GP QATAR. Único Post

:D.... Lorenzo primero... Me alegra de forma especial.

Jorge Lorenzo (Fortuna Lotus Honda), suspendido en el GP de Malasia, se ha llevado la pole provisional tras la primera sesión oficial de 250cc en el GP Marlboro de Malasia. El mallorquín, con un tiempo de 2'03.727, ha aventajado en casi dos décimas a Dani Pedrosa (Movistar Honda), que ha terminado segundo en el día de su 20 cumpleaños. Sebas Porto (Aspar Team) ha sido tercero, seguido por Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse), Casey Stoner (Carrera Sunglasses) y Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda), sexto.

Randy de Puniet (Aspar Team) ha ocupado la séptima plaza, por delante de Andrea Dovizioso (Team Scot) e Hiroshi Aoyama (Movistar Honda). El joen nipón ha rodado a una diferencia inferior al segundo con respecto al mejor registro de la tanda oficial, pero a partir de ahí se ha abierto una brecha con el resto de pilotos. Mirko Giansanti (Matteoni Racing) ha sido décimo a más de dos segundos de la pole provisional de Lorenzo.

El castellonense Alex Debon (Wurth Honda BQR) ha finalizado en el puesto 17, mientras que el colombiano Martín Cárdenas (Aprilia Germany) lo ha hecho en el 24.

383426.jpg

Ojalá Dani pueda arreglar esa pequeña caida del último GP. Y si Lorenzo le echa una mano siendo segundo y restando puntos a Stoner, mejor!

gracias Gali, andaba despistao y me he perdido los entrenos de hoy

Estos son los libres , a ver mañana que pasa con los oficiales.....

Gana Sete. Lo doy por confirmado...... ;D....No mentira.... Obviamente que gana denuevo Capirex... Si esas ducatis le encontraron su punto G para hacerlas estallar de pasión... o no. Si las motos son iguales a las mujeres. las haces apurar y estallan.... Vamos que se puede Duc.....

Cómo he estado fuera del mundo civilizado occidental, alguien podría decirme como va el campeonato? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Cómo he estado fuera del mundo civilizado occidental, alguien podría decirme como va el campeonato? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el mejor,pues es el mejor.

Y Alonso supermegacampeon.
;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
el mejor,pues es el mejor.
;D ;D ;D ;D

Lo primero que he hecho esta mañana ha sido repostar la moto a la salida de Algeciras y pillarme la MOTOCICLISMO para leerme todo el especial sobre el "más grande de todos los tiempos". ;D ;D ;D

Me perdí mucho de los grandes motociclistas de siempre pero creo que soy afortunado por ser contemporáneo de este fenómeno. Pude ver a Maradona, Michael Jordan y a Valentino Rossi......que más? ;)

ankor dijo:
Pude ver a Maradona, Michael Jordan y a Valentino Rossi......que más? ;)

Ostras, Ankor...no nos dejemos al Kartikeyan en F1 (creo que se escribe así), otro fenómeno ;D

En cuanto a Qatar, esperemos que Sete se quite un poco de encima la presión de ser campeón del mundo, que ya sabemos quien lo es (si es que alguna vez ha tenido presión ::) ) y nos deleita con alguna victoria...

En 250 veo ganador a Lorenzo. Supongo que saldrá con muchísima rabia después de la sanción. Espero que no haga ninguna tontería. Será un grandísimo piloto cuando se calme.

Y en 125 a ver si H. Faubel da la campanada...

V´s

esto está que echa fuego....habeis visto la punta de Carlos Checa??? impresionante, las ducatis apasionan ¡eh?

384056.jpg

Si si, la ducati rapidisima y la yamaha?....  ;)

Lorenzo de primero, este tio tiene maneras y espero que siga teniendo personalidad propia....  ;D

384151.jpg

Hola a todos. He visto un detalle en los clasificatorios de 250 que me ha dejado impresionado: Dani Pedrosa sale del box para dar las últimas vueltas, se va secando el sudor con una toallita desechable de papel y al dejarla sobre una mesa la toallita se cae al suelo... Dani se da cuenta, se vuelve y la recoge...

Quizá sea un detalle sin importancia, pero para mí ese tipo de detalles tienen mucho valor y me dicen mucho sobre el tipo de persona que es Dani. Quizá otros pilotos con la fama más subida hubieran pensado "ya lo recogerá pringao del equipo al que le toque barrer el box". Creo que Dani es un campeón al que no le falta ni la humildad ni la sencillez necesarias para ser un gran campeón... Esperemos que no cambie.

Por ciero, esa primera fila de 250 promete dar espectáculo...

Vs

kaganchuelo dijo:
Hola a todos. He visto un detalle en los clasificatorios de 250 que me ha dejado impresionado: Dani Pedrosa sale del box para dar las últimas vueltas, se va secando el sudor con una toallita desechable de papel y al dejarla sobre una mesa la toallita se cae al suelo... Dani se da cuenta, se vuelve y la recoge...

Quizá sea un detalle sin importancia, pero para mí ese tipo de detalles tienen mucho valor y me dicen mucho sobre el tipo de persona que es Dani. Quizá otros pilotos con la fama más subida hubieran pensado "ya lo recogerá pringao del equipo al que le toque barrer el box". Creo que Dani es un campeón al que no le falta ni la humildad ni la sencillez necesarias para ser un gran campeón... Esperemos que no cambie.

Por ciero, esa primera fila de 250 promete dar espectáculo...

Vs

Si, yo tambien me di cuenta del tema de la toallita y la verdad es que me gusto muchisimo.

Saludos

Motociclismo

Próxima emisión:
TVE 1 | Sábado, 1 Octubre 2005 | 10:30 - 15:00h

Retransmisión deportiva.

En este programa.
Gran Premio de Qatar:

11:00 125 cc
12:15 250 cc
14:00 Moto GP

No me gustaron las declaraciones de Pedrosa, diciendo que la moto no corre nada.... ???

Hace un instante salieron las noticias en la television y las palabras textuales fueron "NO CORRE NADA" y en las tablas no se ve que sea tan lenta, la de Lorenzo por ejemplo va peor... y no dijo que no corria.

384151.jpg

Hola a todos!!! :D :D

Me parece que Dani va a ser un segundo Rossi!!! :o :o

Cuando coge el ritmo arranca pegatinas sin piedad!!! ;D ;D

Saludos y V'ssss

Gali, no todo es velocidad punta, si así fuese, en moto gp, Checa sería el primero.
(Si eso lo hubiese dicho Lorenzo, Gali diría "veis, con la peor moto y aun así se clasifica de 4º) ;D

Rodicio dijo:
Gali, no todo es velocidad punta, si así fuese, en moto gp, Checa sería el primero.
(Si eso lo hubiese dicho Lorenzo, Gali diría "veis, con la peor moto y aun así se clasifica de 4º)  ;D

Hombre pues eso, no todo es velocidad punta... Eso mismo pienso yo, pero por las declaraciones parece que Pedrosa pienso distinto que nosotros, no?

Lorenzo ya hice poles con una moto de las mas lentas...

Mañana a disfrutar, un abrazo Rodicio. ;)

Siento fastidiar a Gali pero si Sete, pero si esta vez no hace algo decente (kedar entre los 5 primeros) se confirmaria ke es gafe o necesitas unas largas vacaciones. espero sinceramente ke sea lo primero

por primera vez algo de Dani que me ha molestado de su forma de actuar hoy.

Cuando ha acabado la carrera, pasa delante de Stoner y no le felicita, un gran campeón tiene que ser generoso y educado.

Si le empiezan a salir esas venas "otro Sete en el firmamento" a lo mejor a vosotros os da igual pero a mi no me ha gustado, lo mismo que la imitación tipo Sete de bajar la persiana del Box por que estaban cabreados.

Joder que este chaval no tiene que demostrar nada lo ha hecho todo.

DANI NO TE DEJES INFLUENCIAR POR TIMOFONICA Y SU MALA SUERTE :P :P :P con otros pilotos :P :P :P

que Rossi la esta pasando canutas detras de Sete.

estos comentaristas los echaba yo al paro.

que dira Sete hoy :P :P :P :P :P :P :P :P

Sigo diciendo que Rossi es un mal educado y un fantasma, pero encima de la moto hay que descubrirse. Recuerdo cuando Crivi tenía el campeonato antes de finalizar la última prueba, se perdió escondiendose para no arriesgar. Lo que hace Rossi es lo que debe de hacer cualquiera que compita, ganar independientemente de que el campeonato del mundo sea suyo.

Para lo que importa es ser el mejor,lo demas me la trae al pairo >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
Para lo que importa es ser el mejor,lo demas me la trae al pairo >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Y a mi al PAIRO PAIRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que como Sete es ta neducado, juasjuasjuasjuasjuas.

Hala a callar y ya la maldición doohan toma forma definitiva, este tron no vuelve a ganar una carrera ni de poketbikes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la culpa hoy será de Marco Melandri........no ;D ;D ;D

Fantástica carrera de Marco Melandri, genial como siempre ROSSI.

Bien por Lorenzo

Lo de Sete ya es de risa , melandri estaba muy agresivo , a Rossi le ha dado un cerrojado que casi se van al suelo los 2 y luego Sete se sale.
Al final Melandri sera subcampeon , y no me extraña que Gresini este con el.
Rossi sigue luchando a tope y eso que ya es campeon , QUE ESPECTACULO

PiJo dijo:
Y a mi al PAIRO PAIRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que como Sete es ta neducado, juasjuasjuasjuasjuas.

Hala a callar y ya la maldición doohan toma forma definitiva, este tron no vuelve a ganar una carrera ni de poketbikes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la culpa hoy será de Marco Melandri........no ;D ;D ;D

asi se habla

y ahora que lo casquen >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Ah , y bravo por Talmacsi , con su victoria ha dado mas emocion al campeonato (y ha tapado la bocaza de los comentaristas de TVE , que mas parecen porteras), aunque creo que en KTM hay un mosqueo grande , igual le echan.

- Sete sal a hablar con la prensa

- No, no quiero

- Venga va,solo un poquito

- Que no,que he dicho que no

- Pero si esta vez lo tenemos bien, no ha sido por Rossi

- Si claro, pero es italiano igual, me persiguen. Ademas esta vez la moto iba bien y no se que decir

- Que salgas !! el psicologo te ha dicho que es la mejor terapia

- Jolin, porque no me habra tocado Melandri y asi nos ibamos lo dos al suelo. Esto no es justo.

- Venga, que es tu oportunidad para meterte con el equipo. Ademas es tu amigo Angel nieto el de la entrevista.

Vale esta bien, aqui estoy.

- Lo siento ya se han marchado, venian a hablar con Melandri. Dicen que ya no interesan tus declaraciones

Carreron de Rossi, como siempre dejandose la piel.

...me sabe mal decir esto, pero... me he dormido. Ya me está empezando a aburrir moto GP. Y yo era de los que tenía mucha ilusión por ver a Sete este año dando espectáculo :( :( :(

Saludos

Pedrosa esta pasando las de cain
lo de gibernau ya es de psiquiatra,Gory que tienes una bola magica o te lo dijo la bruja lola?

si la verdad que sete se lo gana a pulso.........lo ha hecho 25 millones de veces y TODAS le ha salido mal......deja que tiren los demas, para la carrera, dale patadas, pero cambia tu planteamiento de carrera......yo ya pienso que lo hace por putear a honda.........

OLE TUS COJ....... ROSSI, asi se corre, ajunque ya seas campeon, Sete .... estoy pensando poner una parcela que poseo en produccion, tengo una plaza de tractorista. Lo de este tio es ya de verguenza..... venga hombre no termines ni el mundial cede esa moto para las tres carreras que quedan a algun chaval que este mas centrado que tu.

Ya ha hablado con la prensa despues de la duchita :P

El español Sete Gibernau (Honda RC 211 V), líder de la carrera qatarí durante más de dieciséis vueltas y al final quinto, afirmó que había hecho "otra gran carrera sin conseguir al final la recompensa merecida".

"He liderado la prueba hasta que Marco ha entrado un poco agresivo y he tenido que salir de mi trayectoria ??? ??? para mantener el liderato, pero de nada vale quejarse; estamos haciendo cosas bien y cosas mal", reconoció Sete.

"Seguimos liderando Grandes Premios y no somos capaces al final de rematar por una cosa o por otra, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio y seguir hablando de la mala suerte; peor suerte tiene el que no está nunca delante y sigo pensando que esto cambiará"

Atrás