GP USA 23/07. ÚNICO POST

Valentín Requena, Rosselló,... más de lo mismo. Los de Café Quijano me gustan como cantan y el experimento de los comentaristas no me interesó.

Las carreras las veo en Eurosport.

V´sss

P.D. Carrerón de Hayden y de Pedrosa.

Me encanta como pilota Hayden. Da gusto verlo. Y Pedrosa alucinante.

Por cierto, genial el comentario del locutor de TVE : "en este circuito todos los pilotos siguen la misma trazada, por eso van en fila y es dificil adelantar ..."; mientras tanto, en pantalle se podía ver como Pedrosa, creo que en la curva anterior a la horquilla, trazaba SIEMPRE distinto a los demás

La verdad es que en cuanto al previo, han echo honor a donde estaban, haciendo una versión americana a la española......en mi opinión, de los peores previos que he visto en mi vida.

Que penal, los americanos necesitan estas tonterías para ver motos?, pues que no las vean.

Un 0 para TVE por la previa. PATETICO, SEÑORES, PATETICO...
Me gustaría saber cuanta gente chupa del bote. De vividores está el mundo lleno, pero no hace falta que se rian de nosotros.

Westy

un gran premio muy bonito,

a rossi este año esta teniendo toda la mala suerte que nunca ha tenido, pero rossi ye rossi, lo de pedrosa es de miedo, primer año en moto gp y peleando por el campeonato, pa cagarse. Y meter a esta gente a presentar motos, bueno, como si no hay gente en españa que chane de motos pa meter a los presentadores de concursos, y lo peor de todo es la vuelta en moto sin CASCO esto fue lo mas penoso de todo, yo cuando lo vi filipe en estereo

Dani grandioso, el más agresivo, el rey del espectáculo :) :)

TVE absolutamente cañí y penosa :-[ :-[

Y la vuelta "a pelo" para quitarles los puntos de por vida >:( >:(

Parece que ya no hay tantas risas en este foro sobre la mala suerte, el año pasado todo eran ataques a Sete pero ahora todos .... ::) Así que la yamaha mala moto, si señor mala moto, tan mala que en algunas de las ultimas vueltas Rossi llego a ser el mas rapido con ella.... ::) Jeje, ahora excusas que si los neumaticos esto y aquello, pero no son los mismos que llevan Hayden y Pedrosa por ejemplo? Que la moto es mala? Acojonante, solo le falta decir que Burgess y compañia tambien son malos.... Ya seria la pera... Pero tiempo al tiempo que como las cosas sigan por este camino pronto les caira la peste de la maldicion de Rossi como la de Qatar sobre Sete, no sabeis lo mucho que estoy disfrutando de ver como esta cobrando con la misma moneda... ;D ;D ;D Jajaja y eso de ganar todas las carreras despues de Cataluña como que una brabuconada, y lo de la mano? jajaja que ganaria con una mano en Inglaterra, para flipar.

Venga animaros los fans de Rossi a defenderlo como hicimos los de Sete el año pasado, con uñas y dientes... ;)

Gali

Hasta para perder hay que saber hacerlo y no hay duda de que Rossi lo hace con estilo. Me tira más Pedrosa, pero hay que reconocer que Rossi es el amo de la pista. Con mucha diferencia. Lo ha demostrado ya sobradamente. Respecto al pupas no sabe perder con estilo, sino pataleando. Pero creo que sobre eso ya se habló sobradamente. Ahora el espectáculo es Pedrosa Hayden y como no Rossi...

Sacado de un motoblog: ;D ;D ;D

http://blog.motobox.net/20060724/laguna-seca-y-rtve/

Laguna Seca y RTVE
Lunes, 24 de Julio de 2006 (Artículos)

Isabel Pantoja se ha comprado una CBR 1000. Al parecer, Ana Obregón la dejaba atrás con su Kawa ZX6 y Jesulín de Ubrique la abrasaba vilmente en las rectas con su GSXR 750. Se rumorea que ya tiene encargados unos Akrapovic en el mismo taller donde Julián Muñoz prepara (preparaba) su MV Agusta. Más información después de una pequeña pausa publicitaria. Volvemos en 14:35 minutos. Recuerden que a la vuelta, David Bisbal imitará en directo el sonido de una Norton Comando del 72. No se lo pierdan.

¿Realidad o ficción? ¿Sueño o pesadilla? Teniendo en cuenta el rumbo que han tomado las retransmisiones de RTVE, nunca se sabe. Es el nuevo estilo que arrasa en televisión. MotoGP de verano. La moto rosa. Corazón de gasolina. El box de pandora ha sido abierto y a Ángel Nieto parece que le gusta. Ahora sólo falta que echen a Sito Pons (¿para que queremos a alguien que sabe de lo que habla?). Y que cambien al Roselló por Carmen Sevilla. Aunque ahora que los pienso, posiblemente este último cambio no se note demasiado. Mejor los ponemos de pareja.

Actualización: “El Gran Premio de EEUU fue el espacio más visto del domingo con casi 3 millones de espectadores“. Parece que en TVE, esa que pagamos entre todos, están contentos con el resultado de su “especial” Laguna Seca. Miedo me da pensar en lo que pueden hacer para el próximo gran premio.

2ª Actualización: En moteros.net han habilitado una sección para el envío de firmas en contra de TVE: Firmas por la calidad de las retransmisiones de las carreras. Hay que evitar por todos los medios que desastres como el del pasado domingo vuelvan a ocurrir.

Atrás