GP MOTORLAND -ENTRADAS-

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Según, estuve eschuchando, una presentadora del telediario de la cadena Aragón televisión, dijo:

Que a partir del [highlight]01 de junio [/highlight]saldrán a la venta las entradas para el GP de Motorland.

Su precio oscilará entre [highlight]55 y 110 Lereles[/highlight].

Puntos de venta anticipada: [highlight]Propio circuito, CORTE INGLES y CARREFOUR.[/highlight]

Si alguien puede arrojar un poco mas de luz al asunto, sería de agradecer.

Me imagino que seremos muchos los interesados.

Salu2.

La venta empieza el martes 1 de junio, a partir de las 12.00. Los precios de los tiques oscilarán entre los 55 euros para las 'pelouses' y los 90 y 110 euros para las tribunas.

Motorland desveló ayer todos los detalles relacionados con las entradas para acceder a las instalaciones turolenses los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Así, se podrán adquirir tres tipos de tiques. El primero será para las dos zonas de 'pelouse' que se habilitarán para el evento. El precio de dichas entradas está fijado en 55 euros y será válida para los tres días.

El segundo y tercer tipo de billetes, para asientos en las zonas de tribuna, oscilarán entre los 90 euros y 110 euros, dependiendo de la situación de la tribuna. Estas entradas también serán válidas para los tres días del evento.

Descuentos: según la edad del aficionado y la forma de retirar la entrada: 50% en la compra de tiques infantiles (menores de 15 años); por venta anticipada (si se compra la entrada antes del 30 de junio) se obtendrá una tarifa especial) y los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita al recinto, siempre que no ocupen asiento.

Concurso entrada número 1. En la página oficial de Motorland en Facebook se va a lanzar un concurso cuyo premio será la entrada nº1 para el Gran Premio de Aragón. El concurso empezó ayer y finalizará el próximo domingo.

Donde comprar. La adquisición de las entradas se puede realizar desde diferentes puntos de venta. Los centros donde poder realizar la compra serán El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. En todos ellos se venderán los tiques en sus sedes o a través de sus páginas web.

Taquilla Motorland. En Motorland también se habilitará un punto de venta que estará situado en el Welcome Center del circuito de velocidad. El horario de venta será de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30, y los viernes, de 9.00 a 14.00.

Manuel

Gracias por la información.
Yo no me voy a perder esto por nada del mundo!!!!
El día 1 a las 12 en punto estoy a comprar mi entrada.
¿ Sabéis si merece la pena comprar las de tribuna ?

Toda la información es correcta, he recibido ayer un mail de motorland y dice lo mismo que se comenta aquí.
MUY BUENA INFORMACION AMIGOS, ESTAIS MUY BIEN INFORMADO.

6F7E6F7E7C72697A771B0 dijo:
Gracias por la información.
[highlight]¿ Sabéis si merece la pena comprar las de tribuna ?[/highlight]

Hay alguna pelousse que estará mejor que la tribuna... Por lo que se verá desde ahí (Sacacorchos Bis)...

Si alguien quiere curiosear el circuito a gusto, este finde (28,29 y 30 de Mayo) hay carreras (de coches) del Campeonato de Francia de Resistencia, con ENTRADA GRATUITA, PADDOCK INCLUIDO...

Si alguien se anima, yo pensaba ir a dar vuelta el sábado, que me deje un Mensaje Privado y em adapto a los horarios disponibles...

Manuel

69454A5141487E637E240 dijo:
[quote author=6F7E6F7E7C72697A771B0 link=1274933460/2#2 date=1274989859]Gracias por la información.
[highlight]¿ Sabéis si merece la pena comprar las de tribuna ?[/highlight]

Hay alguna pelousse que estará mejor que la tribuna... Por lo que se verá desde ahí (Sacacorchos Bis)...

Si alguien quiere curiosear el circuito a gusto, este finde (28,29 y 30 de Mayo) hay carreras (de coches) del Campeonato de Francia de Resistencia, con ENTRADA GRATUITA, PADDOCK INCLUIDO...

Si alguien se anima, yo pensaba ir a dar vuelta el sábado, que me deje un Mensaje Privado y em adapto a los horarios disponibles...

Manuel

Te he mandado un privado.
[/quote]

Atrás