GPS a quien pueda interesar.

araw

Acelerando
La semana pasada compré el kit de HP, formado por La PDA 2210, GPS Bluetooth de Tomtom y el Tomtom navigator.
Estos día lo he estado catando y la verdad es que es cojo...do.  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
El GPS, que es magnético y de reducidas dimensiones, lo coloco encima del deposito de la R-850-R y la PDA me la pongo en el bolsillo, con los auriculares dentro del casco. Como tiene instrucciones habladas muy precisas no hace falta mirar la pantalla.
La cuestión es es que esta mañana tenia que visitar a un proveedor en la zona de Hospitalet del Llobregat (para los que no canozcair la zona, es muy liada). Bueno, pues a lo que vamos, el aparatito en cuestión me ha llevado directamente a la puerta de la empresa con una precisión acoj...nte.
Realmente es la solución perfecta para los que nos movemos por zonas desconocidas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:o Fascinante chico!! :o Por cierto, perdona la preguntas de profano absoluto que voy a hacer, pero tengo verdadera curiosidad: Su rango de utilización es solo nacional? Continental? Funciona en el hemisferio Sur?

Un abrazo y gracias.

TE pregunto lo mismo, funcionando en la moto cual es el precio?

Alguien sabe la diferencia entre el garmin II,III,V y precios, como podeis ver estoy mas perdido que un pulpo en un gara...

Cuando hablo con los amigos del tema todo el mundo habla maravillas pero para un torpe como yo cada vez que pillo unas instrucciones o información en una web me quedo peor que antes.

Cual es el mas facil de utilizar?
El mas caro y el mas barato en marcha, cables accesorios,etc?

Gracias a los informadores, creo que somos varios los que tenemos las mismas dudas y al final siempre te quedas que te llevan muy bien pero si tener las cosas claras.

Yo tengo la PDA 2210 con un GPS Bluetooth GlobalSat 308 y una tarjeta de memoria SD 128MB para los mapas de España y Portugal.
Los precios son:
IPAQ 2210=500 €
GPS BT=226 €
Memoria SD 128MB=53 €
TomTom Navigator 2 co mapas de España y Portugal=150 €
Sr. Lobo, le puedes meter los mapas de muchos paises de Europa y America.
A parte de navegador, la PDA sirve para infinidad de cosas: mp3, radio FM, juegos, textos, peliculas, etc.
Si se compra el pack completo sale más barato.
Por poner un ejemplo, si le pones una tarjeta de memoria CF 512 MB puedes llevar de 100 a 120 canciones en MP3.
Un saludo.

Alaizaa. la diferencia entre el Garmin III y el Garmin V, es que el III es solo un GPS con cartografía, pero no es un navegador (Yo tengo un III+ que solo utilizo para ir por montaña en quad). El V es navegador, lo cual quiere decir que dandole el destino te guia por carreteras.
Los GPS navegadores, no te pueden guiar por pista forestal ya que la cartograflia que tienen solo refleja las carreteras. (No quiero decir que no sirvan, simplemente que la función navegador no se puede utilizar, es decir que por pista son iguales que los que no trabajan como navegador)
La ventaja del sistema de la PDA se basa en que puedes utilizar varios programas en función del pais en el que te has de mover, con la opción de escoger áquel que tenga mejor cartogrfía. El problema, es que las PDA hoy por hoy no son resistentes al agua, y un chaparron te la mata. Lod GPS de Garmin si que son resistentes y totalmete sumergibles (IPX7).

En cuanto al precio del kit, a mi me ha costado 635,00€ + IVA. Mirar el enlace con HP que he puesto en el primer post.
Saludos

olemouli dijo:
Sr. Lobo, le puedes meter los mapas de muchos paises de Europa y America.

Y la mayoría os preguntareis: "q preguntas más raras hace este tío..."
Aclaración: Quiero saber si cuando vaya de viaje me servirá. Si es así, lo echo en la mochila, y cada vez q alguile un coche o una moto, lo planto encima y me olvido de tener q andar buscando mapas de paises q no conozco y q la mayoría de las veces están obsoletos. Conclusión: no volveré a perderme :D

Gracias de nuevo

La 2210 se ve perfectamente en exteriores, tiene una pantalla retroiluminada, lo que hay que tener en cuenta es que si la utu¡ilizamos con la pantalla encedinda, consume mas bateria, pero si la alimentamos con la toma de mechero no hay problema.

Gracias a todos poco a poco me voy enterando mas.

El tema sigue siendo el precio, yo solo la utilizaria en vacaciones y sigue siendo un poco caro para 10 dias al año.

Gracias a todos.

Pues te doy la razón, me acabo de comprar el NAVMAN para la ipaq y es una pasada, el tuyo que ademas es Bluetooth ya es el colmo de practico.
Por cierto el TOMTOM es el mejor con diferencia, si necesitas mapas ya te los pasare tengo Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, Italia, España, Portugal, Benelux y terminando de bajar Francia. eso si vete compranco una buena tarjeta de memoria cada pais se va entorno a los 130Mb.

Gracias por el ofrecimiento, si llega el momento ya te diré algo.
Como veo que estas metido en el tema, yo tengo cartogrfía para Ozi explorer.
Cataluña, Aragón, mapas de la Alpina de toda España, Algunas zonas del sur de Francia, Marruecos y toda Africa.
Si te interesa algo, dame un toque.
Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una cosa es ir a buscar una industria en un poligono y otra irse de vacaciones ,parte del encanto es perderte , preguntar , contactar con la gente,enrollarte...

No trago con el gps ,admito la tecnologia que afecta ala seguridad , si es solo por comodidad me vendo la moto y me voy en coche ,no pienso dejar de ser el ultimo romantico de la carretera.

Acepto una solucion intermedia y esta semana proxima espero poder ir a toutetech francia y compararme una pequeña caja para un road book, para preparar los viajes pero siempre en plan clasico ...

Atrás