GP San Marino

Banditto

Arrancando
Hola compañeros, este año me voy al GP de San Marino, necesito una ayudita.. si alguien me puede indicar que parte del circuito esta chulo para ver las carreras, tambíen donde comprar la entrada, supongo que alli tb las venderán pero si llevo los deberes hechos casi que mejor... y por ultimo si conoceis algun sitio para dormir he mandado varios email a hoteles pero no contestan!!. Muchas gracias, Vss

hola yo estuve en el 2007 las entradas las compre cuando llegue alli en el mismo circuito hay varios puntos de venta,
tambien si llegas el jueves como hice yo fui al pueblo de valentino rossi tavullia y el fan club te dice donde se van a poner ellos y compras la entrada por 10€ creo q era te daban una camiseta y un cartel del 46 amarillo
la entrada me costo 90€ creo recordar
yo coji el hotel con talonotel o bancotel creo que es lo mas facil y barato estaba en rimini muy cerca del circuito me costo 60€ 4estrellas con desayuno
sube a san marino es muy bonito y pusieron una exposicion de moto gp muy chula
si quieres saber algo mas no dudes en preguntar
un saludo ;)

Muchas gracias, es cierto que lo mejor sera comprarla alli, ya que si la compras a traves de internet no me fio, soy un poco tradicional para esto, ademas te la tienen que envíar desde alli por correo y si se pierde... reclamala casi sin tiempo. En cuanto al alojamiento miraré lo del bancohotel ya que talonhotel no tiene acuerdo con hoteles alli. Lo dicho gracias por la ayuda. Por cierto 10 euros la entrada?? casi regalá, eso estará todo agotado supongo, de todas manera llegaré el sabado justo para los entrenos, ya que vengo de visitar Florencia. Lo dicho muchas gracias por la ayuda. Bye

no no la entrada 90€
lo que vale 10€ es una camiseta y un carton con el 46 pa hacer lo de la ola y eso
esto de la camiseta se compra en el rossi fan club en tavullia
no me explique bien perdon ;D

Hola, yo salgo el día 3 para el stelvio y luego  bajo al GP. La entrada la compre en TICKETONE.IT, en 24, 48 horas la tienes en casa y el hotel lo he reservado en BOOKING.COM sin ningún problema por que en Rimini hay mucha oferta.

okkk, muchas gracias, ya tengo el hotel en la playita de Rimini, que ganas!! se me van ha hacer eternas estas dos semanas que me kedan para las vacaciones... que carreras las de hoy. Yo hare el viaje a la inversa, primero turismo por Niza, Florencia... y Misano. Luego Venecia, y los Alpes (Chamonix) 10 dias, ya os contaré a ver que tal. Rafagas y Vss

Voy solo al GP SAN MARINO 2009, quiero salir de Madrid el martes día 2 por la tarde, y busco colegas que hagan la misma ruta para viajar juntos.-Voy a la aventura, no tengo hotel ni nada.-Mi moto es una K1200 LT.-

Buenas Choas, yo tb voy solo salgo el dia 1 pero tengo todo reservado ya, en rimini el hotel es Telstar, las dos noches en AD son 130 euros aproximadamente, lo reserve atraves de Viajes Eroski, las entradas las pillaré allí, siempre quedarán las de sin numerar, tipo Peluose. Para cualquier cosa aquí estamos, Vsss

Atrás