GP USA 23/07. ÚNICO POST

Hayden corriendo en casa.......donde quizás le pondrá un par de cojones. ;D ;D ;D ;D ;D
Uy! perdón que es un piloto de afamada responsabilidad...........más o menos como Biaggi. ;D ;D ;D ;D ;D

.......y Valentino a 26 puntitos del coleguita del pollo frito. :o :o :o :o :o

Será un pedazo de carrera como la copa de un pino. ;)

haber si alguien me puede aclarar a que hora es la carrera

no he podido leerlo en ningun sitio

no es coña va en serio

DDMotard dijo:
[quote author=EMEBE link=1153479959/0#4 date=1153510848]haber si alguien me puede aclarar a que hora es la carrera

no es coña va en serio

La tele no para de anunciar que la retransmite el domingo a las 22 horas... :o :o :o

[/quote]

gracias por tu pronta respuesta

pero no te sorprendas que no lo supiera pero no veo ultimamente la tele

por eso lo pregunte ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

el viaje de agosto me esta dejando d

sin tiempo en julio pero ya me resarcire ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=EMEBE link=1153479959/0#4 date=1153510848]haber si alguien me puede aclarar a que hora es la carrera

no es coña va en serio

La tele no para de anunciar que la retransmite el domingo a las 22 horas... :o :o :o
[/quote]

Cortado y pegado de la gües de RTVE:

22:00 MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD

GRAN PREMIO DE  ESTADOS UNIDOS

-23.00   MOTO GP

En directo, desde el Circuito de Laguna Seca (Estados Unidos)

Pos parece que va en serio...

Por cierto:

bokeron dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

¿La carrera es en agua, tal vez?

:-?

Pedrosa impresionante, fue el que mas vueltas dio al circuito en el dia de ayer sumando las dos tandas de entrenos, en total fueron 62, sin conocer el circuito tercero y Roberts muy bien. Rossi con muchos problemas, con salidas de pista incluidas, opino que nunca se vio tan apurado como en este mundial, le estan apretando de lo lindo, esta 11 a 1 segundo del primero.

473403.jpg

Yo voto por Hayden, Rossi, Pedrosa. Me gustaría que fuera en orden inverso pero.... ;)

es verdad gali pero el muy cabron siempre esta para la carrera

Nadie, repito, nadie deberia ver o seguir esa carrera, si los americanos lo quieren todo grande que se coman sus portaviones, es una verguenza que renuncien a ver correr a los pilotos que corren en las otras 2 categorias, es una falta de respeto, por supuesto que yo no vere es carrera, ojala se pudra ese asfalto de ese lugar mal llamado circuito. Deberiais saber que el año pasado ninguna cadena de tv y tienen muchas, retransmitio la carrera en los USA, este año una cadena privada parece que lo hara, para aqui lo hace tv española sino, una leche, repito una falta de respeto hacia todos y cada uno de los pilotos de 125 y 250.

steadymotard no creo que lo hagan por putear sino simplemente los gp no tienen el tiron que tiene en europa sobre todo en españa e italia ,seguramente lo que estan tratando es de llamar la atencion del publico americano

Yo creo que no es cosa de tirón, sino de "tradición". Yo creo que los americanos en general entienden por moto, un chisme con mucha distancia entre ejes, un depósito de pera pintado de colorines y un tío con chaqueta de cuero y coleta o calvo con perilla ;D ;D ;) ;) montado en un asiento minúsculo, con una rueda gordísima detrás...¡Es broma, no se me ofenda nadie!. ¿EH? ::).

También creo que les pasa con los cochecitos esos que corren en F1. ¡¡Estos europeos descafeinados!!. Donde se ponga un Indicars de 1000 Cv carrozado, 12 en V.....

bueno yo todavia no he ehco la apuesta, pero me declino por Hayden,

sabe que si quiere ganar el campeonato, debe meterle presion a Rossi, y no debe dejarse ganar en su GP, aparte de tener la pista trillada seria un mazazo para el, V,s

a mi me encantaria que ganase pedrosa pero hoy lo va a tener dificil, rossi ha ido muy fuerte en el wart mat o como se llame,asi que hoy hara otra gran remontada

ADLER dijo:
steadymotard no creo que lo hagan por putear sino simplemente los gp no tienen el tiron que tiene en europa sobre todo en españa e italia ,seguramente lo que estan tratando es de llamar la atencion del publico americano

Opino lo mismo que tu, recordemos que durante muchos años no se corrio alí ni la cilindrada grande, en los USA no interesan o al menos hasta ahora. Yo si vere la carrera y con muchas ganas..

Saludos

Sin duda de ningun tipo Rossi estara delante luchando por la carrera, pero sera dura ya que parece que tiene atragantado el sacacorchos como algun otro.

Pedrosa en su linea ascendente, muy cauto y sensato. Por otro lado mi felicitacion para Vermeulen con la suzuki y con los brigestone, en esta categoria hay muy buenos pilotos y dentro de unos años veremos a Hopkins, Vermeulen, Nakano, Stoner, Pedrosa y alguno mas recogiendo el testigo.

Los que parece que tiene problemas son los pilotos de ducati y no puede ser por neumaticos...

474059.jpg

Virgen santa de los remedios !!!!!! :o :o :o :o :o

Lo que faltaba en las retransmisiones de TVE. Parece un programa de esos en que salen cuatro tonto-labas en un escenario con vistas a la playa hablando de el ultimo polvo de la pantoja.

Dan pena, los tres mataos de la tele y el pobre Angel Nieto a un lao. No se que piensan los directivos.

Si no lo digo rebiento. >:( Lo demas parece bueno. Espero que sea una gran carrera.

SaludoGS.

ESTOY VIENDO EL SIMULACRO DE RETRANSMISIÓN QUE ESTÁ HACIENDO LA 1.
QUÉ VERGUENZA. Y CON DINERO PÚBLICO.

¿QUE COÑO HACEN ESTOS CUATRO PAYASOS RETRANSMITIENDO?¿ TRANSFORMARLO EN OT O SALSA ROSA?.
PATÉTICO, QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Y LO PEOR, CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS.
OJALA LES QUITEN DE UNA MALDITA VEZ LOS DERECHOS DE RETRANSMISIÓN

QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS. QUE TELEVISIÓN PÚBLICA TAN PATÉTICA.

perdón por las mayusculas, pero mi cabreo es máximo.

VSSSS:::::

samuray, no tienes que pedir perdon... se puede decir mas alto pero no mas claro!!

Menudo espectaculo CASPOSO >:( >:( >:( >:(

samuray dijo:
ESTOY VIENDO EL SIMULACRO DE RETRANSMISIÓN QUE ESTÁ HACIENDO LA 1.
QUÉ VERGUENZA. Y CON DINERO PÚBLICO.

¿QUE COÑO HACEN ESTOS CUATRO PAYASOS RETRANSMITIENDO?¿ TRANSFORMARLO EN OT O SALSA ROSA?.
PATÉTICO, QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Y LO PEOR, CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS.
OJALA LES QUITEN DE UNA MALDITA VEZ LOS DERECHOS DE RETRANSMISIÓN

QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS. QUE TELEVISIÓN PÚBLICA TAN PATÉTICA.

perdón por las mayusculas, pero mi cabreo es máximo.

VSSSS:::::

me sumo al cabreo, asi les de cagarrinas y un ataque de tos

Malito me estoy poniendo con estos giliponcios...

A ver si Danielito se pone el casco y arregla este desaguisado.

Lo que hay que ver!!!.

*

¡¡¡Veeeeeeeeeeenga, todos sin casco en la Primera!!!!

Ahira mismito, ahora mismito acabo de ver en show que me tienen montado en la tele con la carrera de Moto GP y no se les ocurre que salir 6 ó 7 personas en scooter a todo trapo por el circuito y sin el casco...., ¡¡cojonudos, son cojonudos!!

Y luego me sacarán el anuncio de la DGT en el que sale una madre con un caco en la barriga diciendo que su hijo había vuelto a nacer...

Por favor, más inteligencia cooooño, que la tele la ve mucha gente.

Aquí en el periódico estamos alucinando.

Saludos.

Y para remate toda la pandilla haciendo el gili....... por el circuito sin casco.

Muchos puntos y mucho rollo de la DGT y la television publica ayudando como siempre.

Espero que les quiten todos los puntos, las carreras, la licencia y bueno me callo.

estaba claro que los americanos si no tenian problemas iban a ganar,

no se que les pasa a los Europeas en este circuito que se les atraganta, ahsta los multicampeones como Rossi, el cual nunca hizo en este circuito buen papel,

lo de Pedrosa de descubirse, sabemos que tenemos un campeon, pero lo de hoy ha sido increible, de las mejores carreras que le he visto hacer,

ahora descanso mental de moto Gp para pilotos y queda practicamente abierto el campeonato entre dos, hayden y Dani, y me atrevo a decir que a partir de ahora todo favorece a Dani, circuitos, pilotaje, desgaste de neumaticos, etc..

todo es posible todavia sumar al casi seguro campeonato de 125 cc y al probable de 250 cc.

¿os imaginasi los tres campeonatos a final de temporada en VALENCIA?V,s

PEDAZO de CARRERA de mi "PEDROSILLA" [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡ EL "NIÑO" ESTÁ CUMPLIENDO COMO CAMPEÓN QUE ES !! :)

Un Diez para Dani Pedrosa y un cero a TVE, por madar a esos tres payasos,  por tolerar los gritos de Roselló,  por el bombardeo del sorteo,  por  meter plubicidad en medio de  la carrera.

Pues a mi me han encantado los invitados y el show que han montado.....
00009147.gif

Por cierto , mis felicitaciones a guarrentino rossi
emotlol_2.gif
 y a nakano...........
bowlol.gif

Los de la asociación de grúas les van a enviar una cesta de navidad extra-grande......
laughing.gif

El Gp de P.M., con el Dani imparable.... lástima de la rotura de Rosi, a ver hasta dónde hubiese remontado .... y por cierto, MUY LAMENTABLE, PERO QUE MUCHO, el tratamiento de la previa que ha dado TVE al mundo de las motos, qué carajo pintaban estos 4 haciendo el chorras y de qué mierdas hablaban, podrían haber aprovechado para enseñarnos por dentro los box, neumáticos (tan comentados en este GP), etc.,... repito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAMENTABLE !!!!!!!!!!!

Vssssssssssssss

lo de tve:
bochornoso, vergonzante, patético, triste, de mal gusto, infantiloide, de verguenza ajena, lamentable, rídiculo, tontorrón y sin ningún sentido...y todo pagado con VUESTRO dinerito y el MIO.

nieto, todo por la pasta ¿eh? que el chalecito de ibiza cuesta mantenerlo...

que cesen a cafarel ya! y de paso a navarro, por permitir ir sin casco a los pseudopresentadores del ente...bonito ejemplo para los chavales.

de pena de verdad.

vsss::::

Y el tontolaba de Nieto luego dice ke hay ke ponerselo siempre, JODER PONTE EL CASCO DA EJEMPLO Y NO TENDRAS KE DAR EXPLICACIONES!!!!!

Yo pensaba ver carreras y no OT o el Tomate, penoso, han kerido hacer un espectaculo para todos los publicos, y no se dan cuenta ke la gente no es tonta, si no te gustan las motos o el futbol por muxa niña guapa o niño guapo ke pongas, cambias de canal.

Lo mejor Dani, lo pero Rossi (para mi tu si ke eres el mas grande!!!!)

No he podido aguantar, les he enviado un correo electrónico a TVE, exigiéndoles que pidan en "prime-time" disculpas y que anuncien la correpondiente sanción y descuento de puntos para los 7 que estuvieron dando ejemplo de como llevar un scooter sin cascos...... incluido Ángel Nieto. Sé que se lo van a pasar por el forro de los coj....., pero es que no he podido más. >:( >:( >:(

Vssssssssssssss

a mi la carrera me encantó por las peleas que llevaba Pedrosa con todo lo que se meneaba por delante de él. El Pedrosa más agresivo de la temporada. Cuando hizo el sacacorchos por el piano creía que me daba un infarto. La pelea con Melandri, con Stoner... bueno, carrerón de Dani. ¿segundo? muy buen lugar para ser la primera vez que corría allí y más cuando ha ganado -como dijo él al bajarse de la moto- "el chico de casa".

Lo de la retransmisión... no sé si es que es verano y toca Noche de Fiesta, pero muy lamentable. Lo que nos faltaba. No sólo los anuncios sin parar, sino el bombo que le han dado a la retransmisión "a las 10" para luego no existir ni una sola información puramente de motos hasta que faltaban 10 minutos para la carrera... y gracias. Presentadores de programas de "entretenimiento" y cantantes toman la palabra y el mando de la retransmisión y durante 45 minutos me dejaron tan alucinado como indignado. Pensaba que nos la iban a retransmitir con coros de los triunfitos y gritos de DANI, DANI, DANI. El reportaje estrella fue: novias, mujeres y madres de los pilotos. Espero de verdad que NUNCA MÁS hagan carreras a las 10 de la noche si nos van a poner estas fantochadas. Amenazaron con ir a Breno. Ya me veo a la Obregón y a Ramón García en Cheste.

De las marcas de pintura en el sacacorchos que denunció Sete ... ni se comentó. En fin... carreras fantásticas y la retransmisión.... nuevamente para olvidar.

Pués a mi la Ferrer me gustaaaaa... ::) ::) ::)

En serio, lo de la vueta al circuito sin casco es de cárcel, ahora que le expliquen a los niñatos de mi pueblo con sus escuters a escape libre que se tienen que poner el casco pá irse de botellón. Y lo que más me duele es que un campeón como Angel Nieto se preste a ese show >:( >:( >:(

Por cierto aparte de la Ferrer también me han gustao los ojos de la mujer de Capirosi, los "ojos" de Pamela Anderson  ;) y la novia entera del Cardoso. ;D ;D ;D

A television española un cero patatero por el show de los sin casco, patetico e imperdonable bajo mi punto de vista. De la carrera solo decir que BRUTAL, Pedrosa impresionante lo bien que lo esta haciendo, lucho a muerte arriesgando incluso mas de la cuenta sabeindo que tenia a Rossi y Melandri tras el. Estoy seguro que si no estuviera liando tanto en el principio de carrera podria haber luchado por la victoria con Hayden que hizo una carrera impecable e inteligente, se ve como los problemas que tenia el año pasado en las frenadas cuando la moto se le descolocaba antes de entrar en el viraje.

Por cierto, donde estaba ese que decia que Hayden era un perdedor, si aquel que tiene la misma moto que el actual campeon del mundo y no pantocada.... Algunos se pierden por la boca.

En cuento a Rossi que decir, pues que la presion le esta ganando, que esta teniendo mala suerte? La misma que le puede tocar a cualquiera, a parte de los infortunios de ruedas y motor este año se sale de pista en entrenos continuamente, vamos que de sobrado nada de nada, alguien recuerda aquella declaracion de que ganaria todas las carreras restantes del mundial en el gran premio de Cataluña? O las de que ganaria si con la mano al 60%? Pues ahora de la mano ya nadie se acirdaba incluido el propio piloto. Y hay que tener en cuenta que la mecanica tambien es cosa del piloto, si le pides mas de la cuenta a una marcha pasas la moto de vueltas. En "Laguna Seca" por mucho que no rompiera la moto no les veia el pelo a Hayden y Pedrosa.... Eso duele y ya me estoy esperando la descarga de Rossi contra la moto, la marca y no se si tambien contra el equipo que desque que le cerro la puerta a Stoner en el equipo para el año que viene parece que las relaciones entre el y su jefe de equipo Burgess no son que eran ni de largo...

Rossi dice que por primera vez no siento la presion del titulo...  ::)
http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=17485&championship_id=3&section=1

Seguro que algunos estan que muerden al ganar Hayden, ese segundon que no sabe ganar y no arriesga nada, que espectaculo dio, abrumador..... Supo aguantar la presion mejor que nadie. :D ;)

yo no descarto a rossi en la lucha por el titulo, pedrosa genial y hayden de lujo, este año estoy disfrutando con moto gp como lo hacia hace bastantes años, por cierto vemeulen con una honda haria temblar a mas de uno

ADLER dijo:
yo no descarto a rossi en la lucha por el titulo, pedrosa genial y hayden de lujo, este año estoy disfrutando con moto gp como lo hacia hace bastantes años, por cierto vemeulen con una honda haria temblar a mas de uno

Creo que más que por moto, los de Suzuki han evolucinado muy bien este año, ha sido por los Bridgestone, no han aguantado, se ha visto claro que las dos veces que lo han pasado es porque se ha ido de trazada, me da a mí que las gomas estaban en las lonas.....

Vssssssssssss

P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TVE, LAMENTABLE Y ANGEL NIETO PEOR, POR ENTRAR AL TRAPO DEL MONTAJE BOCHORNOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de pasta!!!!!! No te creas a los ekipos de 125 y 250 el no ir a los USA les viene genial. Esto es un negocio no nos olvidemos, y la los patrocinadores meten pasta en las motos pa vender gafas cascos gasofo motos cerveza, etc y la mayoria de sponsor de las pekeñas cilindradas no tienen mercado suficientemente retable en los USA ke justifike el viaje, asi ke todos felices, unos ke no ven una cosa ke no les gusta y otros ke se ahorran unos gastos ke no les generan ningun beneficio, ke problema hay?

Aparte de lo del casco. Penoso espectáculo como siempre que intenta organizar algo TVE. Que hacían aquellos cuatro payasos haciendo el payaso. Penoso que Angel Nieto les siguiera el rollo. Que chapuza. Anda que no hay gente preparada para contar cosas. LAmentable. Tuve que cambiar a Eurosport varias veces para no vomitar. Lástima a ver si el año que viene lo coge otra televisión. El Lozano lo peor...

La carrera GEnial.

Sección de agradecimientos:

Gracias Dani por el pedazo de carrerón. No recuerdo haber visto antes a un Pedrosa tan agresivo. Bien!!!

Gracias al resto de pilotos por el espectaculo. Estoy cada vez más convencido de que son todos unos monstruos y que las diferencias de mecánica y neumáticos, es decir de "pasta", son infinitamente mayores que las de pilotaje, aunque es cierto que estas también existen pero no son tan enormes como parecen.

Y por fin, GRACIAS A TELEVISION ESPAÑOLA porque con espectaculos como el de este gran premio nos espolean a todos a adentrarnos en el maravilloso mundo de los idiomas, obligandonos a iniciarnos o a mejorar en la lengua inglesa para poder cazar algo en Eurosport. VIVA LA CULTURA Y TVE!!!!!

Saludeichons from Segovia. Rombo.

POr cierto, casi parecía una historia de terror cuando al despedirse dijeron los cuatro fantasmas nos vemos en la República Checa... Espero que sea con vuestro dinero... Manda Huevos... :P >:( >:(

Atrás