Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADLER dijo:las carreras que son el sabado ?
justerini dijo:Apuesto por:
1º Checa
2º Capirossi
3º Rossi
ankor dijo:Cómo he estado fuera del mundo civilizado occidental, alguien podría decirme como va el campeonato? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jesus_granada dijo:el mejor,pues es el mejor.
;D ;D ;D ;D
ankor dijo:Pude ver a Maradona, Michael Jordan y a Valentino Rossi......que más?![]()
kaganchuelo dijo:Hola a todos. He visto un detalle en los clasificatorios de 250 que me ha dejado impresionado: Dani Pedrosa sale del box para dar las últimas vueltas, se va secando el sudor con una toallita desechable de papel y al dejarla sobre una mesa la toallita se cae al suelo... Dani se da cuenta, se vuelve y la recoge...
Quizá sea un detalle sin importancia, pero para mí ese tipo de detalles tienen mucho valor y me dicen mucho sobre el tipo de persona que es Dani. Quizá otros pilotos con la fama más subida hubieran pensado "ya lo recogerá pringao del equipo al que le toque barrer el box". Creo que Dani es un campeón al que no le falta ni la humildad ni la sencillez necesarias para ser un gran campeón... Esperemos que no cambie.
Por ciero, esa primera fila de 250 promete dar espectáculo...
Vs
bar1olo dijo:un favorcito... ¿me podéis decir los horarios para verlo en tv.?
gracias y saludos.![]()
Rodicio dijo:Gali, no todo es velocidad punta, si así fuese, en moto gp, Checa sería el primero.
(Si eso lo hubiese dicho Lorenzo, Gali diría "veis, con la peor moto y aun así se clasifica de 4º) ;D
bar1olo dijo:no me queda muy claro ??? estaré delante de la tele a las 10:30
jesus_granada dijo:Para lo que importa es ser el mejor,lo demas me la trae al pairo >>
>
>
>
;D ;D ;D ;D ;D
PiJo dijo:Y a mi al PAIRO PAIRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que como Sete es ta neducado, juasjuasjuasjuasjuas.
Hala a callar y ya la maldición doohan toma forma definitiva, este tron no vuelve a ganar una carrera ni de poketbikes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto la culpa hoy será de Marco Melandri........no ;D ;D ;D