Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hailwood dijo:...Sólo pido que no lo retrasmita J.J. Santos, por dios ese nooooooooo...
CHARLYE39 dijo:no acabo de entender la politica de la cadena estatal, si es que tiene politica,
se dejaron quitar operacion triunfo, y con tele5 fue un exitazo,excepto el pirmer año que tuvo mucha audiencia
se dejaron quitar la formula 1, y ni te cuento
se dejaron quitar el futbol, por cadenas privadas los mejores partidos, y la cagaron
no lo acabo de entender, aunque vendieran muy bien los programas, acaban perdiendo, o eso creo yo, V,s
Hailwood dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno compañeros hasta esto le quitan a TVE, que sepais que a partir de 2007 todas las carreras en Antena 3. Sólo pido que no lo retrasmita J.J. Santos, por dios ese nooooooooo
CHARLYE39 dijo:no acabo de entender la politica de la cadena estatal, si es que tiene politica,
se dejaron quitar operacion triunfo, y con tele5 fue un exitazo,excepto el pirmer año que tuvo mucha audiencia
se dejaron quitar la formula 1, y ni te cuento
se dejaron quitar el futbol, por cadenas privadas los mejores partidos, y la cagaron
no lo acabo de entender, aunque vendieran muy bien los programas, acaban perdiendo, o eso creo yo, V,s