GP PORTUGAL

lecorbu

En rodaje
Hola compañeros!!!
El proximo dia 30 salimos mi mujer y yo con nuestra nueva 1200RT (2 meses) hacia Portugal, desde VLC. Vamos a ver el GP, pero salimos unos dias antes para hacer un poco de turismo, ya que no hemos tenido vacaciones este verano.
Vamos a estar alojados en una quinta de Sintra, creo que bastante cerca del circuito.
¿Que nos recomendais visitar por la zona?
¿Algun consejo sobre el GP? accesos, etc.
Espero vuestras experiencias.
V'sssssss

Mira en este foro el viaje que hemos echo mi mujer y yo. Entre otros sitios hemos estado en Sintra. Podeis visitar cualquier castillo que hay en esa zona, pero no dejes de ver el Castillo Da Pena, es la pera.

Mi MDR y yo estuvimos el año pasado. Sobre visitas turísticas el casco antiguo de Lisboa es muy bonito, luego está el punto más occidental del continente europeo donde puedes ver un faro y llevarte un certificado de recuerdo, eso si, pagando 6€. Sobre el circuito está pegadito al pueblo y los accesos pésimos; yo dejaria la moto en la avenida ancha donde está el circuito y compraria entradas numeradas. Yo compré asiento en tribuna norte y tuvimos que ver el GP sentados pero en el suelo: las instalaciones dejan mucho que desear. Que lo disfruteis y si puede ser que gane Dani ;) ;) ;)

Atrás