Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Con lo fácil que es ser prudente y comentar lo que sucede al momento sin pretender ejercer vaticinios que luego te puedan dejar en ridículo.![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Valentino!!!!![]()
Escalera R-GS dijo:[quote author=ankor link=1156011417/0#1 date=1156018076]Con lo fácil que es ser prudente y comentar lo que sucede al momento sin pretender ejercer vaticinios que luego te puedan dejar en ridículo.![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Valentino!!!!![]()
ankor dijo:Gran carrera.
Capirossi y la Ducati se han salido totalmente.![]()
![]()
![]()
....dejando la carrera en una lucha por la segunda plaza. Y ahí a estado Valentino luchando como un jabato a pesar de los embates de Dani.
Hayden dejando claro que es el nuevo Biaggi, en cuanto hay algo de lucha se raja. Hoy ha hecho una carrera completamente desastrosa y ha dejado el campeonato a expensas de otros pilotos cuando lo tenía todo a favor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parodri dijo:y el amigo sete![]()
![]()
![]()
se sale
![]()
Gali dijo:Eso eso, que se salieron, mejor dicho se lucieron en la operación que le hicieron, no se a que viene eso del lucimiento ya que ni salio a carrera, en fin.
parodri dijo:creo que dani adelantaba muy justo y la ved que casi le toca la rueda trasera
falló el de meterse ahí
hubo mucho espectáculo![]()
y el amigo sete![]()
![]()
![]()
se sale
![]()
josepmaria dijo:Ho has sido abducido por un agujero negro y has visto la carrera del 2005 o te has hecho un lio, por que Sete ayer por desgracia no corria. Vaya, por que no quiero imaginarme que el comentario es pura y simplemente mala leche, no ???
MACH .80 dijo:Mi ilusión es que Rossi se vaya a Ducati, y demuestre lo "explosivo" que puede ser el cóctel ROSSI-DUCATI, vamos que si se sube ayer en la de Capirosi, les hubiera sacado vuelta perdida a TODOS.
ankor dijo:[quote author=MACH .80 link=1156011417/15#19 date=1156180493]
Mi ilusión es que Rossi se vaya a Ducati, y demuestre lo "explosivo" que puede ser el cóctel ROSSI-DUCATI, vamos que si se sube ayer en la de Capirosi, les hubiera sacado vuelta perdida a TODOS.
ankor dijo:[quote author=Gali link=1156011417/0#11 date=1156146222]
Eso eso, que se salieron, mejor dicho se lucieron en la operación que le hicieron, no se a que viene eso del lucimiento ya que ni salio a carrera, en fin.
Gali dijo:[quote author=parodri link=1156011417/0#10 date=1156144211]
y el amigo sete![]()
![]()
![]()
se sale
![]()
josepmaria dijo:[quote author=parodri link=1156011417/0#10 date=1156144211]creo que dani adelantaba muy justo y la ved que casi le toca la rueda trasera
falló el de meterse ahí
hubo mucho espectáculo![]()
MACH .80 dijo:Pienso que no es tan difícil reconocer que Valentino es un crack, y que su genialidad encima de una moto es prácticamente insuperable hoy por hoy, no nos olvidemos que es el [highlight]ÚNICO[/highlight] piloto del mundial capaz de poner a una moto "perdedora", de la marca que sea, en condiciones de ganar.![]()
Pedrosa y Nicky están ahí porque son buenos y porque tienen la mejor moto del mundial, y yo pregunto a la galería: ¿qué pasaría si le damos a Rossi la honda de Pedrosa y Nicky, y a éstos la Yamaha de Rossi?, pues que el Mundial seria muy, pero que muy, ABURRIDO, ganaría siempre el mismo:[highlight]Rossi[/highlight], pero además no por un par de segundos, sería hasta humillante para los demás.
Mi ilusión es que Rossi se vaya a Ducati, y demuestre lo "explosivo" que puede ser el cóctel ROSSI-DUCATI, vamos que si se sube ayer en la de Capirosi, les hubiera sacado vuelta perdida a TODOS.
Le deseo a Pedrosa lo mejor, pero que no diga tonterías en la tele, Rossi estuvo jugando con él y cuando se aburrió, se fué, le hizo lo mismo a Sete y a otros muchas veces, ¿por qué con Pedrosa, iba a ser diferente? >>
>
A ésto en mi tierra se llama "darle una mano de barniz al contrario" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Slds.
Gali dijo:Confundes churras con meninas, pero bueno eso es muy comun en ti.... ;D ;D ;D ;D
Si tuvieron que volverle a operar no creo que la culpa fuera de él, supongo que o esta mal hecha la operación o tambien entra el tema suerte.
MACH .80 dijo:Pienso que no es tan difícil reconocer que Valentino es un crack, y que su genialidad encima de una moto es prácticamente insuperable hoy por hoy, no nos olvidemos que es el [highlight]ÚNICO[/highlight] piloto del mundial capaz de poner a una moto "perdedora", de la marca que sea, en condiciones de ganar.![]()
Pedrosa y Nicky están ahí porque son buenos y porque tienen la mejor moto del mundial, y yo pregunto a la galería: ¿qué pasaría si le damos a Rossi la honda de Pedrosa y Nicky, y a éstos la Yamaha de Rossi?, pues que el Mundial seria muy, pero que muy, ABURRIDO, ganaría siempre el mismo:[highlight]Rossi[/highlight], pero además no por un par de segundos, sería hasta humillante para los demás.
Le deseo a Pedrosa lo mejor, pero que no diga tonterías en la tele, Rossi estuvo jugando con él y cuando se aburrió, se fué, le hizo lo mismo a Sete y a otros muchas veces, ¿por qué con Pedrosa, iba a ser diferente? >>
>
A ésto en mi tierra se llama "darle una mano de barniz al contrario" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Slds.
Wanche dijo:[quote author=MACH .80 link=1156011417/15#19 date=1156180493]Pienso que no es tan difícil reconocer que Valentino es un crack, y que su genialidad encima de una moto es prácticamente insuperable hoy por hoy, no nos olvidemos que es el [highlight]ÚNICO[/highlight] piloto del mundial capaz de poner a una moto "perdedora", de la marca que sea, en condiciones de ganar.![]()
>
Slds.
MACH .80 dijo:...Pedrosa y Nicky están ahí porque son buenos y porque tienen la mejor moto del mundial, y yo pregunto a la galería: ¿qué pasaría si le damos a Rossi la honda de Pedrosa y Nicky, y a éstos la Yamaha de Rossi?....
MACH .80 dijo:Si es que la envidia es el deporte que más se practica en este país [/color];D ;D ;D ;D ;D
MACH .80 dijo:Insisto, todavía no ha llegado al mundial el piloto que le haga sombra al [highlight]"Doctore", [/highlight]aunque no gane el mundial este año(por mala faria con la Yamaha y Michelín, más que nada), sigue siendo [highlight]"EL MEJOR"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Pedrosa lleva una progresión buenísima, pero le falta la genialidad encima de la moto que tienen los cracks, como Rossi,Duhan, Kevin, Agostini,etc., y el mismo Capirosi cuando la moto le acompaña; ya veremos cuando lleguen las 800, ¡el primer año va ser de locos! ::
:
También insisto en lo de antes:¿Qué hubieran sido capaces de hacer este año Pedrosa y Nicky, si en vez de tener la mejor moto, tuviesen la Yamaha de Rossi de esta temporada o de las anteriores?![]()
![]()
![]()
Rossi ya lo ha demostrado todo, o casi todo, quiero que gane un mundial encima de una Ducati, y después que se retire cuando quiera. ;D ;D ;D ;D ;D
Otra cosa espero que Pedrosa madure y que cuando pierda de tú a tú, no salga con esas pataletas de crio como las del domingo, porque si no haré lo que con Sete cuando le entrevistan:¡Cambiar de canal! >>
>
![]()
ankor dijo:[quote author=josepmaria link=1156011417/15#16 date=1156174980]Ho has sido abducido por un agujero negro y has visto la carrera del 2005 o te has hecho un lio, por que Sete ayer por desgracia no corria. Vaya, por que no quiero imaginarme que el comentario es pura y simplemente mala leche, no ???
josepmaria dijo:[quote author=ankor link=1156011417/15#18 date=1156178329][quote author=josepmaria link=1156011417/15#16 date=1156174980]Ho has sido abducido por un agujero negro y has visto la carrera del 2005 o te has hecho un lio, por que Sete ayer por desgracia no corria. Vaya, por que no quiero imaginarme que el comentario es pura y simplemente mala leche, no ???
ankor dijo:del impresentable Gibernau. ;D ;D ;D ;D
josepmaria dijo:Ostras !!! no me digas que tu tienes mala leche ???? :-? :-? :-?
Vaya decepcion que me he llevado contigo :'( :'( :'(
No lo habria dicho nunca !!!![]()
![]()
Bueno, bien pensado, creo que si... ;D ;D ;D
ankor dijo:[quote author=josepmaria link=1156011417/30#37 date=1156280656]Ostras !!! no me digas que tu tienes mala leche ???? :-? :-? :-?
Vaya decepcion que me he llevado contigo :'( :'( :'(
No lo habria dicho nunca !!!![]()
![]()
Bueno, bien pensado, creo que si... ;D ;D ;D
terraxaman dijo:Hola nois:
Pues JosepMaria, sin conocerte y sin ningún tipo de mala intención, yo entendí lo mismo que Ankor...
No pasa nada, es tu opinión, pero creo que deberíamos evitar los piques personales... ninguno de nosotros se juega nada en esas carreras, no?... las vemos para disfrutar, las comentamos para disfrutar más aún... haciendo perdurar el recuerdo... y preparándonos para la próxima carrera...
Que esperemos la gane Pedrosa, que el Rossi quede tercero, el Capirex segundo y que el Hayden no puntue
V'sssssssssss
MACH .80 dijo:Pues, puestos a dar preferencias, la mía es: Rossi primero, Capirex segundo, Hayden y Pedrosa no puntuan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
terraxaman dijo:Uuiiii! lo que ha dicho éste!!!
Pero que poco patriota eres...
Con lo precioso que es oir el himno nacional, mientras nuestra rojigualda se eleva en lo más alto del mástil, alli entre la inmensidad azul y blanca
No seras judio-masón???... >![]()
terraxaman dijo:Hola nois:
[quote author=MACH .80 link=1156011417/30#42 date=1156348485]Pues, puestos a dar preferencias, la mía es: Rossi primero, Capirex segundo, Hayden y Pedrosa no puntuan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D