GP REP. CHECA. 19/08. Único Post

bokeron

Curveando
Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.

Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm

Horarios: http://www.tvemotogp.es/

vrolijk_1.gif

Pues nada el Domingo habrá que buscar el lugar de escaqueillo para ver MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!

ankor dijo:
Pues nada el Domingo habrá que buscar el lugar de escaqueillo para ver MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!

camarada, ya me contarás por dónde se puede ver bien la carrera en pantalla grande por estas tierras...que estoy pasando unos días con mi familia en el Puerto.

vsss:::::

En el Puerto de la Cruz estuve currando 4 años....pero borré el disco duro en cuanto conseguí escapar. ;D ;D ;D ;D ;D
Pero deben haber varios lugares con tv para ver las carreras.
En Santa Cruz localicé sin querer un bareto escondido con una pantalla de 42´en la que me gocé el carrerón de la última victoria de Valentino Rossi. ;D ;D ;D
Por cierto, que si te escapas para Santa Cruz, dame el toque y nos tomamos una garimbita. ;)

yo esta vez me lo pierdo fijo, porque a las 14:00 empieza GP 125 en La Bañeza yiujuuuuuuuuu!!!! ;D ;D ;D

Esta tarde han conectado con Brno y estaba lloviendo. :o :o :o :o
Joder! con lo poco que me gustan las carreras pasadas por agua. >:( >:( >:( >:(

Vamos p'allá,

1º Valentino, con el fisgo pisandole los talones no habra quien le pille ;D ;D ;D ;D ;D
:o
:o

Este tipo australiano me empieza a caer como una patada en la entrepierna. ;D ;D ;D ;D
Bueno, a ver si en la carrera nos va mejor porque en los entrenos....flojito, flojito. :P :P :P :P
Pero como soy de los que no cambian:

FORZA VALENTINO!!!!!!!
smflogo.gif

Carreron en 125!!!!

Gory la piba que entrega los premios, si esa rubia que va de verde, pa ti y pa mi. Vaya percha de tia!!!

Lorenzo quien te regala las gavas chaval, por que hoy parecias el Repelente niño Vicente!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya la he visto, igual de buena ke las birras locales ;D ;D

STONER BRUTAL!!!!!

[highlight]ERES GRANDE "GIORGIO" MUY GRANDE.[/highlight]

La categoría de 250 te queda pequeña, vete a Moto GP a meterles caña a esos cuatro mataos que viven de rentas, necesitamos un ídolo.

Un paisano tuyo. :-*

sinuhé dijo:
[quote author=azor link=1187174022/0#9 date=1187464759] ;) ;) ;) ;)
pedrosapm4.jpg

Lo tenis claro ;D ;D ;D

Ah!, creo reconocer a este chavalito de la foto...
Es uno que es piloto pero tiene serias dificultades para expresarse verbalmente ,y al ser preguntado por el tema de los guardarraíles opinaba que no son tan malos pues impedían que los coches se saliesen de la carretera en caso de accidente y que a él el tema le quedaba muy lejos pues no circulaba en moto por la vía publica.
http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

Saludos y Vssssssssssss[/quote]

Tines que ser un tipo aburrido,  pues cuando unos hablan  de  motos tú lo haces de toros,  aparte de rencoroso.

sinuhé dijo:
[quote author=azor link=1187174022/15#15 date=1187537609][quote author=sinuhé link=1187174022/0#10 date=1187510608][quote author=azor link=1187174022/0#9 date=1187464759] ;) ;) ;) ;)
pedrosapm4.jpg

Lo tenis claro ;D ;D ;D

Es uno que es piloto pero tiene serias dificultades para expresarse verbalmente ,y al ser preguntado por el tema de los guardarraíles opinaba que no son tan malos pues impedían que los coches se saliesen de la carretera en caso de accidente y que a él el tema le quedaba muy lejos pues no circulaba en moto por la vía publica.

Tines que ser un [highlight]tipo aburrido[/highlight],  pues cuando unos hablan  motos tú lo haces de toros, a arte de [highlight]remcoroso[/highlight].[/quote]

Pues mejor no te digo lo que pienso yo de ti.
Sólo una cosita: rencoroso se escribe con n de necio.

De nada.[/quote]

Bravo listo, tu forma de contestar me da la razón.

hace tiempo que no me metia en el foro, pero veo que hay cosas que no cambian,
impresionante la carrera de 125 cc. que no las tenia todas conmigo de que ganara Faubel, algo ha influido la suerte, pero carrera magistral, lastima de Gadea que iba al limite,
lo de Pedrosa una lastima no se que le pasa, pero no es normal, calro que tampoco lo de Rossi, tanta diferencia de neumaticos desvirtua la categoria, V,s

Ohhhh, el gran Pedrosa, el que iba a desbancar a Rossi. Hoy ha salido a carrera con un neumatico delantero ¡¡¡ DURO !!!. [smiley=thumbdown.gif] ;D ;D ;D

¡¡¡ Es verdad que cada "uno" cae por su peso !!! ... ¡¡ Maldita Gravedad !! ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Absolutamente de infarto, la final de 125, que forma de luchar y que buen rollo al acabar.

Lo siento por Rosi y sus problemas de moto y potencia y por otros que parecen no tenerlas todas consigo en lo que a nuematicos respecta. Creo que se desvirtuan las carreras con tanta normativa.No entiendo mucho del tema me si me parece un poco raro que no se puedan probar las gomas antes de decidirse cual montar, :-/ :-/

A parte de esto, ya se vertieron en su momento sobradas paginas y post con el tema de las declaraciones de Pedrosa y ciertamente me sorprende que se insista en ello.

Pués sí que ha sido una carrera espectacular la de 125 cc. Y es cierto que los tres del podio estaban contentiiiiisimos. Cada uno por un motivo. Otra cosa sería Talmacsi, me habria gustado verlo en su box. Pobrecillo. ;D ;D ;D ;D ;D

No que no comprendo es como no nos enfocaron el trompazo de 125 y si lo dieron el el telediario.

Lo de Talmacsi, fue igual que le paso a Puig contra Crivi y Doohaan ( ¿la recordais ? ) Doohan delante, Puig detras para adelantarle por pa izqierda y crivi le cerro, quedando puig 3º, ya se que hoy Talmacsi, quedo 4º.

250cc en su linea, Moto Gp algunos con problemas de "condones", perdo de gomas.

Genial 125! Carrerón! Lástima por Gadea...

Lo siento, pero 250 y GP son un palo de los grandes!! Y mira que me duele!!! O hacen algo (neumáticos, chasis, ...) o esto se convierte en una espécia de F1 :(

mediator dijo:
Genial 125! Carrerón! Lástima por Gadea...

Lo siento, pero 250 y GP son un palo de los grandes!! Y mira que me duele!!! O hacen algo (neumáticos, chasis, ...) [highlight]o esto se convierte en una espécia de F1 :(
[/highlight]

Creo que ya les llevan cinco pueblos de ventaja, tambien creo que ya no hay pilotos, sino niñatos con poder economico que se rien de cualquier aficion, practicamente las escusas que dan empiezan a dar asco, no veo nivel de pilotaje, solo un gran nivel de marketing y si la cosa va mal es culpa de terceros.....Lo siento , pero si yo no rindo en el trabajo, por ejemplo, en llegar rapido cuando pasa un accidente o el tio le pega a ella, o urgencias varias, le dare la culpa a los neumaticos o suspensiones del vehiculo, manda cojones lo que hay que oir de los pilotillos esos. Solo es una opinion-reflexion, no quiero historias por decir lo que pienso.

Que si neumaticos que si la moto que si...... Señores que Hayden con lo MUY malo que es segun algunos  ::) con los mismos neumaticos y una moto hecha a medida de otro piloto quedo por delante de Pedrosa y Rossi, que hay que darle al mango incluso en momentos malos y de esos sabe mucho Hayden que lleva todo el año intentando meterse en esa mini moto.

Por cierto en 250 cc corren TODOS con los mismos neumaticos y las diferencias fueron MUY parecidas a las de motogp.
:-?

Neumaticos? Pero es increible que aun no os dierais cuenta que estamos viviendo lo mismo que antes pero con nombre distinto. Michelin estuvo durante decadas tomandonos el pelo y ahora se ve muy claramente.

No era Rossi el que decia que el que era mas importante el piloto que la moto? Ahora resulta que no, que lo importante son los neumaticos, es increible como el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Que lastima de Rossi, que esta terminando su carrera a 20 segundos del ganador.... El año pasado perdio el mundial a manos de un segundon y este al balleta.... jejeje.

Lorenzo? Decian los mas listos del lugar que este chico no ganaria nada...  :o

Gali dijo:
Que si neumaticos que si la moto que si...... Señores que Hayden con lo MUY malo que es segun algunos  ::) con los mismos neumaticos y una moto hecha a medida de otro piloto quedo por delante de Pedrosa y Rossi, que hay que darle al mango incluso en momentos malos y de esos sabe mucho Hayden que lleva todo el año intentando meterse en esa mini moto.

Por cierto en 250 cc corren TODOS con los mismos neumaticos y las diferencias fueron MUY parecidas a las de motogp.
:-?

Neumaticos? Pero es increible que aun no os dierais cuenta que estamos viviendo lo mismo que antes pero con nombre distinto. Michelin estuvo durante decadas tomandonos el pelo y ahora se ve muy claramente.

No era Rossi el que decia que el que era mas importante el piloto que la moto? Ahora resulta que no, que lo importante son los neumaticos, es increible como el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Que lastima de Rossi, que esta terminando su carrera a 20 segundos del ganador.... El año pasado perdio el mundial a manos de un segundon y este al balleta.... jejeje.

Lorenzo? Decian los mas listos del lugar que este chico no ganaria nada...  :o

;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS,¿ALGUNO TIENE ESTE GRAN PREMIO GRABADO EN DISCO?,AYRE ESTUVE EN LAS
CLASICAS DE LA BAÑEZA Y POR EQUIVOCO NO GRABE NADA.SALUDOS :-X

Hola a todos. el siguiente párrafo no es mío pero me viene que ni pintado :

"Se insiste hasta la más empachosa saciedad en la visión simplista de que la autoridad y ventaja de Stoner es obra de sus neumaticos Bridgestone, curiosamente como nunca antes se hizo cuando Doohan o Rossi ganaban sin cesar con sus Michelin «pata negra», mientras que se crucifica sangrientamente a Michelin con críticas despiadadas. Como suele suceder en estos casos, ni lo uno ni lo otro. Todo es mucho más complejo y ni todo lo que hicieron el gran Mick o el genial Valentino fue por sus neumáticos especiales y a la carta, ni Casey Stoner o Ducati son unos «paquetes» que se aprovechan de que ahora Bridgestone funciona cuando Michelin anda perdida y en crisis, por el actual reglamento o porque tienen y han tenido siempre a Yamaha y Honda, clientes estrella, tirando cada uno para su lado. Sea como fuere y con el [highlight]mismo mérito [/highlight]que jamás se le negó a los anteriores campeones, Stoner suma y sigue, mientras ni Valentino –muy gris en Brno– ni Pedrosa, no ven ni de lejos el colín de la Desmosedici."

;)

Hola a todos.

Unos pensamientos, que me rondan son....

1º.- Con relación al tema neumaticos; Ha sido capaz Rossi de sacarle 1 segundo por vuelta al 5º o 6º clasificado???? con sus micelin pata negra y a la carta???? en años anteriores.

2º.- La moto de Dani, era la segunda que mas velocidad punta tenia, justo detras de la de Stoner??? Por lo menos eso crei escuchar??? pero no acavó segundo, sino 4º.

3º.- El adelantamiento de Capirossi a Rossi en la recta de meta, demuestran que la yamaha no corre. Con lo que solo no es tema de neumaticos, lo que ocurre en el box yamaha-fiat.

Valentino acaba el fin de semana sin declaracions públicas. Las únicas son las del comunicado de su equipo: “Nos esperábamos una carrera difícil hoy porque sabíamos que nuestro potencial aquí no era demasiado alto después de dos días de entrenamientos. Sin embargo, ha sido peor de lo que creíamos. He intentado mantener mi ritmo, pero después de sólo siete u ocho vueltas el neumático empezó a patinar mucho en la banda derecha y de ahí en adelante no he podido dar gas. Todo el fin de semana que intentamos encontrar más tracción. Hemos cambiado muchísimo la puesta a punto para intentar hacer funcionar el neumático, pero durante la carrera no había adherencia. [highlight]Además, con la puesta a punto que he utilizado, he tenido que sacrificar parte de la velocidad de paso por curva y esto nos ha frenado[/highlight].

[highlight]Esta claro que no dieron con la puesta a punto y punto[/highlight]...  ::)

Llevaba los mismos compuestos que Hayden que quedo tercero, medio/medio

michelin.jpg

Y Padrosa se arriesgo pues de perdidos al rio, le salio regular.

Si pero fijate lo que a uno le va al otro quizas no, Hayden tercero y Rossi 7. Ademas esto no es un campeonato? No tiene que ganar el mejor? Que neumaticos estan demostrando ser los mejores los brigestone? Pues sinceramente si con la tecnologia que hay hoy día los neumaticos son tan importantes un sobresaliente para la marca japonesa.

saludos

a.cerezo dijo:
1º.- Con relación al tema neumaticos; Ha sido capaz Rossi de sacarle 1 segundo por vuelta al 5º o 6º clasificado???? con sus micelin pata negra y a la carta???? en años anteriores.

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_results.htm?menu=results

Pica en 2007 y selecciona año 2005 / Jerez / moto gp / race / classification:

Jerez'05 (el famoso choque entre Sete y Rossi). La carrera eran 27 vueltas, el circuito es bastante más corto que Brno; Alex Barros, con la Honda de Sito y Michelín, entró 4º a 26,938 seg.

a.cerezo dijo:
3º.- El adelantamiento de Capirossi a Rossi en la recta de meta, demuestran que la yamaha no corre. Con lo que solo no es tema de neumaticos, lo que ocurre en el box yamaha-fiat.

Repecto a la velocidad máxima es verdad que la Yamaha de Valentino no corre mucho, esta en mitad del pelotón, pero las Suzukis corren aún menos y acabaron delante, no solo de Rossi sino por delante de las Ducatis (a excepción de Stoner) que corren más y llevan los mismos neumáticos.

Estoy con Gali: el problema básico de Rossi en Chequia es que no pudo/supo poner la moto a punto... o que tiene la cabeza en otra parte.

Saludos

No será que Burgess esta enfadado con Rossi por no dejar que Stoner entrara en el equipo?.... Una mano negra quizas? ::)

Sabiais que Burgess y Stoner se llevan MUY bien (son australianos los dos) y que Rossi estaba hasta el carajo de ver a Stoner en su box haciendole consultas a Burgess?... ::)

El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Alguien se acuerda de estas declaraciones? ::)

http://www.elperiodico.com/comunes/motos07/caS/2reto6.asp

a.cerezo dijo:
Hola a todos.

Unos pensamientos, que me rondan son....

Por supuesto que si, ya te han puesto algún ejemplo por ahí arriba... igual que pasó con Doohan, Rainey, ... en alguna ocasión, Doohan le sacó esa diferencia al segundo clasificado... un tal KEVIN SCHWANTZ!!! Escandoloso? a mí me lo parece, pero nadie dijo ni mu y ni mucho menos le quitaron mérito a michael...
Por cierto, el 5 y 6 clasificados en Brno han sido pilotos bridgestone... uno de ellos Capirossi con la otra Ducati. Con esto quiero decir que los neumáticos condicionan y han condicionado siempre el mundial. No digo que esté bien, pero no vale llorar solo cuando interesa... El año pasado ganó Hayden, según muchos sin merecerlo. Este año tiene pinta de que ganará Stoner, y ya hay gente diciendo que no lo merece... en fin.

Saludos

Es curioso que ningun Rosista de sus argumentos, sera que no los tiene? Aun recuerdo cuando se le echaban al cuello de Sete que no me llegaban los dedos para contestar todo y mas.....

Esta claro que Rossi esta pasando por sus peores días, la moto no corre, los neumaticos patinan, su jefe de mecanicos el mismo día que Rossi dice que aun hay posibilidades y que lo van a intentar Burgess dijo que Stoner sería campeon del mundo este año, la novia le deja, el fisco Italiano le pide casi dos mil millones de las antiguas pesetas y encima sus fans no lo defienden.... Sin duda esta mal.

El Dios Rossi se esta quedando sin las clases de religion en el cole y el divorcio termina con el ambiente familiar.... ::)

Venga os dejo que por hoy ya le di a las teclas de caray.... ;)

Gali

Neumaticos con los mismos que Hayden?... De Hopkins a Hayden hubo una diferencia de 6 segundos y de Hayden a Rossi 9 segundos. Rossi no dio la talla y punto. Ni moto ni neumaticos ni nada.

dibujoxn9.jpg

sinuhé dijo:
[quote author=azor link=1187174022/15#15 date=1187537609][quote author=sinuhé link=1187174022/0#10 date=1187510608][quote author=azor link=1187174022/0#9 date=1187464759] ;) ;) ;) ;)
pedrosapm4.jpg

Lo tenis claro ;D ;D ;D

Tines que ser un [highlight]tipo aburrido[/highlight],  pues cuando unos hablan  motos tú lo haces de toros, a arte de [highlight]remcoroso[/highlight].[/quote]

Pues mejor no te digo lo que pienso yo de ti.
Sólo una cosita: rencoroso se escribe con n de necio.

De nada.[/quote]

Nada más que para corroborar lo chungo, chungo del cagarse que es Sinuhé.
Aburrido, rencoroso, tacaño....bueno que te voy a contar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, nen.
Pasa de los mediocres! ;)

Foto del neumatico de Valentino ;D ;D ;D ;D ;D, en los alambres.

61684793.jpg

Hoy vi esto en otro foro en el que participo y la verdad es que un forero dio este punto de vista y estoy totalmente de acuerdo en su planteamiento.

A ver si nos aclaramos....

1- Parece claro que el problema de los pilotos michelín no es tener que elegir las gomas el jueves, sino que la peor goma bridgestone de toda la gama que pone para un GP es casi tan buena como la mejor michelín. Un dia te puedes equivocar en la elección, pero como bien dices, rossi o pedrosa han elegido lo mejor que han tenido en muchas ocasiones, y aún así las bridgestone se han mostrado bastante más efectivas en terminos generales.

2- Estoy seguro que michelín ha hecho mil pruebas de nuevos compuestos para los entrenos del lunes y martes en Brno, y aún así los mejores pilotos bridgestone les siguen pasando por encima a los mejores michelin. Aquí ya no tenemos la excusa de que han elegido mal las gomas el jueves. Sencillamente las gomas bridgestone funcionan mejor en brno porque permiten sacarle más partido a las motos que las usan. Lo de los neumáticos del sabado por la noche me vale a medias, porque habia pilotos michelín "B" que no podían usar estos compuestos a la carta y seguían estando a años luz de los bridgestone en muchas carreras.

3- Tenemos por tanto lo de todos los años. Hay un neumático que funciona mejor que otros. La única diferencia es que hasta este año, el mejor era michelin, luego bridgestone y luego dunlop, mientras que este año el mejor es bridgestone.

4- ¿Y porqué entonces tanto revuelo? Pues porque estamos en España, y por un lado nuestro piloto bandera está con las gomas "malas"... meeeeejjjj protesto. Por otro lado el teórico equipo puntero, honda hrc, esta con las gomas malas.... meeeejjjjj protesto. El piloto estrella del mundial, uno de los mejores de la historia está con las gomas malas... meeeejjjj protesto.

5- Conclusión: Que existan diferencias entre los neumáticos solo es justo cuando estas favorecen o al equipo puntero, o al español promesa o al heptacampeón del mundo. Si son otros pilotos o equipos los que gozan de esa ventaja con la que históricamente han gozado los anteriores, entonces pataleo y pido que las carreras no son justas y que todo el mundo tenga las mismas gomas, o le hecho la culpa a que me hacen elegir las gomas el jueves antes de correr (Creyendo que los aficionados somos gilipollas o algo así, porque eso no se lo traga nadie con dos dedos de frente, cuando como ya he dicho el problema no es la elección, es que todos los que se pueden elegir son una kk comparados con los de la otra marca)

Me parece la mayor demostración de hipocresía de la historia reciente del motociclismo. Pero ya sabemos que poderoso caballero es don dinero...

Vs

Gali dijo:
Hoy vi esto en otro foro en el que participo y la verdad es que un forero dio este punto de vista y estoy totalmente de acuerdo en su planteamiento.

1- Parece claro que el problema de los pilotos michelín no es tener que elegir las gomas el jueves, sino que la peor goma bridgestone de toda la gama que pone para un GP es casi tan buena como la mejor michelín. Un dia te puedes equivocar en la elección, pero como bien dices, rossi o pedrosa han elegido lo mejor que han tenido en muchas ocasiones, y aún así las bridgestone se han mostrado bastante más efectivas en terminos generales.

2- Estoy seguro que michelín ha hecho mil pruebas de nuevos compuestos para los entrenos del lunes y martes en Brno, y aún así los mejores pilotos bridgestone les siguen pasando por encima a los mejores michelin. Aquí ya no tenemos la excusa de que han elegido mal las gomas el jueves. Sencillamente las gomas bridgestone funcionan mejor en brno porque permiten sacarle más partido a las motos que las usan. Lo de los neumáticos del sabado por la noche me vale a medias, porque habia pilotos michelín "B" que no podían usar estos compuestos a la carta y seguían estando a años luz de los bridgestone en muchas carreras.

3- Tenemos por tanto lo de todos los años. Hay un neumático que funciona mejor que otros. La única diferencia es que hasta este año, el mejor era michelin, luego bridgestone y luego dunlop, mientras que este año el mejor es bridgestone.

4- ¿Y porqué entonces tanto revuelo? Pues porque estamos en España, y por un lado nuestro piloto bandera está con las gomas "malas"... meeeeejjjj protesto. Por otro lado el teórico equipo puntero, honda hrc, esta con las gomas malas.... meeeejjjjj protesto. El piloto estrella del mundial, uno de los mejores de la historia está con las gomas malas... meeeejjjj protesto.

5- Conclusión: Que existan diferencias entre los neumáticos solo es justo cuando estas favorecen o al equipo puntero, o al español promesa o al heptacampeón del mundo. Si son otros pilotos o equipos los que gozan de esa ventaja con la que históricamente han gozado los anteriores, entonces pataleo y pido que las carreras no son justas y que todo el mundo tenga las mismas gomas, o le hecho la culpa a que me hacen elegir las gomas el jueves antes de correr (Creyendo que los aficionados somos gilipollas o algo así, porque eso no se lo traga nadie con dos dedos de frente, cuando como ya he dicho el problema no es la elección, es que todos los que se pueden elegir son una kk comparados con los de la otra marca)

Me parece la mayor demostración de hipocresía de la historia reciente del motociclismo. Pero ya sabemos que poderoso caballero es don dinero...

Vs

Totalmente de acuerdo, pero es que el revuelo no es solamente en España..
A mí me sorprende muchísimo la urgencia que tienen ahora señores como por ejemplo, el señor Carmelo Ezpeleta, en que haya "igualdad" en el mundial, y la poca urgencia que han tenido durante los últimos 20 años... No hay nada como tener fans en todas partes, eh valentino? ::)

El domingo, antes de MotoGP, hablaban con el máximo responsable de Brdigestone y comentaba que usaban "maquinaria con técnicas de simulación", como en la F1... (creo que dijo esto... si alguien lo oyó mejor que me corrija, por favor...)... y dada la pregunta, que era sobre la superioridad sobre Micheín, y las explicaciones que daba este Sr. creo que ese es el punto de inflexión... Bridgestone, como se ha dicho en el post anterior, tiene mejores gomas en la actualidad Y PUNTO.... ni donuts recien hechos ni nada...

Por cierto, que comentaban que Dunlop estrenaba maquinaria nueva que les permitiría afrontar mejor las "famosas" segundas partes de la carrera...

Ah!, otra cosa, entrevistaban "in situ" a Davide Brivio (que a mi particularmente me parece un Sr.), como siempre durante la carrera, en la cual Rossi ya se veía que no iba bien, y al ser preguntado sobre las gomas respondió, mas o menos, esto: "Este es un campeonato de pilotos y motos, no de neumáticos, Stoner, con Michelin también estaría allí....". Me parece una respuesta de Sr. porqué:

1.- El sabe de sobra que Stoner con Michelin no estaría "tan" allí, no se si me entendeis, pero.....

2.- ... quiere zanjar el tema de las quejas de los pilotos participantes (lo digo así por englobar a todas las personas de un equipo) y de paso las preguntas pesadísimas sobre el sobado tema de los neumáticos.

aqueestenoesta dijo:
[quote author=Gali link=1187174022/45#45 date=1187795254]

Vs

Totalmente de acuerdo, pero es que el revuelo no es solamente en España..
A mí me sorprende muchísimo la urgencia que tienen ahora señores como por ejemplo, el señor Carmelo Ezpeleta, en que haya "igualdad" en el mundial, y la poca urgencia que han tenido durante los últimos 20 años... [highlight]No hay nada como tener fans en todas partes, eh valentino? ::)[/highlight]

[/quote]

Y ademas así Ezpeleta tambien se hace con muchos de esos fans al ver esas declaraciones.... ::) ::)

Mirar esto que vi en otro foro, estoy totalmente de acuerdo:

Como alguno ya sabeis yo soy rata de archivo y he estado mirando carrera a carrera desde 1987 (por que esa fecha, por que son 20 años y por que es el campeonato que gano Coco Gardner y me parecian 2 buenas razones para empezar) y las diferencias en tiempos entre el primero y el tercero de media en cada mundial deja unos datos interesantes y curiosos.
Ojo al tomar los datos de cada carrera he desestimado las decimas para no liarme yo en exceso, en algunos casos sera unas decimas menos y en otros unas decimas mas, lo exacto son solo los segundos
A.- La diferencia media mayor fue en el año 90 con 22 segundos de media entre 1º y 3º
B.- La diferencia media minima fue en el año 2000 con solo 4 segundos y 31 decimas
C.- La diferencia media total en estos 20 años ha sido de 11 segundos y 79 decimas
D.- La diferencia en lo que va de año 007 es de 11,08
E.- Los años en que la diferencia media fue entre 10 segundos y 15 segundos fueron los siguientes 91, 93, 94, 95, 97, 04, años gloriosos para el espectaculo

Asi que tirando de archivo desde la epoca dorada de los Gardner, Rainey, Lawson, Schwantz, Criville, hasta hoy se puede ver que la diferencia no es tan critica, y ademas habia carreras en que las diferencias de un piloto a otro cambiaban de 25 arriba a 24 abajo, con lo que la regularidad de los resultados tambien variaba, lo cual me hace deducir o que nos hemos mal acostumbrados por estos ultimos años de era Doohan y Rossi o que a alguien le molesta que ya no ganen los que el habia pronosticado (y hablo de prensa especializada, que es la que ha levantado la liebre), por que ni las diferencias son mayores este año que la media de la epoca mas gloriosa, ni el tema de que un dia arriba y otro abajo se sostiene... ademas si este año quitas a Stoner entonces si que es de coña.
Insisto, creo que la normativa de limitar los neumaticos antes del primer entreno esta mal y que se debe mejorar, pero que ese no es el principal problema ... y ese es que Stoner ha ganado 7 carreras y a los expertos eso les escuece ... jodo que en el mundial van Rossi 2º y Dani 3º... otra cosa seria que fuesen todas las Bstones las primeras y la primera michelin con Rossi o Dani la 8ª, pero quitando a Stoner todo esta normal, con Rossi y Dani luchando a 18 puntos entre ellos, y Vermeulen y Hopper detras a 44 puntos de Dani, Melandri sexto a otros 10 puntos de las Suzuki y Colin otros 20 mas atras... y no falta nadie ni me he saltado a nadie, lo unico que falla es que Stoner va delante de los dos divos sacandoles 60 puntos, pero quitando este detalle nadie hablaria de las ruedas, por que parece que solo le funcionan a Stoner
Y si alguien me pregunta que si yo creo que si Stoner y Rossi (o Dani) tuviesen las mismas ruedas irian asi, yo solo digo que si me padre tuviera pedales seria una bicicleta. Que este año es asi y el que viene ya veremos

entre unas cosas y otras moto gp cada dia me aburre mas.
larga vida a las SBK!!!!!.
v'sssssssssss

De verdad que no lo entiendo, cuando Doohan estuvo ganando mundiales aburria de caray se iba y hasta luego Lucas, Rossi mas de lo mismo, bueno este era mas fino primero hacia el paripe y luego a la CAMPEON tiraba.... ::) Mas de lo mismo con otro nombre.

A mi estos dos ultimos mundiales me gustaron mucho.

Agradecería evitar comentarios homofobos y/o racistas para evitar el cierre del post.

Como es un post de interés general borro los comentarios a los que aludo, repito, agradecería que olvidaseis esos comenttarios y no se haga alusión alguna a ellos.

Atrás