GP TURQUIA. Único Post

ADLER dijo:
hombre gali ,para ti, pedrosa dijo que stoner le gano porque su moto era mas rapida ,pero lorenzo si que tiene una moto mas lenta

Estamos hablando de dos cosas distintas, una es la carrera que Pedrosa no fue capaz de ganarle a Stoner porque este estaba mas fuerte ese dia y Pedrosa dice que fue porque la moto corria mas, eso es lo que pienso y segundo tema es mi simpatia por Lorenzo.

No se a que viene que la moto de Lorenzo es mas lenta, yo no dije nada de la moto de Lorenzo.  ;)

saludos

Si que haces mención a la moto de Lorenzo.
Porque estio lo has escrituo tu.

si Lorenzo no fuera bueno no estaria haciendo poles en el mundial de velocidad con una moto mucho mas lenta que la de muchos del resto de competidores.

Poli dijo:
Si que haces mención a la moto de Lorenzo.
Porque estio lo has escrituo tu.

si Lorenzo no fuera bueno no estaria haciendo poles en el mundial de velocidad con una moto mucho mas lenta que la de muchos del resto de competidores.

Me referia en carrera, esta claro que estar detras de las teclas no es lo mismo que en vivo.

;)

[quote author=Gali link=board=BMW;num=1129907890;start=45#48 date=10/25/05 a las 09:12:22]

si vistes los entrenos el parcial donde mas tiempo perdia pedrosa era el ultimo y tenia un par de curvas bastante lentas y dice que stoner hacia este parcial mas rapido ,no dice nada de la moto

:o... Pues creo que no soy el unico que ve cambios en las declaraciones y forma de actuar de Pedrosa, en el Solo Moto Actual de esta semana dicen unas cuantas cosas fuertes, muy fuertes....

Despues de lo que dijo Alberto Puig del director de Solo Moto, no me extraña que estos ahora esten en contra de él y por lo tanto en contra de Pedrosa.
Las revistas, o los que escriben en ellas deberian ser imparciales, y no decantarse por un piloto.

Gali dijo:
Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo pero tu todo lo contrario y así como yo digo el por qué, no estaria nada mal que tu tambien nos lo dijeras... ;)

Saludos

Pensaba que ya sabias porque cae mal a la mayoria de la gente este Sr. pero te lo repetire:

CHULO
PREPOTENTE
VACILILLA
ECHAO PA L´ANTE
MAL PERDEDOR
CON POCA GRACIA O NINGUNA
UN QUIERO Y NO PUEDO

y todo eso se le podria pasar si cumpliera con lo que dice, entre otras perlas, "soy el mejor de 250CC", pues demuestralo porque si quedaras segundo tendria un pase, pero esta perdido por la clasificacion. El dia que gane quizas se le pueda consentir un poco pero para mi ni asi, ya me ha demostrado el que.

En cuanto a la velocidad de su moto tienes razon, no es de las mas rapidas, pero te recuerdo que en la velocidad maxima influye mucho como entras y como sales de la curva anterior a la medida, cuestion de estilo de pilotaje.

Como dice el refran "Por la boca muere el pez".

Espero haberte aclarado tus dudas.

V´sssssssssssssssss

alguien puede explicarme que haceis poniendo en la palestra al campeon del mundo (ganado con todos los merecimientos) y dando en contrapartida comba a un individuo mas famoso por sus declaraciones y por su comportamiento antideportivo que por sus meritos en pista.

La verdad es que no lo entiendo

poli ,antes de las declaraciones de puig, el pecino ya le metia caña a pedrosa ,a mi me parece que tienen algo personal y esto no deberia trascender a mi por lo menos las filias y fobias de pecino me importan una leche y se deberia centrar en sus conocimientos motociclisticos que no son pocos
stoner es un buen piloto que el otro dia gano a pedrosa pero aun le quedan sopas que comer para ser mejor que el

Albert_Iscle dijo:
Pensaba que ya sabias porque cae mal a la mayoria de la gente este Sr. pero te lo repetire:

CHULO
PREPOTENTE
VACILILLA
ECHAO PA L´ANTE
MAL PERDEDOR
CON POCA GRACIA O NINGUNA
UN QUIERO Y NO PUEDO

y todo eso se le podria pasar si cumpliera con lo que dice, entre otras perlas, "soy el mejor de 250CC", pues demuestralo porque si quedaras segundo tendria un pase, pero esta perdido por la clasificacion. El dia que gane quizas se le pueda consentir un poco pero para mi ni asi, ya me ha demostrado el que.

En cuanto a la velocidad de su moto tienes razon, no es de las mas rapidas, pero te recuerdo que en la velocidad maxima influye mucho como entras y como sales de la curva anterior a la medida, cuestion de estilo de pilotaje.

Como dice el refran "Por la boca muere el pez".

Espero haberte aclarado tus dudas.

V´sssssssssssssssss

Lo conoces personalmente?

peprt dijo:
alguien puede explicarme que haceis poniendo en la palestra al campeon del mundo (ganado con todos los merecimientos) y  dando en contrapartida comba a un individuo mas famoso por sus declaraciones y por su comportamiento antideportivo que por sus meritos en pista.

La verdad es que no lo entiendo

Pues es muy facil, como el motocilismo nos gusta estamos tertuliando entre colegas moteros nuestras bromas, unas mas serias que otras. ;D

Tiene usted razón sr. Adler, me había olvidado del artículo de Pecino en el que decía que Pedrosa nunca sería campeón de moto gp mientras no supiera andar en agua. Supongo que desde ese momento comenzó todo el mal rollo entre ellos.

Pues yo he debido ver otro gran premio, crei oir a Pedrosa decir que en curvas no podia con el y me parecio que asi fue, al ganarle por aprovechar el rebufo, maniobra correcta pero de astucia y no de poder.
Sigo pensando que me gusta Jorge Lorenzo por su coraje, ojala que tenga suerte.

Gali dijo:
Lo conoces personalmente?

Para saber si alguien merece todos los apelativos que digo no hace falta conocerlo personalmente, solo hace falta eschuchar lo que dice y ver como actua, y yo eso, lo he hecho, por tanto puedo verter mi opinion.

Ah, una cosa si tiene buena... es del Barça.

V´sssssssssssssssss

Poli dijo:
Tiene usted razón sr. Adler, me había olvidado del artículo de Pecino en el que decía que Pedrosa nunca sería campeón de moto gp mientras no supiera andar en agua. Supongo que desde ese momento comenzó todo el mal rollo entre ellos.

Poli, si le tocara correr un mundial como el que gano Roberts, CREO que lo dicho por Pecino tendria mucho sentido.

Este año de agua tuvieron mas bien poco.

Tendra que hacer como Rossi, que hace años no le gustaba el agua y ahora parece que le encanta, los resultados al menos dicen eso.

No creo que el comentario de Pecino estuviera fuera de lugar, era un comentario, un pensamiento pensonal y como tal lo puede exponer, es su opinion, podemos o no estar de acuerdo pero hay que respetarlo.

Albert_Iscle dijo:
Para saber si alguien merece todos los apelativos que digo no hace falta conocerlo personalmente, solo hace falta eschuchar lo que dice y ver como actua, y yo eso, lo he hecho, por tanto puedo verter mi opinion.

Ah, una cosa si tiene buena... es del Barça.

V´sssssssssssssssss

Yo no te digo que no des tu opinion, eso no se me pasa por la cabeza pero te aseguro que Lorenzo no es ese que tu pintas, si lo conocieras lo verias de otra manera.

saludos

poli ,pecino no solo ha hecho ese comentario en contra de pedrosa sino bastantes mas,hasta ahora siempre que podia le metia la cuña finamente que si el peso ,que si el agua ,que si patatin ,que si patatan ,desde que puig dio la rueda de prensa en que lo señalaba como detractor de dani se ha quitado la careta y vaya 1ª pagina que saca esta semana en el solo moto en la que tergiversa respuestas de dani con una mala baba impresionante
por ejemplo con lorenzo el trato es absolutamente el contrario cuando se refiere a las dos veces que este ha tirado a de angelis habla de incidente entre ambos
No espongo esto para polemizar entre dani y jorge sino para expresar la parcialidad de los comentarios de pecino

yo pienso que el Sr Pecino no tiene categoria ,conocimientos , estilo,personalidad y sobretodo imparcialidad ...para ser director de una revista.

Pienso que su fichaje ha sido condecuencia de trabajar para tve con las posibilidades de promocion que ello implica

Este Sr que hasta el año pasado pegaba bisagrazos al Sr Moreno de Carlos ,ahora en sus editoriales solo sabe poner a parir a la revista que le ha dado trabajo hasta este año.Que falta de clase ¡¡¡¡¡¡.

es cierto,sabe mucho de motos ,pese a cometer errores tremendos,pero no me parece que sea capaz de trazar una linea editoria consistente,mas bien le veo como un buen conversador para tomar unas cañas.

Pies para mi Pecino es uno de los muy pocos que saben de motos en la prensa y tv en este pais.

Si lo comparamos con el comentarista de las carreras estoy contigo, ya se sabe, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

yo tambien creo que sabe mucho de motos pero esta siendo parcial y entrando en rollos mas propios de aqui hay tomate ,tanto en la tele como en la revista que dirige

seguramente no me he exlicado bien ,digo que no sabe dirigir una revista ,no que no sepa de motos

Atrás