GP para Antena3

Hailwood

Arrancando
:o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno compañeros hasta esto le quitan a TVE, que sepais que a partir de 2007 todas las carreras en Antena 3. Sólo pido que no lo retrasmita J.J. Santos, por dios ese nooooooooo

UN SALUDO

Hailwood dijo:
...Sólo pido que no lo retrasmita J.J. Santos, por dios ese nooooooooo...

Pues seguro. No es por ser aguafiestas, pero al motociclismo parece que le sigue la negra en cuanto a sus "corresponsales", y para no hacerse ilusiones y como parece que pasa siempre, pondrán unos sosos y cansinos como el Requena. Cual sería su equivalente de A3? Yo es que al Santos ese no lo escucho. Vamos, ni al Santos y a ninguno, porque no me gusta el fútbol.

Deberian poner el elquivalente al Noyes con las Superbikes. Dificil encontrar a alguien así, pero debe de existir, no? Tan dificil es encontrar un comentarista que sepa de lo que habla y sea ameno y entretenido? Los hay, verdad?

La realidad es que el campeonato de MotoGP necesita un lavado de cara importante televisivamente hablando.

Tal vez seria el momento de moverse un poco para hacer una humilde recomendacion desde la relaidad de la audiencia, que somos los espectadores.

Podriamos hacer una carta explicando nuestra opinion sobre la importancia del/los comentaristas.

No se si nos harian caso, o si tomarian en consideracion nuestra propuesta. Pero se que es mejor intentarlo ahora que kejarse despues porque han puesto a dos papanatas.

Si cuaja, yo firmaria gratamente.

SaludoGS y de todas formas me alegra el cambio, que siempre va bien. :)

Espero que se lo tomen mas en serio (sobretodo por la pasta que les han costado los derechos!!) que TVE... tienen un buen ejemplo en T5 y la F1. Comparar las retransmisiones de T5 y de TV3 en las carreras es penoso... A ver qué professionales ponen...

Saludos!

En principio me alegro, espero que mejore la retransmision con el cambio de cadena. A este paso a TVE le va a quedar la retransmision de los campeonatos de canicas. Que pandilla.....!

no acabo de entender la politica de la cadena estatal, si es que tiene politica,
se dejaron quitar operacion triunfo, y con tele5 fue un exitazo,excepto el pirmer año que tuvo mucha audiencia
se dejaron quitar la formula 1, y ni te cuento
se dejaron quitar el futbol, por cadenas privadas los mejores partidos, y la cagaron

no lo acabo de entender, aunque vendieran muy bien los programas, acaban perdiendo, o eso creo yo, V,s

CHARLYE39 dijo:
no acabo de entender la politica de la cadena estatal, si es que tiene politica,
se dejaron quitar operacion triunfo, y con tele5 fue un exitazo,excepto el pirmer año que tuvo mucha audiencia
se dejaron quitar el futbol, por cadenas privadas los mejores partidos, y la cagaron

no lo acabo de entender, aunque vendieran muy bien los programas, acaban perdiendo, o eso creo yo, V,s

Es muy fácil CHARLYE hay deuda multimillonaria, sino se compra derechos televisivos de nada se ahorra ó por lo menos no se hace mayor la deuda....... Sino es así al rio con todos jajajajaj

UN SALUDO

Aún recuerdo el"vuelas bajo Miguelon" de Jiame Ugarte en el Giro en Telecinco,recuerdo perfectamente la nacionalidad de la madre de Nick Heidfeld en T5 tb,recuerdo que el humo blanco en F1 es aceite y rotura de motor...etc

Cuando cambiaron la F1 a T5 a mi me pareció trágico,eran periodistas sin ningún vínculo con el mundo del motor(Ahora han mejorado y aprendido).Salian personalidades en el paddock y npi,no sabian quien era Lauda,Mansell,Patrese...penoso(ahora si es más ameno verlos)

Espero que esto no pase con las motos,el cambio de Valentín Requena ya se ha apreciado,con lo que espero no empeore

Saludos ;)

Hailwood dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno compañeros hasta esto le quitan a TVE, que sepais que a partir de 2007 todas las carreras en Antena 3. Sólo pido que no lo retrasmita J.J. Santos, por dios ese nooooooooo

Joder! pues como las transmita el JJ las entrevistas a Pedrosa van a tener su punto. ;D ;D ;D ;D
Ya imagino en la cabina de transmisiones a Teresa Campos y en el box junto a los pilotos a Terelu.
Coño! a la primera le están pagando el sueldo sin programa y hay que ubicarla y la vástaga tiene que haber aprendido algo de deportes de su pasado con el Pipi ese. ;D ;D ;D ;D

Mucho tendrán que esmerarse porque me parece la peor cadena privada con diferencia. :P :P :P :P

CHARLYE39 dijo:

Creo que no son los mismos casos.
En el caso de OT la productora tiene un montón de programas en T5, cuestión de lógica. TVE tenía un año más de contrato para emitir pero estimaron que el producto estaba agotado, que en T5 fue un éxito es relativo, hay que tener en cuenta que T5 destina todos sus programas, de una u otra manera, al realitty en cuestión. No hay más que ver Supervivientes. :P :P :P

En el caso de la F1 y del Futbol, TVE no puede entrar a pagar lo que pagan las cadenas privadas.
En eso, estoy de acuerdo, porque al fin y al cabo es mi dinero.
Otra cosa es que luego no tengan una oferta televisiva acorde con lo que debería esperarse. :-/ :-/ :-/

esperemos que lo hagan bien, por el deporte en si, logicamente TVE, le es imposible competir con las privadas, pues estas miran mucho la peseta, pero tambien buscan pronto los beneficios y la TVE, parece que de eso no entiende y no me lo explico ahi todo el mundo va a pillar cacho y nadie hace nada por levantar la cadena, parece que quieren que se hunda una pena la verdad

Es muy triste que una televison la cual se supone que pagamos todos se tan penosa , pero en este caso concreto,me alegro por que el formato de tve en lo que a motociclismo se refiere esta totalmente obsoleto, si es para mejorar bien venido sea .

Por cierto yo no veo futbol pero creo que en mitad del partido o cuando van a lanzar un penalti no hay publicidad, POR QUE EN MOTOCICLISMO SI >:( , no es la primera vez que vuelven de los anuncios y ha cambiado la situacion de carrera y tu viendola en esa pantallita minuscula de los c.. , .vvsss.

Espero equivocarme, pero sinceramente creo que el cambio será a peor :-[.Todo el mundo habla de la F1 y Telecinco, y debo ser el único que piensa que no son para tanto. En principio todo, absolutamente todo, gira en torno a Fernando Alonso, sin el tirón de Alonso nada sería lo mismo.Anteriormente, a principios de los noventa, T5 tambíen emitía la F1 y salvando la distancia de los años las diferencias eran abismales. Retransmitir las carreras de motos en España es infinitamente más complicado que las de F1.Hay tres categorías, con gran cantidad de pilotos y/o equipos a seguir detenidamente en cada una de ellas.Imaginaos que TVE sólo tuviera que emitir motoGP y dándole coba sólamente a Pedrosa.La comparación no cabe.
El tema humano creo que debe tratarse aparte.Desde hace unos años los comentaristas, con el auge informático y la posibilidad de tener datos en tiempo real (que si el tiempo por vuelta, el T1, el T2, etc...) están más pendientes de éstos que de lo que sucede en carrera.Creo que se abusa de ello, se le calienta la cabeza al personal sé si con el fin de informarle o simplemente para parecer "más listos".Esto último es para todos.Que se dediquen a comentar las incidencias de carrera, y que se apoyen en comentaristas especializados ex-pilotos, etc.Y todos saldremos ganando.
Repito, espero equivocarme, pero no tengo mucha fe en A3. En las tres carreras que emitió hace años Antena 3, lo único que valía la pena eran los comentarios de Dennis Noyes, ojalá cuenten con él.

Si es para que yo vea mejor la carreras de p.m.

Sino espero que A3, se dedique a su sorpresa, sorpresa ;D ;D ;D

Mucho tendrán que esmerarse porque me parece la peor cadena privada con diferencia. :P :P :P :P[/quote] (esto es una cita tuya ankor, que se me va la mano con el borrar  :-[ :-[)

hombre... a mi me parece peor telecinco en lo que es la programacion gorda, telediarios aparte. telecinco tiene mucha prensa rosa y cosas que no aportan mucho en el dia a dia.
que luego se lo curran con las carreras de formula 1? vale, no te dire que no, pero es una cadena un poco patetica para mi gusto.
antena 3 no es que sea la releche, pero para mi, tiene menos sensacionalismo que telecinco, y quizas es por eso por lo que tiene menos audiencia, supuestamente nos mueve el famoseo... en fin.
yo sigo la formula uno desde el año 1995-1996, y las motos desde 1998, y bueno, cuando repusieron las carreras de formula 1 a ultima hora en el año 1999 con pedro de la rosa en arrows y marc gene con minardi, hicieron grandes cosas la verdad los de tve, nadie se acuerda practicamente de estas cosas, y gracias a estas dos personas principalmente, alonso esta ahora en donde esta, y tambien por su buen hacer, eso nadie lo va a discutir, pero que cataluña se llene como se llena ahora, no pasaba hace apenas 8 años, que cataluña era como ir a albacete o cheste a una carrera de sbk, y ahora mira... todo el mundo sabe de formula 1, y a todos nos gustan las motos.

saludos!

Atrás