GP2003

Rapo

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2003
Mensajes
537
Puntos
0
8)bueno, esta es la segunda vez que escribo lo mismo .la anterior, fué privada de vuestras críticas y/o apoyos por fallo informático, pero bueno insisto:

Acabo de verel primer GP de este año, y a pesar de lo resultados no puedo estar más que satisfecho, Checa 10º, Sete 4º, Fonsi 7º, Elias... retirado, Pedrosa 8º, nieto 7º,... y afortunadamente la lista ciontinúa y continúa hasta no se que cifra de pilotos Españoles,
La verdad; es que siendo sinceros, no es licito invertir lo que todos invertimos, y es que la pùblicidad la pagamos todos, y recojer lo que hemos recojido, cierto es que el primer GP es solo eso el primer GP y que nadie está al 100%, pero claro cuando digo nadie quiero decir todos, los nuestros y los demás por igual.

Ante esta situación solo cabe el apoyo incondicional a todos ellos y en especial por mi parte a Sete, que creo se lo merece especialmente.
 
Lo que habría que hacer es invertir más dinero público para promover el motociclismo, que también es un deporte, y con más gente acostumbrada a correr en circuitos más campeones saldrán de nuestro país. Afición no falta, España es el único país en la historia del mundial que alberga tres grandes premios (además llenando las gradas) y dinero tampoco falta, Movistar, Repsol, Fortuna, Cajamadrid, etc, invierten lo suficiente como para que se nos tenga en cuenta, pero lo que sigue fallando es la posibilidad de acceder a la competición de la mayoría de la gente.

Es totalmente inaceptable que aún no haya un circuito en todo el Norte, que en Madrid sigamos con el Jarama a precios de circuito mundialista y que los circuitos mundialistas sean tan sumamente caros. Para colmo, montar un equipo de competición es carísimo porque los repuestos valen un pastón y nadie quiere invertir un duro en promocionar equipos pequeños, con toda la razón del mundo. Si una empresa se gasta el dinero en apoyar un equipo para que lleve su publicidad, cada vez que se nombra al piloto se debería nombrar también al sponsor, pero los pocos medios informativos que cubren las pruebas nacionales o regionales "pasan olímpicamente" de estas empresas.

Y hablando de medios informativos, este es otro problema, con el 99% del tiempo disponible dedicado a cubrir el maldito futbol están ahogando al resto de los deportes. Esta mañana en las noticias de la radio se han comentado todos los resultados de 1ª división, pero no se ha dicho ni una sola palabra del estado de Katoh que se debate entre la vida y la muerte tras defender los colores de un equipo español.

Esto es una mierda, parece que a los políticos les interesa que éste siga siendo un país de paletos y energúmenos para toda la vida. Mucho tiempo y dinero invertidos para que el fútbol se vea por TV, pero... ¿cuantos campos de hierba hay en todo Madrid para practicarlo? Lo dicho, lo que interesa es tener a un montón de borregos sentados delante de la caja tonta los domingos por la tarde.
 
;D ;D ;D ;D jajajajaja esta es la mayor tonteria que e oido en los ultimos años jajajaja
Tu dices que invertimos mucho en publicidad jaja hasta la cocacola no para de invertir y mira si es conocida , asi que imagina los demas o inviertes o se acaba todo.

Te parece poco espectaculo que el compañero de Checa casi pierda la vida( si tiene suerte se quedara tetaplejico de nariz para abajo) para que tu te sientes en un sillon para ver como te sirve la camata una copita , mientras gente como ellos y otros que no tienes ni puta idea de quienes son porque todos no pueden estar hay , se gastan lo que tienen y lo que no tienen para que un dia si hay suerte poder estar en esa parrilla de salida que a ti te parece una patata .

Prueba a ponerte un mono y salir a rodar como el ultimo de ellos a ver si tienes valor a y no quedes mal que gente como tu no perdona.

y te aseguro que no Checa queria llegar el 10º ni ninguno queria otra cosa que no fuera ganar ni ellos ni los mecanicos,ingenieros,constructores,marcas,patrofinadores,etc...... y por mi si los impuestos valen para eso pues ole sus huevos prefiero que sean para ellos que no para engordar las cuentas de los politicos de turno .

Y que te coste que dan hasta la vida por la Moto , piensa si tu harias lo mismo y todos no cobran una millonada ni mucho menos , aqui hay como en el futbol de primera y de tercera regional.

Perdona si me he alterado pero ese mundo lo e vivido desde pequeño y te aseguro que cada uno de los que estan hay hace todo lo posible TODO para ganar.

Todos no son ROSSI ( el mejor )

Vssssssssssssssssssssss desde Valencia
 
Me parece que te has pasado unos tres o cuatro

pueblos, Ranita, no estoy de acuerdo contigo, los

GGPP son un espectáculo antes que deporte, digas

lo que digas. Es posible que el compi Rapo no los

conozca personalmente, pero creo que tiene una

idea, no puta, de saber algo del tema. Ninguno es-

tá por amor al arte, yo les cambiaba mi nomina sin

mirar siquiera, encima de todo creo que hacen lo que

les gusta y encima les pagan.

Tienen que dar el máximo, porque si no ¿ para que

están ahí?.Yo les cambiaba mi profesión y como tu

dices, no te euivoques.

Por otra parte, pienso que el que menos gana en

motoGP , por ejemplo, gana "solo" un poco más

que yo y alguno más, osea que se les tiene que

exigir TODO, su profesion es de riesgo, pues tienen

que arriesgar joder, o ¿sólo son unos cuantos que

siguen con los neumáticos comidos?.

Indudablemente está todos para ganar, pero por

favor ¡¡¡¡ que lo demuestren!!!.

Saludos Bigote
 
ferthunderace dijo:
Lo dicho, lo que interesa es tener a un montón de borregos sentados delante de la caja tonta los domingos por la tarde.

A mi no me gusta el futbol, pero respeto a los que si  (que por cierto son muchos), y por eso creo que este comentario es desafortunado... (Sin animo de polemica)
 
BIGOTE estoy de acuerdo en que me haya pasado siete pueblos , pero mira ellos ganan mas que tu y que yo pues claro como no , para ganar mas que yo no hace falta na jeje.
1- claro que es un espectaculo, como puede ser el futbol.
2-No es un deporte , yo no diria tanto, mira lo que entrenan jimnasio incluido.
3-ninguno esta por el amor al arte , de los del Mundial me imagino que no de los demas , mas de los que te imaginas .
4-el sueldo no lo es todo .

estan a principio de temporada era la primera carrera hay 30 motos en la parrilla de salida y 1º solo es uno si no ha cambiado eso jeje.
Ellos buscan patrofinadores que les pagen la temporada y si no rinden los patrofinadores no renuevan y el año siguiente no corren.
Que es un espectaculo pues claro si no como iban a tener patrofinadores , como el Ciclismo, el Futbol, Baloncesto etc ...
y se juegan la vida por el espectaculo , como los Toreros por el espectaculo.

Mira para que veas es solo un ejemplo yo tengo un amigo que corre en la categoria de SUPEESTOC motos de 1000 cc campeonato de España o sea un Don Nadie en esto del la moto , tiene un concesionario Honda en Lerida y de su bolsillo y de unos amigos que le hechan una mano , le cuesta casi medio Kilo al mes correr eso si no se cae y no pasa nada malo .
si acaba una carrera recibe 150.000 pelas
y te vuelvo a repetir es UN DON NADIE

a y cada año renueva la moto para no ser el ultimo y poder clasificarte y que te vean los 1000 como maximo que van a una de esas carreras y gratis , porque si no no van.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

qUIEN GANA MAS EL O TU ??????????
 
Arriba