejado de darle vueltas a una idea: acudir al GP de Montmeló con una gran pancarta dedicada al "cerdo" y repetir lo sucedido en ese mismo circuito en el 2009. Estoy seguro de que la bronca y la pitada que le espera va a superar con creces la de ese año y me gustaria volver a tener el placer de participar. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que vayan ese domingo, a expresar líbremente su más enérgica repulsa contra este "cerdo", a ver si de una vez por todas, la Comisión de Seguridad, la FIM o cualquier otro organismo competente le retiran la licencia a este "navajero" de los circuitos, a este impresentable, ignorante y descerebrado, que pone en riesgo la vida de otros pilotos sin importarle lo más mínimo:
Simoncelli: “No siento que tenga que pedir disculpas” .
“No, no creo que haya repercusiones en las próximas carreras. Ahora quiero ir a hablar con él (Pedrosa), pero no sé dónde está. Aunque no siento que tenga que pedir disculpas”.
Espero estar en Montmeló el dia 5. Saludosssss
Simoncelli: “No siento que tenga que pedir disculpas” .
“No, no creo que haya repercusiones en las próximas carreras. Ahora quiero ir a hablar con él (Pedrosa), pero no sé dónde está. Aunque no siento que tenga que pedir disculpas”.
Espero estar en Montmeló el dia 5. Saludosssss