GP Portugal 25 / 15 € !!!

Goyo_KaGeTe

Acelerando
Hola a todos!

Pues eso, que han salido a la venta las entradas para el GP de Portugal y están a esos precios!

En tribuna el precio es de 25 ó 15 € todo el fin de semana y las entradas para el domingo 5 €, en tribuna también.

Que me expliquen los 100 € (+ / - ) de Alcañiz, Jerez, Valencia o Cataluña... Y más, en otros circuitos

Así que con lo que gastamos el año pasado dos personas en Alcañiz, para Portugal, pagamos la gasofa y vemos las carreras!!!

Salud compañeros ( yo ya tengo las entradas en la chicane 15 € x 2 )

En la web del circuito de Estoril dan esos precios. Spain is different!!

Pues yo, ya tengo las de fin de recta de jerez desde hace unos dias...
lo de estoril me lo tengo que hacer mirar... que parezco rico. ( o bobo ).

Lo de los portugueses impresionante, llenarán los hoteles y la gente se gastará el dinero de las entradas en otras cosas, pero en Portugal.
El precio de las entradas para el GP de Jerez supongo que será el de siempre, no sea que se note que estamos metidos en serias dificultades económicas en este país.
No tengo ni idea como funcionará el GP de Jerez este año, pero seguro que piden barbaridades por un piso de dos habitaciones con dos camas en cada una y una cama turca en la sala.
Los tragos, las tortitas de camarones y demás esquisiteces tendrán unos precios en el GP de Jerez que los lugareños alucinan como nos dan.... y sonreimos.
Vamos a ver como nos va este año para llenar tanto circuito, hotel, restaurante, etc en el gran circo del mundial de GP 2012.

Las entradas de Jerez, aqui el menda ha abonado a 100 lereles la entrada en la tribuna de fin de recta, donde plamaron el doctor y stoner el pasado año, el año pasado estuve alli en el corte de mangas, y este voy a ver si repiten... eso si! bien lo pago.
El año proximo me hare mirar lo de Estoril sin duda. Lo mismo que el resto de GP de Spain, que tamb. suele caer alguno a parte de este.

Que luego no digan que se nota la crisis y que no va gente. Por 20 euros llenarian todos los circuitos en España.

Yo he ido un par de años a Estoril y es una maravilla si lo que te intersesa es ir a ver las carreras,si quieres jolgorio para eso mejor Jerez aunque yo no he estado.
Aparte de los precios,aparcas a 50 metros de la grada que si te pones hasta ves la moto,la pista esta muy cerca y en la zona mas barata,donde no hay gradas,casi puedes tocar las motos cuando pasan.La seguridad y organizacion impecable,policias por todos los sitios controlando al personal y dirigiendo el trafico,pantallas gigantes ante las gradas con lo que puedes ver la carrera casi como en casa sin perder detalle,lo dicho no os arrepentireis.
Y que decir de la zona,Lisboa a un paso,yo me aloje en el hotel Marriot Lisboa,un 4 estrellas,por 50 EUROS la noche reservando por internet y comer o tomarse algo en Portugual sale muy barato aunque sea en la capital.
Por si fuera poco los portugueses son una gente muy amable y hospitalaria.
El unico pero el precio de la gasolina y los peajes pero se compensa con lo demas.
Que mas quereis que os diga,el que se baja a Jerez a que lo estafen es por que no sabe mas.

Yo he ido varias veces a Estoril y siempre me ha quedado un gran recuerdo. De hecho, es el único GP donde he repetido varias veces... El precio de las entradas es fantástico, pero es lo que hay que hacer si quieren atraer a la gente. Además permtirá que la gente gaste más en Estoril o Lisboa. Pena de no poder ir.... :(

Increible los precios de Estoril¡¡. Yo siempre que he ido a Jerez me he quedado en la curva Dysark (R9), 65 pavos numeradas, pero este año, es para pensarselo. Los precios de hoteles o casa compartidas, es de miedo, la habitacion de hotel mas barata que enconte te soplaban 400€ dos noches 2 pax, de vergüenza. Esta bien que suban algo el precio, pero que no cueste lo que te gastas en hipoteca, luz agua y telefono de un mes en tu vida. La verdad es que sale casi mas barato irse a Estoril por los 10€ que vale la entrada, que hasta los 65€ que vale Jerez, a eso lo multiplicamos por dos, y pago gasolina y hotel

Alucinadito me quedo, hace dos años 95 laureles en tribuna, este año vuelvo y con lo que me ahorro me reservo un 5 estrellas, estos portos se lo saben montar, sin duda, habra que reservar rapido, seguro que se llena.

Yo ya reserve hotel en Estoril, asi que adios Jerez, cuando sean mas razonables volveré y eso que lo tengo aqui al lado

Pues en la web de motogp me sale a mi 18.32€ las de tribunas C, E y H. Las A y B pone 30.82€. :huh:
Aun asi lo veo muy bien de precio. La pena son los peajes que hay para llegar alli. :(

mgp_estoril.jpg

Yo subire sin prisas y por nacional hasta la Oliva de la Frontera, asi evitare el maximo peaje.

Ya hace 6 o 7 años que cambié Jerez por Estoril. Precios desorbitados, carpas con música chunda chunda durante 48 horas sin parar, multitud de gente que va sólo para la fiesta que se monta el fin de semana de GP sin interesarle si quiera entrar para ver las carreras. Gente que no le interesan las motos, sólo hacer botellón. No sé, pero estar a poco más de 200Kms de casa y dejarme en un fin de semana sobre los 500 pavos, para ver lo que veía alrededor del GP de Jerez ese fin de semana, dejó de interesarme.

Con la mitad del presupuesto de Jerez voy a Estoril desde hace ya 6 años. Y eso que está a 730Kms. Ni punto de comparación. Cierto que el ambiente es más tranquilo. No entran ni de lejos los 130Mil que entran en Jerez (poco más de 40Mil). Pero de momento, Jerez sigue castigado.
:tongue:

Saludos!

Cuando este año se vean las tribunas y las pelouses de los circuitos españoles vacías, verás como ajustan el año que viene los precios.

Cuando este año se vean las tribunas y las pelouses de los circuitos españoles vacías, verás como ajustan el año que viene los precios.

Lo que espero ver vacías uet, son las habitaciones que te alquilaban los lugareños por 80€ la noche + 10€ el día por aparcar la moto, donde esas mismas habitaciones las utilizan de pajareras (literalmente) el resto del año. También espero que se bajen de la burra esos mismos lugareños que te montan un chiringuito y te cobran a 8€! la copa en vaso de plástico, con bebida de garrafón. Y que se coman con papas esos riquísimos bocadillos de pan reseso y pasado que no se lo come mi mi perra por 6 pavos, y esas fantásticas latas de cerveza caliente a 5€! Y así muchos ejemplos que se dan ese fin de semana en la zona. Intentar hacer el agosto en dos días de carreras es lo que tiene. Pero todo tiene un límite y ya han dejado a la vaca seca. Ahora a llorar y a decir que tiempos pasados fueron mejores, y lo que era Jerez y en lo que ha quedado, al menos para mí. Pero la culpa es sólo suya. De la gente local.

Desde el 2 de mayo del 2004 no he entrado a ese sitio en Jerez. :angry: :angry: :angry:
Había escrito más cosas, pero no quiero faltar a gente que seguro que aquel día intentaron solucionar el caos donde nos habian metido.

Desde el 2 de mayo del 2004 no he entrado a ese sitio en Jerez. :angry: :angry: :angry:
Había escrito más cosas, pero no quiero faltar a gente que seguro que aquel día intentaron solucionar el caos donde nos habian metido.

irko! Ese fue el famoso año de lluvia y caos en el parking con multitud de motos y vehículos atrapados en el barro?

Al loro que ahora hay peajes por todas partes e incluso hay peajes que solo pueden pagarse electronicamente por lo que hace falta hacer un prepago (por ejemplo 3 dias 20€) o tener un dispositivo electronico que se puede alquilar.

Aqui hay mas informacion http://peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com.es/
V'sssssssss

Esos peajes están operativos en la zona de Oporto y en la autovía del Algarve.
Pero, y dicho por portugueses, a los guiris no "les aplica". Vamos, que se está haciendo la vista gorda con los foráneos.

Hola a todos!

Pues eso, que han salido a la venta las entradas para el GP de Portugal y están a esos precios!

En tribuna el precio es de 25 ó 15 € todo el fin de semana y las entradas para el domingo 5 €, en tribuna también.

Que me expliquen los 100 € (+ / - ) de Alcañiz, Jerez, Valencia o Cataluña... Y más, en otros circuitos

Así que con lo que gastamos el año pasado dos personas en Alcañiz, para Portugal, pagamos la gasofa y vemos las carreras!!!

Salud compañeros ( yo ya tengo las entradas en la chicane 15 € x 2 )

Y como hacen te envian las entradas a casa o las tienes que recoger en el circuito?

Yo he reservado un 3 estrellas en Estoril por 100€ la pareja con desayuno incluido, ademas como dan la opcion de la entrada diaria me he pillado las del dia de la carrera por 10€ las dos!!!!!!.
Resumiendo
Estoril: 2 entradas y hotel 3 estrellas con desayuno inc. 2pax:= 110€
Jerez: 2 entradas y hotel (el mas barato que encontre) 2pax:= 530€

Para todo lo demas..............

Y como hacen te envian las entradas a casa o las tienes que recoger en el circuito?

Yo siempre he comprado las entradas allí el mismo sábado víspera de la carrera. No hay problema. La mayoría de las bancadas/gradas, no están numeradas, y de las 5 o 6 veces que he ido, nunca se han agotado. También es lo que tiene, no todo va a ser maravilloso. Puedes estar en un sitio que te cagas viendo los entrenos el sábado y dices. - Qué sitio más chachi, aquí veo yo las carreras mañana. Con tu pantallón delante y en el sitio propio. Y el domingo cuando llegues haya gente dándose ya hostias para coger ese sitio, que tú por supuesto, has perdido por llegar tarde. Que también lo he visto. Sobre todo en la Bancada E.

El problema, este año, que con esos precios no creo o no me quiero exponer a llegar alli y no tener entradas, seguro que se agotan.

Quiero coger entradas este año.

¿Qué zona está numerada?, entre la tribuna A y B, ¿cual aconsejais?

Gracias.

El problema, este año, que con esos precios no creo o no me quiero exponer a llegar alli y no tener entradas, seguro que se agotan.

Bueno, yo personalmente no me preocuparía por eso Cheché. Si en épocas de vacas gordas no lo llenaban, ahora con la crisis, los recortes y la asfixia económica en la que viven nuestros vecinos, no sé yo si estarán muy animados para llenar el circuíto por muy baratas que estén las entradas. Quizás me equivoque, pero me da a mí que va a haber sitio para todos.

Un saludo.

Atrás