GP TURQUIA. Único Post

Casi no se nota que eres medio Italiano... ;)

Sete
Hayden
Rossi

;)

Si hacemos caso a los entrenamientos Melandri arrasa(segundo y medio sobre Valentino)

Lastima el descentre de Sete este año, Rossi se ha quedado sin rivales, y para el proximo año, mas de lo mismo... cuando Pedrosa le coja el punto a la RCV, que se lo cogerá seguro y más pronto que tarde, Rossi se retirará.
Sinceramente, y muy a pesar mio, no creo que Ducati ni Bridgestone permitan a Sete retomar "el camino de la sabiduría"

El domingo volverá a ganar Rossi (en Australia se paseó), pero Lorenzo gana antes de que acabe el año... Es un fiera

V´ssss desde Graná

peprt dijo:
Si hacemos caso a los entrenamientos Melandri arrasa(segundo y medio sobre Valentino)

Si, eso es impresionante, pero supongo que es por que es la primera ocasion en que ruedan allí y mas de uno se guardo algo, casi seguro que mañana el resto se pongan las pilas.

Saludos

1- The Doctor.
2- Melandri.
3- Hayden.

Creo que lo mejor que podría hacer Sete el año que viene es bajar un peldaño y meterse en 250cc, ahora que Pedrosa se va a MotoGP. Así podría tener la oportunidad de ganar algo en su vida. ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

jose_luis dijo:
Lorenzo gana antes de que acabe el año... Es un fiera

V´ssss desde Graná

Dios te oiga, me encantaria que Jorge ganara una carrera este año en 250cc.

Estoy seguro de que el nuevo color del casco, le dara suerte, ahora va mas conjuntado.... ;D

En rojo brillo, esta chulisimo:

www.jorgelorenzo.com

Espero que a Lorenzo, la clasificación lo haga reflexionar, y le abra los ojos sobre la forma de ser campeón. Si se hubiera tomado las cosas con mas calma y sangre fría a estas alturas sería 3º, o incluso podría ser 2º.
Le deseo suerte en lo que le queda de campeonato, y para la temporada que viene, que sin Pedrosa en 250 es su gran oportunidad.

Pues allá va la mía:
1º-Rossi,para no variar y lo siento por los demás
2º-Checa,para seguir en su buen final de temporada y demostrar a Ducati que la han cagao mandandole pa casa
3º-Hayden,porque sí

Y a quien Dios se la de ....san Pedro se la bendiga ;D ;D

Rodicio dijo:
Espero que a Lorenzo, la clasificación lo haga reflexionar, y le abra los ojos sobre la forma de ser campeón. Si se hubiera tomado las cosas con mas calma y sangre fría a estas alturas sería 3º, o incluso podría ser 2º.
Le deseo suerte en lo que le queda de campeonato, y para la temporada que viene, que sin Pedrosa en 250  es su gran oportunidad.

Rodicio, y me pregunto yo? Que cambiaria de ser 3º a 6º? Para mi nada, prefiero a un Lorenzo desmelenado que por ejemplo a un Dovicioso chupando rueda y rodando como un TIOVIVO, y 3º en la clasificacion.
Que Lorenzo hizo cosas un poco fuertes, sin duda pero no todos podemos ser iguales.

Sete los dos ultimos años hizo segundo y la gente le atacaba porque no era capaz de ganar a Rossi y ahora lo echan de menos luchando con el.

Ojo con Lorenzo, que Burgues en unas declaraciones no hace mucho dijo que era el piloto que mas le gustaba de todos los nuevos para motogp, y Burgues no es un cualquiera.

Gali dijo:
Rodicio, y me pregunto yo? Que cambiaria de ser 3º a 6º? Para mi nada, prefiero a un Lorenzo desmelenado que por ejemplo a un Dovicioso chupando rueda y rodando como un TIOVIVO, y 3º en la clasificacion.
Que Lorenzo hizo cosas un poco fuertes, sin duda pero no todos podemos ser iguales.

Sete los dos ultimos años hizo segundo y la gente le atacaba porque no era capaz de ganar a Rossi y ahora lo echan de menos luchando con el.

Ojo con Lorenzo, que Burgues en unas declaraciones no hace mucho dijo que era el piloto que mas le gustaba de todos los nuevos para motogp, y Burgues no es un cualquiera.
¿Que cambia? bueno, si para ti es lo mismo ser 2º que 8º......
La comparación con Sete , no es válida, Lorenzo es un chico que está empezando, y cada puesto que avance en la clasificación dice mucho, el ir rápido cuenta, el saber hasta dónde se puede ir, tambien y eso lo ven los jefes de los equipos
Sete está al final de su carrera y sus pretensiones de ser campeon, se esfuman , por eso no le vale quedar 2º, aunque es un puesto muy meritorio.
¿Que opinarías si en una de esas "cosas un poco fuertes", en vez de perder unos puestos en la clasificación hubiese perdido el campeonato?

mi apuesta es melandri ,rossi ,gibernau ; en cuanto a lo de lorenzo es importante no caerse por los daños fisicos y por la pasta que cuesta reparar la moto ,me refiero a no caerse cada dos por tres

LARRI dijo:
Pues allá va la mía:
1º-Rossi,para no variar y lo siento por los demás
2º-Checa,para seguir en su buen final de temporada y demostrar a Ducati que la han cagao mandandole pa casa
3º-Hayden,porque sí
Jodo, coincidimos! repartimos el bote, no?
Como se nota que sabemos de motos, eh? ;D

Nach dijo:
Jodo, coincidimos! repartimos el bote, no?
Como se nota que sabemos de motos, eh?  ;D
Y que lo digas,bote a medias.Y por cierto,que no ha habido frenada mejor en la historia de los GGPP que la que le metió Kevin a Wayne hace ya unos añitos,que la tienes ilustrada en tu perfil ;) ;)

Eso mismo estaba pensando yo. La frenada más recordada de la historia. Me quedaron grabadas las repeticiones que pusieron después en televisión, esta de frente y otra aérea.

Y lo más increible es que la frenada se la hizo a Rainey. Casi nada. Habia mucho talento por metro cuadrado en esa curva. Sin duda fueron los mejores años de 500 c.c.

Saludos.

y?
Otra vez Valentino Campeón del Mundo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guapa la carrera de 125cc.
Creo que tanto espectáculo no merecía la caída de Mika Kallio y que este hecho a desvirtuado un tanto la finalización del Campeonato.
Lo de Talmasci es complicado de entender, no hecha una mano al compañero ni a tiros. Va a su puta bola y en ocasiones durante la carrera parecía que era del equipo de Luthi. :-/ :-/ :-/ :-/
A ver quien se atreve a fichar al colega para la temporada que viene. :P :P :P

Que mala suerte :P.
Si no le llega a fallar el cicutrino diferencial de la remocha del cilindroeje de la chicleta del 4º cuadrante de la trócola por 0,2sg en esa curva, Sete ganaba la carrera ;D
Si es que es verdad que no ha ganado el mundial por purita mala suerte ::).
Ha sido el colofón a un año de "grandes declaraciones"

vvvvvvvvvvvsssssssssss

Definitivamente un piloto que se sale cada vez no puede ser bueno. :-/ :-/ :-/
Desde hace varias carreras no corre con ningún tipo de presión. El campeonato está decidido y sólo le queda la honrilla de acabar bien la temporada..........pero ni por esas. :P :P :P

Está claro que la vida pone a cada uno en su sitio. Melandri ha logrado su primera victoria en MotoGp tras haber hecho 7 podiums en la temporada, Elías ha acabado sexto haciendo una carrera muy buena y tras pasar a pilotos de relieve y dónde está Fonsi?
..............vendiendo la exclusiva de su boda. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El relevo está ahí, sólo falta que gente como el dueño de Ducati apueste por los jóvenes y no por pilotos que vienen de vuelta y totalmente acabados. :-/

ankor dijo:
El relevo está ahí, sólo falta que gente como el dueño de Ducati apueste por los jóvenes y no por pilotos que vienen de vuelta y totalmente acabados. :-/

Sinceramente..., a mi no me parecen las Ducatis las más fáciles de pilotar con poca experiencia.  Pero, sin duda, creo que una joven promesa y un piloto con experiencia en la categoría en el mismo equipo, sería una buena empresa para Ducati.

;)........ ;)

Gracias por aquello... ;) :D

ramses dijo:
Sinceramente..., a mi no me parecen las Ducatis las más fáciles de pilotar con poca experiencia.  Pero, sin duda, creo que una joven promesa y un piloto con experiencia en la categoría en el mismo equipo, sería una buena empresa para Ducati.

;)........ ;)

Gracias por aquello... ;) :D

Sin duda esa puede ser la clave. Un piloto joven y pujante con otro que aporte la experiencia en la categoría. Pero en el caso de Ducati con Capirossi y Sete no sé quien de los dos va a hacer de joven. ;D ;D ;D

De nada por aquello, espero que le hayan gustado. ;)

Hola a todos:
Al año que viene nos vamos a divertir con Elías y don Daniel, Checa seguro que nos dará alegrías y decepciones, como siempre y con un poco de suerte perdemos de vista al de la "remolacha" que se la estropea no sé qué!.
El motociclismo es un deporte de riesgo y valor, la canasta y el bridge parecen más adecuados al de siempre. Por cierto ese lío de chispas...? era algo a propósito? para dar ambiente? o para asustar a la peña??.
Un saludo a todos los moteros de buena voluntad, y a los que no son moteros que la luz les ilumine!

Paralever dijo:
Este año Gibernau está que SE SALE.

Literalmente.

Vsssssssssssssss.

A ver si es que el muchacho este fuma y sale un momento a por tabaco...si no no se entiende que se pegue esas escapaditas (o es que nos prepara una sorpresa y se prepara para el Dakar) ;D ;D ;D

A nadie se le escapa que Girbernau ha tenido un mal año, -está en horas bajas-, y quizás haya comenzado su declive....bueno, ..ojalá no sea así.
De todas formas creo que no deberíamos de olvidar que ha sido subcampeón del Mundo en la categaroría reina, algo que solo otro español como Alex Crivillé fue capaz de alcanzar.
Quizás el haber conseguido algún subcampeonato no le haya sido suficiente para tener el reconocimiento de toda la afición...., cuando menos para mí es sorprendente...!!.

Un Saludo. Guss

En las declaraciones de Sete se ve muy bien cual es su estado de animo, solo quiere que termine la temporada lo antes posible.

Sete esta tocado y punto, no hay mas que decir...

Por cierto, no me gustaron nada las declaraciones de Pedrosa que si la moto esto que si los neumaticos aquello, no felicito a Stoner por la vistoria... Es raro en el ???

Si lo hace Sete ya os estaba viendo al ataque, pero como es Dani es tiene muy buen palmares se le permite.

Pedrosa: "Con un poco más de moto habríamos ganado"
El campeón del mundo de 250 c.c., Dani Pedrosa, que fue segundo en el G.P. de Turquía confesó que la Aprilia del australiano Casey Stoner era más rápida que la suya y por eso no pudo luchar por la victoria: "Hoy me hubiera gustado ganar y creo que con un poco más de moto lo habríamos logrado. Ahora tengo ganas de llegar a casa y descansar un poco para llegar en las mejores condiciones a la carrera de Valencia".

Para el piloto, la carrera fue "difícil, sobre todo al principio, ya que ha habido un poco de confusión en el grupo". "En la vuelta de
formación, he notado que la moto no terminaba de ir rápido. Se lo he comentado a los mecánicos, pero en parrilla es muy delicado hacer modificaciones", añadió.

Los problemas para Pedrosa comenzaron en la salida, cuando a su compañero de equipo, el japonés Aoyama "se le ha levantado la rueda delantera y yo necesitaba espacio". "Quería ir hacia la derecha, porque estaba en el interior. Al llegar a la curva, he frenado demasiado y me han adelantado unos cuantos pilotos", dijo el corredor de Honda.

Esta situación la aprovechó el que fue su rival durante esta temporada, Casey Stoner, quien se escapó a más de un segundo y luego el actual campeón del Mundo tuvo que reaccionar y "hacer todo el trabajo para atraparle de nuevo". "En ese momento he visto que, sobre todo en las curvas pequeñas, me costaba atraparle. El neumático me patinaba, pero a todos nos ha pasado, aunque pensaba que a él le patinaría más, porque el mío era más duro", comentó Pedrosa.

En el tramo final de la carrera, tanto Stoner como Pedrosa tuvieron problemas con el neumático delantero "porque se ha degradado
más de lo que pensábamos del lado izquierdo". "Cuando le he atrapado, he estado bastante rato detrás de él, pero en la zona rápida de atrás, él era más rápido", sentenció el español.

Que os parecio el SANTO de De Angelis? Es que a codazos con Aoyama no se yo si mereceria una tarjeta roja directa.  :P

a mi me parece que pedrosa dice lo que le paso´ ,otra cosa distinta es tener escusa para todo y no asumir responsabilidades ,a mi no parece mal no felicitar al que te gana ,lo que me pareceria mal es el juego sucio
En cuanto a Sete esta descentrado y lo esta pasando mal es un año para olvidar,Melandri me encanto pedazo de carrera que hizo

Melandri podrá hacer la mejor carrera del mundo, pero después de lo que hizo con Alzamora era para que no tuviera licencia para correr.
No saludar al que te gana me parece un gesto cuanto menos feo, sino antideportivo.
Algo parecido a lo que hizo Rossi, el campeonísimo, con Sete en Jerez, que después de echarle de la pista celebró el triunfo como si le fuera la vida en ello y no tuvo ni un gesto de disculpa.
Respecto a Sete, joder, poner en duda la calidad de un piloto porque se salga de la pista intentando abrir hueco ... ¡manda huevos!.
Si se sale de pista, si se cae, ... puede querer decir dos cosas que está desconcentrado o que está buscando el límite.
Y por cierto, tanto que se habla de las declaraciones de Sete, en este caso reconoce que ha sido un error suyo. Y siempre habla en plural, haciendo referencia al equipo como un todo, tanto si gana, como si pierde, como si se cae. Creo que es como debe ser.

lo que hizo melandri con alzamora estuvo peor que mal ,pero ya ha llovido desde entonces y no se la ha vuelto a ver gestos antideportivos
yo no he visto saludar stoner a pedrosa ni dovicioso tampoco recuerdo a lorenzo saludarlo de todas maneras para mi es secundario y bastante distinto de una maniobra que ponga en peligro a los demas y a el mismo la haga quien la haga

¿¡Pero alguien ha visto alguna PUTA imagen de Stoner felicitando a Dani por el campeonato del mundo!? Lo último que recuerdo de el es entrar en el box, que mas que box era un módulo, supercabreado por la caida, cosa normal por otra parte....VENGA YA!!!!!!!

Tonibali dijo:
¿¡Pero alguien ha visto alguna PUTA imagen de Stoner felicitando a Dani por el campeonato del mundo!? Lo último que recuerdo de el es entrar en el box, que mas que box era un módulo, supercabreado por la caida, cosa normal por otra parte....VENGA YA!!!!!!!

Vale, supongamos que tienes razon, pero Dani podria decir por ejemplo, "Hoy Stoner era mas fuerte que yo" y punto pelota, dejarse de neumaticos que si esto que si aquello....

Gali dijo:
Vale, supongamos que tienes razon, pero Dani podria decir por ejemplo, "Hoy Stoner era mas fuerte que yo" y punto pelota, dejarse de neumaticos que si esto que si aquello....
"Cuando le he atrapado, he estado bastante rato detrás de él, pero en la zona rápida de atrás, él era más rápido", sentenció el español.
¿Te refieres a esta declaración?

Gali dijo:

Yo creo que en este aspecto Lorenzo podria darle lecciones a Pedrosa, porque todos sabemos que Lorenzo es siempre el primero en felicitar al ganador de una carrera. ¿A que si?
::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Yo creo que en este aspecto Lorenzo podria darle lecciones a Pedrosa, porque todos sabemos que Lorenzo es siempre el primero en felicitar al ganador de una carrera. ¿A que si?

V´ssssssssssssssss

Precisamente por eso me choco que no lo hiciera Pedrosa, lo considero mas elegante que Lorenzo en esos temas. ;D

Gali dijo:
A esa no, me referia al conjunto de la carrera, no a un tramo....  ;)
Ahí está explicando, porqué le ganó Stoner y admitiendo que fue mas rápido que él.
Por otra parte, tanto si gana como si pierde, Pedrosa siempre es introvertido, parco en palabras y discreto en sus declaraciones.

Rodicio dijo:
Ahí está explicando, porqué le ganó Stoner y admitiendo que fue mas rápido que él.
Por otra parte, tanto si gana como si pierde, Pedrosa siempre es introvertido, parco en palabras y discreto en sus declaraciones.

Ya entiendo, vamos que le gano por que la moto de Stoner era mas rapida, es eso? :o

Miramos las que son mas lentas que las de Dani?

Albert_Iscle dijo:

V´ssssssssssssssss
No me negaras que no es para tenerle simpatia, despues de un entrenamiento en mi gimnasio me firmo un autografo para vosotros, de eso ya hace un par de años. ;)

bcl.sized.jpg

bck.sized.jpg

"Cuando le he atrapado, he estado bastante rato detrás de él, pero en la zona rápida de atrás, él era más rápido", sentenció el español.
Creo que lo dice bastante claro, ahora, cada uno entiende lo que quiere

Gali ya se que tienes muy buena sintonia con Lorenzo y por eso creo que no eres objetivo con ese Sr.
Ah y por que firme un autografo dedicado a BMWmotos no va a ganarse mi respeto. Y voy a decirte una cosa que tenia ganas de decir hace tiempo, este chico de don innato para ir en moto nanai de la China, lo estan preparando desde que tenia 3 añitos. La de pasta que se ha gastado su padre en hacer de élun piloto del campeonato del mundo, porque de campeon de momento nada de nada, vamos escribio un libro y todo sobre el tema, como bien sabes tu.

V´sssssssssssssssssss

Rodicio dijo:
Creo que lo dice bastante claro, ahora, cada uno entiende lo que quiere

Rodicio, esta mas que claro EN LA ZONA RAPIDA.... Esta mas que claro ;)

Tu entiende lo que quieras, yo lo tengo claro. Segun las declaraciones de Pedrosa Stoner gano por que tenia la moto mas rapida...

yo creo que pedrosa deberia ir a un notario a certificar que stoner le gano´... para algunas cosas buscamos una mosca que pase y para otras no vemos ni pa dios ;)

Albert_Iscle dijo:
lo estan preparando desde que tenia 3 añitos. La de pasta que se ha gastado su padre en hacer de élun piloto del campeonato del mundo,V´sssssssssssssssssss

Te puedo asegurar que para hacer lo que hace Lorenzo hay que tener manos. Tengo una hija de 15 años que la estoy entrenando desde los tres y medio en las artes marciales y por mucho que pongo de mi parte jamas sera tan buena como la pequeña que tiene 10 y empezo a entrenar a los 5, si Lorenzo no fuera bueno no estaria haciendo poles en el mundial de velocidad con una moto mucho mas lenta que la de muchos del resto de competidores.
Yo creo que hay tres tipos de personas, las que nacen, las que se hacen  y las que estan a medio camino de las dos y para mi que Lorenzo es de esta ultima.

Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo pero tu todo lo contrario y así como yo digo el por qué, no estaria nada mal que tu tambien nos lo dijeras...  ;)

Saludos

hombre gali ,para ti, pedrosa dijo que stoner le gano porque su moto era mas rapida ,pero lorenzo si que tiene una moto mas lenta

Atrás